sábado, 2 de noviembre de 2013

NNUU perra del castrismo, Rockefeller y cía deben de estallar ya por la plusvalía pro-cainismo mundi-américa



Nuestro hermano ROLANDO SARRAFF TRUJILLO preso político, HOY CUMPLE 18 años físicos, desde que fue encerrado injustamente en una prisión¡¡.

Se han apelado, escrito y denunciado a todas las instancias oficiales cubanas correspondientes, solicitando se le otorguen los beneficios que le corresponde según las Leyes cubanas por estar pasado del cumplimiento del tercio de la sanción y mantener una conducta intachable. La única respuesta ha sido “hay que esperar”. Ya no se trata de inocencia o culpabilidad de una persona, sino de la ausencia y violación de la supuesta Legalidad Socialista otorgada a los reclusos según el CODIGO PENAL Ley Nº 62 de 29 de Diciembre de 1987, la LEY DE LOS DELITOS MILITARES (Ley Nº22 de 15 de Febrero de 1979) y la LEY PROCESAL PENAL MILITAR (LEY Nº6 de 8 de Agosto de 1977). 

Al amparo de las Leyes cubanas y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en prisión y por la conducta mantenida durante los años de encarcelamiento, las Direcciones del Penal de Guanajay y del Combinado del Este, ha aprobado y enviado al órgano superior de prisiones, sistemáticamente, la solicitud de cambio de régimen (a Régimen de Mínima Severidad que le tocaba desde el año 2000) y Libertad Condicional (desde marzo de 2004) y por imposible que parezca, se ha denegado en todas las ocasiones. 

la mafiada castro-comunista esbirra de mason-capitalistas jode-letrinoamérica

La única respuesta ha sido trasladarlo de una cárcel de máxima seguridad “Área especial de Guanajay”, a otra de presos comunes el “Combinado del Este”, lugar donde está desde el 21 de octubre de 2011.

Como dijo Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas en su Mensaje por este día. “Los derechos humanos nos pertenecen a todos y cada uno de nosotros, sin excepción. Pero, a menos que los conozcamos, a menos que exijamos su respeto y que defendamos nuestro derecho y el de los demás a ejercerlos, no serán más que palabras en un documento redactado hace decenios. Hagamos todo lo posible paradefender los ideales y las aspiraciones que son válidos para todas las culturas y todas las personas”.

Seguimos denunciando, la situación a que está sometido nuestro familiar Rolando Sarraff Trujillo. Realmente no entendemos qué es lo que está sucediendo y consideramos que es un atropello a los derechos fundamentales los métodos que se han utilizado con su persona, durante estos 18 años. Sólo él sabe el dolor interno, el martirio, las horas de soledad, de silencio. Sólo él ha sufrido el destierro desalmado de su propia patria y en su propia patria. Sólo él sabe las horas de angustia, los sueños temerosos, las verdades ocultas.

¡¡¡LIBERTAD YA¡¡¡

Vilma Sarraff

No hay comentarios:

Publicar un comentario