miércoles, 18 de noviembre de 2015

IN-JUSTICIA de DIOSETES masoniles SPAIN y letrinoamericanos de pancho BerGOGlio, ACORRALADOS POR DAESH


en Spain podemita Vicky Rosell & Carmena progre-buenistas te enchironan a tí si haces esto



Vecinos de Villa Los Monjes pegan carteles con fotos de antisociales que roban en el sector. 



Los carteles están en todos los postes de alumbrado público de la villa, con un mensaje de alerta y con las fotografías de los delincuentes.

Cansados de los robos, los vecinos de Villa Los Monjes en el sector sur de Los Andes, decidieron pegar carteles con las fotos de los antisociales que han sido detenidos o sorprendidos robando en el sector.

De esta forma, los vecinos pretenden repeler los futuros robos en sus viviendas. Es por esto que decidieron pegar las fotos de conocidos antisociales que merodean el sector y que varias veces han sido detenidos robando en algunas viviendas de la villa.

Para el Presidente de la Junta de Vecinos, Cristhian Reinoso, este hecho demanda directamente a la inseguridad que sienten los vecinos. “Lamentablemente los propios vecinos han tenido que reaccionar, nosotros hemos tratado de ir un paso adelante. 





nuevos fantochines sociales de ahora N.O.M. preAPOC



Ya lo hicimos hace varios años con el Whatsapp que nos mantuvo conectados día y noche, incluso podría asegurar que disminuyeron los robos. Sin embargo, la delincuencia ha ido en aumento y varios vecinos han sufrido robos estos últimos días, es por esto que los propios vecinos decidieron pegar los carteles con las fotos de los delincuentes intentando evitar que estos sujetos vuelvan a robar en nuestras casas y que la comunidad los conozca y si los ve poder avisar a Carabineros o la PDI”.


Los vecinos aseguraron que seguirán pegando carteles con las fotos de los antisociales. “La idea es que todos conozcan sus caras y así evitar que nuevamente nuestra villa se transforme en un blanco de la delincuencia… Esta idea deberían repetirlas en todas las villas o poblaciones de Los Andes.. hay que desenmascararlos, hay que denunciarlos”. Sostuvo el presidente.

Las más de 120 familias del sector hacen un llamado a la autoridad a reaccionar y poder unirse con el fin de evitar que nuevas casas sean robadas. EN PDI CHILE de fb




Monica Atienza Cortes 
 Amiguita:  Por leyes inadecuadas y el deficiente desempeño de Fiscales y Jueces, los vecinos de la Villa Los Montes, pegan carteles, para que identifiquen a los delincuentes.









El Mundo, la COPE mientras estuvieron en ella Federico Jiménez Losantos y el que escribe estas líneas y Libertad digital (que siguió investigando los hechos y encontrando, paso a paso, que la mochila de Vallecas era un fraude, que la furgoneta había sido llenada con objetos que, originalmente, no estaban en su interior o que los detenidos por la causa del 11-M no tenían nada que ver con los atentados. Por supuesto, a esas alturas no sólo no se podía sostener) ni siquiera lo mantenía la mayoría de los que lo habían hecho – que los atentados habían tenido relación con la guerra de Irak sino que además las investigaciones policiales habían dejado de manifiesto que el único objetivo de los atentados había sido provocar un vuelco electoral. En los años siguientes, distintas sentencias judiciales avalarían la investigación llevada a cabo por el diario El Mundo insistiendo en que eran conformes a la verdad.

Tras una sentencia del Tribunal Supremo que confirmó la dictada por la Audiencia Nacional, las familias de las víctimas comenzaron las acciones legales contra policías como Jesús Sánchez-Manzano, jefe de los TEDAX, durante los atentados que, presuntamente, había mentido ante instancias judiciales y había destruido pruebas tan relevantes como los vagones de los trenes o los restos de explosivo. Se apoyaban para esta acción, entre otros aspectos, en el informe de uno de los peritos del 11-M que demostraba que el explosivo utilizado en los atentados no había sido Goma2-Eco sino Titadyne.   POR CESAR VIDAL




http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-11-13/tertulia-de-federico-las-cloacas-del-estado-94307.html






ahora que ya es imparable la guerra interna yihadista LOS PARAN UN POCO, progre-masones del 11-M de merda!




TODO, todito, muy parecido al 11-M........ PERO AUN MAS ESCANDALOSO Y NO PREVISIBLE, NI PREVENIBLE.... A tragar, pollos de paco1 JESUITAS, con el N.O.M.!!



Munilla: 'Cañizares fue injuriado por alertarnos del peligro'
Esta ha sido la reflexión del obispo de San Sebastián después de que se conociera que uno de los yihadistas que atentaron en París entró en Europa como refugiado. 



Ya, obispetón Spain bergoglio osoriana progre DE LOS CARAM, FORCADES, QUEIRUGA, TAMAYO, PAGOLA.......

ahora pon hoja de reclamaciones a paco1 JESUITAS en Comillas aguilera, masters Monederiles postmarxistas DEL FIN CIVILIZATIO.
 Prostibulo levantino CCRR ucv.










Esther Alonso Menores del centro de Loiu arrasan el comedor al no gustarles la comida Intentaron agredir a los educadores y a la cocinera. 

