domingo, 13 de noviembre de 2016

HISPANICOS OVEJUNOS de los sures de la CASTA PPOE estatal fabianista corruptona y degenerada

     





LA IGLESIA JUSTIFICA 70 MILLONES EN PAGOS A 13TV

La televisión de la Conferencia Episcopal, contra el provida Trump


"¿Que populista preferís: Pablo Iglesias o Donald Trump?", se preguntaba a los espectadores de El Cascabel sobre el rival de la defensora de la multinacional abortista Planned Parenthood, Hillary Clinton. 




David Lopez 



¡Brillantísimo Hermann Terstch! No puedo estar más de acuerdo. Trump es una bendición para todo Occidente y todo el mundo.Quiero mencionar expresamente a los medios de la Conferencia Episcopal, la Cope y 13tv, que con su patética y manipuladora actitud contra Donald Trump se han cubierto de gloria, cosa que llevan ya años haciendo (apoyo a las FARC en Colombia, silencio total ante Cifuentes, etc etc etc), defendiendo siempre una línea pseudo progre con el único objetivo de no molestar ni restar votos por la derecha al infame Mariano, impidiendo que surja cualquier alternativa de derechas al PP. A los obispos españoles (con sus honrosas excepciones) se les debería caer la cara de vergüenza. Su responsabilidad es inmensa.




por AnotacionesRenL


 Carmen 
Vivo en Zaragoza, y tiene usted mucha razón en lo que dice. Los dos diarios provincianos, con infulas de regionales, en Heraldo y el Periódico, los dos con el apellido “de Aragón”, son meras correas de transmisión de los partidos políticos que gobiernan la región.
Cobran subvenciones, ayudas, compras masivas de ejemplares, etc., de los organismos oficiales, A CAMBIO DE QUE CALLEN LO QUE DE VERDAD SUCEDE. Así consiguen tener a la sociedad atontada y amordazada. Pero en estos tiempos de internet, de flujo libre de la información, etc., ¿cuánto tiempo conseguirán SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO?    EN RAMBLALIBRE






Con Podemos estamos ante un corte generacional: ante la rebelión de los jóvenes de izquierdas al encontrarse el mercado cerrado. Una pugna entre famiglias de izquierdas, las izquierdas. Tampoco la extrema izquierda; los simples coros y danzas del régimen del 78.
Ninguna de las bases sobre las que se asientan la extensión de la casta y la consolidación de sus privilegios son cuestionadas por Podemos, que lejos de ello intenta incrementarlas más. Podemos está muy cómodo con las insostenibles autonomías, que son la oficina de colocación por antonomasia. Cada una de sus propuestas, en buena medida delirantes, implican más gasto público, más impuestos, más burocracia y más casta. Lo que plantea Podemos es que la casta debe ser mayor, pero acoger o ser liderada por ellos. Es un permanente insulto a sus bases, que tendrían una suerte aún mucho peor con un gobierno de Podemos. 

En los documentos filtrados por Wikileaks, Pablo Iglesias y los eurodiputados de Podemos aparecen situados en sintonía con George Soros. De hecho, Podemos asume plenamente la agenda mundialista en la eliminación de las fronteras, las puertas abiertas a la inmigración, la postura favorable a la islamización, la desnacionalización de España, la demolición de sus raíces cristianas, la destrucción de la identidad de los españoles, la corrosiva ideología de género. Podemos es puro planSoros.   por Enrique De Diego




MONSTRUITOS porteños CHUPANDO Y JODIENDO spain GOGlianamente




Colau retira la estatua de Franco tras ser derribada

La polémica estatua ha sido derribada y cubierta con la bandera del arcoíris en versión estelada. Ha quedado destrozada y ya la han retirado.





Los datos para descartar una actuación en solitario de ETA son absolutamente abrumadores. Pero a diferencia de lo ocurrido con otros atentados más recientes, como el 11M, donde los datos han sido igualmente abrumadores para demostrar la falsedad de una versión oficial judicialmente ratificada –de momento–, con el asesinato de Carrero existe una unanimidad casi absoluta en este punto: desde el Rey a Carrillo, pasando por la propia familia de Carrero, Felipe González, ministros de la época, historiadores y periodistas que han estudiado el atentado, espías y exespías, militares con importantes responsabilidades en la época, miembros de las fuerzas de seguridad... 

Prácticamente nadie ante la pregunta de quién asesinó a Carrero responde que fue ETA sola y sin ayuda. Asesinos a sueldo y sicarios, según algunos, peleles y tontos útiles, según otros: ese fue el papel de ETA en el atentado de Carrero. La imagen de unos "heroicos gudaris antifranquistas", que es la que nos han vendido durante tantos años, sin los que seguiríamos viviendo en una dictadura, es una imagen falsa. Los etarras fueron muy posiblemente unos peleles asesinos en manos de parte de las familias del Régimen que los utilizaron en sus luchas intestinas, que, además, no pusieron en peligro su integridad ni arriesgaron su vida, o su libertad, a la hora de cometer el atentado. 
EN LIBERTADDIGITAL 













Desde luego que los masones genocidas contra la Cristiada, o los marxistas pro los Castro tienen poca autoridad moral, y ninguna vergoña, para juzgar aquellos hechos que llevaron la civilización cristiana a aquel centro del continente norteamericano y central-caribeño. 

Los progretas comunistas tienen que buscar chivos expiatorios para seguir justificando su falsa utopia. Los masones más listos los utilizan proxeneticamente.








 Los que tienen que actuar es la fiscalía y la policía. Ah, no, que también son maricones, y temen a los iluminatti y a la masonada. Ellos seguirán persiguiendo la pederastia para quedar bien ante la ciudadanía y a la vez se la meterán por detrás los políticos, promoviendo la corrupción de menores en la escuela.
Se ríen de la policía como les da la gana estos politicastros satanistas.
Tú sigue con tu ano de plástico, porque el natural lo tienes perforado.
No obstante, ya está denunciado por organizaciones y es vox pópuli, que esto es corrupción de menores. Lo que pasa es que vivimos un mundo de maricones y afeminados.
Vais a correr por las calles gritando como locas, cuando os pasen a cuchillo los musulmanes. No os van a dejar ni los tacones.






Los 3 millones de funcionarios, de los cuales hay inspectores unos cuantos, SIRVEN PARA ALGO ahora mismo CON LA PASTA BRUSELIANA QUE LE LLEGA AL MONTORO nosferatu, o solo para ir unas horas por la mañana, cobrar sueldazete, quejarse de vez en cuando y pedir más privilegios?!....





 Santiago Abascal retwitteó

🔴Facebook intenta cerrar la página de VOX tras desvelar quienes reciben las ayudas del alquiler de la C. de Madrid 👉






LA SODOMA JUDICIARIA la borda ya 
CARGA de la PRUEBA sobre TODO HETEROacusado 

El Congreso amplía la violencia 
de género a las mujeres fuera de la pareja
by projusticia

  Aunque parezca mentira, todo puede ir a peor. Una vez más la aberración jurídica ha sido aprobada por unanimidad. La competición a feminazi mayor del reino sigue muy disputada. La industria del maltrato necesita más "clientes" para dar de comer a tanta gentuza que vive a su costa. 

APROBACIÓN UNÁNIME / El Congreso




 Erasmus Pocus

 Ademas de la repugnancia que producen estas noticias y de lo condenable de lo denunciado se me ocurre una causa principal para que la impunidad campe por las Españas peninsulares e insulares y no es otra que la sospechosa y lamentable actuacion de nuestra Justicia que es lenta, sorda y plagada de sucios abogados pro-crimen encargados de poner paños calientes a todo tipo de actitudes criminales y antisociales empezando por el Gobierno y su Fiscalia Anticorrupcion y siguiendo por los cientos de jueces franquicias, machistas y parciales en sus juicios una y otra vez. Ya es hora de señalar claramente que la chuleria de los delincuentes viene de la cobardia de los que les juzgan. EN ELDIARIO.ES










 "La descripción de esta persona siempre nos causó asombro. Era un hombre de unos 30 años, con el pelo moreno, echado para atrás. Vestía traje gris y corbata. Elegante. Parecía un funcionario del Estado, con rango de subsecretario, es decir, con cierta jerarquía. No llegaba a ser un ministro, pero tampoco era un funcionario cualquiera. Fueron sus palabras. Nos causaron asombro y perplejidad. Podían provocar risas e incredulidad, pero allí quedaron, aunque creo recordar que se sacaron también fuera de las diligencias. Este hombre gris le entregó un sobre cerrado.


 Cuando Ezkerralo abrió se encontró con la dirección de una casa, Claudio Coello, 104, semisótano, con la dirección del dueño y la indicación de que estaba en venta. Fue esa precisamente, la casa que a mediados de noviembre de 1973 compraría Javier María Larreategui Cuadra, Atxulo, haciéndose pasar por estudiante de Escultura. Y fue de esa casa de donde arrancaría el túnel que había de llegar hasta la mitad de la calle y donde los etarras colocaron la dinamita que haría volar el coche de Carrero Blanco. Una dinamita que, por cierto el propio Ezkerra se encargó de bajar hasta Burgos en el mes de diciembre y que procedía del robo de una cantera en el País Vasco realizado tiempo atrás por otro comando etarra. Aquella información no era investigable. Se hizo una tímida gestión, pero transcurridos dos años ya resultaba imposible. Allí en la Brigada se hacían apuestas sobre quién podía ser el hombre de traje gris. Salieron a relucir muchos nombres, pero evidentemente no eran más que conjeturas". JORGE CABEZA EN SU LIBRO YO MATE A UN ETARRA 





James Goldfox 


Franco fue un dictador de otro tiempo, ya es Historia. Los más exaltados catalibanes hablan de un millar de fusilados, principalmente en la playa del Camp de la Bota entre 1939 y 1952 por el régimen franquista. Una cifra discutible, pero démosla por buena. En un periodo de casi cuarenta años aproximadamente un millar de fusilados, lo que con nuestra actual concepción resulta evidentemente escandaloso. Sin embargo en países democráticos como la Francia de De Gaulle tras la liberación de los nazis fueron fusiladas más de 5.000 personas. Algunos de ellos como el poeta catalán de nacionalidad francesa Robert Brasillach.Pero aún mucho más escandaloso y horroroso es que en menos de 3 años de gobierno de la Generalitat nacionalista de Companys fuesen fusilados más de 8000 catalanes. 
Estos “antifranquistas” de boquilla y a toro pasado, dan más pena que otra cosa ya que si quieren “luchar” por algo podrían dedicarse a recuperar lo robado por los Pujol and company.











Juan Diego Carrillo Sánchez 

Sinceramente, el análisis más sensato que he escuchado. Vivo en Inglaterra donde tengo un amigo iraní que lleva viviendo unos 8 años aquí. Ha conseguido una vivienda social de dos habitaciones, no hace declaración de la renta, no paga el impuesto de las 'council taxes', percibe 700 libras del estado, y otras 1000 libras en negro trabajando en una pizzería. Sólamente es un ejemplo de tantos. Y explica, en parte, lo sucedido con el Brexit. En ese sentido, entiendo perfectamente que la inmigración haya pesado a la hora de votar a Trump.



Lareina García Barrientos 
La mayoría son delincuentes que viven de los contribuyentes españoles... Se las saben TODAS, para burlar la ley y vivir del cuento... y terminarán reventándolo TODO...





Los pavetes de la COPE13tv son muy pro la invasión islamita de refugiadetes de oriente Medio y de donde lleguen, según las ordenes osorinas que les en bula masonil eurabica dió el impostor paco1 JESUITAS. Son casi ya tan progres como los progres, pero para confraternizar y no les quiten el IRPF que les forra, solo el 20 % va para Caritas (que es también un centro de masaje a islamitas como hay pocos en calidad y cantidad en expaña de la PPOE). Qué le voy a decir a Vd. que haya mal-hecho la central mediatica obispetal.

El tal Barriocanal, guarrochanel para los fans, me produce anteras cada vez que lo oigo, su vocecilla andrógina posesa sería digna de ser fichada para cualquier filme de exorcismos y posesos. Un trepa pro la pasta y su figurada, algo muy ambrosiano pero spain de presupuesto oficial y Media del Regimen del 11-M.











La propaganda y la enseñanza antiespañolas en América son realmente enconadas, como se comprueba fácilmente, aunque en ese odio haya un componente de amor, pues después de todo se odian a sí mismos.  Desde el punto de vista cultural e intelectual, la Hispanidad significa muy poco hoy día, está completamente apabullada por la tremenda fuerza de la cultura useña, y en varios países, empezando por la propia España, se está tratando de cooficializar el inglés como lengua superior de cultura y comunicación a todos los niveles. El porvenir no parece muy risueño. Decía Salvador de Madariaga que la URSS aspira a degollar nuestra libertad y Estados Unidos a degollar nuestra cultura.  Parece que los va consiguiendo, con la entusiasta colaboración de un ejército de lacayos españoles. 

¿Qué ofrece políticamente la Hispanidad? De momento, nada o casi nada. Las potencias anglosajones ofrecen una alternativa global bautizada, más o menos acertadamente, demoliberalismo, con derivas actuales como el homosexualismo, el abortismo, la destrucción de la familia tradicional, el socavamiento a fondo de la herencia cristiana, etc.  Los países hispánicos siguen enfangados en una mezcla de políticas demagógicas de escaso contenido intelectual, repulsa e imitación simultáneas de los  modelos  anglosajones, y nula alternativa.  Algunos hablan del catolicismo como una base  para fundar  un impulso cultural y político propio, pero  por ahí no se ve una perspectiva de futuro. La Iglesia no pasa por sus mejores momento, desde luego, y tenemos la experiencia del franquismo para meditar sobre ello.   Económicamente se trata de países muy dispares,  muy poco brillantes, casi siempre con excesiva corrupción y ninguno de ellos con capacidad para marcar una orientación propia, suponiendo que ello sea posible.  POR PIO MOA






EL LISTADO DE PLAGIOS Y COPIADERAS del cara Paco Camps enchufado en la UCV levantina











Manuel Bla Bla

Pepe Navarro fue desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años. En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.



A tenor de lo que compruebo personalmente de Luis María Anson, respecto a sus usos éticos de dudosa fiabilidad aprovechándose del trabajo ajeno, y lo que conozco del conjunto sobre el carácter especulativo de su carrera profesional-basada en el premio desmesurado por servicios prestados, para mayor interés especulativo de los poderes a los que ha vivido arrimado durante décadas-, el último desvarío en El Mundo ejerciendo de correveidile, al más puro estilo del matonismo, advirtiendo públicamente a Pablo Iglesias de que no se salga de las líneas del Sistema, roza el ridículo impenitente que solo puede provocar su afán de protagonismo, ansioso por recuperar la  influencia perdida.
¿El CNI le susurra al oído las condiciones patrióticas con las que todo borrego ha de pasar con mansedumbre por el rodillo del orden establecido, salvo pena de que se concentren informaciones incómodas que puedan subyugar al rebelde, con escarnio público y exhibición de vergüenzas particulares incluidas? Tremebundo lo de Anson.  por Ignacio Fernández Candela.




RATAS MASONAS SOCIATAS ARRASANDO CON EXPAÑA AL GARETE





EL juez del Olmo DEL 11-M  en la profanación del nicho del GEO Torronteras, decidió que NO ERA TERRORISMO,  fue TODO al juzgado de instrucción y con unos moritos sospechosos que compraron gasolina esos dias justos NO HIZO NADIE NADA.




Alice Enelpa


Yo sé que cuando se descubrió el triple asesinato un alto cargo ofreció a cada familia 250 millones de pesetas, y Fernando García se negó a recibir ese dinero a cambio de aceptar la versión que nos han hecho creer... A partir de ahí empieza el doble calvario para FG y para JIB porque tienen el dolor,rabia y todos los sentimientos que pueda vivir una familia que ha perdido a una hija,hermana, sobrina, nieta.... y la caza a quién quiere saber quién ha sido o mejor dicho quienes han asesinado y cometido tales atrocidades a su hija y a sus dos amigas... A partir de ahí empieza la angustiosa lucha y la desacreditacion de un padre que desea saber la VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA ( Los padres de Toñi deseaban lo mismo....). No hay dinero para silenciar tal horror...






POR HACER EL MONGO hasta el último momento que no sea!!








Empresario negro 

Solo hay que ver como este lerdo y el lerdo supremo de Marrano Rajoy, en este tiempo se han reunido varios veces, hacer como que algo cambia pero sin que nada cambie. Que más da, quien fuera primero, por cierto la marihuana no es una droga, es una planta medicinal, que en USA Tiene un potencial mercado de 20mil millones de pavos, están creando empleo a punta pala, pero claro España como siempre la puta atrasada del mundo por culpa de los hdlgp. EN RAMBLA LIBRE




La única manera de evitar problemas en la comarca de Doñana y frenar el cambio climático es mantener los combustibles fósiles bajo tierra y apostar firmemente por las energías renovables. Tenemos que evitar que Gas Natural Fenosa convierta el entorno único de Doñana en un campo donde extraer y almacenar gas. Pídeles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que no continúen adelante este proyecto. ¡Contigo podemos conseguirlo! ENVIOS GREENPEACE









No lo habrá, A NO SER QUE HUBIERA UNA REACCION tradi-cristiana. Mire, por si no se ha enterado, el 11-M y ZP inaguraron pleno y marchando a tope EL LABORATORIO ESTATAL masonil-luciferino NWO en un pais de Occidente (como dijo BXVI y por eso lo caparon JESUITAMENTE). Por ello los moretes, tras dar prestos Y guiados AYUDADOS (alguno que otro, junto con las cloacas CNI....) el bautizo en los trenetes madriles, luego y ahora están calladitos y si no controladitos, ...con pagas y subvenciones además. Había que montar bien un pais con LA PAZ MASONA INTERCULTURAL ECUMENICA globalista. P.E. por menos de lo que De Diego dijo y escribió (con libro incluido) degollaron a varios en centroeuropa. 
Lo demás es no ver y negar LA REALIDAD Y LOS MULTITUD DE DATOS internos y externos sobre esta expaña EURABICA sureña. DE NADA.







Encima, la Federación Estúpida de Futbol se solidariza con el pobrecito Piqué, por hacer mangas y capirotes con la bandera de todos los españoles y hay que soportar que la pobre víctima de Piqué anuncie que deja la selección después del Mundial de 2018, que es cuando, echando cuentas, su Puigdemont calcula que ya se habrá separado de España. Ya está tardando. Es mejor vivir sin Piqué que sin honra.
Porque, bueno, Gerard Piqué en la Diada de 2014, se presentó en la manifestación separatista del 11 S, llevando a su hijo. Y lo sabemos porque él fue quien lo hizo público y mostró las fotos.


Aunque, cuando tercia, Gerard Piqué se pone apátrida, cosmopolita y mundialista a lo George Soros. Así, en la decaída revista Papel de El Mundo declaró que él es partidario de un mundo “sin banderas” para lo que citó al conocido intelectual y filósofo John Lenon en “Imagine”: “imagina que no existen países”. EN RAMBLALIBRE




CAERÁ EL VIEJO NEGROpolitico George Soros así en el Trullo??








hoja de LA LISTA de moretes subvencionados por invadir spain sureña GRAN LABORATORIO NWO



Incompatibilidad por masón


El Parlamento canario pide a MOMO Saavedra que aclare su influencia en la masonería









Youmesmo You

La hispanidad es como una mina de oro, que nunca se agotara, las personas viven en grupos, porque asi lo ha decidido nuestro instinto de supervivencia, esos grupos unidos se convierten en comunidad, de las comunidades pasamos a regiones y de ellas a los estados, de los estados pasamos a los bloques, EEUU, URSS. Estados afines que crean un bloque, para sacar provecho de esa sinergia, la hispanidad esta decapitada, a partir de la batalla de Trafalgar, y la posterior invasión francesa, perdida de colonias y demás, la filosofía hispánica nunca fue depredadora como el capitalismo que es un invento sajón, sacar el mayor rendimiento posible a costa de las personas, desde siglos atrás Francia e Inglaterra trataron de destruir la hegemonía Española como no pudieron militarmente, inventaron la masonería grupos de personas que fueron infiltrándose en todos los cargos de la sociedad hasta que consiguieron lo que los cañones no pudieron hacer en siglos destruir al imperio, más duradero e inmenso jamás conocido, separándonos de las colonias, (Esto lo explica muy bien ese gran escritor y político José Luis Carrero Blanco en uno de sus libros), en Cuba a día de hoy está lleno de casas por todo el país con el símbolo del compás.








ANTONIO77 
Cualquiera que conozca a un veterinario de algún ayuntamiento, le reconocerá que con tantos jefes, ya nadie está para trabajar y realizar inspecciones (lo mismo ocurre en la otros departamentos). Cuando gobernó el PSOE fue Antonio el jefe, y después María, claro subieron de nivel, consolidaron nivel de jefe a los dos años y, después, no iban a regresar a trabajar como un veterinario “normal”….. después gano el PP y pasaron a ser jefes Francisco, y después Guillermo, obviamente después no se iban a degradar, ya tiene el ejemplo de Antonio y Maria, así que otros dos que ya no trabajan, pero si cobran, el resto de su vida. Por lo que, de los 5 veterinarios iniciales de plantilla, ya solo hay uno que trabaja. Y, además, esta desmotivado, ya que le toca a él todo el trabajo (viendo como sus compañeros no hacen absolutamente nada). Ademas, solo le permiten hacer un análisis químico de pollo cada 20 millones de pollos, etc. etc.

Esto es un retrato de cómo funcionan los controles que estamos pagando con nuestros impuestos. No pasan más cosas porque Dios no quiere.



MIJAIL3

Me refiero al etiquetado que cada lote de pescado puesto a la venta debe tener expuesto  junto a el. Tanto en mercados, super, como en pescaderias es frecuente que no haya tal etiqueta. Y para colmo algunos tienen una etiqueta que no corresponde a la fecha de captura, desembarco , comsumo... del pescado expuesto. Esto cualquier observador lo conoce y no digamos si está minimamente introducido en el negocio de la venta al detall. 

Por qué las autoridades sanitarias, la inspeccion de los mercados, en fir todos aquellos organismos públicos cuyo trabajo, pagado con los impuestos de los ciudadanos, consiste en protegerlos como consumidores no actuan?  Esto es España, señores..


CABALLO CON NOS
Hay cosas mas fáciles de hacer y de forma inmediata.
No se pueden vender productos descongelados como los gambones argentinos sin decir nada
Los calamares enteros y en anillas, pulpos y sepias "elaboradas" estan sometidas a un proceso de descongelado y baños en preparados liquidos que endurecen, dan brillo, hidratan (por el peso, a veces engordan con agua hasta un 50% más) y se venden sin problemas.
Hay muchos fileteados como el fletan o la Perca del Nilo que se venden con otros nombres y en muchos casos parten de producto congelado.
Porsupuesto el Pez Espada y el Atún parten de producto descongelado.
Si se analiza el salmon fresco se veran concentraciones de antibioticos en muchas ocasiones
Y todo esto se ve en las pescaderias cada día sin que nadie haga nada de nada.  


EN FORO ELCONFIDENCIAL







RAMON 

En Aragón la hija de Marcelino IGLESIAS, ex presidente regional durante 12 años, nada más terminar el grado en Derecho, entró en trabajar en IBERCAJA, en la ASESORÍA JURÍDICA, nada menos.
Al mismo tiempo, la citada entidad, controlada por el Opus Dei, echaba a cientos de empleados, a través de varios expedientes de reducción de empleo, cierre de oficinas, etc.


Es más, tienen que devolver 400 millones de euros al Fondo de Reestructuración Bancaria, FROM, o como se llame, y no los tienen: no saben si salir a Bolsa (con el inconveniente de que tal vez a nadie le interesa comprar aciones de un banco de segunda, o incluso de tercera), o vender paricipaciones, etc.


RAMBLALIBRE




A Eurabia norteña le encanta aumentar la deuda y la dependencia de los sures caciquiles y corruptos a la nueva usanza posmoderna progreta y elitista masonil degenerada. Lo demás es la historia borbonatal Campechana del 78 y del 11-M fabianista spain.







Diego Andres Barraza Garcia


Sr. Hdez. yo soy Extremeño, y aquí en Extremadura Franco hizo mas del 70% de los pantanos con los que contamos hoy día, expropió miles de hectáreas a "los señorítos" y se las repartió a miles de personas que no teñían donde caerse muertas (por cierto muchas de ellas andaluzas como Vd) y todo sin cobrar un duro en impuestos. (hoy, cualquier pobre desgraciado aunque viva de limosnas, cuando coma algo que no esté en la basura y tenga que comprarlo pagará el 10% en impuestos, y si se compra algo de ropa el 21). Y no sé como andará la zona de Granada, pero en la mía hoy en día tenemos muchos menos puestos de trabajo en la industria que cuando murió Franco.

Aquí en Extremadura me atrevo a decir (y me quedo corto) que más del 90% de la población se compone de niños, parados, pensionistas, funcionarios y subsidiados (siendo estos últimos los que cobran de la PAC) en Andalucía salvo la zona de Málaga creo que es igual en cuanto a lo de los Catalanes y vascos considero lógico que si trabajan y producen ganen. (por cierto yo hace mucho tiempo que dejé de comprar productos Catalanes pues quiero que mis impuestos se queden en España)


En cuanto a la Iglesia creo que no tiene razón en absoluto, que ha habido algún malnacido que se ha aprovechado de la institución para sus fines pero que desde su nacimiento siempre ha sido mas beneficiosa que perjudicial (por ciento si se comporta Vd. Objetivamente, “sin acritud”, se dará cuenta de que, por desgracia para el pueblo, en la actualidad, la inmensa mayoría de malnacidos no está en la Iglesia, está en los partidos políticos.







El AVE a La Meca, encarrilado: Arabia Saudí acepta sobrecostes y un retraso de un año en la obra


El acuerdo se firmará antes de diciembre. El ministro de Transportes saudí ha decidido esperar a que se constituya un Gobierno en España con plenos poderes.








JRA
Hay cierto jeque saudí, que está montando emisoras locales de tv "alegales". Se supone que con la TDT lo de la "alegalidad", quedó fuera. El objetivo es montar un cadena de televisión para hacer proselitismo islámico en España. Mas el proyecto de una universidad "islámica" en España. No hay que olvidar, que Arabia Saudi, nuestro "amigo" es un cliente muy importante en la compra de armas. Y Hacer la vista gorda en promover el wahabismo puede ser la "compensación" a lo del AVE.




Todo un cuento, el pais está empobrecido dentro de la OCDE y saqueado en el chantaje financiero de los capos Bilderberg privados y publicos (globales y bruselianos), otra cosa es a su vez que el pais no produce bien lo suficiente y la economia está secuestrada fiscalmente y por burocracias, además de llenas las instituciones d enchufados e inutiles que no hacen nada y cobran un pastón. 

UN COCTEL EXPLOSIVO del que nadie habla, ni quieren, son esbirros del NWO patrón dolar y ahora euro berlinés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario