martes, 10 de mayo de 2016

FEMINAZIS y transformers LGTB-i destapados DESFILE ZOMBIE social transx-humanoide SPAIN shangay




PANDA diarréica de PAVOS masoniles chorizos estafadores que no han hecho si no medrar SIN MEJORAR NADA



Se esta castigando de la manera mas infame a las familias mas desprotegidas, empresas privadas y administraciones llevan desde comienzo de los años 90 expoliando nuestro mayor tesoro, nuestros hijos.

Es una maquinaria perfecta respaldada por una ley del menor que deja sin ninguna capacidad de reacción y de defensa a las familias.


La familia vulnerable se detecta cuando va a solicitar alguna prestación, cuando la mujer denuncia por violencia de genero, resumiendo cuando se solicita algún tipo de actuación por parte de las administraciones, ahí todo empieza a girar con una precisión pasmosa, en la que los niños se convierten en el objetivo para engordar sus cuentas bancarias. 






niños demoniados por sus propios padres sodomos fin civilizatio




Abren a las familias un expediente de investigación en el que una trabajadora social o empresa fundación sin animo de lucro, redacta un informe que no se ajusta a la realidad y declaran a los pequeños en desamparo. El calvario de los padres esta asegurado, la familia destruida, los niños rotos de por vida, son procesos que duran años en el mejor de los casos, otros son dados en a adopción y todo por dinero.

Ayudanos a que esto acabe, Ayudanos a que se investiguen los casos de desamparo.

Ayudanos a reparar tanto sufrimiento.

Ayudanos a desmantelar la peor y mas dolorosa de las injusticias que se están cometiendo en este pais, silenciada por el miedo a no volver a ver a tus hijos, pues es el arma que utilizan contra las familias para mantenerlas calladas. APNE / PILAR LOZANO






Rubén Fernández 


Yo siento discrepar contigo Juan Luis Gago, pero todas las declaraciones públicas de los dirigentes de podemos van en la más pura línea feminazi. Ahora mismo me vienen a la cabeza comentarios de Pablo Iglesias, Pablo Echenique (en twitter: "el 100% de la violencia de género la cometen hombres"; menuda frasecita teniendo en cuenta que la violencia de género por definición solo la pueden cometer hombres), Iñigo Errejón.... y otros como la nombrada Beatriz Gimeno y Rita Bosaho (recuerdo concretamente que dijo: "no es justo que la mitad de la población esté sufriendo por culpa de la otra mitad").  
Todos los que he nombrado han hecho declaraciones y han tenido intervenciones de las que me revuelven las tripas en lo relacionado con este tema. Yo tenía ganas de cambio por la corrupción de pp y psoe y voté a podemos en sus primeras elecciones, pero con este tema han perdido mi voto de manera definitiva y para siempre, así como todos los partidos que se posicionan en el lado fácil y no pierden ocasión de demostrar lo políticamente correctos que son.






MONTAJES FEMINAZIS webs Media sodomil spain




EL DESMONTE PSICO-SOCIAL DE LA CABRONADA FEMINAZISTA posmoderna, por Pilar Muñoz :








El vicario general de la Archidiócesis de Granada, Francisco Javier Espigares, equipara a los heridos por el terrorismo o las guerras, el hambre o el paro con los de “las mentiras de la ideología de género” y, en consecuencia, enmarca a la Iglesia como “un hospital de campaña” que Dios “ha regalado al mundo”, convertido en “un campo de batalla”, para que las víctimas “puedan experimentar la salvación en carne propia”.

Las palabras del vicario, pronunciadas el pasado domingo durante la pronunciación del Pregón de Semana Santa ante un foro de hermandades y cofradías, pasaron desapercibidas en la ciudad hasta que una emisora las difundió en sus informativos. Entonces el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) reaccionó lamentando “este tipo de mensajes que distorsionan la realidad poniendo de víctima a quien no lo es”, según ha declarado su coordinadora en Granada, Ana Belén Palomares, a la agencia Europa Press. El Arzobispado, por su parte, emitió un comunicado en el que precisa que Espigares no habló de “violencia de género” sino de “ideología y de heridas”. en ALERTADIGITAL





FALSAS WEBS montadas por las propias del negocio social feminazi






El último suceso ha tenido lugar en Alicante, cuyo ayuntamiento negó una sala municipal que se iba a utilizar para albergar el II Congreso Internacional de Custodia Compartida, previsto para este viernes y sábado.
El Congreso pretende promover este tipo de tutela como modelo preferencial en los procesos de ruptura de parejas. Se trata de explicar la jurisprudencia del Tribunal Supremo que hace hincapié en el “ interés superior del menor”. También se analizará la situación de la Custodia Compartida en países como Suecia y Alemania.
Estaba prevista la asistencia de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, para clausurar el congreso. Ella es una decidida partidaria de este sistema, pero a última hora ha comunicado a los organizadores que no podría acudir a su cita “por problemas de agenda”.
Extraoficialmente ha trascendido que Oltra ha recibido numerosas presiones de su partido y del PSOE, socio en el Gobierno de la Comunitat, para que no avale con su presencia esta convención.
El vicepresidente de la Asociación de Custodia Compartida de Alicante, José Quesada, asegura a lainformacion.com que la assistencia de Mónica Oltra había sido confirmada varias veces. No había ningún problema hasta que comenzaron la presiones. EN LAINFORMACION



examen de secundaria de puro adoctrinamiento feminazi (Brasil PT)




Adriano C
¿Pero quién está imponiendo nada, ignorante feminista?

Joder cuánto daño ha hecho la manipulación del victimismo....

"Oh miradme, soy una pobre víctima que esta malvada sociedad heteropatriarcal y machista me impone que tengo que ser mujer... por haber nacido mujer... ¡Yo quiero ser un gato! Así que me pondré una diadema de orejas de gato e iré maullando por la calle; y si alguien no me trata como un gato le denunciaré por discriminación de especie."




MENDRUGOS lobbis politicos del 11-M ASOCIADOS S.L.




Totalmente disparatado. Hubo uno del PSOE, Garrido, que presentó la moción para reconocerles derechos. Decir que tienen derechos es un absurdo. Incluso, en el colmo, les quieren extender los derechos humanos. Claro, como nadie sabe lo que son los derechos humanos... Fundamentar los derechos humanos en el hecho mismo de su reconocimiento es como el gesto del barón de Munchausen de sostenerse agarrándose de los pelos.  POR GUSTAVO BUENO






los derechos humanos por las autoridades de la UE, tan preocupadas por cierto tipo de “incitaciones al odio”: se trata de definir a los valores europeos por políticas como el abortismo (liquidación de una vida humana en el seno materno elevada a “derecho de la mujer”) o el homosexualismo (que equipara la sexualidad normal a otra evidentemente defectuosa e inventa un supuesto derecho que niega el más elemental de un niño a tener un padre y una madre de verdad). Pero no solo eso, se injuria constantemente, se procura el silenciamiento o la muerte civil y se amenaza, incluso con acciones penales, a cuantos se permitan opinar y argumentar contra tales “derechos”.      
  
POR PIO MOA



PASADA POSESA CALLEJERA POSMODERNA demonii apoc (madonna ramera GOGlia)





Abel Cespedes Gamero  
Un acto de censura prohibido por nuestro ordenamiento juridico, que ha violado el derecho a la libertad de expresion y el derecho a la informacion, donde el ayuntamiento ha accedido a unos antecedentes penales cancelados de un ponente sin su permiso, los ha incorporado a un expediente administrativo con total abstraccion de las normas reguladoras del procedimiento administrativo, para terminar dictando una resolucion injusta con plena conciencia de ello. Si por mi fuera, esos defensores de OTEGUI ya estaban con una querella en el juzgado, pero tienen suerte, yo no pinto nada.





Esperate sentado. Ha decadas que se ha advertido esto ya, y NADA. Es un Regimen postfranquista estatal socialista degenerado, con elites ampliadas auto-reproductoras hasta la locura, y supercorruptas masoniles ( / opusinetas) progres de kaos social controlado (ellas a su vez se muestran luego como las SALVADORAS, como el Kissinger global, sic, Orden Mundial suelta ahora el pollo listo...).

Ser colonieta financiera de NYC, Berlin, y también Paris francmasón del 11-M, tiene estas cosas progresivas, hasta la implosión final.





EL NEGOCIO HAY QUE MANTENERLO COMO SEA







No hay comentarios:

Publicar un comentario