viernes, 2 de diciembre de 2016

Feminazismo de Noviembre que fue, gran DIA PARA BORREGAS poseídas posmodernas








 La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, dirigida por la concejal de Podemos Ana Camelo, puso en marcha

Un curso para desempleadas incluye clases de estimulación del clítoris en Cádiz
Varias alumnas de este taller de búsqueda de empleo no entienden la relación de contenidos con objetivos ni que se enaltezca el feminismo con críticas a películas Disney



Alberto Sáez de Guinea
Me pasan un vídeo que no voy a subir. Es referente a esos cursos del asunto del clítoris (ya saben). Menuda guarra ahí delante de otras, pero si es peor que el porno. Es la perversión guarril mujeril de estas hordas leninistas del demonio de destruir personas. Cualquiera supongo que tendrá madre, hijas, etc. No puedo imaginar semejantes aberraciones. Estas perturbadas y gobierno de la desidia u corrupción no lo debemos de permitir por el todo vale que han implantado. 
Es un poco fuerte. Podría encuadrarse dentro de los delitos dar este tipo de cursos y esa perversión, y maltrato a fin de cuentas a las personas, perversión, casi proxenetismo.




Todos los parámetros con los que contábamos avalan la sospecha de que “antes” no había asesinatos de mujeres en los niveles actuales, que no existía un problema social, sino casos aislados. Por ejemplo, entre 1930 y 1977 las tasas de homicidios no hicieron otra cosa que descender en las naciones occidentales. Desde 1977 a 1992 no hicieron otra cosa que aumentar y esa tendencia se ha incrementado. Si hasta 1977 bajaba la tasa de homicidios, también habría de bajar el de mujeres asesinados por violencia doméstica y ha subido coincidiendo en los tiempos con la hegemonía del feminismo y su discurso de odio irrestricto.

¿Por qué había antes menos violencia doméstica, al menos, muchos menos asesinatos? Una respuesta es porque el feminismo no dominaba la escena, no había impuesto su programa de conflicto inducido y la violencia doméstica no era un negocio de subvenciones para las feministas. Pero esa es sola una parte, importante, de la realidad: la sociedad era más fuerte moralmente, las familias más unidas, el divorcio no existía en España y en las naciones occidentales no se situaba en los niveles de plaga, las familias estaban orientadas a la procreación y la formación de la prole y la promiscuidad era marginal, relacionada con la falta de autodisciplina. Había un mayor nivel moral, en términos de moral natural objetiva –el relativismo tampoco dominaba el paisaje, sino que era tendencia testimonial autojustificatoria- y la religión establecía límites interiorizados a las conductas violentas que se saltaban el código moral, comúnmente aceptado. POR ENRIQUE DE DIEGO








El CEU san Pablo contrata a una activista de extrema izquierda y abortista para impartir filosofía a niños de 15 años

Lara Hernández, del equipo de Rita Maestre PODEMITA, ha sido la elegida por la ACdP para impartir clases de filosofía a los alumnos de 1º de Bachillerato.




Campion dice:
El problema va mas alla del activista de extrema izquierda que es Caramelo. Hace 25 años el sacerdote casado Jose Manuel Vidal, obsesionado con atacar a San Juan Pablo II y más tarde a Benedicto XVI, ya era el director del departamento de teologia del CEU. Desde hace años Antonio Carmona, principal promotor de que Potemos tenga la alcaldía de Madrid, es profesor titular del CEU (compatibilizándolo con su militancia en el PSOE y a pesar de declararse ateo). En cualquier caso Caramelo se ha propuesto destruir por completo la obra del Cardenal Herrera.




Máximo. dice: 
Una izquierdosa anti religión católica, abortista, anti cristo, anti español, contraría a la enseñanza privada “religiosa”, profesora en la CEU?. Inaudito pero cierto. Vomitivo. Inaceptable. In admisible. Cómo se puede admitir esto !











La mayoría de los 104 Juzgados de Violencia sobre la Mujer exclusivos están muy por debajo de su carga de trabajo

La industria del maltrato sigue creciendo mantenida con dinero público.
Muchos estómagos agradecidos que nunca imaginaron que podrían vivir tan bien pese a su incompetencia. 
Las ingentes cantidades de dinero público destinado a estos menesteres dan sustento a miles de puestos de trabajo. Empleos que no sólo no reducen ni eliminan la supuesta “lacra” del maltrato sino que generan adhesiones inquebrantables de miles de personas que gozan de un gran nivel de vida. Personas que en condiciones normales sólo optarían a empleos de muy baja remuneración.
Al carro de este canallesco negocio se han subido personas de todo tipo y condición que han visto aumentar su salario de forma considerable o han visto un salario por primera vez en su vida. Salarios considerables tanto en su parte metálica como en su parte en especie.
Recordemos dos ejemplos que nos servirán para entender de lo que hablamos.
Cuando se crearon los juzgados de violencia sobre la mujer sólo unos pocos voluntarios optaron a esas plazas. La mayor carga de trabajo por el mismo salario y la conciencia sobre la inmoralidad de estos juzgados de excepción hacían poco apetecibles estas plazas. El Gobierno acabó resolviendo el problema aumentando en buena medida los salarios. Desde entonces las plazas en estos juzgados son muy codiciadas. En 2005 entró en vigor la ley de violencia de género con diecinueve juzgados en toda España. Diez años después hay más de cien juzgados específicos y otros más de trescientos con competencia sobre esta jurisdicción.
   PROJUSTICIA WEB









Confesiones de Rita Maestre: “Podemos es un partido machista”

Justifica su derrota en las primarias de Madrid frente a Ramón Espinar porque “los cuadros y la militancia prefieren hombres en la dirección”

JaJaJa, qué simpatica... Mira, baby, si hubieses enseñado los pechos en los encuentros, te aseguro que esos machistos tales tal TE HUBIERAN VOTADO EN MASA. Pero claro, como eso solo lo haces en una capilla de facultad, y mintiendo sobre ello luego, pues....












Gregorio Argüello

¿Cuál es la directiva de estas iniciativas? Porque desde luego no lo es erradicar la violencia contra las mujeres; que me expliquen a mi cómo es que no disminuye; y qué me expliquen si estas políticas “de género y génera” no van contra las mujeres realmente maltratadas.
¿Porqué no nos aclaramos los conceptos antes de procurar continuamente que el artículo 14 de la Constitución suene a puto cachondeo? ”Democracia”e “igualdad”, llaman a esto. Y ahora más democracia y más igual-da con políticas de cesiones y pactos.
Les cuelgo como un aporte más lo siguiente:

Francisco Serrano: “Muchos hombres se han suicidado por una denuncia falsa de malos tratos porque les ha arruinado la vida”


El juez Serrano, el magistrado que fue inhabilitado por dar un día de permiso fuera de los días estipulados por el Convenio de divorcio a un padre que quería llevar a su hijo a las procesiones valora la indefensión a la que se enfrentan los hombres con la ley de violencia de género. Entre sus afirmaciones asegura que “con la ideología de género al hombre se le niega hasta la presunción de inocencia”, que “La mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas” y que “a las mujeres que denuncian en falso no les pasa absolutamente nada”. Además el magistrado afirma literalmente que “la mujer que sea condenada por un juez por denunciar falsamente será indultada”.










TERRORISMO MACHISTA DICE La Secta SEXTA tv



Bo De condontitero

Tengo varias declaraciones de hombres, alguna es tan stremecedora como esta: Mi mujer me forzaba a tener practicas sexuales perversas. No quería tener hijos y para ello, golpeaba mis gónadas. Intento abortar varias veces golpeandose el vientre. Cuando el niño nació no lo quiso mirar y me dijo ya me estas pagando algo por esto. Siempre le insulta diciendo que se parece a mi.  
Un día nos puso estricnina en la sopa, pero no consiguió sus objetivos. Siempre que salgo por la mañana a llevar el niño al colegio, nos desea, mientras bebe de una botella de anís que nos atropelle un camión. para que ella pueda bailar sobre nuestras tumbas. Nos hace vudu y brujería.,Tengo recogidas así 1252, en el 43,7% de las efectuadas los hombres nos relatan comportamientos semejantes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario