martes, 7 de enero de 2014

DEMENCIAS RAULISTAS en el suicidio insular cubano 2014, el mundo calla, gallego Feijoo PEPERO les da suero


Rolando Sarraff: primer lunes del año y sigue en Villa Marista
Hoy 6 de enero de 2014, primer lunes del año, Día de los Reyes y sigues en Villa Marista. Llevas 39 días sin saber porque te tienen allí y hasta cuándo estarás.
VILMA S.

CIEN FUEGOS inquisitio NO SERIAN SUFICIENTES PARA PURIFICAR EL CAIMAN DEMONIANTE

"el Diario El País no se ha dado por enterado de que el régimen Castrista robó juguetes y detuvo a líderes opositores previo al día de reyes".
Juan Carlos Herrera Acosta

ni la SER, ni RNE ni TVE publicas infestadas de socialistas dementes izquierdosos, ASÍ VA ESPAÑA y lo que queda.




Ayer estaba Unicef en Sol repartiendo Roscón de Reyes y yo, que pasé a la pastelería El Pozo a recoger un encargo, pues me viene una muchacha española a pedir dinero y con la misma le espeté: "mira, cuando denuncies los maltratos a niños cubanos, sí... menores en Cuba, vienes y me pides, ahora ve y cuéntalo a los jefes de la campaña de Unicef España... ve y cáscalo". la chica se quedó como parada y como rara, pero por lo menos la haré pensar estos días!! POR DENIS PEREZ EN FB



Estos coches no los ha puesto a la venta la dictadura cubana para los cubanos de la isla, sino como una especie de señuelo para que los de afuera les manden el dinero a sus familiares. Es simplemente un burdo plan de la dictadura cubana para exprimir un poco mas a la emigración (cada año mandan alrededor de 1.500 millones de US$ en efectivo y 5 mil millones -calculo aproximado según algunas fuentes- en "pacotilla" -ropas y productos varios), como es y ha sido su propósito durante 55 años. Solo que esta vez se les ha "ido la pinza" completamente, aunque no dudo que haya quien mande esa suma. Los cubanos viven de eso que en el argot popular llaman FE (familia en el extranjero).

SERÁ MASÓN aparte de castro-marica ?

 Incluso los del aparatchik que llevan años sacando el dinero recaudado (o recaudándolo mediante comisiones y corrupción a empresas inversoras) del país; invirtiendo en negocios privados (tambien aquí en España). Esos precios no tienen asidero, simplemente, sería el equivalente de que todos los comercializadores de coches -por ejemplo en España- solo se dedicasen a vender coches de precios a partir de los 200.000 euros, comparativamente hablando. Ninguna marca en su sano juicio lo haría; aparte las que ya lo hacen porque manejan coches de altísima gama. Esta nueva burla de la dictadura a los cubanos no es para "venderles" coches, el propósito es mucho mas maquiavélico.   POR A. FERNANDEZ CALZADILLA EN LIBERTADDIGITAL


1 comentario:

  1. 54 años despues, Cuba es una gran cloaca. La mayoria de la gente con muy poca clase y decencia. Su forma de hablar chabacana. Y los “nuevos ricos”, chusmas, llenos de maldad, y haciendose de la vista gorda de toda la miseria y podedumbre que existe en la sociedad cubana actual.

    Pobre Cuba. Y parece que no nos lo quitamos de encima. Y todavia existen ilusos que creen que a las buenas, estos hijos de la gran lina, se van a ir y dejar su “gran finca antillana”. Los cambios de raulito, son solamente para calmar la opinion extranjera, que bien le importa un pepino el sufrimiento del pueblo cubano, y no para llevar la democracia a Cuba.

    Y los pobres campesinos y los negros, ahora que son “libres y sin discriminacion” viven peor que nunca.

    Gracias fidel, esta es tu casa fidel, si fidel es comunista me quedo con el, abajo los Yankees( existen mas de 1 millon y medio de cubanos residiendo en USA, que envian millones de remesas a la Isla) y asi miles de consignas y comeduria de KK, que nos ha vuelto en uno de los paises mas pobre, chusma y bajo del Hemisferio.

    Por si acaso no regreso, yo me llevo mi bandera……………………………Me fui en el 1960 con 18, hoy tengo 71.Y NO REGRESO HASTA QUE ESTOS HPs NO SE VAYAN DE MI CUBA. Por si acaso no regreso, no he perdido mi dignidad y no me confundieron, ni me lavaron el cerebro, ni acuse a nadie. POR CARLOS BENITEZ EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar