domingo, 6 de marzo de 2016

SAHARA y Africa en lanzadera islamista y marxista degeneradas del FIN CIVILIZATIO global


el gran show de FALSOS REFUGIADOS en el Egeo y Balcanes NO SE MONTÓ con los africanos en Gibraltar y Lampedusa




 “El gran éxito de los enemigos de África es haber corrompido a los propios africanos”. FRANTZ FANON






«Cada miembro de la tríada ha reunido bajo su seno a un puñado de países pobres que le proporciona mano de obra barata, asentamientos y minas para explotar: Estados Unidos tiene a Latinoamérica; la CE, a África y a Europa del sur y del este; y Japón, al sudeste de Asia. En algunos pocos casos, dos miembros de tríadas diferentes comparten un país: Taiwan y Singapur están divididos entre Japón y Estados Unidos; Argentina, entre Estados Unidos y la Comunidad Europea; Malasia, entre la Comunidad Europea y Japón; y la India, entre los tres.»
   DOUG HENWOOD 1991






a fines de los 80 los masoniles eurábicos U.E. bloquearon Nueva Economía con Africa PRO MISERAR Y DOMINAR CON ELITES CORRUPTAS




«La principal prioridad de los intereses imperialistas es reforzar el colonialismo y el neocolonialismo, y nos engañaremos a nosotros mismos de la manera más cruel si consideramos que las acciones de los occidentales son claras y sin relación entre ellas».   Kwame Nkrumah 





Nkrumah no fue seguido por sus semejantes. Para desgracia de África, los jefes de Estado cuya ideología era la longevidad en el poder predicaron el nacionalismo mezquino y siguieron los demonios de la división.   EN CONTRAINFO.COM







CERDOS masoniles NEO-COLONIALES burócratas se apropian de acciones sociales y resplandores mediáticos (CASA AFRICA / jesuitas loyola)





SAHARA OCCIDENTAL en histerismo global PRO CUBA Y CHAVISMO genocidas sociales


Es llamativo que ninguna noticia del Sahara Occidental trascienda a los mass-media españoles, a pesar de existir agencias de prensa como el Sahara Press Service u organizaciones como el Western Sahara Resources Watch, que dan cuenta sin filtro marroquí de la realidad del Sahara Occidental. El denominado gran público español solo tiene noticia de los saharauis cuando sus hijos son acogidos en España en las vacaciones de verano o cuando las ONGs recolectan alimentos y material escolar para los campamentos de Tinduf. Nada se informa al público de la represión, de las felonías que perpetra Marruecos en el Sahara ¡el último territorio del mundo sujeto a un poder colonialista! Tan cerca de España, tan cerca de las Islas Canarias….

Los políticos españoles han mantenido, respecto al Sahara Occidental y su población saharaui, una postura cuando se encuentran en la oposición y otra radicalmente contraria cuando ostentan responsabilidades de gobierno. Así, Felipe González proclamó en 1976 ante los saharauis: "No os prometo, me comprometo ante la historia al deciros que el PSOE estará con vosotros hasta la victoria final"; sin embargo el ex presidente no tomó durante su largo mandato ninguna medida favorable a los saharauis (reconocimiento de su nacionalidad española, reconocimiento de la RASD, etc.), y EL MUNDO informaba el 1 de marzo de 2010 que Felipe González construía una villa en Tánger, en primera línea de playa con el beneplácito de Mohamed VI, con quien está muy bien relacionado.




“La lucha por la independencia es la epopeya, la independencia adquirida es la tragedia”.  AIME CESAIRE 




NN.UU. se descojona por 4 decadas del genocidio  del HERMANO MARROQUÍ
 con los TRAICIONADOS saharauis




Trinidad Jiménez se manifestaba en Madrid el 12 de julio de 2003 a favor de la independencia del Sahara Occidental exhibiendo pegatinas saharauis; sin embargo siendo Ministra de Asuntos Exteriores en octubre de 2010 alegó no tener información sobre el ataque y desmantelamiento (con muerte de varios saharauis) del campamento de Gdeim Izik o Campamento de la Dignidad pacíficamente establecido en las afueras de El Aaiún, cuando todas las agencias de prensa, nuestro Congreso y el Parlamento Europeo tenían ya cumplido conocimiento de lo sucedido.

Pero desde 2011 el Gobierno sustentado por el Partido Popular, del que los citados son miembros, no ha tomado ninguna medida a favor de los originarios habitantes del Sahara Occidental; ni ha condenado los abusos de los ocupantes marroquíes contra la población; ni ha reconocido la nacionalidad española de los pobladores censados o de sus descendientes; ni reconoce la autenticidad de los documentos emanados de las autoridades de la RASD; ni disuade a las empresas españolas que en contra del art. 73 de la Carta de las NN.UU. y del art. 1.2 del Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Nueva York, 19.12.1966) comercian con productos (fosfatos, arena) extraídos del suelo sahariano, o con pescado extraído de sus aguas.





vecindarios PROTAGONISTAS y fantoches SE HAN APROVECHADO del drama saharaui



 Unión Progreso y Democracia la que el 29 de octubre de 2009 presentó en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para establecer los principios que deben regir la política exterior española con relación al Sahara Occidental (lo que incluía el apoyo a la autodeterminación del pueblo saharaui, el reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática, etc.). La proposición fue rechazada y, hoy día, UPyD ya no está en el Congreso.

  EDUARDO FUNGAIRIÑO       EN LIBERTADDIGITAL










¿Qué se piensa que hace África ante todos estos agravios? ¿Acaso se coordina con vistas a una seguridad alimentaria, con vistas a una medicina de calidad?¿Estudia un desarrollo endógeno? ¿Pide que se la deje en paz alimentado con armas a los beligerantes o apoyando a unos tiranos que rechazan la alternancia? Nada de eso: ¡decide establecer una fuerza de acción rápida!! Lo hace con armas occidentales precisamente para mantener en el poder a tiranos consagrados y la frase de Chirac adquiere todo su significado cuando declara: “Hay que apoyar a los dictadores, de lo contrario no harían elecciones”, sobreentendiendo que sea cual sea el resultado, lo esencial es que las elecciones se celebren. 




La próxima guerra del agua se perfila en el horizonte como demuestra el conflicto latente sobre las aguas del río Nilo.

“Desde 2010 Etiopía, Kenia, Uganda Burundi, Ruanda y Tanzania son signatarios de un nuevo tratado de reparto de las aguas del Nilo. Este texto pone en tela de juicio un tratado precedente que databa de 1929 y fue enmendado en 1959 por Egipto y Sudán. Este primer tratado otorgaba la mejor parte a Egipto y Sudán, los cuales disfrutaban de aproximadamente el 90% des las aguas del Nilo. […] Etiopía emprendió en 2011 las obras de su Gran Presa del Milenio, que produciría más de 5000 megavatios, contendría cerca 6300 millones de m3 de agua y se convertiría en la primera presa de África […]".       EN CONTRAINFO.COM








No hay comentarios:

Publicar un comentario