Un grupo de menores inmigrantes del centro de Loiu se amotinó el martes porque no les gustaba la cena. Cuatro se levantaron e insultaron y amenazaron a los educadores, según cuentan éstos en un escrito. Otros internos se sumaron. Mesas volando, cristales y vajilla al suelo... Después, los intentaron entrar a la cocina para «matar a la cocinera por la puta comida de mierda». Los educadores se interpusieron y los amenazaron con cubiertos. Los mismos chavales habían amenazado en otra ocasión con quemar el centro si no les daban hallal (carne sacrificada bajo el rito musulmán). Antes, un trabajador fue hospitalizado tras ser rajado con un cristal. Los educadores piden desde hace años que lleven a los más conflictivos a un centro de reforma. Otros menores sufren sus agresiones también.





“Es de una candidez superlativa la de aquellos que suelen recomendar ir a los Juzgados. Ir a los Juzgados es entrar en un calvario, cuando se trata de cuestiones de corrupción referidas a los políticos, lejos de encontrarte con el apoyo de la Justicia, se convierte en una penosa carrera de obstáculos. Lisa y llanamente, los corruptos están protegidos por la Justicia. Esa es la penosa verdad. Como es bien sabido, el Consejo General del Poder Judicial es elegido por los partidos políticos y es dominado por quien tiene la mayoría parlamentaria, y el Consejo es el que controla nombramientos, ascensos y cambios de destino, y la Fiscalía depende, en obediencia jerárquica, del Ejecutivo. No hay ni la más mínima división de poderes y esto se ha hecho así para proteger a los políticos corruptos”.
Tengo la convicción de que si se tratara de un sumario sobre un ciudadano normal ya se habría sustanciado la causa. Han puesto en marcha juicios rápidos, con frecuencia mal instruidos y con pocas garantías, pero en los casos de corrupción hay juicios lentos, lentísimos; que digo, lentísimos, eternos”.











Emocionada y contundente, la juez Mercedes Alaya ha criticado con dureza a la clase política, a la que acusa de haber enviado «al abismo» la independencia de los jueces. La magistrada, que ha recibido un premio en la Universidad Complutense de Madrid, ha cargado contra la reciente reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la norma que regula el funcionamiento de los procesos penales. Según Alaya, la solución de los políticos a la lacra de la corrupción ha sido «impedirnos a los jueces combatirla». «Es verdaderamente lamentable, lo siento enormemente, el Poder Judicial no se lo merece»,ha expresado la juez andaluza. El auditorio rompió a aplaudir.
Alaya, en su primer discurso desde que protagonizara la investigación de casos tan mediáticos como los ERE de Andalucía, ha lamentado la intromisión de la política en el mundo judicial.

 la Unidad Central Operativa (UCO), «los compañeros más leales que he tenido en el camino». «Este premio va por vosotros». Alaya se ha mostrado satisfecha del camino abierto en las investigaciones judiciales con «equipos multidisciplinares, la primera vez que se hacía en la historia de la Justicia».  EN ALERTADIGITAL




Un desastre procesal condicionado por una Fiscalía silente y cegata.

“Entiendo que la juez Gemma Soldevila Gurtubay no es tan inútil como aparenta la tardanza, sino que en este desastre procesal viene condicionada por una Fiscalía silente y obediente al Ejecutivo. Por dos veces, dos fiscales distintos no han visto indicios de delito. Se trata, para vergüenza suya y de toda la Fiscalía de los Juzgados de Elche, de Ramón Siles y Olga Matencio. Que Santa Lucía les conserve la vista a este par de cegatos compulsivos. Van a hacer un ridículo espantoso, aunque la Fiscalía, ya se sabe, no prevarica”.






Todo complicidades y tapaderas amigas de la élite FIN CIVILIZATIO mundi






El pollo naziCAT máximo, ha hecho todo esto, POR COMPLICIDAD primero y luego POR CHANTAJE al Campechano I, IL CAPO DI TUTTI IL CAPI, coleguita megaAforrado suizo de Expaña bourbons 78, REGIMEN DEL 11-M. Ahora quieren chiringuito independiente, o casi, PROPIO. 
OTRA COSA decir, ES MENTIR Y TAPAR LAS PROPIAS MISERIAS spain al garete del fin civilizatio de Occidente.




La Justicia, por sus inhibiciones, es culpable de los niveles de corrupción alcanzados

“Si hubiera Justicia en España, una Justicia digna mínimamente de ese nombre, la corrupción no habría alcanzado los niveles depredadores y asfixiantes que padecemos, y que ha representado la ruina de tantas personas y familias. Pero ya se sabe que los funcionarios de la Administración de Justicia cobran a fin de mes, aunque sea la institución menos valorada por los españoles; y, por mi experiencia en el caso Mercedes Alonso, es una valoración muy merecida, ganada a pulso. No tenemos un Estado de Derecho, sino de deshecho”.

 por ENRIQUE DE DIEGO  EN DECISIONECONOMICA.COM






DIA CERCANO TODO SERÁ JUZGADO CHRISTUS





Olvidamos que el deber de un sacerdote (u Obispo o diácono) en una Misa de Difuntos, no es hacer que la gente “se sienta bien” diciéndoles que la Tía Flor o el Tío Beto está ahora “en el Cielo con el Padre”; está en cambio para rendir culto a Dios por la victoria de Cristo sobre la muerte, para confortar la pena con oraciones y con la Eucaristía, y para rezar por el alma del difunto (encomendándolo o encomendándola al amor misericordioso de Dios y punto). 
Únicamente la Iglesia tiene la autoridad para canonizar a una persona. El asumir que un difunto esté en el Cielo es asumir que conocemos el parecer de Dios. Por supuesto que podemos ir directamente al Cielo. Pero afrontémoslo, la mayoría de nosotros no.  POR PEGGY FRYE







 
Lo peor de todos es cuando es el funeral de un político proabortista, prohomosexual, y ya lo ponen como un san Vicente Ferrer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario