viernes, 24 de enero de 2014

MISERIAS DEMOLITIO DE LA IGLESIA POSEIDA EN EL SHOW FINAL the end (ENTRÓ A SACO LVI )


los endemoniados progres quieren aun más prostituir la Iglesia y Roma DEMOLIDA, EL INICUO les presiona prometiéndoles placer y pocos castigos.


Carlos Contreras:

Este acto es una vergüenza, no debería haberse permitido. Está visto que el progresismo eclesial tiene vía libre para hacer lo que le venga en gana, mientras tanto quién no se lo merece recibe todo tipo de castigos y obstáculos desde Roma. El único consuelo es que me queda es que, viendo la edad de los participantes y la asistencia, al progresismo no le queda mucho tiempo y éso siempre es positivo.


Adoretur. 16:51 | 24 de enero, 2014

¿Hay un Sagrario al fondo tapado por el Sr.Laboa? La lucecita roja arriba a la derecha de la última foto parece indicarlo.¿Alguien se imagina a alguien pronunciando una conferencia,en un acto presidido por el Rey de España,y dándole la espalda al Rey? Por supuesto que este acto de Salamanca no es el primero ni será el último en el que se hace semejante cosa delante del REY de REYES. EN CIGOÑA BLOG


  •  Nos tienen más infiltrados que al Opus night, con el GREC y agentes del Mossad judío hasta por las orejas, nos inundaron con 85 millones de euros para comprar conciencias y ablandar voluntades. Fellay quiere convertir la FSPX en un escaparate de curas y seminaristas bonitos, con sotanas planchadas y pelos peinados.
    Yesterday at 12:04am · Unlike · 1
  • Igor S Alejandre ...Pero vaciados de doctrina católica.
  • Igor S Alejandre ...Un tipo de legionarios Regnum Christi, pero menesterosos.





Hay una cobardía general y no sólo del obispo de León. La jerarquía católica está en deuda con Franco. ¡Hay que ver el bien que hizo este gran hombre levantando 20.000 templos quemados por los rojos, además de conventos y seminarios! Ahora dicen los obispos que no hay que buscar culpables ni causas. ¿Acaso no saben que fueron la CNT y toda la laya de marxistas los que odiaron la fe? ¿Es que los mártires son mártires sin culpables, porque murieron en accidentes ferroviarios o en naufragios marítimos?
El odio lo mantienen intacto. Se atreven a dar consejos a quienes no deben. El obispo no puede hacerles ni puñetero caso en un asunto como éste. Lo que debe hacer es hablarles claro y decirles: señores, aprendan moral y no pretendan hacer derecho ni normalidad de lo que es una anormalidad. por P. Jesus Calvo en la ratonera



TAMBIEN DICEN los esbirretes DEMOLEDORES que las visiones de A.C. Emmerich están todas exageradas y cambiadas por el traductor. POR ESO además LAS HAN CORTADO Y CENSURADO EN LOS LIBROS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR HOY.
QUE QUITARON EL MALIGNO, del final del padre nuestro , antes o durante el CVII, tambien es falso??

a ver, listón, BUSCA y DIME EN EL CVII, madre de todas las ruinas apoc ecclesia, DONDE SE HABLE DEL DEMONIO y su ACCION SOCIAL, CULTURAL y POLITICA? teologetas progres y univ. catolicas jamás hicieron tesis... THE END.
BORREGO neoconcillo ZOMBIE DEMOLEDORES, chestertonflin




"con Pedro y bajo Pedro", pero sin "papolatrías", porque “la silla de Pedro exige la conducta de Pedro.” San Norberto de Magdeburgo

Las chicas españolas ya no van a Misa. En los colegios religiosos manipulados por progres se dicen las mayores barbaridades, se pasa de la oración, se habla de los anticonceptivos como absolutamente necesarios para evitar que la población humana crezca, se habla bien del aborto, las niñas ven películas donde se habla bien del sexo descontrolado, libre, etc. Se ríen de la pureza como algo preconciliar; Con esas historias ¿Quién va a meterse monja? Sólo las hijas de los partidarios de Lefebvre y similares en sentido amplio.      POR JORGE ORIA EN LA CIGOÑA


No hay mal que por bien no venga, reza el refrán. Es así con la llegada de Francisco , muchos empezaron a sacarse las caretas y muestran lo que realmente son, como el cura "sanador" de Rosario, el Padre Ignacio Peries que de sacerdote "normal" pasó a defender abiertamente las uniones homosexuales y adopción de chicos por estos degenerados. Los llama uniones modernas, una maravillosa alternativa de amor etc. etc. 

Muchos lobos están dejando ver sus colmillos gracias a la aparición de Bergoglio.  POR ESPADACATOLICA EN PAGINACATOLICA



OBISPADA que con la inestimable y a AGRADECER (consorte proferelig INCAPAZ) gran ayuda de LF INFOCAOTICO, le dió la MAYORIA ABSOLUTA a la mafia pepera barcenasnina, del CLAN RAJOYETE progre-mason.

AHORA LA CORTINA DE HUMO DEL ABORTO es acojonante, estos pijo-catolicos masonada MEXICALI son la leche ELITO-CORRUPTA sureño católica.

La Clarisas de Valencia ya hace tiempo que dejan conventos.
De hecho ha sido siempre habitual verlas, con bolso en mano, paseándose por el centro, comprando en el mercado y visitando librerías.
El problema: los dichosos padres franciscanos, que las han dirigido al camino del derrumbe, a la mundanidad, y a lo anticatólico. Las pobres, mas desorientadas que otra cosa, y sin tener nada clara, se han vendido al mejor postor.

Ellas se van, supongo que andando, pero las keniatas del monasterio-geriátrico de la Puridad serán las herederas de su imperio. Y algunos interesados ya han conseguido lo que querían: abrir la clausura de la Trinidad de siglos, y que entre todo el mundo a verla. Que para eso se hizo: para los ateos y los anti-iglesia.

Ale pues. A buenas horas una chica vocacionada se va a plantear ir ahí. ¿A qué? POR RAICONI EN LACIGOÑA




Preguntado por la homosexualidad, el cardenal ha indicado que “es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación”.
Asimismo, ha añadido que “una homosexualidad que no puede alcanzar este fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias”.
En este sentido, Sebastián ha destacado que él padece hipertensión pero que en vez de enfadarse porque se lo digan lo entiende como “una deficiencia que tengo que corregir como pueda”.
Además,el señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado”.
El cardenal ha sostenido que su posición “no es ofensa, es estima” porque cuando “una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice”.
La dirigente socialista malagueña María Gámez ha mostrado su rechazo ante estas declaraciones y ha indicado en un comunicado que

 “no son los vientos de cambio que soplan, en apariencia, desde el Vaticano”,

tras recordar que el nombramiento como cardenal de Sebastián ha sido una elección personal del papa Francisco, amigo del obispo emérito residente en el Seminario de Málaga.
“No son asuntos de la fe éstos sobre los que habla el cardenal que se convierte en intérprete del propio Papa, que parecía alejado de estas tesis retrógradas, insultantes, anticonstitucionales” ha agregado. EN ALERTADIGITAL.COM


AHORA SE VERÁ LA AUTENTICA CARA DEL PANCHO PACO1, SI LLEVAN A JUICIO POR HOMOFOBIA AL ROVIROSIANO Fernando Sebastián... no va a ser menos que el heredero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario