viernes, 6 de mayo de 2016

ESTAFA GLOBAL SOCIAL y lavado de cerebelo mediático e institucional DEMONIOS N.O.M. franquicia spain








Don Cesar, el gobernete en funciones (para eso no está en funciones? O PRECISAMENTE POR ESO?!...) (pseudoautogolpe) con las nuevas elecciones casi convocadas pacta la claudicación y abandono de la sedición nazi CAT, EN TODOS LOS FRENTES.

HACE TIEMPO que se denuncia que este gobernete rajoyano hace politicas contra su programa electoral y la logica legal e institucional, hace tiempo q no se desenmascara proclamandose q quien le manda a Rajoy, qué ordenes   (capos del N.O.M. y eurabico?...)y mandatos (bilderberg?) sigue contra Expaña, qué agenda (la del 11-M?...) lleva a esta expaña nefasta y a la ruina de facto.

Vía masones mexicali?...pues no sabe ni inglés.




 Esta realidad me choca. A partir de ahí se entiende que el mundo empieza a perder su humanidad porque, entre la vida y el placer, se escoge el placer. Eso quiere decir que la muerte de una persona en algún rincón del mundo es banal respeto al placer que procura el fútbol. Entonces, habrá que preguntarse a dónde va el mundo, dónde está el corazón del hombre, qué espacio se ha concedido a la humanidad del hombre. Esto es muy grave. Debemos, como periodistas, ver nuestro poder, porque somos el cuarto poder, con lo cual somos capaces de cambiar el mundo y de contribuir a la paz. Cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero esto es muy grave.   Caddy Adzuba EN MUNDONEGRO.ES











El Papa sueña con una Europa que se renueve y promueva los derechos de todos

Donde ser emigrante no sea un delito y de la cual no se pueda decir que su compromiso por los derechos humanos ha sido su última utopía



Por consiguiente se trata de construir una nueva realidad cultural no sobre, sino contra la tradición europea que se remonta al Imperio romano. Ahora bien, la noción de derecho de las personas es muy anterior a la Revolución francesa, con un sólido apoyo en el cristianismo, y en Usa recibió formulaciones no anticristianas sino inspiradas en la tradición cristiana.

Por lo demás, la cultura es un concepto mucho más vasto que una doctrina legal: se compone de ideas, creencias, costumbres, arte, conocimientos de todo tipo, también leyes, etc. asentadas en una larga historia. Y eso no se improvisa con medidas legales: lo han intentado los totalitarismos, tratando de moldear a las personas desde el poder, y han fracasado.









 La sustancia real del llamado multiculturalismo consiste, precisamente, en la abolición de la cultura europea, así como de las culturas nacionales forjadas a lo largo de siglos.

Suministrarles todos los goces con tal de que no piensen sino en gozar, que recordaría a la autoridad paterna si como esta buscase preparar a los niños para la edad adulta, pero que en realidad solo persigue mantenernos irrevocablemente en la infancia. La ideología de esa democracia degenerada a la que tiende la UE es la del consumo y la diversión masivas como meta y sentido de la existencia humana. POR PIO MOA






HEMBRA JOVEN posmoderna sin la pildora no es nada




"La democracia es la patética creencia en la sabiduría colectiva de la ignorancia individual".
 Mencken



Es en efecto grave lo que ha hecho Rajoy y su doberman tributario Montoro, pues la corruptada social y politica se consolida como modos y maneras, e impunidades criminales de politicos en el poder y sus funcionarios, lo cual da toda la autopista nueva a los podemitas bolivarianos , aunque esto, Don Cesar, viene pasando hace más de una decada con Aznar ya (al menos).

Lo que confirma politica y estrategicamente que Rajoy ha sido el mejor padrino de los de Podemos, por el voto del miedo, y por que la gente piense que aunque los rajoyanos sean malos y corruptos, serán siempre mucho mejores que los podemitas... Lo cual impuniza aún más a los rajoyanos en el presente, y en el posible futuro. Y si llegan los podemitas con los sociatas masoniles, el Regimen del 11-M implanta su poder DEFINITIVAMENTE, que es de lo que se trata como he dicho muchas veces, LA AGENDA DEL 11-M para expaña sureña eurábica. Es lo que se lleva buscando implantar ha más de una decada por el Estado socialista postfranquista y sus cloacas, QUE EXISTEN chulescas e impunes Y TODOS CONOCEMOS en mayor o menor medida. Estado de desecho borbonico78, el que hace posible todo lo que pasa con procesar a los chorizos Urdanga y la Cristineta ( e ir a por los de manos limpias). Rajoy es un hombre del 11-M, los presidentes no mandan realmente, mandan las cloacas SOCIALISTAS (psoe y no psoe) de facto tras el 11-M.

Rajoy es un tipo muy listo y tremendamente esquizo-maquiavelico, a lo gallegón cabrón, no se sabe si te da una palmada o te está apuñalando. Y todos desde el 20-D nos siguen vendiendo la pildora del Regimen.






Manadas Sucias nos acicalan hasta contagiarnos los peores espiritus




Roco Esspinosa
ARABIA SAUDI EN VEZ DE AYUDAR A LOS MUSULMANES DE SIRIA, NOS ENDIÑA SUS MEZQUITAS PARA IR FABRICANDO TERRORISTAS, Y CON LA COLABORACION DE LOS POLITICOS COBARDES EUROPEOS. ¡¡TENEMOS QUE DEFENDERNOS!! ¡¡HAY QUE ARMARSE!!


Pedro Rosillo Garrido 
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cobardes no, colaboracionistas.











Disfrutábamos en 1975 también de un sistema educativo que sacó a España de la lista de países con mayores tasas de analfabetismo, mientras que hoy los jóvenes españoles apenas saben interpretar un texto y la educación ha retrocedido a niveles casi africanos. No habían psicólogos infantiles porque los niños crecían y se educaban en el seno de familias unidas y estructuradas moralmente. Apenas habían residencias de ancianos porque, como dije antes, los viejos morían en sus casas y rodeados de los suyos.

Teníamos una legislación laboral que protegía a la clase media de los desmanes de los políticos y del neoliberalismo. Desde la instauración de la democracia esta legislación no ha hecho más que retroceder. Por si fuera poco, en aquella España disfrutábamos de la tranquilidad de no tener que convivir con separatistas, ni con ultraizquierdistas dedicados a envenenar nuestra convivencia, ni con inmigrantes ilegales, ni con delincuentes internacionales. Éramos un país respetado dentro y fuera. Había paz y orden.

Los recuerdos de unos vecinos encantadores que eran una prolongación de mi propia familia. Los recuerdos de unos maestros que se esforzaban en convertirnos en personas de bien. Los recuerdos de una juventud fuerte y sana, que no necesitaba recurrir a las drogas ni a las litronas para pasarlo bien. Los recuerdos de unos espacios públicos que disfrutaba la gente honrada las 24 horas del día, sin temor a asaltantes ni criminales. Los recuerdos de una sociedad confiada y orgullosa de su espiritualidad, que tenía muy clara la diferencia entre el bien y el mal. Los recuerdos de toda la familia unida, disfrutando de esas pequeñas cosas que hoy son despreciadas por la mayoría.   POR OSCAR BERMAN







los mongos naziCAT los más perruchos sonrientes de la cabronada





Esa expaña (luego postfranquista IDILICA no es posible), el N.W.O. anglo-sionico masonil que venció en la II guerra mundial no lo hubiera consentido. Lo que quedó así es genocidado como Siria, p.e.

Odian a Franco porque rompía sus sueñetes marxistos y anarcomunistas, demoniados y resentidos de sus egos familiares puteros.

Las elites corruptas y puteras NO PUEDEN generar seriedad, gestión y funcionalidad, SEASE FUNCIONARIOS o POLITICONES socialistas estatales posFRANQUISTOS, y opusinetas caras fueron los que crearon el metodo social-economico.






No se cerró Charleroi, el segundo aeropuerto donde vuelan la mayoría de líneas ‘low cost’, ni los trenes de alta velocidad que unen Bruselas y el resto de capitales europeas, y ni siquiera se instalaron controles en las autopistas. O sea, antes de los atentados, la policía y el Gobierno belgas pasaron por alto informaciones e indicios sólidos sobre la inminencia de los atentados y sobre las personas que después los cometieron, y después de los atentados su incompetencia subió aún de nivel. Si a esto unimos el hecho de que las filtraciones de seguridad en el Gobierno y la policía belgas son apabullantes, tenemos un caso claro de negligencia criminal.
 
El pueblo belga está anonadado, nunca creyó que siendo el país más abierto, demócrata y tolerante de Europa esto pudiera suceder
Toda una lección para los que sostienen la megaestupidez de que el terrorismo se combate con democracia y tolerancia. Las leyes belgas son tan absurdas que dejan completamente desprotegida a la sociedad. Se prohíbe entrar de noche en una vivienda, y así consiguió escapar Abdelsalam hace un mes cuando estaba cercado. POR ROBERTO CENTENO







El niñato PABLETE progreta populista, que nació al mundo, no abortado, claro, el añete de la Constitución 78, QUÉ CARAJOS HABRA VIVIDO EL TAL DEL REGIMEN ESTE, NI DEL 23-F se acordaría ni tendría Juicio, p.e., montó su chiringuito politicó rojeta con pasta de tiranos iranies y genocidas venezolanos, QUÉ CARAJOS LE VA A IMPORTAR las consecuencias de lo que proponga, sólo quiere EL PODER!!! luego igual enchirona a los Pujol, cosa que no se hace por salvar la MEGAfortuna del Campechano I y las que tenga la caja negra del PP, aparte de la del pollo Barcenas.

Y NO PASA NAAAAAAAA en el Regimen del 11-M sureño eurabico...






Debemos tener en cuenta, además, la formulación práctica de los derechos humanos por las autoridades de la UE, tan preocupadas por cierto tipo de “incitaciones al odio”: se trata de definir a los valores europeos por políticas como el abortismo (liquidación de una vida humana en el seno materno elevada a “derecho de la mujer”) o el homosexualismo (que equipara la sexualidad normal a otra evidentemente defectuosa e inventa un supuesto derecho que niega el más elemental de un niño a tener un padre y una madre de verdad). Pero no solo eso, se injuria constantemente, se procura el silenciamiento o la muerte civil y se amenaza, incluso con acciones penales, a cuantos se permitan opinar y argumentar contra tales “derechos”.

Estas tendencias nos alertan de una degeneración de la democracia ya señalada por pensadores como Tocqueville: un poder inmenso y tutelar que dirige a los hombres y se encarga de suministrarles todos los goces con tal de que no piensen sino en gozar, que recordaría a la autoridad paterna si como esta buscase preparar a los niños para la edad adulta, pero que en realidad solo persigue mantenernos irrevocablemente en la infancia. La ideología de esa democracia degenerada a la que tiende la UE es la del consumo y la diversión masivas como meta y sentido de la existencia humana.  
 POR PIO MOA










David RodriguezdelaFlor

Los de ahora no son comunistas, son burgueses bohemios.... de buena vida, de buen comer y beber, eso sí, de tertulias de puño en alto, de estética transformista y de pensamiento e ideales caducos para este s XXI. Como decia aquella escena de Blade Runner: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais" ...como un representante sindical en el cementerio, puño en alto en el homenaje a Manuel Llaneza, tenia un BMW X4 a la puerta del mismo.



Defiende tu hogar

Si a los españoles no nos hubiesen prohibido llevar armas, los etarras no lo habrían tenido tan fácil para asesinar, secuestrar, robar, extorsionar, etc.










Ni sobre todo para ajusticiar a unos cuantos de la elite postfranquista degenerada ladrona y MASONA putera social. POR ESTO ES POR LO QUE NO LA HAY.

LA ETA era parte de su negocio todo, de los clanes del Regimen bourbons78. Ellos mismo lo dicen. EL 11-M SU ULTIMO SHOW PRO EURABIA.






señorcano      Fecha: 12/05/2011


 Esta profesión DE ABOGADOS como en todas las profesiones de este país hay más malos profesionales que buenos.Herencia del sistema educativo español. Si usted viaja un poco, le da por vivir en otros paises y gusta de comparar con España, verá lo que le digo. Es fruto de la intrahistoria y la personalidad de este país. Pero si tan buenos profesionales hay en todos sitios explíqueme el porcentaje de paro y la productividad de este país. Y si eso es en todas las demás profesiones salvo la jurídica, explíqueme el porqué de esa salvedad... 
Señor mío:sí picapleitos de medio pelo en su mayoría salteados de algunos de los mejores juristas del mundo. Esa es la lacra de este país. Le recomiendo dos años en Dinamarca, Holanda y Suecia para comprobar lo que es un profesional Diligente, trabajador y formado en su arte.






PARA SER un PIES SUCIOS de los capos del Regimen del 11-M hay que ser de sangre negra




Tocar bien a la chori realistica, al clan naziCAT y a LA BANCA, no puede salir gratis.... lo raro es que no fueran bien jodidos antes en este Regimen del 11-M al garete FIN CIVILIZATIO.




Es un silencio clamoroso, un silencio estruendoso del continente africano que está situado a tan  sólo 14,4 km de Europa. 14,4 km de muertes, de abismo de la desigualdad, la frontera más desigual, de silencio… Parece que se ahogan las noticias, se ahoga la información, es también la muerte de la información.
 
Actualmente la información solo se utiliza para hacer negocio, se informa de aquello que vende, informar ya no es transmitir la realidad sino anunciar lo que más se va a vender. Se publica lo que se vende, la información es solo ya un negocio,  independientemente de la verdad o la importancia.  IÑAKI ALEGRIA EN SU BLOG



AHORA QUE LA COPE GOGliana te había bendecido, te capan PANAMEÑO



DON CESAR, el reyezuelo (QUE NO GASTEN EN PROPAGANDA, qué es entonces la politica??) y otros del regimen sueltan que la nueva campaña electoral no salga cara... uno incluso suelta que NO SALGA CARA AL PAIS, A LOS ESPAÑOLES.

ES QUE YA NO SE CORTAN, TODO, LA CASTUZA DE LOS PARTIDOS Y EL REGIMEN SON TODOS LA MISMA COSA, CUERPO, ESTRUCTURA.



Se asolean, pasan hambre, viven hacinados, pero ahora forman parte del 70.4 % de nicaragüenses que ya no son pobres. Estas son algunas historias que las cifras no muestran. Los cálculos de la Encuesta Nacional de Hogares sobre Medición de Nivel de Vida (2014) son así: se le llama “pobres extremos” a aquellos nicaragüenses cuyos ingresos no les permiten consumir las cantidades mínimas de calorías necesarias. La cantidad mínima de calorías diarias establecidas para un nicaragüense está fijada por los expertos en 2,282 calorías promedio. 
Ahora bien, los expertos del Gobierno y el Banco Mundial determinaron que 28.83 córdobas ajustan para comprar los alimentos necesarios para proporcionar dichas calorías. O sea, que en un hogar de cinco personas, cuyos ingresos mensuales sean de 4,500 córdobas, según estos cálculos, ya no serían “pobre extremos”, sino solo “pobres”, porque cada miembro de la familia tendría un ingreso de 30 córdobas diarios. EN LAPRENSA.COM








No es que los burócratas de la UE simpaticen realmente con el islam, sino más bien que lo consideran un instrumento útil para atacar al cristianismo y disolver la cultura europea en un “multiculturalismo”. 

 ¿Son conscientes de estos problemas y derivas las autoridades de la UE? Por supuesto lo son, aunque vagamente. Contra un error común, ellas no son antirreligiosas sino anticristianas, pues tienen su propia religión con una serie de dioses presididos por el dios mayor “Progreso”. Una religión sui generis, compartida en buena medida por los comunistas, como se recordará, y que engendra sus propios fanatismos inmunes a cualquier crítica.  POR PIO MOA





Santiago Barrero comentó en Neurociencia del nacionalismo y el independentismo catalán (y los demás) en respuesta a LoObolopez :

Buffff, durará Santiago, el común lanar, llámese Colaú de pura cepa catalana, o Rufián, nuevo adalid de la charnegueria andante de carácter separata o el ïnclito argentino teniente de alcalde de Barcelona y demás tropas de la cup y coletaris varios, sustituyen a la burguesia trincona y rancia que ha alimentado al monstruo. 
Bueno, no os quejéis tanto, que aquí en Madrit tampoco es que vayamos sobrados de neuronas, jajaja. Y no te falta razón en lo que dices al final, aunque ya puestos a que “nos trinquen”, prefiero a los que, además, no se cargan España.






de soplagaitas listillo humanisteta modernón racional sófico has quedado



No hay comentarios:

Publicar un comentario