viernes, 18 de noviembre de 2016

Al sur del PATIO OBAMISTA americano miran con sorpresa la cocina EE.UU., ahora chief el Trump trompa yanki.







Pero, sin ir más lejos, ayer tuve que borrar a un cubano que vota en Estados Unidos porque llamó "líder" a Ben Laden, "líder del 11 S", para ser más exactos. ¿Se dan cuenta del daño neuronal? ¿Se dan cuentan del daño neuronal cuando comparan a Trump con Castro? ¿Se dan cuenta del daño neuronal cuando insultan a los demás y a la inteligencia de los demás, llamándoles racistas hasta a los mismos negros y a los mismos mexicanos que votan por Trump? 

En eso estamos, salieron de sus países huyéndole al hambre, y quieren que les impongan el hambre como en Venezuela (lo de Cuba ya ni siquiera es hambre para ellos, es dieta, régimen, o sea...), y si es posible la libreta de racionamiento como en Cuba. Salieron de Cuba huyéndole a una dictadura y necesitan 16 años de socialismo, y ya están pensando en Michelle para el 2020. Y saltan de alegría como el perro de Pavlov por un Obamacare que no funciona. No funciona, porque lo he visto con mis propios ojos. NO-FUN-CIO-NA. Pero quieren seguir con el mismo cuento de la salud gratis de los Castro, que no funciona por más de 57 años y todavía se explayan diciendo que si la salud gratis y la escuela gratis. Bah.

Voten por una señora que llevan en su alma La Internacional, voten por ella, y sigan bajo el síndrome de la esclavitud. POR ZOE VALDES




LA ELITE FABIANISTA NWO está en ello. Con la masa borrega que se apunta a caballos ganadores poderosos y a ilusiones socialistas tienen su aliado esclavito, LAVANDOLES EL CEREBELO.










Ramon Castro

Como muchos sabe hace pocos dias el hijo de Colome Ibarra (Furry), se quedó en EUA. Hoy me entero que en una colaboracion sin precedentes del gobierno de Obama con la dictadura Castrista, lo extraditaron a Cuba donde se encuentra preso junto con otros oficiales que supuestamente lo ayudaron en su fuga.





Pedro Entrialgo Diaz
Esos que protestan son los mismos que aquí han votado a Jodemos. Los que quieren vivir a costa del estado y de subvenciones. A Trump le han votado prometiendo más trabajo. Aquí los pijo progres ganan votos prometiendo el todo gratis. Queda clara la mentalidad de unos ciudadanos y otros. Lo que más gracia me da es el ver a unos fanáticos seguidores de Stalin, Lenin, Negrin o Castro y Maduro; dando lecciones de democracia a la única nación en el mundo que nació siendo democracia. De locos.










Amparo Sanchez
Que protesten lo que quieran, ¡QUE LES DEN! Menuda semana "CHACHIPIRULI" me estoy tirando, viendo al 90% del mundo de los nervios ,¡Ya se! ¡Ya se! que ese 90% prefieren gobernantes como los Europeos, donde:


se MATA, VIOLA, ROBA, AMENAZA, LOS VECINOS SE SIENTEN ATEMORIZADOS.
y los mandatarios miran para otro lado, y no dimite ninguno,¡Ya se! ¡Ya se! el el 90% del mundo, prefieren esos mandatarios donde han llenado sus paises de ONGS que ya hay mas que ciudadanos a los que ayudar y que casualmente (TODOS LOS PAISES POBRES SIGUEN IGUAL QUE LA ULTIMA 100 AÑOS) pero los Coroneles Tapioca se han forrado con la TONTERIA. ¡Ya se! ¡Ya se! que el 90% preferia a la Hilaria el LGTB, Feministas, Abortadoras etc., etc. Pero cuando el Principe de ARABIA SAUDI tambien pide el voto para los Clinton, no se yo ¡NO ME CUADRA! (mismas leyes que los YIHADISTA).
¡Ya se! ¡Ya se! que al 90% de los ciudadanos les gusta ser ciudadanos de segunda en su pais y que habran sus fronteras por la dignidad y esas cosas y que se les llene el pais de ciudadanos que vienen con su cultura y costumbres (Que encima segun algunos mandatarios hay que conservar) ¡Para partirse de risa!
Por otra parte el 90% de los famosos del mundo se estiran de los pelos con lo de las fronteras,se imaginan un Calais AHÍ en las puertas de su mansiones y con sus niños al cole,pero si algunos llevan mas guardapaldas que el propio Presidente.
¡En FIN! Que los Ciudadanos Americanos han enviado a todos esos falsos hipocritas a la PUTA MERDA por GOLEADA.
Pero Tranquilo 90% de MUNDO, que Pablo Iglesias estara enfrente vigilando.. ¡QUE SEMANA ME ESTOY PASANDO MADRE! ¡QUÉ SEMANA!












La cuestión que sí tiene sentido, es la de si podemos considerar a Hernán Cortés y sus gestas un ejemplo de mito luminoso, como lo fue durante siglos, o de mito negativo, como lo ha sido desde hace bastante tiempo en numerosos medios europeos y americanos. Vélez cita unos versos de Heine: No era más que un capitán de bandoleros / que con su insolente mano/ inscribió en el libro de la fama/ su nombre insolente: ¡Cortés! Estos versos resumen la versión no sé si hoy día más corriente, pero desde luego muy divulgada e influyente.

    Como viene a mostrar Vélez, la verdad más obvia es que ningún capitán de bandoleros (de una pequeña banda de supuestos bandoleros) logró nunca destruir todo un imperio, edificar sobre él una nueva cultura y echar los cimientos de una nueva nación (por cierto bastantes veces más extensa que el imperio al que derrotó). Digo mostrar, y no demostrar, porque estos hechos son evidentes, es decir, no precisan demostración. Cabe discutir, en cambio, sobre el valor de aquella nueva cultura comparada con la de los aztecas o mexicas derrotada, pues no siempre ni mucho menos corresponde la victoria a los mejores. La implicación de Cortés como mito negativo, oscurantista, se basa en esa presunción, casi siempre implícita: los vencidos eran superiores, moral y culturalmente, a los vencedores.

 Digo implícitamente, porque nadie en sus cabales puede sostener que una cultura extremadamente belicosa y cruel, que organizaba guerras para tomar prisioneros, sacrificarlos a sus dioses y comer su carne, que desconocía la rueda, que oprimía a pueblos diversos, etc., fuera superior a otra cuyos “bandoleros” extirparon los sacrificios humanos, el canibalismo, la venta de mujeres, traían  una religión en cualquier caso muy superior, así como la rueda y animales de carga que liberaron a los indios de imitarlos, liberaron a los tlaxcaltecas y otro pueblos víctimas del imperio mexica, pronto construyeron nuevas ciudades, algunas de las cuales permanecen entre las más bellas del continente, introdujeron la imprenta y poco después universidades (solo  veinte y treinta años después de la conquista), etc. Sin embargo se da a entender oscuramente que los "bárbaros" era los conquistadores. POR PIO MOA









Inesita Terrible ‏@inesitaterrible  
La izquierda secuestró a Guaicaipuro y lo hizo socialista, antiimperialista. Convirtieron el 12 de octubre en propaganda gobiernera.



Mari Di Santo
Es que esa era la idea..suspender la ida a Miraflores... siempre gana el gobierno y más con gente que se dice de oposición.... que para mi son oportunistas y piensan sólo en su comodidad...pero que no les importa que pase el tiempo... Porque ellos no sufren..... sufre el ciudadano de a pie.. .la verdad ando muy decepcionada..... no me siento representada por ellos..... lo de ayer me pareció más bien un cónclave de delincuentes negociando con la vida de un pueblo hambriento y necesitado.. 😡😡

Y ES QUE, ESTOS LODOS DE AQUELLOS POLVOS.





  1. Johnattan Bilancieri ‏@Bilancieri  Hace 18 horas
    MUD Debe decidir si se gana la confianza de los venezolanos en la calle o la simpatía del Vaticano en un diálogo hipócrita y sin condiciones

  2.  Hace 17 horasHace 17 horas Maduro llama terroristas a Voluntad Popular y los amenaza con la cárcel por no sentarse a dialogar. Entonces no es un diálogo es un chantaje.
  3. Maduro llama terrorista a @FreddyGuevaraC lo amenaza con prisión y da la orden a tribunales. Luego habla de paz y diálogo.






LATINOAMÉRICA

El Congreso uruguayo investigará a José Mujica por presunta corrupción


diegoalvarezalegre

Escribo desde Uruguay, y en cuanto a honrado quiero creer que lo es, sobre todo hasta que se demuestre lo contrario. En cuanto a su gestión como presidente, lamento decir que ha sido nefasta para el país. Esto es vox populi, solo que no se manifiesta abiertamente por lo popular del personaje.


Este hecho tiene mucho más alcance del que se le está dando. Las democracias llevan bastantes años evolucionando en un sentido  semejante al despotismo del que advirtió genialmente Tocqueville: infantilización de la sociedad mediante un hedonismo pedestre cultivado desde el poder, y un poder que tras la apariencia de ser elegido está realmente manejado por poderosos grupos económicos y políticos que dominan a los grandes medios de masas para moldear a la opinión pública. El designio bien visible  consiste en instaurar un poder mundial de ese tipo, que disuelva las naciones, las culturas nacionales y las religiones tradicionales, sustituyéndolas por la religión del dinero, en definitiva.  POR PIO MOA






Uno de los primeros votantes suyos, uno de los dos votantes republicanos en el pueblecito que inicia la jornada electoral, era un anciano al que en la CNN preguntaron por el sentido de su voto. “Trump, porque es un hombre libre. No le debe nada a nadie”. Hughes en ABC

La Sra. Clinton es una cautiva de la Industria Militar y del Gran Capital... está en venta Costa Rica, quiere un pedazo, pues compra un poco de deuda con esos dolares ( sin respaldo en oro hace mucho rato) y puede comprar Naturaleza viva, que tiene un valor integro forever, ever... Esa es otra de las caras de la Globalizacion. Que Dios nos coja confesados!

Los que más hablan de "genocidio" en América son los mayores simpatizantes de los genocidios reales y doumentados del siglo XX. por PIO MOA



MILA PERSAD
Si entra usted en sus mítines, el último en Michigan con 28.000 personas y otros 10,000 que se quedaron fuera, y escucha su exposición de sus sueños para esta zona tan abandonada y deprimida, se dará cuenta de lo que tiene en su corazón para todos los americanos. Que pueda conseguir todo lo que aspira en 4 años, sería difícil pero su corazón está con su gente primero. Está arriesgando su vida para embarcar en esta aventura que no le hace falta. Se niega a llevar un chaleco antibalas o entrar en los sitios por la puerta de atrás.

Hay tanto que decir sobre este hombre de bien, de paz y de prosperidad que le invito a ver inforwars.com que tenía una audiencia de hasta 28 millones de visitantes a lo largo de las últimos 52 horas sin parar. Este canal de TV independiente de Alex Jones, sabía y decía que Trump iba a ganar. Su gran temor fue que le podía robar esta victoria con la manipulación de la máquinas dichosas. Sus colaboradores no tenían complejo ni miedo de los de la Casta para hablar de las consecuencias de votar a los anticristianos, proabortistas, a los que que quieren otorgar a los transexuales el derecho a usar los baños públicos, incluso en escuelas, sea de mujeres o varones; pro-inmigración de otros 500.000 musulmanes a U.S. De hecho, Obama regaló mil millones de dolares para restaurar las mezquitas en todo el mundo como la mejor manera de pacificar los paises islámicos y llevarse bien con ellos.




Adrian Pupo 

VivÍ 30 anos como ilegal en mi país, me sacaban de las playas o hoteles por ser cubano, y trataban como personas a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario