sábado, 28 de noviembre de 2015

El negocio social-jurista de las Leyes de Género/Feministas en el Sistema progre-masón español 2015 BOURBONs







No se bién si la palabra que siento es indignación, rabia, impotencia o asco... Creo que es una buena mezcla de todas y cada una de ellas.

Cuando acabará esta tortura, esta "queridísima ley " nuestra gran y "amada" LIVG?

Insisto que no se bien en como calificar mi indignación.


La ley es discriminatoria, eso está claro, al igual que el maltrato judicial que sufren la mayoría de hombres al ser denunciados por una "denuncia falsa" por parte de su pareja.

Una ley inefectiva en muchos ámbitos, donde los reales beneficiarios, son, por supuesto, las denunciantes en falso, el estado judicial, bufetes de abogadas que apoyan y "maltratan al hombre" con sus consejos infrahumanos, las feministas..., etc.

La auténtica maltratada, la que ha sufrido maltrato físico y/o psicológico, estas són las que más riesgo corremos, las que en algunas ocasiones, tememos por nuestra vida, las que no podemos caminar de frente, por temor a las represalias si acabamos denunciando...nunca se sabe un "maltratador real" por donde puede salir o como puede actuar, sabiendo que una también inefectiva orden de alejamiento, no supone ningún tipo de ayuda a la mujer.



(LA AUTÉNTICA MALTRATADA NO QUIERE DINERO, QUIERE LIBERTAD)










El denunciado, el hombre, sufre el calvario de una vida donde nunca vuelve a ser lo mismo, separandose de sus hijos, quedándose en multitudes de ocasiones sin trabajo, marcado por un stigma social del que cuesta mucho limpiar,sin hogar....sin vida...hombres injustamente encarcelados, o que por desgracia no han soportado tanta presión, y han acabado con su vida ...suicidándose.

Los hijos, sufren este calvario al igual que tantos inocentes, padeciendo una separación de la que su mente, su vida y su futuro, depende muchas veces de estar atendidos por ambos progenitores, donde en repetidas ocasiones, por no decir la mayoría, acaban siento separados de sus padres, perdiendo esa relación paterno-filial tan y tan necesaria para su crecimiento y su educación...

No quisiera alargar mi indignación, pero hoy,ayer y quizás mañana, siento rabia e impotencia más fuerte que nunca,miedo por esas mujeres maltratadas, rabia por esos hombres que son inocentes, e impotencia por esos hijos que han sido separados.


HASTA CUANDO DURARÁ ESTE CALVARIO?

BASTA DE DENUNCIAS FALSAS.
BASTA DE MALTRATO EN GENERAL.
BASTA DE SEPARAR A NUESTROS HIJOS.


kati Morales (payasa pepita)












Mercedes Milá, escandalizada ante el "machismo repugnante" de Ricky

Después de oír los comentarios del concursante, la presentadora aseguró que "de eso al maltrato hay un milímetro".






Un perfecto sur catolicón de paco1 JESUITAS para el kaos de Occidente / N.O.M. a lo colonieta de los masones bruselianos y sioni-yankis. TODO por la estafa progreta ya irreversible con Rajoy el estafador ELECTORAL, somos la cabeza de la recuperación , JAJAJAJA....






feminazismo naziCAT jodida mezcla posmoderna spain





El agresor, un hombre blanco con un rifle de asalto, continúa intercambiando fuego con los agentes, mientras estos evacúan con un gran despliegue policial a las personas atrapadas en el centro, según explicó en declaraciones a la prensa la portavoz policial Catherine Buckley. 

La llamada de alerta, al mediodía hora local, se emitió desde ese edificio, aunque se desconoce si el objetivo del agresor era este centro donde se practican abortos, además de numerosos servicios relacionados con la salud reproductiva. 

Planned Parenthood desconoce si su centro en Colorado Spring era un objetivo pero aseguró en un comunicado que seguirá proporcionando servicios reproductivos a pesar de "los extremismos que están creando un ambiente envenenado".
EN ELMUNDO.ES










A DISFRUTAR posesas CON CALZONAZOS más cabrones que machistos !





No hay comentarios:

Publicar un comentario