para ser DEMOLEDOR ROMAE había que serlo porteño antes |
- Una vez fuera del noviciado y superada la estancia en el juniorado, a estos alegres muchachos se les tiene que borrar la sonrisa de golpe al pasar a convivir con compañeros que, aparte de la fraternidad jesuita, poco o nada tienen que ver con el modo de pensar de unos ancianos amargados. Se van a dar cuenta de que se han metido en un auténtico manicomio. Como muy bien dice Aro en su comentario al respecto: «preferiría encontrarlos como padres de familia normales a como jesuitas.» Yo también. Pobres diablos…
La acusación de “negar el Concilio” se ha utilizado para la feroz persecución bergogliana de toda persona que no ensalza el concilio a todas horas, desde que se levanta hasta que se acuesta. Incluso se persigue a toda persona que “carece de espíritu del concilio” es decir que canta canciones que se cantaron durante muchos siglos y fueron arrinconadas por los progres luteranoides. Hasta incluso se persigue al que reza oraciones que se rezaban durante siglos, como el mismo Santo Rosario. En las órdenes religiosas mundanizadas se desprecia hasta el extremo a todas las personas que lo rezan. Eso sí, los progres lo han sustituido por mantras budistas, meditaciones zen, lecturas del Corán, textos de Lutero, etc. BANDIDOS!!!!
POR JORGE ORIA EN LACIGONA
pon tu pica en Roma y los demonios te lo devolverán crudo y puerco |
Una cosa es la ideología que los jesuitas transmiten hacia fuera y otra bien distinta la ideología que aplican a sus adeptos una vez ya forman parte, por ejemplo, de (qué ironía) una «comunidad de vida cristiana» (CVX).
Los jesuitas, tan dados a hablar de «acogida», no aceptan, empero, a cualquiera. Primero te estudian, buscan tus puntos débiles y únicamente cuando conocen tus vulnerabilidades y determinan que pueden servirse de éstas para arrebatar tu voluntad, eres aceptado.
Es entonces cuando aplican despiadadamente el terrorismo espiritual —todo abuso religioso ejercido sobre cualquier persona con el fin de dominarla, chantajearla, oprimirla, manipularla, esclavizarla; usar el nombre de Dios para obligar a una persona o un grupo de ellas a que piensen y vivan de determinada manera no sólo su fe y religión, sino toda su vida— con el único propósito, como he dicho, de someter tu voluntad a sus arbitrios.
haz magisterio caraculo, que te reirán las gracias Media FIN CIVILIZATIO. |
Valga este ejemplo —de los muchos que conozco de primera mano— para ilustrar cómo se las gastan en ciertas comunidades estos jesuitas desalmados, servidores del maligno. Por Semana Santa, además de obligar a sus adeptos a participar en cualesquiera penitencias y piedades soporíferas, les prohíben el uso tanto de internet como de la telefonía móvil, incluso a aquellas personas inmigrantes que tienen a su familia en Latinoamérica.
Un caso reciente se refiere a dos personas, íntimas amigas. El Domingo de Resurrección la una le escribe un sms a la otra felicitándole, y ésta le contesta, agradecida, por el mismo medio. Al llamar la primera —llena de buena fe, ignorando que la voluntad de su interlocutora había sido secuestrada por un jesuita— a la segunda y no obtener respuesta, le deja un mensaje en su buzón de voz. Para su sorpresa, la víctima de los abusos del jesuita responde mediante sms airadamente diciéndole que por su culpa «el tiro le había salido por la culata». Y es que «[yo] me había propuesto no hablar por el móvil, pero al recibir tu llamada «el tiro me ha salido por la culata» en alusión a que tenía el teléfono encendido en presencia de los jesuitas y éstos le recriminaron, por tan grave desobediencia y «falta de amor a Cristo». En unos pocos meses, —el tiempo que necesitó el jesuita para coaccionar a la víctima, la cual se resistía— la amistad se deterioró hasta tal punto que la víctima de los jesuitas, coaccionada por su «director espiritual» le retiró la palabra a la otra persona.
- por JOHNNY GIN
- POR JORGE ORIA
- Hace poco pregunté a un sacerdote por qué decía una cosa y hacía otra. Le presenté un caso concreto en el que había hecho eso. No podía decirme nada. Sólo repetía “no sé qué decirte”….
- La vergüenza que ha tenido que pasar el pueblo fiel malagueño con toda esa panda de sabandijas que en lugar de confirmar en la fe te la desviaban, ha sido muy grande y, probablemente en gran parte, irrecuperable.
- Todavía queda mucho presbítero que comulga con este dislate de teólogo. Porque la vergüenza de este tipo de clero malagueño sigue existiendo a pesar de D. Jesús, que prefiere verlos pasar de forma natural.
por LN EN LAGIGOÑA
no dejaron ni un bloque entero |
Las cacareadas reformas de Francisco se están trabajándose subterráneamente desde el Concilio, convocado innecesariamente por el beato gourmet Juan XXIII, santo protector de chefs, cocineras, pinches, tragones, enrolladores de habanos y hasta fabricantes de cognac francés.
Y las “deformas” se plasman indeleblemente en :
- 1- El nuevo Código de Derecho Canónico
- 2.-El catecismo juanpablista
- 3- La nueva misa novus ordo
- 4- La nueva profesión de fé ratzingeriana, que echó abajo el Juramento Antimodernista.
- Él no es tonto. El mentado sínodo pasado fué un globo sonda para medir la temperatura de los circunstantes. Y no se pudo completar el pinochetazo, hubo que aplazarlo, por la resistencia ofrecida por algunos buenos y contados conservadores. Pero para octubre, se va a aplanar esa resistencia, trayendo bulldózers si fuera necesario. Por lo pronto, ya le dieron el esquinazo a Burke, que era el peso pesado. No cabe duda que Francisco logrará la ansiada comunión para los divorciados, furcias y en un descuido, hasta para los putigays abiertos.
- POR capeto
- -su dios no castiga
- -su dios no exige conversión al hombre
- -no hay que cumplir los mandamientos
- -la fornicacion, el adulterio, la sodomía, la zoofilia y el aborto no son pecado
- -todas las religiones son iguales
- -todos se salvaran no importa el mal que hagan ya que el infierno no existe .
las élites esclavizan y sanguijuelean impunes Y LOS SACERDOTES GRAN-RAMERIZAN apoc time |
por ALONSO
Pues dice Maradiaga el del saxofón en el último Rorate Coeli, que Bergoglio quiere llevar la ”renovación de la Iglesia” a un punto “irreversible”. Que las reformas previas fueron “insuficientes y superficiales”, y que la reforma de la Iglesia tiene que ser “profunda y total”.
Blanco y en botella. Para los que quieren ver, claro.
LESBI-COÑAS de Roma tridentina e hijuelos bastardones MODERNAS |
SI ACABA DE CONTESTAR y LLAMAR, POR TELÉFONO, Y RECIBIR EN EL VATICANO, A UN TRANSEXUAL, le pagaron el viaje y todo, a su novia también.
¿Por qué no me va a contestar a mí?
Qué pasada, recibiendo a un transexual y no le ha dicho NO PEQUES MÁS.
qué fuerte!!
chao
SODOMA Y GOMORRA