lunes, 2 de noviembre de 2015

SHOW SPAIN y colonieta fortunatae ELECTORAL DE DICIEMBRE APOC masonil de la ruina sureño ex-catolicona post-franquistona BOURBONS







 Carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.

 Estimados Compañeros: Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas. Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes. Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hace varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Si, si como lo estáis leyendo.

 Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.


 Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:

 Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero/fármaco gratuito mayor de 64 años. 

Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

 Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello. EN FB






Paradójicamente, en ese año 1998, Luis del Olmo Marote (en representación de la prensa de Barcelona) e Iñaki Gabilondo Pujol (en representación de la prensa de Madrid) fueron galardonados por el Padrino Jordi Pujol Soley con la Cruz de Sant Jordi. Ninguno de los dos la han devuelto tras conocerse la investigación hecha a la Familia Pujol-Ferrusola por el presunto delito de evasión de millones de euros de oscura procedencia. 

Han pasado los años y los justiciables españoles continúan bajo el yugo de la casta judicial (corporativa, inamovible). ¿Qué propuestas tiene Podemos, Pablo Iglesias o Carlos Jiménez Villarejo (ex fiscal jefe de Cataluña cuando me vi forzado a marcharme de la "Sicilia" catalana ) para democratizar la Administración de Justicia? ¿Por qué no ha respondido Pablo Iglesias a mi requerimiento cursado a través de burofax? ¿Qué relaciones tiene Podemos en Las Palmas de Gran Canaria con la jueza Victoria Rosell Aguilar? ¿Sabe Pablo Iglesias que el "socialismo" canario eligió a Vicky la Sandinista para intentar condenarme por difamación?

EN http://agenciabk.net/podemosvicky.htm









A diferencia de España, Estados Unidos no cuenta con un sistema parlamentario sino con uno de separación de poderes o, como ellos prefieren decir, de frenos y contrapesos. Precisamente por ello, las cámaras – congreso y senado - se renuevan parcial y periódicamente y resulta impensable que se disuelvan dos meses antes de las elecciones como sucede ahora en España.

Por si fuera poco, resulta casi conmovedor el contemplar cómo congresistas y senadores atienden a sus representados los hayan votado o no. Estar en la oficina de un legislador implica ver cómo su equipo no deja de recibir llamadas de ciudadanos que lo instan a ocuparse de tal o cuál problema. Y aunque a ustedes les cueste creerlo, lo hacen. A partir de cierto número de peticiones- no muy elevado, por cierto - cualquier senador, cualquier congresista sabe que no escuchar significa que perderá las elecciones. Unos y otros no dependen para ocupar su escaño de la decisión de un comité del partido sino de que los ciudadanos los voten. Ni siquiera el propio presidente puede imponerse a las gentes de su partido si piensan que saldrán perjudicados sus electores. Me causa un profundo dolor decirlo, pero el sistema español está a años luz de lo que se ve en Washington. 


Basta con preguntarse por las veces que cualquiera se ha puesto en contacto con senadores o diputados para que lo escuchen. Basta con ver si los legisladores están localizables y atienden a los ciudadanos de a pie. Basta con comprobar ante quien responden, el pueblo o la cúpula del partido, para conservar el puesto. Por eso, lo sucedido hace unos días en el parlamento catalán aquí sería imposible. No sólo es que el legislativo no andaría disuelto porque hay elecciones sino que la Guardia nacional patrullaría por las calles de la capital del estado sedicioso. Más que probablemente, el presidente de la nación ya habría llamado – la anécdota es cierta – al del estado rebelde para decirle que no recibiría un céntimo y que, para remate, todos sus equipos deportivos quedaban, de momento, fuera de las competiciones nacionales. Fue así, por ejemplo, como se logró que un estado profundamente racista aceptara la enseñanza integrada en los años sesenta y es para reflexionar en ello. Si en lugar de haber regado Montoro con millones de todos al gobierno catalán le hubiera enviado, como era su obligación, a los hombres de negro, ahora no estaríamos en semejante berenjenal. Pero las cortes están disueltas y todos andan con estos pelos.

POR CESAR VIDAL











"El Jefe o Capo de la Mafia Judicial en Canarias es Antonio Castro Feliciano, ex-presidente del Tribunal Superior de Justicia en Canarias (...). Tiene montada una maquinaria perfecta de corrupción en el seno de la Sede del T.S.J.C ; en todos los Juzgados; sean estos de instrucción; de primera instancia; de los contenciosos; o del tipo que sean; la máxima es: “Paga y te será favorable la sentencia; no pagues y te morirás en vida”. Sus acólitos; los que forman su cohorte de serviles; colaboradores; y sumisos aprendices para mafiosos van desde el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma; Vicente Garrido García; pasando por el Fiscal Jefe Provincial de las Palmas; Miguel-Angel Parramón i Bregolat; alias “Caballo-loco”.
 
Luego están los segundones: los Magistrados, Jueces de sus Juzgados de Instrucción: Maria-Victoria Rosell Aguilar “La Protegida”; Alberto Puebla Contreras “El Jesuita”; Francisco García García-Sotóca; “El ordenanza”; Tomás Martín “El conseguidor”; y sus respectivos/as Secretarios/as Judiciales; el principal de ellos “Miguel el del Nº 7”; mediante una planificación de los mas concupiscente “obedecerán al Capo” : 
Conceden libertades provisionales a presos mediante el pago correspondiente de “una bula”, archivan causas penales, desaparecen pruebas incriminatorias o el mismísimo sumario, o sus diligencias previas o procedimientos abreviados; todo va en función “de la tasa”; ni que decir tengo, que en todas estas prácticas se sumen abogados, procuradores; y peritos previamente “bendecidos por Castrotta”, y es a través de estos despachos donde se apañan las soluciones."



 Acabando de leer tu articulo, me viene a la memoria una tal concepción de Vega que cuando se fue de la comisaria de las Palmas decía que se iba con la pena de no haber resuelto los casos de yeremi Vargas, y Sara Morales, después de todos los teatros que montarón, todavía recuerdo con estupor aquello del poso de jinama, la tal Carolina Daria, que parecia mas a una vede que a una delegada del gobierno colonial. EN FORO MENCEYMACRO






EL CURBELO, putero rompe-saunas golpea-nacionales policietas se pasea IMPUNE cojonudo cacique de Cabildo por TVE-C





La Juez María-Victoria Rosell tiene una pareja (de tantas como ha tenido; pero eso no viene al caso) que es, ni mas ni menos que Carlos Sosa (Director del diario digital Canariasahora.com) el “hijo” del Carlos Sosa “Pedófilo y pederasta” Director del Colegio Jaime Balmes al que el mafioso del magistrado Castro Feliciano (entonces Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias) llevaba “mas de 30 años” solucionándole “su problema” es decir; archivándole más de 200 causas judiciales por Corrupción/Abuso de Menores y Pedofilia (de sus alumnos) : ¿Van haciéndose ya una idea “más clara” de por dónde van los tiros de las misteriosas desapariciones de mis denuncias…..?

EN    http://www.policiacanaria.com/noticias/un-ex-agente-del-cesid-tira-de-la-manta-y-destapa-la-corrupcion-judicial-policial-y-politic









Yo teniendo la información que tengo sobre Canarias, y entendiendo la perversidad del sistema como lo entiendo, creo al Sr. Ramón Francisco Arnau de la Nuez. Es más, creo que lo que está desvelando Arnau no es todo lo que sabe. 

Lo que demuestran estas afirmaciones del ex agente del CESID es que el aparato del Estado (es decir Ministerio del Interior, Ministerio de Justicia, Ejercito, Guardia Civil y Policia )conoce perfectamente la corrupción judicial en Canarias, y no hace nada para evitarlo, al contrario, parece ser que no solo la permite sino la alienta y la utiliza para sus propios fines ilegitimos disfrazados como "intereses de estado".  EN MENCEYMACRO blog







de aquellos puercos vienen estas cagaleradas sociológicas anti-éticas




SODOMA MASONIL ELITES ficción protoDemocracianada del 78 :


 "Desarticulada una red de pedófilos y pederastas en una conocida casa de Agaete y que entre los detenidos se encuentran Jerónimo Saavedra Acevedo (Ex ministro de Administraciones Públicas y ex Presidente del Gobierno de Canarias), Ramón Olarte Cullén  (procurador de los tribunales y hermano de Lorenzo Olarte, ex presidente de Canarias), Francisco Javier Guerra Manrique de Lara (ex fiscal jefe de la audiencia territorial de Canarias) y una veintena de peridistas, abogados, médicos, empresarios y políticos.  Que los menores eran traídos en coches oficiales de la PMM desde los centros "Manuel Sosa" y "Suarez Naranjo" de la localidad de Galdar."

O imagínese que la prensa publica que "ha sido detenido el Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas Antonio Castro Feliciano por "malversación de caudales públicos, narcotrafico y blanqueo de capitales, (...) por quedarse con mas de 2.000 kg de cocaina, 6.000 kg de hachis y joyas incautadas a delincuentes así como más de un centenar de delitos por malversación y cohecho". EN POLICIACANARIA.COM




SUPER-CHORIZO de ALCALDIA de PUEBLO no se va ni con fuego vivo (La Oliva nostra)




CONFERENCIA DE VICTORIA ROSELL AGUILAR LA JUEZA DEL ORDENADOR ENTRE JUAN MANUEL BRITO DÍAZ podemita denunciado pedófilo Y MIREN KOLDOBIKE VELASCO VAZQUEZ.



LA POSESA SOCIAL catolicona de Cáritas LASPALMENSE FALTABA EN EL AJETE PODEMITA ALUCINADOS FORTUNATAE.    ULPGC cagada tortilleramente hasta en el profetón listo maoista Historiano obeliscón de pinga.




La declaración de amor se produjo en un "evento" organizado en la Asociación Café d’Espacio con la oposición del Sindicato Intersindical Canaria y del Partido Comunista del Pueblo Canario, contrarios a la presencia de la jueza Victoria Rosell Aguilar por haber imputado a cinco sindicalistas en una protesta contra la Confederación Canaria de Empresarios. Sólo aplaudieron a la "jueza represora" gente de la calaña de Raúl García Brink y la articulista del periódico digital de Carlos Sosa Báez, Maria del Carmen Pita Cárdenes (HOY lider PODEMITA).






Cierta cagada letrinoamericana populista, borregona y lerda nos invadió, también.






mafiosos social politica a tope ya
con los podemitas nos llevarian a Venezuela
TOTAL






LA PUlTA JUEZ PROGRE PODEMITA ROSELL ESA,
DE QUÉ COÑO VA ??

En la pulta vida podrá ni atisbar a la María Lourdes Afiuni llanera vs. chavismo, no te digo ser otra cosa mediana.


Asco de pijo rojetas,
complices genocidas del caribe.

Son peores que el PCPC en parte,
al menos esos son militantes reales,

los podemitas son vividores oportunistas.












LA TARADA DEGENERADA ESA NO PUEDE EVANGELIZAR NI COÑO,
pues es lesbiana,
total.
A la pulta loli la vi de lejos un día
por la calle,
OTRA PERRA QUE NO HA APRENDIDO NI PUTA MERDA EN TODOS ESTOS AÑOS, LUSTROS.
panda de inutiles merdosos, de su ombligo mundi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario