miércoles, 27 de noviembre de 2013

ULTIMO PETARDO DE LOS HISTERICOS DEMOLEDORES PERDIDOS cardenalete Marx mundi

TRASUNTOS TEMPORALES DE MUNDANO-JUDAISMO ALUCINADOS

El Cardenal Reinhard Marx, Obispo AUX. de Roma, una de las tristes almas en secano que integra el gobierno central y horizontal para destruir la Iglesia, predicó, en Erding, en una conferencia sobre la Resurrección, el 9 de noviembre de 2013, que los cristianos se salvan sin infierno y sin purgatorio.

He aquí su herejía: 


En la resurrección -dice el cardenal- Dios nos da la seguridad de que Él va a transformarnos y a llevarnos con su ayuda hasta el final, pero sin moralizar y sin un infierno de tortura, sin un encarcelamiento y sin un horno de leña. La Iglesia hizo esto con imágenes, como la del purgatorio y el infierno, el miedo a la muerte. No sólo eso, sino la Iglesia debe “arrepentirse” por este alarmismo con imágenes, que es una invención maliciosa para los católicos …y para eso tenemos que arrepentirnos”.
se cargó el tarado LA VISION DE LA VIRGEN DE FATIMA, y no pasa  naaa!

La Iglesia de Roma ha caído definitivamente en manos cobardes, manos impuras, traidoras, manos infectadas, ensuciadas por el relativismo anticristiano y el error. Lo tibio, lo pusilánime, la mentira y el asco por la Verdad y la Luz de Dios y Su Palabra Bendita y Salvadora forma hoy en día parte de Roma. Por lo tanto, no es que haya que salir huyendo de Roma (que es lo que yo creía hasta hace un cuarto de hora y por eso mi huida del mundo y PC -y sus enemigos-), es que hay que dinamitarla a fuego y bayoneta desde dentro para que muera de una maldita vez esa mala Bestia.

Por lo tanto -sigo- este pobre hombre, el tal monseñor MARX, sigue los pasos de su amo Francisco de Bergoglio cuando éste, declaró, en una de sus vomitivas y mediocres homilías que 


No hay pecado ni crimen que pueda borrar del corazón de Dios a uno sólo de sus hijos”.

A lo mejor, me pregunto, pensaba en él, sus circunstancias y en sus sucios pecados inocultables y rastreros, frente a cualquiera que tenga fe y mire a Cristo y lo que enseñó Cristo, y por eso dice lo que dice. Entonces, si esto es así, si según Francisco -y MARX, su discípulo-, Dios perdona todo lo que haya que perdonar, me vuelvo a preguntar, ¿para qué ser bueno, para qué comportarse civilizadamente, cristianamente, para qué y por qué no hacer daño al prójimo, total, si Dios no guarda archivo de nuestras andanzas… y nos perdona siempre? ¿Seguro que Dios, como mantiene Bergoglio, borra los pecados de Stalin o Mao sin antes purgarlos con zotá y lejía? ¿Es igual para Dios un hijo que sigue en su vida cotidiana, o al menos lo ha intentado, llevar una vida virtuosa y cristiana que otro que ha pasado por la tierra asesinando a personas inocentes, violando a niñas o masacrando a pueblos enteros?


EL MÜLLER, otro hereje pero anti-mariano que es lo que mola PROTESTANTE

 ¿Es lo mismo para Dios -que eso dice Bergoglio -un hijo que da la vida por Cristo que otro que mata y remata con sus actos a Cristo? Imaginemos que secuestran a tu hija de 16 años. La violan, la matan de forma atroz y luego dejan tirado su cadáver en la cuneta como una perra. Pues bien, eso ha pasado en España. La niña se llama Marta del Castillo, y a los poco más de tres años de el asesinato coral la mayoría de estos angelitos que participaron en la macabra fiesta están en la calle. A esos pobres padres victimas de un sistema que enaltece al delincuente y pisotea a las víctimas, ya sólo les queda apelar a la Misericordia y la Justicia de Dios para que esos “hijos suyos” (según Bergoglio), paguen en muerte lo que no pagaron en vida. La Justicia es una parte integrante de la Misericordia, que no se nos olvide. POR @Olorapescadero 

PACO1 emporrado:  “evitar odiosas generalizaciones, porque el verdadero Islam y una adecuada interpretación del Corán se oponen a toda violencia”.

Nunca ví tanta barbaridad junta de forma tan explícita y sin requirimientos de hermenéuticas ni exégetas, para perguntarse sinceramente ¿No cae Bergoglio directamente bajo el anatema lanzado por San Pablo:  "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema”? Porque, ciertamente, este evangelio, no es el de Cristo predicado por la Iglesia durante casi 2000 años."


"No hay quien siga a Francisco en su pensamiento porque no tiene pensamiento. Es un conjunto de ideas llevadas por su sentimiento de la vida, por su orgullo de la vida. Y no más. El que lee a Francisco, después se queda diciéndose a sí mismo: ¿qué ha querido decir este idiota? Porque no da argumentos filosóficos, no estructura nada en la cabeza. Lo sintetiza todo en su sentimiento de la palabra. Coge esta frase que le gusta y la une con aquella que también le gusta y eso es todo en Francisco. Y sale un monstruo de documento que no sirve para nada."  POR @oap en paginacatolica blog



PUEBLERINADAS DEL SHOW FINAL DE LA DEMOLICION ROMANA (a las barricadas marxisto-beatas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario