martes, 7 de junio de 2016

MASONERIA luciferina NWO bailotea a tope posesa, LOS DEMONIOS NO SE PUEDEN ESTAR QUIETOS ESCONDIDOS





Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciables.

Luego, al salir ese tren está un ángel caído demoníaco, un Lucifer con cara de niño.



Esta escena tiene la intención de "honrar" a los trabajadores que murieron durante 
la construcción del túnel. ¿Por qué está Lucifer bebé volando espeluznantemente 
por encima de ellos?





A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica a toda regla.


Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de la ceremonia, mientras 
que todo el mundo le rinde homenaje a él.



¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus intentos por explicar la vena de esta ceremonia, declararon que hay cabras de montaña en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿Por qué este hombre-cabra está como en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban a él?

EN BIENVENIDOSALAREALIDAD02






Más claro, el agua. El NWO en su cabeza eurábica (hay varias más) muestra toda su parafernalia cultural e ideológica, ya se sabe vencedor, sin cortarse un pelo de sacar los demonios y sus espiritus en momento victorioso. Esa es la representación, la realidad es y será bien otra Dios Mediante apoc final.

paco1 JESUITAS da bula. 

Idem se ha visto con la muerte de Cassius Clay, incidiendo absurdamente, sic, en que se llamaba ahora M.Ali y que POR QUÉ SE CAMBIÓ EL NOMBRE.... es la otra masa sumisa necesaria del NWO siónico luciferino.











El Occidente ha sido colonizado por estos banqueros en virtud de su control del crédito a los gobiernos. La “elite” (política y cultural) es esencialmente una velada administración colonial elegida entre las filas de los masones cabalistas (satanistas). A pesar de las apariencias, vivimos en un gobierno ocupado por el sionismo. Estamos poseídos por Satanás.

Hoy en día, los Estados Unidos es su instrumento preferido para devastar al mundo musulmán. La Mossad y la CIA proporcionan el pretexto: el 9/11 y el terror de esa falsa bandera. Los líderes estadounidenses y los no menos satanistas de la OTAN han destruido las vidas de millones de personas inocentes. Fingiendo compasión por los "refugiados" están utilizando a los migrantes para invadir Occidente.




Los musulmanes son la anti-masa necesaria para los sionicos, se saben, se creen, superiores a ellos y que los dominan, y les hacen mucho juego sucio (atentados en suelo goyim). Potencian lo no-cristico para su gran paradigma anticristico.
Con lo del Cassius Clay se ha visto increible, cómo la Media resaltaba que se hizo musulmán, qué descarados!!











Muchos políticos y comentaristas rusos sostienen que la política estadounidense parece estar divorciada de la realidad. Pero ellos también tienen miedo de hablar sobre la verdadera razón. ¿Será porque ellos también tienen un banco central Rothschild? ¿Tiene Putin que manejarse con mucho cuidado? ¿Constituye una oposición controlada?

Los Estados Unidos no son más que una herramienta del satánico “mesianismo judío”. Es decir, la doctrina por la cual los masónicos banqueros judíos deberán poseer y controlar todo disfrazando todo como “una nueva era de justicia, paz y hermandad”.

“Esa justicia” es la sumisión al poder judío cabalista. Estos comentaristas están perpetuando el relato que sostiene que los EE.UU. es el culpable.





















¿Cómo se crea esa cacareada igualdad entre naciones y simultáneamente se convierte a los Estados Unidos en una provincia más del Nuevo Orden Mundial? En primer lugar, usando el dinero de los contribuyentes, el saber tecnológico y, tal como explica Gary Alien, «el equipamiento del que sólo uno dispone, para alimentar a la competencia, y al mismo tiempo usar todas las taimadas estrategias imaginables para debilitar y empobrecer a tu país» y al tiempo que se fortalece al enemigo, se asusta a la población diciéndole que la cooperación es necesaria porque sin acuerdos bilaterales el enemigo nos atacará. POR DANIEL ESTULIN





La política exterior de Estados Unidos sólo tiene sentido como un agente para la dominación judía del mundo. Ellos destruyeron Irak, Libia y Siria sin ninguna otra razón que para allanar el camino para la expansión israelí y el Nuevo Orden Mundial. Hillary Clinton admitió que lo hicieron para Israel. Los EE.UU. y la OTAN están amenazando a Rusia sin ninguna razón, excepto para provocar una guerra mundial que matará a millones de personas. Nada detendrá estos psicópatas excepto tal vez, exponerlos como realmente son.


EN NACIONALISMOCATOLICO BLOG













1 comentario:

  1. El macho cabrío dentro de un gobierno
    (Soneto)
    La Élite dentro de los partidos,
    no es visible por los ciudadanos;
    ni tampoco por sus afiliados,
    pero se nota en sus afligidos,

    Sin levantan cabeza por lo visto,
    al considerarse muy engañados;
    por los que los están esclavizando,
    sin poder escapar a ningún sitio.

    Es lo mismo votar por un partido,
    que votar por el más desgraciado;
    al final mandarán siempre los mismos.

    Aunque se piense que cambiamos algo,
    no nos engañemos nosotros mismos,
    que el cabrón puede ser un diputado,

    ResponderEliminar