domingo, 15 de mayo de 2016

La gran clero-estafada berGOGliana de la ruina romana. GOGlio padrastro eclesial de LA MENTIRA demolitio (ENTRÓ A SACO CXI)






Asistimos, desde hace tres años, al desmantelamiento de la Iglesia Católica y, por lo tanto, al levantamiento de una nueva iglesia, con una nueva doctrina.
Los modernistas y apóstatas han colocado en el Trono de Pedro a un traidor, a un ser repugnante y a un idólatra de su propio pensamiento humano. Un hombre que vive en la idea de la inmanencia, es decir, la religión empieza, según él, y se realiza en la esfera de la propia conciencia.
Cada hombre se declara creyente, cree en algo, porque el culto a Dios empieza en uno mismo. Cada hombre, en su conciencia aislada, se inventa su propia religión, su propia forma de buscar a Dios, de darle culto. No busca a Dios exteriormente, porque se haya manifestado de alguna manera al hombre, sino que busca a Dios porque el hombre vive en sí mismo un sentimiento indigente de lo divino. EN LUMEN MARIAE






Hasta que, casualmente, lee en Internet que los jesuitas de la revista America otorgaron en 2009 el premio Edmund Campion al arzobispo anglicano de Canterbury, Rowan Williams, por ser un “distinguido hombre de letras cristiano”. Es decir, más o menos lo mismo pero en dirección contraria.
Para los lectores españoles que no lo conozcan, explicaré que San Edmund Campion fue un jesuita martirizado por los anglicanos. Aunque Santo Tomás Moro y San Juan Fisher fueron los más conocidos, hubo muchos otros mártires católicos en Inglaterra, desde laicos hasta monjes cartujos (en el libro Carmina Catholica, escribí un poema sobre aquellos cartujos martirizados de forma atroz). Pablo VI canonizó a cuarenta de ellos en 1970.
Una buena parte de esos mártires fueron jesuitas, que se ordenaban en otros países y acudían disfrazados a Inglaterra, para predicar, celebrar la Misa y confesar, actividades que estaban penadas con la muerte. Entre ellos, destacó Campion por su elocuencia y sus cualidades intelectuales (había estudiado en Oxford).





San Edmund se disfrazó de comerciante de joyas y viajó a Londres. Allí escribió varios panfletos, que tuvieron un gran impacto entre los ingleses. El más famoso de ellos es conocido por los anglicanos como la “fanfarronada de Campion” y por los católicos como el Desafío al Consejo de Ministros, un breve escrito en el que decía que no era necesario que utilizasen argucias para conseguir de él una confesión, porque estaba encantado de proclamar que era un sacerdote católico jesuita y que había acudido a Inglaterra a predicar el Evangelio, celebrar los sacramentos y rebatir los errores. Asimismo, se ofrecía para una discusión pública sobre la fe ante los sabios y doctores del reino, convencido de que todos los argumentos de los protestantes eran como paja ante la fe católica y esperando convertir al catolicismo a la propia Reina. Después de confirmar en la fe a muchos católicos ocultos, finalmente fue detenido, encarcelado, torturado y ejecutado en Tyburn (donde lo ahorcaron, destriparon y descuartizaron).
Todo ello para que, cinco siglos después, los jesuitas otorguen el premio que lleva su nombre al principal arzobispo anglicano. Y no un arzobispo anglicano convertido al catolicismo (en nuestra época ha habido unos cuantos obispos anglicanos que se han hecho católicos, gracias a Dios), sino uno que sigue rechazando todo aquello por lo que murió Campion y conocido entre otras cosas por su apoyo a la consagración de obispesas, que dio al traste con cualquier acercamiento ecuménico entre el anglicanismo y el catolicismo. EN INFOCATOLICA




MASONES MONTARON SU CHIRINGUITO INTERIOR PROSTI-CHRISTUS



  Ratzinger era revolución permanente y él mismo clausuraba su engendro (el Concilio)  y solicitaba otro. “Hermenéutica de la continuidad” no es otra cosa que seguir con la mentira, inventando una nueva a cada paso. EN NACIONALISMOCATOLICO




Para Bergoglio hay que llegar a esa

«… amorosa conciencia… de formar con los demás seres del universo una preciosa comunión universal» (LS, n. 220).

Este panenteísmo, en el cual


«… Cristo ha asumido en sí este mundo material y ahora, resucitado, habita en lo más íntimo de cada ser, rodeándolo con su cariño y penetrándolo con su luz» (LS, n. 221),

hace que Bergoglio sólo viva para desarrollar la idea que tiene en su mente, una idea que no se corresponde con la verdad, con la realidad de la vida, sino que es una fábula nacida de su apostasía de la fe verdadera. EN LUMENMARIAE








Sin embargo el mismo Padre Saenz, muerde el anzuelo en el último ensayo de la mentira que es Putin con el replanteo modernista de la religión ortodoxa influida por el modernismo católico. EN NACIONALISMO CATOLICO




KATHERINE ZAPPONE

La nueva ministra de Infancia y Juventud de Irlanda es feminista, lesbiana y «casada» con una ex-monja

El primer ministro irlandés, el conservador Enda Kenny ha nombrado Ministra de la Infancia y Juventud a la Katherine Zappone, lesbiana y «casada» con una ex-monja.













Y estas fábulas, este lenguaje lleno de bellas palabras pero sin ninguna verdad sustancial, es lo que agrada a la gente, a la mayoría de los católicos, que sólo se rigen en sus vidas espirituales por las palabras de los hombres, por sus obras, por lo que enseñan en sus mentiras.
Para Bergoglio la fe nos lleva más allá de nuestro yo aislado:
«… la fe es luz que viene del futuro, que nos desvela vastos horizontes, y nos lleva más allá de nuestro « yo » aislado, hacia la más amplia comunión» (LF, n. 4). EN LUMEN MARIAE





"Usted ha insistido en que, desde el principio de nuestra salvación por Nuestro Señor Jesucristo, Dios ha decidido tratar con el mundo por mediación de su santa Madre. Una y otra vez ha repetido que había sido elegido por Dios como papa, para servir especialmente a su Madre. Y si todavía conserva esa devoción a la Virgen, ¿no es su obligación la de luchar contra el más antiguo enemigo de la raza humana? Usted no puede, Santo Padre, darle la espalda. Negarse a ejercer ese poder único que Jesucristo le ha concedido. Escabullirse de su destino como último papa de esta era católica. Permitir que Lucifer y sus clérigos dentro de la Iglesia propaguen su blasfemia en el altar, el tabernáculo, el sacerdocio y el papado.


"Dimita si lo desea, santidad. ¡Pero no todavía! Por el bien de su propia alma, no puede abandonarnos desnudos y sin protección ante ese arcángel caído que, en palabras de Pedro, pretende devoramos a todos como un león hambriento. No puede abandonarnos en las garras del mal. No puede abandonar el papado, sabiendo que ha dejado al supremo enemigo al mando". 


MALACHI  MARTIN, EL ULTIMO PAPA p.416










Para Bergoglio, aquello que afirmó, en Estambul, el Papa Benedicto XVI que «la violencia asociada a la fe es el producto inevitable del frágil vínculo entre fe y razón en la doctrina musulmana y en su misma comprensión de Dios», es algo herético e incomprensible para su pensamiento inmanentista. O el Islam encuentra la razón o seguirá difundiendo la fe a través de la violencia.
Pero, para Bergoglio, cada uno sigue su conciencia, su manera de entender el bien y el mal. Y hay que respetarlos, pero es necesario descubrir la forma de luchar contra el mal universal aparecido por los que han fabricado las armas. 
Muchos se preguntan: ¿este hombre ha estudiado? ¿Qué cultura tiene? ¿Qué hace de Papa? ¿Para qué está sentado en la Silla de Pedro? ¿En qué manos está la Iglesia y sus miembros? EN LUMEN MARIAE






Desde hace tiempo, siglos, el E.S. va muy mal en Roma, final de la edad Media aprox. (San Francisco de Asis sanador). No se puede explicar bien, por nadie, por el mismo hecho de ser algo MISTICO DEI. El que lo tiene, sí lo entiende bien.
Desde el CVII el clero Demoledor con sus funcionarios pelotas mundanos, masoniles y marxistos todos, se han meado y cagado en él todos los dias. Teologetas DEMOLITIO ROMAE postconciliar apostata blablablablean para figurar y trepar.
DIOS NO LOS PERDONE. THE END.









Es decir, Bergoglio tiene que romper con toda la doctrina de Cristo. Tiene que dividir a Cristo de su obra divina. Tiene que presentar a los hombres un falso cristo con una falsa doctrina, para así levantar su falsa iglesia, la de la pirámide invertida, la propia del anticristo de esta hora.
Para Bergoglio, no interesa demostrar que Dios existe o que Dios revela o que la Iglesia enseña algo. Esto no es práctico para los hombres. Él supone que existe Dios, y no importa definir cómo es Dios y cómo debe ser la espiritualidad y la fe de los hombres. No interesa la Iglesia como institución divina, sino sólo como desarrollo histórico de los hombres.
EN LUMEN MARIAE






El Papa sueña con una Europa que se renueve y promueva los derechos de todos

Donde ser emigrante no sea un delito y de la cual no se pueda decir que su compromiso por los derechos humanos ha sido su última utopía








Por eso, Bergoglio siendo jefe de la Iglesia tiene que mandar de manera autocrática, a base de decretos o falsas exhortaciones impositivas: hay que lavar los pies de las mujeres porque lo dice Bergoglio; los divorciados pueden comulgar porque lo dice Bergoglio.

Es el “bien” que él ha concebido en su mente. Y es un bien que él mismo se impera a obrarlo. Y un bien práctico porque se va en busca del establecimiento de una conciencia común, que todos puedan seguir.

Y a Bergoglio no le importa lo que digan los demás o lo que enseñe la Iglesia. Con ese bien, él cree combatir el mal que en 20 siglos de Iglesia, la teología complicada de los Papas, de los teólogos y de los Concilios ha originado en las almas.

Por eso, este bien imperado por su razón es su despotismo en la Iglesia. Y muchos aceptan este despotismo porque es bueno para sus negocios en la Iglesia.
EN LUMEN MARIAE






Y ahora PACO1 JESUITAS sacó sobre la mujer de hoy QUE NO VOY A SER UNA ESCLAVA feminazimente.... los que sabemos le vemos el plumero al cerdo progreta masonil.

MODOS DE MACHACAR A MARIA esclava....




Lo que estamos viviendo en la Iglesia es lo que anunciaba Castellani:

«Cuando venga el Anticristo no necesitará más que tomar a Kant y Nietzsche como base programal de su religión autoidolátrica. Son sus profetas» (Apokalypsis, Ecursus E-G, pag. 152).

Jorge Mario Bergoglio es el falso profeta que lleva consigo, en su mente, la idea de Kant: nada existe en la realidad, es la mente del hombre la que lo crea todo.

Con esa idea kantiana, obra todo en su falsa iglesia.

Desde que pusieron a este hombre, que habla sin ningún fundamento en la realidad, es decir, que habla fábulas todos los días en sus homilías y en sus escritos, la falsa Jerarquía de la Iglesia se ha sentido liberada de todas las normas, de las Tradiciones y el Dogma. EN LUMENMARIAE







El nexo de consecuencia que se deduce de las palabras del Obispo de Roma se nos escapa. O mejor: la única interpretación posible de estas palabras, a la luz de la disposiciones tomadas por él contra los Franciscanos de la Inmaculada, se encuentra sólo en la casuística de los exorcismos. No es raro, en efecto, que Satanás sea forzado por Dios a obedecer al exorcista, afirmando verdades que le repugnan y que revelan sus engaños. EN LUMEN MARIAE 












Si uno lee detenidamente el discurso anárquico, subversivo, contra la ley y el orden cristiano, y lunáticamente siniestro que Bergoglio dirige a los presos mejicanos, entenderán perfectamente que el Coleta de Podemos y sus aprendices de brujos y brujas, tomen al chamán argentino como uno de los suyos. Para Bergoglio, ni las violadas, ni los asesinados ni los torturados por los criminales, son víctimas. Las únicas “víctimas” que cuentan para él y dignas de mención son las dulces criaturitas que habitan injustamente las cárceles... COLGUNTER EN LUMENMARIAE

IGUALITO QUE LO HARÍA EL DEMONIO






Cada uno elegirá lo que más le cuadre. Nosotros con Castellani (y a pesar de las diferencias) entendemos que pueden haber llegado los tiempos en que “Nadie podrá aguantar si Cristo no volviese pronto”… “Su único apoyo serán las profecías. El Evangelio Eterno (es decir el del Apocalipsis) habrá reemplazado a los Evangelios de la Espera y del Noviazgo; y todos los preceptos de la Ley de Dios se cifrarán en uno sólo: mantener la fe ultrapaciente y esperanzada”.   EN NACIONALISMO CATOLICO












  • SI, PERO ADULA A PACO1 JESUITAS

    COMO PAPA



  • Marcos Antonio Gómez Alonso




    Bueno, ....de aquella manera

    Pero eso no lo dice públicamente. Otra cosa es si comes con él.


  • ya


  • Marcos Antonio Gómez Alonso




    En fin, a mí me dijo que a Benedicto XVI lo echaron y no le gusta Francisco, como a la mayoría de los Catolicos conscientes. Yo ya conozco a varios sacerdotes de mi Diócesis, que están hartos de Francisco, pero se callan. Es más, te puedo decir que los que dirigen Infocatolica también lo están y bastantes Obispos españoles tambien. El problema es que nadie tiene pelotas para decir nada en voz alta contra este nefasto Pontífice, el peor, en mi opinión, de los últimos mil años... Bueno, LUIS Fernando, el de Infocatolica, esto ínter nos, me dijo en una conversación por Messenger, que era el peor de la Historia.







  • YA, PERO LE LAME EL CULO.

    Ahi es la cuestión ( y linchó a los que desde el principio lo destapamos a GOGlio).

    el luisfer es el tipico caso neocon perdido

    y cojido por la cartera,

    cuando no son casos de enchufados y trepas

    del clero, nepoticos.






  • Marcos Antonio Gómez Alonso
    M A


    Bueno, Infocatolica está siendo muy crítica, pero lo hacen muy sutilmente. A mí me dijo Luis Fernando que la política era denunciar sin que se notase

  • la Iglesia como ente MUNDI

  • COMO LOBBY POLITICO

    Y MEDIATICO.

    Los Demoledores que parten la tarta eclesial, los de arriba,

    se rien de todos ellos.

    los masoniles y apostatas SE FROTAN LAS MANOS.

    Y se cagan en el tesoro en vasijas de barro.

    POR EJEMPLO, LA COPE,
    es un antro ramero berGOGliano







Y si la gracia deja de habitar en el hombre, pues el hombre puede ser objeto de la violencia del poder o de la seducción de la mentira, durante algunos períodos, pero todo es efímero y una generación no concita una modelación sobre la otra, sino por el contrario, concita una venganza por la violencia o por el fraude sufrido, y al rato lo modélico, lo ejemplar, es la venganza y sólo la venganza. 
Los hijos odian a sus padres que los engañaron y ya no saben quiénes fueron sus abuelos. Y comienza a no haber historia. Y se comienza a ver el fin de la historia en su signo más evidente. En sí misma. El signo de los tiempos, del fin de la historia, es que ya no hay más historia, que el hombre no es influido por una historia, sino por una mentira momentánea. EN NACIONALISMO CATOLICO









Hace años que no me presento en una misa novus ordo. Les he tomado ojeriza y simplemente el sonido de las congas me enferma. Ver esos santos dudosos en los altares? Me da el yuyú.


Mientras, en una iglesia que les había dado permiso de celebrar la Santa Misa 
Católica de siempre, ya se les hicieron tablas. Ya llevaban más de 250 firmas y nada. Pobrecitos, se creyeron el cuento del motu proprio de Ratzinger. Eso fué sólo para embaucar a los memos de la neo-Fraternité, Fellay y demás corifeos, pues cuando vayan a Roma los van a masticar y a escupir el bagazo. Si Fellay creía que le iban a dar un sombrero de cardenal, se va a llevar la plancha. Lo que le van a dar es una de árabe.
CAPETO EN LACIGOÑA





De la misma manera los hombres del Vaticano ya comienzan a hartarse de la historia del Concilio Vaticano II. Fue una ilusión ideológica a la que nos exigían adherir y a la que algunos nos negamos; pero a la que la mayoría ya olvidó, porque quiere algo nuevo, algo más. Ya decapitaron a su mayor mentor, Ratzinger (que se venía desdiciendo tímidamente buscando diluirlo con una nueva “hermenéutica”) y van a decapitar a todos sus defensores que hoy son los asquerosos “conservadores” (recuerden el dicho, “lo único que conserva un conservador, es la revolución”). 
Se van a vengar del Concilio y nos dicen que ya podemos librarnos de él, que ya no nos exigen aceptarlo. Comienza algo nuevo. En breve va a ser tan ridículo mantener una oposición al Concilio como pasa con esos viejos que son “anticomunistas”… “¡¿qué?! ¡Si eso ya no existe!” EN NACIONALISMOCATOLICO













Bergoglio: "No sé si quiero a Jesús"


El jesuita Antonio Spadaro, que pasa por ser uno de los consejeros aulicos de Bergoglio, cuenta sobre el libro "Querido papa Francisco": el papa responde a las cartas de niños de todo el mundo", este insólito episodio:

"Recuerdo la pregunta de otro niño, que en su inocencia le pregunta: "¿Tú quieres a Jesús?".

EN DIARIO DE UN NAUFRAGO 






Si no quieres a Jesucristo, cómo vas a dar la vida por sus ovejitas?? Cómo vas a cuidarlas, alimentarlas, llevarlas, apacentarlas...? Tanto borregón mundi de ego que traga con este impostor poseso demolitio romae.






"Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño" (en Catena Aurea)




Cuando la Iglesia se haya convertido en una pusillus grex, y la historia cristiana habrá dejado de operar en la multitud de los hombres, no habrá “orden cristiano”, todo será revolución y, propiamente, tampoco habrá historia en este sentido. EN NACIONALISMOCATOLICO




Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch  Hace 12 horas

Los imanes que envía Turquía a predicar en mezquitas alemanes son cada más radicales, según denuncia el líder de los verdes, de origen turco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario