lunes, 7 de marzo de 2016

Españolada de fantoches destructores sociales y politicos de Occidente, buena tarea liberalona masonil HECHA




proxenetas veteranos que nos han traido la MERDA Psoe+Podemos viática del N.O.M. sureño catolicón




Yo sólo le diré un signo que para mí ha sido determinante. Los de la CoCa (clan listo prosti-conseguidor neocaciquil) de la Oramas chicharrera primero enfatizaron que se abstenían, y luego en llegando el debate y votación dijeron en el mismo como que tal y cual pero QUE VOTABAN SI A sanchez. Primero vieron claro que todo era una farsa y cálculo, y ellos ni se iban a prestar a ella, ni iban a quedar como tontos, en las proximas elecciones. 

Luego.... luego, Don Cesar vieron la jugada psoe y podemos para subir en status mediatico votos y que esto es lo que hay YA SEGURO post proximas elecciones. Pero sobre todo, Don Cesar, como ya dije varias veces, esto está ordenado N.O.M. eurabico. Toca psoe + podemos. Toca ya cuajar el experimento de la agenda del 11-M. Socialdemocratas y postmarxistas unidos, y medio parando nacionalismos. Está proyectado ha tiempo FABIANISTA bilderbergiano NWO.





Cuando habla de la implacable persecución etc, este hombre es tonto o quiere congraciarse con alguien..Hasta yo, un pobre ignorante de provincias, tenía claro cuando llegué a la edad de conocer esas cosas que la “represión” fue, juicios de por medio, contra los asesinos y ladrones que hicieron de las suyas. Y muchas penas de muerte se convirtieron en cadenas perpetuas, con salida a los seis años como mucho. Cuando no se recurría al defecto de forma para provocar otro juicio, que se producía varios meses después cuando los ánimos se habían enfriado mucho y ya no se pedía la pena de muerte..Que considere represión el juicio de un asesino, tal vez un asesino de un cura o de alguien por ir a Misa, me parece muy fuerte en un cardenal.  VAN LOP EN LACIGOÑA




ATEOS y AGNOSTICOS los MASONILES MARXISTILLAS han arrasado con todo, con bula de  JESUITAS de paco1




“Empezó a darse una depreciación de la idea de autoridad, a la que añadían cosas como que no se podía expulsar a un alumno de clase, de lo que no abusábamos, pero que era una herramienta”, rememora la profesora. “En lugar de que la sociedad ayudase a trasladar a los niños un sentido de las normas (no se puede interrumpir al profesor, no se puede molestar a los compañeros), se produjo lo contrario”. Es el caso de la irrupción de los pedagogos, expertos en psicología que pasaron de súbito a saber mejor que los anticuados profesores lo que estos debían hacer en las aulas en las que vivían día tras día. O la obligación tácita de aprobar a los alumnos, aunque no cumpliesen los mínimos exigibles. “Empezó mal y mal ha seguido, a pesar de que todos hemos tenido algún grupo que trabajaba bien. Pero eso no es un sistema público de enseñanza que se basa en la igualdad”.

Fue la izquierda quien, en apariencia paradójicamente, impulsó este cambio, aunque tampoco el Partido Popular hizo nada por revertirlo, más preocupado por las privatizaciones. “Ahora es muy difícil volver atrás”, se lamenta la autora.    LUISA JUANATEY  EN ELCONFIDENCIAL.COM








Sin duda la autoridad del profesor se ha perdido y en parte la mala educación de ciertos padres afecta. Pero parece que todo lo demás lo olvida la autora. Parece que olvida la incompetencia de ciertos profesores para que los alumnos aprendan y reflexionen. Profesores a los que les importa bien poco que una clase entera de chavales de 15 años suspendan. Profesores a los que no les importa no llegar ni a la mitad del temario o que sus alumnos tengan que prepararse por sí solos la selectividad.

Y esto sucede porque tenemos una sistema mediocre, en que se pone a impartir clase alguien que su mayor mérito es aprobar un examen y saber mucho sobre algo ¿Y quien les enseña a educar,a transmitir conocimientos, a empatizar? Por otro lado, imagínense que ustedes en su trabajo tuviesen malos resultados, seguramente no seguirían en su puesto de trabajo. ¿Cómo un profesor le iba a importar la evolución de sus alumnos, mientras siga recibiendo cada mes la paguita del gobierno?

Y eso en cuanto a los profesores, luego habría que analizar el sistema, las asignaturas que se imparten y la finalidad de que alumnos que no están capacitados para ciertas áreas tengan que memorizar conceptos inútiles, en vez de reformarles en campos en los que son buenos.   FORISTA SERGIO RODRIGUEZ






LOCURAS POSESAS SOCIALES Y FAMILIARES A SACO hasta el Dïa del Juicio






Amparo Sanchez

Yo nací después en el 76, pero en una familia que tenia superado ser de izquierdas y de derechas y solo se hablaba de trabajo.Pocas veces oi hablar de Franco o la Pasionaria y de la guerra civil, pero si del hambre que pasaron y como poco a poco con ganas de trabajar fueron superándolo todo. Mi hermana la mayor nació en el 65 y nunca nadie le obligo a tomar la comunión o no tomarla, ir a misa o no ir, y tampoco nadie la critico por ir a un colegio privado, ganado con el sudor de doblar el lomo de mis padres trabajando desde los 12 años uno y 8 el otro, luego tuvieron muchos mas hijos y salimos todos adelante. Pero claro ahora hay que pagar muchos impuestos para mantener a muchos vividores de lo ajeno y que encima les molesta que una familia pueda decidir la educación que quiere para sus hijos y eso estando en democracia y pleno siglo XXI. Mira tú si estos son mas dictadores que aquel, al que nunca conocí.





Rigo Artiles



¿Por qué afirmamos que los Servicios Sociales y el Servicio de Protección de Menores prevarican y violan la ley en Andalucía? Porque:
1. No ayudan a las familias en dificultades.2. Elaboran "informes" falsos, sin rigor y sin contrastar.3. Violan la "presunción de inocencia" de muchos padres y madres.4. No comprueban la veracidad de esos "informes".5. Los "informes" son elaborados por fundaciones clientelares y ONGs que dependen económicamente de la Junta de Andalucía.6. Impiden la reunificación familiar de los niños con sus padres y/u otros familiares.7. Separan a los hermanos biológicos.8. Destruyen familias enteras.




ZORRAS POLITICAS ALUCINANTES puestas para VOLAR EL PAIS






Ansón se deshace con Rita Maestre y le dedica un poema: 

"Yo soy el que te espera"

"A Rita Maestre, pese a quien pese, le espera una larga vida política llena de éxitos".




Jose Bustinza   El vejete rijoso, que sufrió como nadie la dictadura franquista, se sitúa a si mismo en el bando de la Srta. Maestre. Ella lo tiene todo para él: burguesa adinerada, voz atiplada tipo Tamara... y tetitas. Para qué más...

 Mariano González Suárez  Disfrutó, chupó y chaqueteó cual sanguijuela chupona y seguirá haciendo lo mismo tanto con Franco, Suárez, Felipe, Aznar, Zparo, Rajao, o quien sea.

   Guerrero Leal   Ese siempre ha sido un viejo guarro muy guarro....  como la ha visto en los periódicos sin camisa ya la encumbra... menudo cerdo.


    José Manuel Bou Blanc        Patético. 



   Alfonso Aparici    A los maricas viejas siempre les han gustado (no sexualmente) las chicas jóvenes y monas porque siempre hay machotes cerca....






nextly PODEMIA ibérica al CARAJO hispano social, cultural y económico






Semejante realidad (la de que la economía no iba bien sino todo lo contrario) intentó ocultarla el gobierno de Rajoy mediante el control de los medios y la emisión ininterrumpida de deuda pública. Lo primero no terminó de funcionar. En cuanto a la segunda medida sólo ha conseguido que España tenga ahora una deuda pública oficial del 100 por 100 de su PIB (en realidad, es muy superior) y que por cada euro de ganancia el estado haya tenido que gastar cuatro. En otras palabras, la economía española ha dado la impresión de crecer gracias a unos precios artificialmente bajos del petróleo (que no se ha traducido en una energía más barata para el ciudadano español) a un gasto público imposible de mantener de manera indefinida y a una compra continua de deuda por parte del Banco Central Europeo. 

Con todos esos factores más que favorables, el descenso del desempleo en todo el mandato de Rajoy sólo ha conseguido llegar como mejor cifra a la peor de ZP y ya en las últimas semanas ha dejado de manifiesto que se encuentra estancado. De hecho, a inicios de marzo, el número de parados había vuelto a aumentar. De manera semejante, cuando siendo Rajoy presidente, el Banco Central Europeo privó de su silla a España, no se trataba sino del reconocimiento de una realidad. Ante los focos, los gobernantes europeos podían darle palmaditas a Rajoy porque nadie deseaba sembrar el pánico ante la posible caída de España y porque se esperaba que España terminara de pagar su deuda con los bancos europeos (especialmente alemanes) pero, a puerta cerrada, la realidad era imposible de eludir. Rajoy podía pregonar que España no había tenido que pedir un rescate, pero, al hacerlo, faltaba gravemente a la verdad. De hecho, Bruselas había obligado a España a pedir un rescate para la banca cuyo pago no concluirá, con suerte, antes del año 2027. España había sido rescatada, pero, lamentablemente, el gobierno de Rajoy había sido incapaz de conseguir, como el de Grecia, una quita de su deuda. POR CESAR VIDAL













Javier Gambarte Espatolero


Alucino. ¿Pero se puede ser mas tonta? Reirle las gracias y la cancioncita. " Follarse a pijas es follarse a la derecha". A que espera Rajoy a poner firme a esta niñata. A esta gente ni agua...ni los buenos días. Jose Pongi Olmo.

Rajoy está encantado con esta niña que no es tan tonta como parece, porque forma parte de su estrategia para hundir a C's. En lugar de combatir ideológicamente a Podemos, su adversario más contundente y peligroso (y no sólo para él, sino también para España), el PP pretende hacerle ver a Podemos que no es su principal enemigo con estos halagos y carantoñas, que tienen poco de casuales, sino que tiene un enemigo mucho peor llamado Ciudadanos, enemigo que ambos comparten. En Génova creen que es preferible concentrar el fuego de artillería contra ese enemigo común que atacarse mutuamente, porque C's les quita muchos votos y Podemos muy pocos. Pero de lo que no se dan cuenta los "lumbreras" del PP es que a Podemos poco les importa C's, ya que no les quita tampoco votos apenas, y que los de Iglesias prefieren seguir endiñándole bofetadas al PP a diestro y siniestro a seguirles el juego, porque ganarán mucho más frente a sus electores al arremeter contra el partido de Bárcenas, Rato y Barberá y el responsable de que España esté peor que Zambia que si lo hicieran contra el partido del IBEX 35 (C's).


LA ANDREA LEVY



la niñata pijona semitoCAT enchufada NUEVA CASTA PEPERA no puede decir otra cosa, ni las NEURONAS LE DAN PARA MAS, ni le dejan abrirse, si fuera otra apertura seguro que si le daban soltura sodomo-masonil de derechas. LOS PODEMITAS a montarla con la psoe tras la nueva estafa farsa electoral TODO PAGADO POR DON PUEBLO. La soltarán follable a los podemitas, ya lo hacen!





madame que nos falta desde la colonieta mongolo pija expañoleta






http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/algo_esta_podrido_en_espana_iii_el_mandato_de_rajoy



Silvio Canalejas
Algo apesta y no precisamente en Dinamarca. Pero llueve sobre mojado. En el pais de la componenda, la picaresca, la triquiñuela y la corrupción generalizada se podría decir que es la gota que colma el vaso, pero no, lo malo es que se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada dia. Todos somos suceptibles de rendir cuentas ante la justicia, pero la justicia que complace al "principe".... ¿No tendría que rendir cuentas tambien" Para cuando aquello de que todos somos iguales ante la ley, ya es hora de que los jueces tambien rindan cuentas al margen de corporativismo, la prevaricación también es corrupcion.

José Antonio Alonso 


¿Recuerda usted con qué desahogo la letrada del Estado dijo que "lo de que Hacienda somos todos es una frase publicitaria"?, pues eso.












En «Con la piel de cordero», el periodista Josele Sánchez cuenta cosas peores de Santiago Carrillo. Hay muchas más víctimas. Con nombres, apellidos y piolets. Se trata de una novela documentada históricamente. «Llevo dos años estudiando a Carrillo. Son hechos demostrables porque si no, ahí están los juzgados. Evidentemente tengo que tener muy documentado lo que afirmo sobre Santiago Carrillo para hacerlo con esa contundencia. Santiago Carrillo fue un genocida, un asesino y, además, absolutamente despreciable como ser humano. Y ha pasado a la historia como todo lo contrario».

Dime con quien andas… cada uno en su grado de acción u omisión.  Cuando murió Santiago Carrillo, me dió mucho coraje observar todo el montaje social que se desplegaba en su honor. La Monarquía, el mundo político y los medios de comunicación trataron el hecho como si esta persona hubiera sido alguien loable, dejando oculta la auténtica realidad de su trayectoria vital”.

“Cuando el Rey Juan Carlos todavía era príncipe, hubo un pacto para marcar de algún modo lo que iba a hacer el Partido Comunista una vez que Franco muriera. A través de ese pacto, Santiago Carrillo se aseguró de que se limpiara su nombre, su pasado y su expediente. Carrillo se aseguró de que no pudiera ser juzgado por ningún motivo y que, además, no se le hiciera responsable de ninguna de las cosas que había hecho. Tanto es así que el único exiliado del Partido Comunista que no pudo volver a España en la Transición fue Segundo Serrano Poncela, mano derecha de Santiago Carrillo en la matanza de Paracuellos, a quien Martín Villa, en aquel momento ministro del Interior, impidió regresar a España. Se trataba cumplir el pacto con Santiago Carrillo para que el Partido Comunista no montara una nueva revolución y permitiera la evolución de la Transición democrática. La Monarquía, a cambio, se comprometió a proteger a Santiago Carrillo, y así lo hizo hasta el último momento”. JOEL EN LACIGOÑA





Estos son niñatos progreROJETAS dementillos HIJUELOS de la revancha de la Memoria Historica zetaperina, ni militantes ni pingas, rapidamente han buscado la pasta de los tiranos y mafiosos Regimenes para tener el camino andadito sin hambre y con deportivas, y zaas, en un año ya revuelven todo el burdel borbonico y espérate a las repetidas elecciones..... IMPUNES TOTALES por Rajoy y fiscalias DESDE EL MINUTO 1, por qué??...






LA PANDA CERDA ESTATAL SOCIALISTA que nos ha clavado el Regimen del 11-M





No hay comentarios:

Publicar un comentario