viernes, 16 de diciembre de 2016

Misas, centros y seminarios berGOGlianos post-conciliares, el PARTIDO berGOGliano se acastilla vaticano masón (ENTRO A SACO CXVII)






Bergoglio es la perfecta encarnación de Vaticano II y es, claro está, la perfecta porquería, no jodamos más. 
Pero es lindo el libro este, entre otras cosas porque termina de una vez y para siempre con el cuento chino ese, de que la decisión de convocar al Concilio fue una inspiración del Espíritu Santo. El Gordo quería que siempre se creyera eso. Sino que es, entre mil otras cosas, sencillamente, mentira. EN WANDERER




JOEL

Más que chulo y dictador cantabrón este agustiniano con ínfulas francisquitas, Manuel Herrero obispo de algo sobrevenido en Palencia, está en la sintonía de los interconfesionales descatolizadores de la Liturgia como es el caso de tantos y tantos sumisos ensimismados de rodillas ante el mundo kasperiano de los ecuménicos.
Se promueve desde el Vaticano y este hombre armado de mano enguantada cuando lo designaron obispo para la interconfesionalidad sabían lo que se hacían y que cumpliría. 
No nos engañemos y admitamos la dinámica, acelerada ahora, que se ha implantado hace medio siglo mal que nos pese, sin lo cual y sin la cual hubiera sido imposible esta tipología de hombres de iglesia-líderes religiosos. Es el Vaticano que impone el modo de las satrapías. EN LACIGOÑA










Fernando Sebastián no leyó la “Ordinatio sacerdotalis” o quizá la leyó y no la entendió o, peor aún, quizá la leyó, la entendió y discrepa de ella, cuando afirma que lo del sacerdocio femenino no está cerrado, pese a que Su Polaquidad dejó meridianamente claro que sus palabras eran “definitivas”.Un cardenal que no entiende la palabra “definitivas” o es un imbécil o es un hereje, y, la verdad, puesto a escoger, no sé qué será peor.Dios mío, qué gentuza tienes en tu Iglesia, convertida en la casa de tóqueme Roque.”Exsurge, Dómine, et iudica causam tuam”.    JUAN MANUEL RAMILO en lacigoña





Echenique
Como dice Juan Manuel de Prada, citando al inmenso Chesterton, la misericordia desgajada de la Justicia y la Verdad se vuelve loca y lleva a la comunión de adúlteros y parejas de hecho. Esos 4 cardenales tratan de volver a ensamblar la misericordia, la justicia y la verdad, pero no es Papamanolis quien se opone a esa pretensión; es el propio Papa. Y esto hay que saberlo y decirlo. Todo el pontificado de la misericordia desgajada es un inmenso fraude. Los enemigos de la Iglesia se carcajean de todo este lenguaje misericordioso dulzón del acompañamiento, discernimiento, encuentro, inclusión, diálogo, puentes, no muros, acogida .. y nadie pica ese anzuelo. Los lejanos no vienen y los cercanos huyen espantados ante tanto fraude, tanta mentira. EN INFOVATICANA









Thomas Waibel

 No sé qué castigo le esperará a Castro en el más allá. Lo que si se es que será sumamente benévolo en comparación con lo que le espera a Bergoglio, Ratzinger y los "obispos".

Arturo Hernández Garza Castro mataba cuerpos, los otros matan almas.




El CEU excatólico de Madrid contrata como profe de Filosofía de Secundaria a una atea de extrema izquierda. Y mira que yo he mandado mi currículum al puto CEU ese para mierda. Malvados apóstatas.






¿Es el espadachín un troll? ¿Es Spadaro JESUITA muy raro?





Ahora ya no podrán acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen. Es cuasi infantil estas formas de actuación en un religioso o sacerdote.Sabemos que esta es la tónica que lleva la sociedad pero la Iglesia debe distinguirse por su seriedad en los asuntos porque si vemos que en todo actua conforme a lo mundano y superficial de nuestras días quién buscará la Verdad.    MOZARABE EN LACIGOÑA



A este prelado lo puso ahí el Vaticano para hacer la política cívico-religiosa que ha llevado a cabo y está realizando. ¿Pero es que alguien podía esperar que rectificara los disparatados pontificados de Sebastián, Cirarda y así para atrás hasta llegar a Tabera todos ellos postconciliaristas y demoledores de la Religión Católica comenzando por lo que fue su esplendoroso seminario con MIL seminaristas? ¿Pero es que han perdido la memoria de los Azagra y Osés tan tirados p´alante que hasta fueron elevados al episcopado por su hazañoso activismo desacralizador?
Había que elegir para secundar a Sebastián, en realidad el hombre de las cesiones que enfollonó el tema de los Caídos por Dios y por España rebajándolos a simple episodio guerracivilista una vez que este tipo de clérigos demo-cristianos renegaron de sus antecesores al declarar que no habían sabido ser agentes de paz y por eso ellos mismos se presentaban como señorones de reconciliación. Pues helos aquí en esta barahúnda del desmontaje universal de la cultura católica y de las motivaciones vitales sobrenaturalizadoras una vez que el fin supremo ya no es alcanzar la Salvación eterna porque todo el mundo ya está salvado como derecho del hombre y de la mujer según decreto conciliarista.

Siguen imperturbables a pesar de la multiplicación de sus obispos auxiliares para descargar responsabilidades personales. JOEL EN LACIGOÑA









Que un Papa sea electo y ejerza no quiere decir que sea Papa en el E.S. ni canonico. El mismo Juan XXIII era masón al menos asociado-cooperante, por eso solo ya estaba excomulgado según la Doctrina y Canonicidad romana. Lo demás es solo la evolución postconciliar, HOY SE CULMINADO CON berGOGlio en todo y a lo bestia sin que JAMAS el tal paco1 PUEDA SER ASUMIDO COMO PAPA por un catolico, no ex-catolicón conciliar.



Ronald Valencia 

jaja el burro hablando de orejas, llevo años estudiando el tema. Desde Juan XXIII, y en especial Juan Pablo II y Bergoglio, se ha introducido el modernismo, la herejía y la corrupción masona en la Iglesia.  Se puede consultar, entre otros, En el Nombre de Dios de David Yallop, Vía Col Vento, IOTA UNUM, Carta Abierta a los Católicos Perplejos de Mons. Marcel Lefebvre.




Luis Gerardo Morales Cienfuegos 

 Los masones ya estaban buscando puestos vaticanos antes de que naciera Juan Pablo II. Es un anacronismo ponerlo como pionero.












Echenique

Los mártires de hoy día somos los católicos de a pié, perseguidos descaradamente por los fundamentalismos laicista genderiano e islamista y, cada vez con más crudeza, por el bergogliano, que, en lugar de defendernos de los anteriores, nos entrega en las garras del pensamiento único y del islamismo religión de paz, con calificativos como rígidos y doctores de la letra. Esto es lo terrible. Roma ya no nos defiende y ha pasado al ataque. EN FORO LACIGOÑA



"El Presidente de la Conferencia Episcopal Católica Griega, acusa a los cuatro Cardenales que han pedido aclaraciones al papa Francisco sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia, de cisma y HEREJÍA"



SI, NOSOTROS SOMOS LOS HEREJES, LOS CISMATICOS, LOS MALOS CATOLICOS, no somos catolicos, vamos.... ESE CUENTO JOPUTA DEL DEMONIO YA ME LO SE...





"Dio è ingiusto? Sì, è stato ingiusto con suo figlio, l’ha mandato in croce". ULTIMA CAGALERA bergogliana de 80 cumpleaños






Man With No Name



”La muerte del tirano debería ser una triste noticia también para vosotros”; pamplinas! la muerte de esa malnacinado genocida la he festejado con varios amigos cubanos en miami que están muy felices.

”los que son como ustedes (intolerantes) también rendirán cuentas, y vaya como!”; la diferencia es que nosotros nunca mandamos a fusilar a miles de personas ni tampoco mandamos a torturar ni a violar personas en las cárceles en cuba como lo hacia ese tirano diabólico y genocida llamado fidel castro. esa es la diferencia que ciertos bufones bocazas deben entender antes de hacer el ridículo con sus chorradas.

”ciertos ejemplares de buitres carroñeros”; ladridos de un chihuahua bergogliano. 




Echenique 

EN LACIGOÑA






LO QUE LA CLEROLATRIA y sus capos chulescos conciliares han hecho!!! El problema no es que el tal porteño paco1 impostor apostata siga dale que te dale, si no que los neocones sigan llamandalo Papa y comiendo de las cagaleradas que suelta para enlerdar más a la borregada. cerdetes con su cerdo que irán todos a la pocilga infernae.














Gabriela de Argentina 



Lo que estableció muy sensatamente InfoCatólica es:


De ahora en adelante InfoCatólica no dará paso a comentarios que traten al Papa de forma inapropiada al referirse a él. No se le debe llamar solo Bergoglio, ni hablar de la Iglesia de Bergoglio o adjetivar dicho apellido.”




QUÉ CLASE DE HDPerras son el LFPB y toda la panda neocona afecta!

LFPB un puto tarado esquizo postconciliar neocón, eso si, CON HONOR DE GRAN APOLOGETA CATOLICO webs, jajajaja....

EL DEMONIO HIZO UN COJONUDO TRABAJO.










UN DEMONIO HABLA, apaleando al neocón que se hace converso anti-berGOGlio:
miguel castiella 
EN INFOVATICANA







Cierto. Pero he repasado su “primo discurso”, en el anochecer del 13 de marzo de 2013, qué interesante es revisarlo a la luz de ulteriores acontecimientos, y me he quedado estupefacto. Por cinco veces se autodenomina Obispo de Roma; no otra cosa -ni rastro de la palabra Papa-. Afirma que va a evangelizar “questa bella città”. Anuncia que al día siguiente irá a rezar a la Madonna “per che custodisca a tutta Roma”. Y lo más sorprendente, por no decir algo más fuerte, es que habla de “nostro vescovo emerito Benedetto XVI”, reducido, como él se reduce, a pastor de una iglesia particular. Sin embargo, no se espera que el 17 de diciembre se produzca una sorpresa. ANTONIO LA SIERRA EN LACIGOÑA





Luigi Tilenus 

 Cada día estoy más convencido que el Espíritu Santo estaba beodo el día que eligieron a este sujeto como sucesor de la silla de San Pedro......Vuelvete a tu querida Argentina, a darle consejos a la Crisitinita Fernández y a los montoneros, que seguro estarán encantados. Ah! De paso, haznos un favor a los españoles:llévate a la petarda de la Caram, al Pisarello, al Bacigalupo, Al Valdano.....y sobre todo, a la eminencia mañica de la Pampa: al Echenique. De nada.




Análisis:
90 por ciento, educados antes del vaticanazo II.  
10 por ciento restantes, educados por el Opus Dei (pero por el de verdad,por el de San Josemaria vivito y coleando; no por esa cosa rara en que hoy se ha convertido). CARLOS NUÑEZ DIAZ en lacigoña




La borregada postcoconciliar ha sido forjada a piedra y fuego para que sea así, muy clerólatra y muy tonta, de ahi a la papolatría más indigna, ridicula y demencial solo ha habido un salto, un paso, una sonriseta, que con berGOGlio se ha consumado definitiva Demolitio Romae THE END. DIOS NO LOS PERDONE a los Demoledores.








Los calificó de "castigo divino"



Inmediatamente después, el Sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, monseñor Angelo Becciu, rechazó estas declaraciones por considerarlas "ofensivas para los creyentes y escandalosas para quienes no lo son".


  • La radio del Vaticano despide al cura 

que vinculó los terremotos en Italia 

con las uniones homosexuales

La decisión, suscrita por el director de Radio Maria, Livio Fanzaga, explica que "tales posiciones no se corresponden con el anuncio de la misericordia, que es la esencia del cristianismo y de la acción pastoral del Papa Francisco".










El Camino de Santiago ha batido su record histórico




  • UN RIO DE ORO, si, ya.... Los unicos hospitalarios y buenos en la capital del apostol fueron las tiendas, que te daban dulces y cosas a probar. El clerote, los burocratas y los enchufados, A SU PULTA BOLA PALACIEGA, EL HOSTAL DE LUXE PARA LOS CURONES Y JERARCAS, para tí la merda Y PAGALO. -- El caminote más un paseo new age aventurero y de chuletas que otra cosa espiritual ya, cada loco y posesa que daba grima!!





  • Cómo una persona que va a un colegio del Opus Dei acaba dedicándose al cine porno que es la antítesis?

    TORBE porno-boss: Pues mi clase es muy peculiar porque hemos salido un actor porno y un cura. Soy muy amigo del cura, nos vemos todas las navidades. Los caminos de Dios son inescrutables. Ya no voy a misa, no tengo tiempo.





El papa Bergoglio dice que el proselitismo es malo, o sea, que un católico no debe evangelizar a un no católico sino encontrarse con el no católico y ser tan amigos sin que el católico le proponga al no católico la fe de la Iglesia. Esta opinión pontificia está en contra de toda la Tradición de la Iglesia hasta Benedicto XVI y es tan heterodoxa que es herética. Implica equiparar cualquier credo o religión con el catolicismo, que es la única religión verdadera. Esto ya es el colmo de los colmos del desatino, la burla a Cristo y a su Iglesia, el relativismo y el irenismo. Si Dios nos da vida y salud, ya veremos cómo este pontificado desastroso e ignominioso o acaba mal o propicia que el próximo Papa Declare Anatema todo este calamitoso y nefasto pontificado. Iglesia podrida de apostasía, mundanizada a tope, en la que muchos desde cardenales a seglares ya no tienen ninguna fe y solo viven del cuento, o sea, para mantener su negocio: su estatus, su cota de poder, su puesto de trabajo... Esta es mi reflexión de la mañana, llena de esperanza en Cristo. Buen día.










El Vaticano desautoriza la movilización antigay de los obispos mexicanos

El nuncio lanza un pulso al cardenal Rivera y la ultraderecha al exigir que se abandonen las hostilidades





JUAN NADIE

Un alto porcentaje de los que trabajan en Caritas son anticatólicos, de ideología comunista o podemita y una vez que tienen trabajo fijo utilizan su puesto para hacer su agenda no la de la Iglesia.
Cáritas necesita una dirección y supervisión seria y eficaz cristiana, que meta en vereda a tanto arribista sin escrúpulos y les haga trabajar en los objetivos de caridad de la Iglesia y no es sus preferencias ideológicas. Hay que pasar de una gestión marxista a una gestión religiosa.





Como kordobi, exactamente, que ha aprovechado sus varios lustros en Cáritas para su autopromocíón social y académica, manda cojones, y a ti ni agua, Alejandro, ni agua. Ni siquiera el MCC te ayudó a tu desarrollo social, profesional, nada. No debería haber estado en Càritas porque es apóstata, progre, mundana, lesbiana, comunista y feminista. Y resulta que el que està en el paro soy yo y no ella, yo puteado por la corrupta Iglesia actual y ella aupada. Esto es lo que es inmoral y diabólico. Si no lo entiendes, lo siento por ti.








Guillermo Cajas Lermanda


La FELICITO, le confieso que en no pocas ocasiones me he visto obligado en pleno sermón, de las Misas Tridentinas a las que he asistido, me ha tocado levantarme y salir sin hablar por el corredor principal, a modo de protesta. De igual modo he enfrentado a sacerdotes, sin herir ni ser grosero, pero si siendo enfático en cuanto a su silencio y hasta en una ocasión (con mucha lástima) un sacerdote me aseguró que no tiene conocimiento de doctrina católica tradicional. En otra ocasión, que lo hacen por obediencia, porque de lo contrario lo sacan de la parroquia, cosa de la que he sido testigo con uno de los sacerdotes que quería solo oficiar Misa Tridentina y hoy está de regreso a su convento sin parroquia. 

También conozco de cerca el caso del padre Michael Rodriguez, que va de un sitio a otro sin parroquia o lo envian a sitios solitarios y desérticos. Aunque conozco otros que han sido más prudentes, comno el padre Romanowski, de nuevo México, a quien conocí en Quito - Ecuador. Y otros tantos que a veces los leo en la red. Por lo tanto, la taréa nos corresponde a los láicos, con prudencia y oportunidad presentar nuestras inquietudes, hacer conocer a los que quieran escuchar los problemas por lo que pasan tantas almas que son conducidas al infierno, debido a la IGNORANCIA VENCIBLE Y CULPABLE descrita por San Juan Crisóstomo. Algo que observo hasta en mi propia casa.




Que Valencia no está arrasada!!! JAJAJAJA, hay que joderse, infestado todo de progres naziCATs a lo compromís de los obispetes Benavent hermanos beaturro demoledores donde los haya generando feminazis, gays o progre-rojetas a manta...., el Cañizares de pelele taradín de unos y otros MASONILES de la UCV o Avellanas dpt. ENCHUFADOS.... Si esa está bien, ya sabemos cómo están las demás.... THE END con GOGliio de pornoSTAR apoc romae.









El decano de la Rota Romana, Pio Vito Pinto, ha amenazado a los cuatro cardenales con “perder la dignidad cardenalicia”. Vito Pinto aparece en una lista de eclesiásticos vinculados a la masonería que costó la vida al periodista Mino Pecorelli en 1979.
 De manera enérgica, según informa RC, ha dicho que los cuatro cardenales que han pedido al Papa Francisco que aclare algunas dudas sobre su exhortación apostólica Amoris Laetitia, han incurrido en un grave escándalo al publicar esta carta en los medios de comunicación.
extr. infovaticana



pues ya debia haber sido linchado por los catolicos, presuntos....



Sin duda, pero no te preocupes, que del Juicio del Señor no escapa.


ES LA IGLESIA , ROMANA QUE YA ESTA DESTRUIDA, la institucional oficial.


A ESTOS TIPOS NADIE LOS LINCHA PERO ELLOS HAN MACHACADO TODO DISIDENTE REAL ha lustros ya, no ahora con GOGlio solamente.


ROMA Y SU ESTRUCTURA ESTA POSESA YA,


Sin remedio.


Los posesos Demoledores disparan con escopetas. Cuando estos tipos debian haber sido linchados y lanzados desde la logia (el balcon romano...). Pero no, ellos han machacado todo opositor en estos lustros, y mucho antes que el tal impostor PACO1 JESUITAS mande apóstata en Roma.






SER JESUITANTE MASONIL GLOBALISTA es lo más cojonudo clerical hoy






Los funcionarios: Bódalo es un inadaptado, no limpia su celda y molesta a los internos Una de las víctimas de Bódalo y un funcionario de prisiones desmienten la carta que Cañamero entregó al Papa para pedir la libertad de su compañero.



En su encuentro con el Papa, Cañamero trataba de conseguir el mayor apoyo posible para que Bódalo salga de la cárcel, por lo que le entregó una carta al papa en una audiencia en la que le pide que interceda por el exconcejal. En esa misiva dice que en Andalucía hay "pobreza, marginación y paro" y la "lucha que ha mantenido Andrés durante su vida" ha sido para mejorar las condiciones de los jornaleros. Pero lo que Cañamero no ha añadido en su carta son los casos de agresiones que ha protagonizado su compañero.






Amigo de la Fe


Y Pacomio… con notables excepciones como el Padre Loring, la mayoría de los jesuitas desde hace muchos años antes del nacimiento de fidel ya habían probado el veneno de la secularización y la infiltración sectaria.


Lea las cartas provinciales de Blaise Pascal, y verá como ya en el Siglo XVII, pocos años después de que hubiera partido al Padre la primera generación de Santos (Ignacio, Francisco Xavier, etc), ya habían mordido la manzana.


Dios nos libre de este mal que derrama la malograda compañía de Jesús! Su falta de vocaciones lo augura para un futuro no muy lejano…



A él y a todos los JESUITAS que enseñan y enseñaron la semilla del veneno…

No olvidemos que Fidel fue una de sus plantitas. Y vaya que les salió una plantita, que se eternizó en el poder, e hizo vivo el fracaso de los principios materialistas del Jesuitismo-marxista…











El propio brasileño, sin querer, retrata el problema de la Iglesia del postconcilio. Mucha promoción de la democracia y de los derechos humanos y muy poca de la santidad y de la vida cristiana. Eso es lo que ha llevado a muchísima gente en América Latina a las sectas, pues en la Iglesia verdadera no había manera de encontrar a Dios. PRECONCILIAR EN LACIGOÑA


  • ÁFRICA EN EL ALMA
  • Ahí están. Un equipo de voluntarios NED de nerocirujanos, anestesistas y enfermeras en Nairobi, rumbo a la isla de Unguja (Zanzíbar- Tanzania). Entre ellos está mi hijo Alain. Son parte de la Europa Solidaria dispuesta para siete días de actividad quirúrgica sin tregua. Qué envidia sana. Les adoro. Todos ellos dan sentido a la vida. ¡Buen viaje y mejor Misión!!!


  • SI ESTO FUERA LO BUENO REAL, Cristo hubiera montado una facultad de medicina, sic.








EL DEMONIO GANÓ LA BATALLA:
Sitio 





De particular preocupación para algunos ha sido el comentario del Papa a este respecto que ha hecho en referencia a los seminarios, ya que lo ven como una trama para debilitar a los sacerdotes ortodoxos desde el principio, especialmente en el área de la conciencia y la moral sexual. Es sólo uno de los muchos actos realizados durante este pontificado que ha llevado a la desafección de un gran número de practicantes católicos. Pero parece que los seminaristas, especialmente en el Reino Unido y los Estados Unidos, tienden a entender lo que está sucediendo en el Vaticano de hoy y están tratando de mantener las enseñanzas y la tradición de la Iglesia. Y al tratar de darle sentido a todo, lo ven en un sentido positivo: aclarar y descubrir lo que se ha visto desde hace mucho tiempo como un cisma velado que existe al menos desde el final del Concilio Vaticano II. EN RELIGIONLAVOZLIBRE









Una tipa como la Koldo nunca debió trabajar en Càritas, ni el resto de feministas, ni Lucas López, ni el gran trepa de Bergoglio llegar a papa ni el MCC ser tan secta como es, etc.


Tiempo de acrisolar la fe.

Amiga Clara, la Iglesia està sumida en las tinieblas de la Gran Apostasía. Casi todo el clero es apóstata, cardenales y obispos incluidos. Por eso a mí me han jodido esos malvados, porque no sirven a Cristo ni a su Iglesia sino al Diablo y al Anticristo. Ya estàn las cartas boca arriba y todo es para acrisolar la poca fe que vaya quedando. Es doloroso pero peor le fue a la italiana de 25 años Chiara: un tumor maligno se la llevó de este mundo. Ya esa tropa apóstata darà cuentas a Dios de su alta traición.

Càritas precisamente... Saturada de neomarxistas, izquierdistas, progres, feministas, ateos, desafectos a la Iglesia y apóstatas. Por ello mantuvieron ahí a la Koldo varios lustros aun siendo esta ultraprogre, feminista, comunista y lesbiana. Ya Càritas no es el corazón de la Iglesia sino una oenegé mundana y políticamente correcta. Da asco ya casi todo en la Iglesia.
REFLEXION MILITANTE PARA COMENZAR LA SEMANA






No hay comentarios:

Publicar un comentario