sábado, 12 de marzo de 2016

POSESOS MEDIA la Clericalada romana, FANTOCHE GOG PORTEÑO miserando hasta los restos del PADRE PIO (entró a saco CVIII)



SI ESTO SON MONJAS YO SOY ELVIS dancing in the dark side of the moon





Un párroco canario bautiza a una niña con dos «madres», que aparecen como tales en la partida de bautismo


Las mujeres son creyentes y tras decidir bautizar a la niña y hacérselo saber al párroco éste consultó con la Vicaría de Justicia del Obispado simplemente cómo inscribirlo en los documentos, pues en el sacramento «no hay ninguna variante ni otra cosa que lo prohíba».
De hecho, comenta Alameda, hace tiempo «que los párrocos, al estar más en contacto con la gente diariamente, preguntamos cómo actuar para actuar bien, acoger y ver siempre cómo está la legalidad civil».
Concluye el párroco que «en los tiempos que corren y en la medida en que nos pongamos delante de Jesucristo, si tenemos fe podremos encontrar la paz y la verdadera realización». EN INFOCATOLICA





 Alvaro
Personalmente, diría que el testimonio de vida que dan las lesbianas permite descartar fundadamente que tengan verdadero compromiso de educar a la niña en el catolicismo. Como mucho, la podrán educar en esa ñoñería sensiblera New-Age que se hace llamar "católica" mientras discrepa en todo con lo que dicta la Iglesia. 
Así pues, salvo que la niña tenga padrinos válidos, me da que el bautismo es cuando menos indebido. Probablemente no será nulo, pero sí indebido por no cumplir las condiciones que establece el ritual: 
“Se ha de evitar el bautizar sin una garantía suficiente de educación cristiana del niño”. 
(o sea, cuando el cura dice que "el bautismo no se puede negar", miente)
Por otra parte, inscribir a las dos lesbianas como "progenitoras" falta a la verdad. "Progenitora" sólo es la que quedó embarazada. La otra será "tutora legal" pero no "progenitora": el otro progenitor es el donante del esperma con el que se fecundó el óvulo in vitro.










FELICITACION VATICANO NAVIDAD 2014

Un burro negro en medio de la tarjeta, y con la parte trasera dirigida hacia aquel que la mira. Como si el diablo se nos riera en la cara a todos. Y precisamente ese burro negro. ¿Pero por qué no lo diriges con su cabeza hacia la Sagrada Familia, y lo colocas allí, de color gris en un rincón, donde siempre más o menos se colocaron el buey y el burro? ¡Pero no eran jamás los protagonistas de la escena unas bestias! Eso sí, parece que hay que dar un “toque” especial, un “algo”. Mira, búrlate de mí, pero no de Dios.






"Pensad el momento que ahora vivís como una persecución diabólica, pensadlo así..."

  Una persecución diabólica A LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA, sin dudas, pero de la que se confesó responsable y único mandante nada menos que el mismo figurante papa.  EN NACIONALISMO CATOLICO



UN POSESO CLERICAL EN TODA REGLA. borregos sin fe camelados al  matadero.





DEMOLITIO CONSUMMATA EST bergoglianae. NO CONSAGRA PUES ES ANTICRISTICO, Dios no es idiota APOC .




Bergoglio atrae solo a quienes tengan una falsa devoción porque un buen devoto del Padre Pío debe saber que en la época de Pablo VI el Padre Pío se reunió con el sacerdote Luigi Villa, al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica. Le dijo: “Coraje, coraje, porque la Iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.


El Padre Pío de Pietrelcina , es un santo católico al que le caen todos los apelativos denigrantes que utiliza el apóstata Bergoglio : “católico rígido” “obstinado” “rebelde, idolatra culpable de adivinación”. Que estaba obsesionado en temas como el adulterio, el aborto, la homosexualidad.


El Padre Pío era un “legalista, contador de rosarios”, “apegado a la Tradición” “un católico que no se dejó sorprender por la novedad”. Uno de esos franciscanos a los que Bergoglio ahora persigue y al que acusaría de estar poseído del demonio por no entender a los herejes protestantes y por afirmar que Lutero está en el Infierno. EN LACIGOÑA








Felipe Antonio Rivera Perez


En la reciente visita del Papa a Morelia, México, al final de la misa pide rezar mucho el Padre Nuestro, pues Cristo lo hacía siempre. ¿Cómo va a pedir Jesús perdón de sus pecados, si El el Cordero sin mancha, Dios y redentor nuestro?











"Yo siempre vi lo mismo, que la Iglesia heredó el derecho romano y la filosofía griega y les dio un impulso gigantesco que en cierto modo fue lo que hizo la transición de la Edad Media a la Edad Moderna. Esto lo digo yo en un libro con comentarios a unas conferencias de Ratzinger,¡Dios salve la Razón! 
Yo a Ratzinger le seguía mucho, era un teólogo que sabía mucho, no como este Papa de ahora, que es otro cantar, pero yo no comparto la teología de Ratzinger, Dios no es racional. Confundirlo con la razón es absurdo. Me dediqué a sacar textos escolásticos donde dicen que Dios no es racional, que Dios no puede hacer silogismos. Dios directamente lo ve todo".  GUSTAVO BUENO





EL COMENTARIO JILIbergogliano DE LA SEMANA :

¿qué dices tarado?¿? qué pasa, a las castas no os mola este Papa?¿?
claro, el papa no puede ir por ahí denunciando la pobreza. el narcotrafico y la corrupción y señalando los culpables, si la Iglesia comienza a denunciar este sistema GENOCIDA que es el capitalismo, dejaría de cumplir su misión ancestral, que no es otra que ser "el opio del pueblo".   POR jrmb123



EL COMENTARIO JILIbergogliano DEL MES :

Soy ateo y siempre he sentido un gran rechazo hacia la figura dominante de la Iglesia Católica, el Papa, por diferentes cuestiones. Con Francisco, aun habiendo aun muchas cosas que solucionar, por fin puedo contemplar con respeto y cierta admiración (más allá de la intelectual, que sí he sentido por todo Pontífice) a un Papa. No se puede esperar menos de un bufón como Sanchez Dragó... que aprenda de lo mejor que le ha pasado a la Iglesia Católica. Esperemos que se reformen al completo y estos pseudocristianos abandonen el seno de la Iglesia.
POR antonidevito92  EN FORO ELMUNDO.ES


Y el fantoche paco1 JESUITAS denunció el silencio de los Medios, que le apoyan y le han dado su star NWO, cuando ya lo habian denunciado varios y habia escandalo entre catolicos y otros cristianos. Para no haber quedado como lo que es, DE NUEVO.












"No debería...", se le escucha decir al Padre Stephen Crossan, antes de enroscar el billete y esnifar una raya de cocaína durante una fiesta por todo lo alto celebrada en su propia residencia, en los bajos de la Iglesia de San Patricio en Banbridge, Irlanda del Norte.Se ve que el cura católico, bautizado ya popularmente como Father Coke, no pudo esperar siquiera a las festividades de San Patricio (17 de marzo). Según ha reconocido él mismo, al ver el vídeo difundido por 'The Sun' (edición irlandesa), la escena es real y fue el colofón a casi dos días incesantes de juerga con un grupo de amigos...
EN ELMUNDO.ES



Antonio Freeware   
La verdad es que ya no nos escandaliza para nada lo que pueda hacer un cura. Ya hace tiempo que no significan nada por lo que cada dia tienen menos sentido ..... Dios hace ya mucho tiempo que hizo las maletas y se largo de aqui.












Pero la afirmación más interesante se encuentra en el párrafo 25, en el que el Pontífice y el Patriarca rechazan a los llamados uniatas. ¿Quiénes son los cristianos uniatas, y por qué los rechazan categóricamente?

A propósito, como esto de los uniatas no es sino un método de reconciliar a los ortodoxos con Roma (y no de convertir a los católicos a la fe ortodoxa), este acuerdo para rechazar  tal método  resulta demasiado parcial para la Iglesia Católica. Los rusos no ganan nada de terreno; la Iglesia Ortodoxa rusa siempre ha detestado a las iglesias uniatas, a las que considera traidoras. Por lo tanto, la declaración conjunta significa en esencia que la Iglesia Católica adopte la perspectiva ortodoxa de Rusia con respecto a las uniatas.
Parece mentira que se rechace el sistema uniata como modelo de reconciliación, dado que históricamente ha sido el medio más eficaz de reconciliar a los ortodoxos. ¿A que se debe que la Iglesia Católica rechace lo que hasta ahora ha resultado el mejor método para reconciliar a los ortodoxos? A que ese método requiere que los uniatas se aparten de la comunión ortodoxa, y eso está prohibido en el nuevo orden ecuménico. Esta es la postura implícita de la Iglesia desde la Ostpolitik vaticanosecondista, y se hizo oficial en la declaración de Declaration de Balamand en 1993. EN ADELANTELAFE





Un cerdo clerical demoniado QUE ENGAÑA A LA MAYORIA adocenada en la Demolición progre-masona y el CVII








Su arzobispo mayor, Sviatoslav Shevchuk (en la foto), ha dicho:
“Son muchos los que se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que se sienten traicionados por el Vaticano, decepcionados por la naturaleza de media verdad de este documento, que ven como un apoyo indirecto de la Santa Sede a la agresión rusa contra Ucrania”.
El arzobispo de Kiev ha explicado estos sentimientos de sus fieles en una amplia entrevista publicada el domingo 14 de febrero en ucraniano y en inglés en el portal web oficial de la Iglesia greco-latina:
Shevchuk no ha estado solo en su severa crítica a la línea filorusa de la Santa Sede y del Papa: le ha dado apoyo explícito también el nuncio apostólico en Ucrania, el arzobispo Claudio Gugerotti”.


Bergoglio (la 1º Bestia del Apoc. ) + Cirilo (Falso Patriarca Ortodoxo) + Cuba (cuna del Comunismo) = Todo forma parte del plan para destruir la Iglesia de jesucristo, implementar el NOM, es decir, allanar el camino a la 2º Bestia: el Anticristo.  EN FORO ADELANTELAFE











Una realidad, dejando arrumbado en el fondo el Evangelio, queriendo llevar el mundo hacia Dios por los caminos no por El queridos que, como no podía ser de otra forma, acabaron en un erial. Porque “si el Señor o construye la casa, en vano se afanan los constructores”; una Iglesia sin sus raices y su Tradición teológica no puede prosperar porque no está cimentada sobre los Apóstoles y Profetas. Y en esto siguen hoy todavía muchos, no queriendo darse cuenta, con el mucho ruido que arman y tanto moverse sin Director, que no hay música acordada posible.

Y menos mal que algunos obispos se dieron cuenta que las “Pontis” valen para poco, sino es para crear teólogos sofistas, protestantizados o socioateos, y han creado sus propias facultades. NATANAEL EN LACIGOÑA






el negociete de egos mundi que se han montado muchos ecclesiae ES DE COJONES ESTERILES




Un católico pro-vida “obsesionado” en contra del control natal. Estaba en contra de los que se negaban a “reproducirse como conejos”. Él les negaba la absolución. Una vez dijo a una persona:“Que la venganza del Señor no caiga sobre ti.” Y dijo a otro: “Cuando te casaste, Dios tomó la decisión de cuántos hijos debía darte.“


La esperanza de Padre Pío para los matrimonios es que estuvieran “muy bien coronados con los niños”, con el fin de “poblar la tierra y el Paraíso.” 
EN ECCE CHRISTIANUS


AGO LINE : Hay mucha gente que cacarea lo del protagonismo de los pobres, pero a mí a veces me gustaría preguntarles si han visto un pobre alguna vez. Hay muchos supuestos abanderados de la Iglesia pobre y de la Iglesia de los pobres, pero a los que, si les encaras y les dices "oye, mi amor, ¿tú le has visto alguna vez la cara a un pobre? ¿Has pasado alguna noche en un sitio donde no hay energía eléctrica?", no tienen ni idea de qué es aquello. Porque ese discurso se puede convertir en una pura ideología.Yo vivo ahí. Yo sé lo que es darle a un interruptor y que no se encienda nada,
 sé lo que es estar enfermo y no saber dónde hay un médico. Cuando tú has vivido eso, es cuando te puedes convertir en un abanderado de la Iglesia pobre y de la Iglesia para los pobres. P. CRISTOPHER HARTLEY














Un SIGNO CLARO QUE CRISTO NO PUEDE ESTAR EN LA CONSAGRACION del Clero DE TAL RAMERADA ex-catolicona. 

EL CLERO DEMOLEDOR BERGOGLIANO ya no hace nada crístico.











Fernando Sebastián ha pasado de la noche a la mañana de desconocido profesor a importante figura de la Iglesia hispana. Y como de torpe no tenía un pelo aprovechará esa pista de lanzamiento para una carrera fulgurante. Y de nuevo el lamento y el reconocimiento del fracaso:
“Podía haber sido el principio de una Universidad católica de la Iglesia española con una proyección importante en el desarrollo y la modernización de la cultura católica en España y aun en el área hispánica. Así lo soñábamos algunos y trabajamos intensamente para conseguirlo. No ha sido así. Una vez más el personalismo y la dispersión han hecho imposible un hermoso proyecto” (pg. 158). No soy yo quien me invento el fracaso de la Pontificia, Es Sebastián quien lo reconoce.
Da cuenta de una entrevista “borrascosa” con el Ministro de Justicia, Antonio Oriol, que tampoco simpatizaba con el proyecto. Cosa que también puede entenderse, desde su perspectiva, si los conferenciantes invitados por la Universidad eran “Enrique Barón, Gregorio Peces Barba, Javier Solana, Alfredo Pérez Rubalcaba, dirigentes de UGT, CCOO, USO” (pg. 160). Todos ellos sin duda personajes muy idóneos en una Universidad de la Iglesia. Rouco era entonces vicerrector de la Universidad (pg, 161). “Los partidos clandestinos se infiltraban entre los estudiante y trataban de alterar la vida académica inventando razones para declarar huelgas y llamar la atención de los medios de comunicación (…) camuflados entre ellos había también grupos abertzales  de apoyo a ETA y hasta algún militante de ETA” (pg, 162), “Estos grupos movilizaban a los alumnos y provocaban con frecuencia protestas, paros y hasta llegaron a organizar alguna huelga de hambre”. EN LACIGOÑA



¡Qué gran tipo, este CARDENAL Sebastián! Un trepa sin fe que consiguió infiltrarse en la iglesia y subir, subir, subir, probablemente porque la gente de su generación eran unos mediocres terroríficos, y que luego, desde la cima, se dedicó a desmontar el catolicismo, logrando además que los neocones le tengáis en un pedestal !
Cuando montamos las juntas de Podemos en Navarra ya hubo camaradas que me hablaron muy bien de este Sebastián, pero nunca pensé que hubiese sido tan bueno en la labor de demolición de nuestra enemiga principal. PITUSA EN LACIGOÑA



ahora es QUIEN NO SEA COMO UN PUERCO RAMERO no entrará en el cielo berGOGliano



No se si en sus memorias dice que le regaló a los vascos de Vocento la cadena de periódicos de la Iglesia la más fuerte de España y éstos se lo agradecieron montando con Berlusconi tele 5, piadosa y católica cadena donde las haya. Cerraron Ya y se encontraron con un periódico de cabecera en cada provincia española. Si el cardenal Herrera Oria levantara la cabeza y viera lo que éste hizo cuando era secretario de la Conferencia episcopal Española. ¡Vivir para ver! ¿Qué entendieron éstos y entienden que fue el Concilio Vaticano II? ¿ Demoler la Iglesia? ¿Inventarse una nueva? ¿Volverla a las catacumbas es decir a la nada? 

Nunca comprendí porque hicieron esto los obispos españoles capitaneados por Tarancón y Sebastián. Regalar los periódicos a los vascos y renunciar a unos medios que tanto costó crear. ¿Para qué, Fernando Sebastián? ¿Qué conseguiste con ello? ¿Qué bien trajo a la Iglesia y a la sociedad? Ya que no respondes, al Señor si tendrás que dar cuentas. Actualmente hay algo parecido con los medios de comunicación de los obispos entregados de forma bochornosa a un partido político. JUAN EN LACIGOÑA





¡Hasta en la Roma de entonces ya progre pero aún no tan disparatada, a pesar del brazo político de la democracia cristiana, no comprendían la sintonía clerical con la desconfesionalización de la Constitución, de fondo masonista evidente, que Sebastián tan campanudo apoyaba en público y en privado. JOEL EN LACIGOÑA










Es la rebelión a la que incita el diablo levantarse contra la ley de Dios, intentando llevado por la desesperación y el odio tirar al hombre al fango, habiéndolo presentado como divinidad en él mismo. 
Moisés recibe las Tablas de la Ley con los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí. “Los derechos del hombre”, por lo tanto, tienen su origen en el cumplimiento y vida de las obligaciones hacia el Creador, y en consecuencia amando a todos los hombres como creados por la bondad de Dios. EN ECCE CRISTIANUS




Esta Bestia segunda es la masonería en la Iglesia: una Jerarquía infiltrada en la Iglesia con el sólo fin de destruirla desde dentro.

Esta Jerarquía toma su fuerza después del Concilio Vaticano II, llevando a la desobediencia a muchos miembros, especialmente en la Alta Jerarquía, que comanda en el Vaticano.


Son los Obispos las Cabezas de la Iglesia: éstas han sido contaminadas por la doctrina y el poder masónico. Ellos, desde dentro, han levantado una falsa iglesia y un falso Cristo.


El falso Cristo proviene de la falsa doctrina del ecumenismo, de la ecología y de la teología de la liberación. En estas tres vertientes, se inocula todo tipo de herejías, que se enseñan en todos los Seminarios, y que son predicadas por la mayoría de la Jerarquía.



La falsa Iglesia proviene de instalar en el Vaticano un falso papa: Bergoglio. 

EN LUMEN MARIAE










No hay comentarios:

Publicar un comentario