viernes, 31 de julio de 2015

El show podemita y asociados se instaura sin remedio Spain sodomil sureña, BULA DE PACO1 vía Comillas de Monedero MASTER JESUÍTICA



ahora a prosmicuizarse en público y mediáticos, que ya no hay mosca tradi ni vergoña progre.




En Barcelona había un comunista que está ordenado sacerdote y estaba liado con una monja, Quim Cervera, que también anunció algo de eso. Llevaban años, o tiempo liados, y parece que era cosa algo pública. Al final parece que el Cardenal le ha concedido que deje su “ministerio sacerdotal”.
  POR Manuel EN LACIGOÑA





https://www.lifesitenews.com/news/its-another-boy-4th-video-shows-planned-parenthood-director-negotiating-fet


Genocidas sociales DE PLANNED PARENTHOOD vs. activistas sociales QUE NADIE IMITA ya EN SPAIN, ni la ex-Iglesia cómplice del IRPF, la misma jesuita-masonil que TE LINCHA SI MENEAS ALGO ASI, los obispones acabaron con los proVIDA auténticos SPAIN.

DOY FE LEVANTINA ARZOBISPAL UCV jesuitica comillera con la Esplugues.






ES decir se va pero se queda, que hay que comer y fuera hace mucho frio. Pero hay que lavar la cara y ver cómo levantar la COPE. En vez de cambiar a toda la dirección que ha llevado al desastre y restaurar una línea verdaderamente eclesial, proponen más de lo mismo pero con otras caras. Y los mismos continúan. Y es que, pues eso, hay que comer y fuera hace muuuuuchoooo frío, incluso en verano a 40 grados centígrados a la sombra. Por eso, los mismos, siempre juntitos y arrimados. 
POR El Obispo en lacigoña







Comcipo retorna a Potosí con la tristeza 
de no haber sido escuchado por el 
presidente Evo


Los cívicos ratificaron a Johnny Llally como máximo 
dirigente de Comcipo y pidieron a los ministros no
 desinformar a la población.


NOTICIASFIDES.COM     BY NOTICIAS FIDES















Juanca Martinez   ESTA GENTE LINDA SE FUE CON HAMBRE, DE REPENTE CON UNAS MONEDAS , PERO SE VAN CON LA FRENTE ALTA, TRIUNFADORES PORQUE DEFENDIERON A SU PUEBLO, NO SE ENTREGARON ANTE EL PODER MAFIOSO , MINUTO A MINUTO HICIERON VER A LOS BOLIVIANOS LA INCAPACIDAD DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, SE PERDIO UNA BATALLA PERO LA GUERRA. 






  1.   ha retwitteado
    ": Cuando habla, Dios sonríe. Te queremos, Sor. " gracias, amiga


algunos Media saltito DE ANCHOA A ANCHOA y me apoltrono de nuevo porque me toca spain postZP del 11M





Y es que ya oímos decir, allá por el 2004, al APG (anterior presidente de gobierno) -y perdonen que no le llame por su nombre pero es que estoy convencido de que este tío es un gafffe de tres o cuatro efes como poco y no quiero atraer hacia mí la atención de las Parcas- que iba a echar muchos cuartos a las nuevas tecnologías y que habría en las aulas hasta un ordenador por cada dos alumnos.
 
Luego vimos que las nuevas tecnologías ésas consistieron en el paso del sistema SITEL al SITEL-2 y ahora estamos todos controlados y espiados y nuestras conversaciones, guasapes y correos electrónicos grabados y etiquetados, y a cualquiera le pueden echar en cara las horas que se pasa viendo páginas porno, el número de pajillas que se hace al mes y otros pecados más inconfesables. POR Peritta Pues Éso Mismo EN FORO LD











Herman Tertsch: Todos perdiendo el culo por bajarse los pantalones ante Évole o Ana Pastor, los mayores manipuladores de este país, unos tíos que han hecho del periodismo una prueba de ratificación química. El quod erat demostrandum aplicado al periodismo.

Gonzalo Altozano: Ellos hablan de periodismo de investigación.

-H.T: ¡Qué periodismo de investigación! Periodismo de determinación. "¿Qué tenemos que demostrar hoy? Esto, esto y esto. ¿A quién llamamos para que lo confirme? A este, a este y a este. ¿Y a quién ponemos de tonto útil? Pues a los de siempre".

-G.A: Y usted, claro, no se ve en el papel de tonto útil.

-H.T: Se ha visto que el espectáculo de los frikis funciona. Yo me fui tarifando de Intereconomía cuando llevaron a Verstrynge, que me insultó. Porque tengo claro que a toda costa no voy a estar en los sitios. La consecuencia es que no estoy en ninguno.

-G.A: La consecuencia también es que su silla en los platós la ocupa Federico Quevedo.

-H.T: Federico Quevedo. El Nini, ni Federico, ni Quevedo. El supercentrismo. La destilación de la nada. Así le va a la derecha.

G.A: Habla de La Sexta, pero ¿y La Ser? ¿Qué me dice de La Ser?

-H.T: Que es todavía peor que La Sexta. Y con una dinámica totalmente distinta a El País y al resto de Prisa. La escuchas y te crees que estás en otro continente. Ideológicamente es una caja de bombas. El sectarismo en vena que inyectan. Acojonante.




OTROS LISTILLOS HAN IDO TREPANDO soltando entre otras la consigna NO HAY CORRUPCION, SON CASOS AISLADOS.



G.A: ¿Y todo bajo un Gobierno de derechas con una aplastante mayoría absoluta?

-H.T: Es un escándalo, un puto escándalo. Es también un ejemplo de cómo el PP abortó la gran ocasión de poner a funcionar este país tras el desastre de Zapatero. Rajoy tenía el mandato de sacar a España de su maldita excepcionalidad histórica y ponerla de nuevo en convergencia con Europa. Pero permitió que la acción política de Zapatero siguiera su curso y hasta unos límites que dudo de que sean reversibles ya.




SER CASTA masonil HASTA QUE TE METAN EN CAJA es gusto de muchos





H.T.: Lo mismo. Dice Iñaki Ruiz Quintano que aquí los valientes murieron en la Guerra Civil, luchando en el frente, en un bando y en otro, y que eso provocó una selección negativa. Y algo de eso hay. Iñaki también cuenta con mucha gracia que cuando lo del chico de la ballesta…

-G.A: ¿Cuál, el que mató a su profesor?

-H.T: Ese, sí. Pues que cuando lo del chico este, sus compañeros salieron en televisión contando cómo habían huido. Hace unos años, todos hubieran tratado de desarmarlo, y el que no, habría tratado de justificarse de mil maneras, avergonzado. Pero ahora no. Ahora lo popular es ser cobarde. Ahora maricón el último.

-G.A: ¿A qué se debe?

-H.T: Al desprecio permanente por cualquier tipo de valores que se identifiquen, siquiera remotamente, con el pasado: la gallardía, el honor, la dignidad… Es el sentimentalismo, del que hablaba antes, frente a la sobriedad. Por eso, cuando les preguntas a los chavales si defenderían a España, te responden: "¿Cómo? ¿A España? ¿Yo? ¡Anda y que le den por saco a España!".




LAS MUECAS DE RAJOYANOS cuando decían que están por LAS VICTIMAS del terrorismo  DE CHISTE GLOBAL N.O.M.





H.T.: En cualquier caso, este, el de la defensa, el de la seguridad, es uno de los debates que debería darse en España y no se da. Pero, bueno, como tantos otros. Me refiero, claro, a debates reales, de verdad.

-G.A.: ¿Quiere decir que la mayoría de los que tienen lugar aquí son ficticios?

-H.T: Exactamente. Y es así porque en España el discurso lo maneja la izquierda. Lo último que se han inventado es una hambruna que no existe pero que hay que solucionar como sea. Con lo que tenemos que dar de comer a unos niños hambrientos que tampoco existen. Y así con otras mil cosas.










G.A: Y aparte del miedo a la verdad, ¿no tendrá que ver la manía de algunos por el tremendismo? Le leo un titular: "Hermann Tertsch incendia las redes sociales con un polémico tuit sobre el orgullo gay".

-H.T: Yo no incendié nada. Solo dije que el Irán que ahorca de las grúas a los homosexuales es el Irán que financia La Tuerka de nuestro querido Pablo Iglesias, que luego encabeza las manifestaciones gays en plan pandi super pandi. Me limité, por tanto, a señalar una verdad, lo cual es algo que les irrita muchísimo. Y ya empezaron con las barbaridades de siempre: lo que me harían, lo que me harán, lo que me tendrían que haber hecho… Porque aquí como tengas los santos cojones de decir la verdad, te fumigan.

-G.A: No solo Irán ha financiado a los de Podemos, también Venezuela, como es de sobra sabido.

-H.T: Se fueron a hacer las Américas y volvieron como indianos. O sea, cada uno con su patrimonio. Pero todos, ¿eh?, no solo Monedero.








G.A: O sea, cuando se fotografiaban en la Gran Vía de Murcia haciendo pis de patas abiertas o cuando contaban chistes sobre las niñas violadas de Alcácer. ¿De verdad tipos y tipas así representan al español medio?

-H.T: Obviamente no lo representan. Lo que no quiere decir que el español medio no se los merezca. Se los merece. Claro que se los merece. Y se los merece porque con tal de que no lo acusaran de meapilas, de reaccionario o de lo que fuera, ha permitido que todo lo peor -Podemos incluido- le pasara por encima.

-G.A: ¿Y las élites? ¿Dónde han estado las élites?

-H.T: Las élites en este país son una mierda. Lo han sido siempre. El fracaso de las élites. Eso sí que viene de largo. Hubo un intento en la Ilustración, donde surgieron gentes aisladas, pero no una masa crítica. Y quizás también en el franquismo, que intentó ordenar los flujos hacia formas de influencia y poder. Pero tampoco.


EXTR. LIBERTADDIGITAL







a vivir de la progreMedia que son dos dias spain al garete!





http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/como-esta-el-patio/hermann-tertsch-el-populismo-envenena-a-la-gente_20150628558fbfd10cf29cf3e8042af0.html





Lo único que diferencia a Andalucía de Venezuela es que los andaluces reciben ayudas de la UE y del resto de españoles que trabajamos, si no a estas alturas harían como los venezolanos, limpiarse el culo con la mano.

De todas maneras, Andalucía es la punta de lanza de los vividores de la paguita, observa España en su conjunto y verás que vamos "en buena dirección", después de 10 años de dilapidar todos nuestros dineros en imbecilidades faraónicas o mierdas lingüísticas ya no estamos en crisis, nos hemos instalado en ella acostumbrándonos a la miseria. ¡¡Y eso amigo mío es la muerte!!
 POR J.V.SANTACREU




unos otros siguen en su Babia personal existencial parlanchones intoSYSTEM holisticón





No hay comentarios:

Publicar un comentario