lunes, 19 de diciembre de 2016

Masonetes periodicos institucionales y periodistos del Nuevo Orden Mundial expañol


LA POLITICA CRISTIANOIDE ya no va en mano divini (borregones de Jinámar proto-raulistas)




EL politicón eurábico JUNKER QUE LLAMÓ HEROE AL FIDEL, ES DEMOCRATACRISTIANO.




video





Alejandro González Raga
Es una vergüenza que un líder democratacristiano utilice estos términos para difinir a un tirano. Lo políticamente correcto terminará por acabar con lo correcto.



juan manuel ramilo costas

Spadaro era ya un miserable, si me apuran, cuando aún usaba chupete. De toda la basura jesuítica, él es la mierda (con perdón) “cum laude”.




El Arzobispo de Santiago se niega a responder

 las preguntas de InfoVaticana sobre el caso de los
 dos curas homosexuales




El delegado de medios del arzobispado, Javier Aguado, responde al director de InfoVaticana: “¿Quién te has creído que eres para hacer preguntas a un obispo?




 

Y la Delegación de Medios del Arzobispado está para eso. No para decirle a nadie ¿quién eres tú para hacerle una pregunta al arzobispo? Porque más bien, ¿quién eres tú para las impertinencias? A un obispo, arzobispo y hasta Papa cada cual le hace las preguntas que quiera. Sólo faltaba que cualquier mindundi nos las vaya a limitar. Porque, aunque el mindundi no se lo crea, seguimos con nuestro derecho y lo ejerceremos cuantas veces se nos ocurra. Yo creo, señor arzobispo de mi queridísima Compostela que soy bastante moderado con su persona. Entusiasta no, porque Su Excelencia nunca ha levantado entusiasmos, pero eso es cosa suya y no mía y ni siquiera de su delegación de medios. En mí no tiene ningún enemigo. Creo haber dejado suficientes pruebas de ello aunque es cierto que más que por su persona, con la que llevo conviviendo como mi pastor veraniego más de veinte años, por pánico a la que pudiera venir. Llámele la atención, en un tono melifluo como es el de Su Excelencia, para que no sigan haciendo el gilipollas. EN LACIGOÑA














Albert L
Es increíble que a sus años Spadaro se dedique a trolear con bromitas sin gracia que pretenden denigrar a cardenales. Es inconcebible que un hombre así sea uno de los más próximos al papa. Estas cosas son propias de adolescentes descentrados. En un hombre de esa edad indican importantes desajustes personales.





  • Es así que hasta el pasado 13 de febrero, de Mattei estaba a cargo de un programa radial mensual, Radici Cristiane, emitido por Radio María, en Italia. Pues bien, he aquí que desde la mencionada fecha los oyentes italianos se ven privados de oír la voz del Profesor de Mattei porque, sencillamente, el Director de Radio María, el sacerdote Livio Fanzaga suprimió el programa y removió a su conductor. ¿La causa de tan grave medida? Un artículo publicado por de Mattei, en su portal Corrispondenza Romana, el 12 de febrero pasado bajo el título Motus in fine velocior. Según Fanzaga, de Mattei, en el mencionado artículo, habría acentuado “su posición crítica respecto del Pontificado del Papa Francisco”. 
  • “Estoy muy disgustado -prosigue Fanzaga en la carta personal enviada al Profesor- y hubiera deseado que Usted pusiese su gran preparación cultural al servicio del Sucesor de Pedro. Usted comprende, querido Profesor, que su posición es incompatible con la presencia en Radio María la que, en sus principios guías, prevé la adhesión no sólo al Magisterio de la Iglesia sino, además, el apoyo a la acción pastoral del Sumo Pontífice”. Añade, enseguida, que “por deber de conciencia debo suspender la transmisión mensual, en tanto le agradezco también en nombre de los oyentes por el empeño puesto, a título voluntario, en la búsqueda de las raíces cristianas de Europa”. EN SAGRADATRADICION BLOG











Leo que en el Vaticano de la musarañística misericordia, proclamado sin embargo como la característica más esencial de la Iglesia aunque unos cuantos lleven ya tiempo buscándola sin encontrarla, Vallejo va a pasar estas Navidades. En la cárcel. Aunque sin grillos. El Papa, tan misericordiosísimo él y tan constante predicador de misericordias sin duda ocupado permanentemente en elevados asuntos que afectan a la Iglesia desconoce la situación de Vallejo. Sus llamadas numerosas a transexuales, divorciados, abusados, monjas argentinas y numerosos Truchos son mentira de los medios. El Papa ocupa todo el día en la oración y atendiendo a los graves problemas que tiene la Iglesia. Por eso no se ha podido ocupar de su único preso vaticano. Condenado a una pena por la que en España no se va a la cárcel salvo que seas reincidente y que en el Vaticano quieren que se cumpla sin la menor reducción. Tantos años sin tener un preso y ahora que tenemos uno disfrutémoslo cuatro meses más que son os que le quedan para el cumplimiento íntegro de la pena.

Cuatro puñeteros meses, la Navidad en puertísimas, su anciana madre esperándole humanamente más que al Niño Jesús de su belén. Pues nanay del Paraguay.
EN LACIGOÑA

  • Que el máximo responsable de una universidad pública sea alguien que plagia es algo que creo merece nuestra atención. Más aún en este caso, donde el rector lleva semanas negándose a dar explicaciones, a pesar de que casi cada día encontramos una nueva evidencia de su peculiar forma de investigar, que consiste en copiar y pegar.
    Para mí, lo sorprendente es que seamos el único medio que está siguiendo este tema. La primera noticia no la dimos nosotros: la publicó el profesor David Ríos en su web y varios medios nos hicimos eco de ella. Pero solo nosotros hemos decidido seguir con el asunto e investigar más. Creo que era nuestra obligación.
    Edward Baker: Fuera de las páginas de eldiario.es ha reinado en torno a los múltiples plagios del Sr. Suárez, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, un silencio verdaderamente atronador. ¿A qué atribuye la falta de atención a un tema que por su naturaleza es llamativamente escandaloso? DIARIO.ES












El rector de la Rey Juan Carlos copió a un Doctor Honoris Causa y a un profesor de Harvard el año pasado




  • Docentes anuncian una demanda por plagio contra el rector de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Cinco profesores, entre ellos el gallego Carlos Barros, exigen la dimisión de Fernando Suárez



Miguel Ángel Aparicio:

"No se puede permitir que un personaje así se mantenga en el cargo".





El catedrático de la Universidad de Barcelona (UB) Miguel Ángel Aparicio, uno de los profesores afectados por el supuesto plagio por parte de Fernando Suárez, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, está preparando una demanda civil con el apoyo de la UB.





El Retiro Dorado de Zapatero

Que corra la voz y que se muera de vergüenza.

El mayor Inútil, Gafe y Esperpento que ha tenido la España Democrática (ahora vive en un chalecito en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas y pijas de Madrid) va a cobrar -"agárrense"- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES. La cantidad es la suma de la pensión de Expresidente 70.000€ y como miembro del Consejo de Estado 80.000€ ya que EL INÚTIL ha solicitado el ingreso, que ya podría haber renunciado como hicieron González y Aznar. Esto es gracias a una ley que el mismo Zapatero aprueba en el 2004 ( mira el tonto...) que dice que todo Expresidente es Miembro automático del Consejo General del Estado (Un órgano, por cierto, que no sirve para nada y solo se reúne 1 VEZ AL MES) ya que antiguamente no era automático, tenía que pasar por otras instancias. González y Aznar renunciaron porque ganaban bastante más en la empresa privada, pero este ZOQUETE, ESTA CALAMIDAD, ESTE 7 PLAGAS DE EGIPTO no ha encontrado NINGUNA EMPRESA PRIVADA QUE LE QUIERA, es más, le tienen miedo por gafe. Este es el Señorito Rodríguez Zapatero, un socialista que no se avergüenza de cobrar esas cantidades mientras el pueblo las pasa canutas. Por cierto que además tiene -"agárrense de nuevo si se soltaron"- oficina, secretaria, dos funcionarios -uno de ellos con rango de director general-, y seguridad y coche oficial. POR FB












RUBALCABA  el hombre de la PSOE en la MESA pro la REFORMA CONSTITUCIONAL





Ese inocente chicarrón, artista del 11-M y el faisán, el enterrador draculino sociata.muerto viviente spain masonil zetaperino RUB-AL-KHA.-BA, EL ARTISTA DEL 11-M TODO, PARTE AHORA CON EL PP EL FUTURO INSTITUCIONAL DEL PAIS, si es que queda futuro que valga, claro.
 
CON EL DRACULA RUBALCABA, EL NOSFERATU MONTORO, LA NIÑA CHUKY SORAYA, Y EL FRANKENSTEIN RAJOY.






Jose Vicente Fraguas Barcelona
Lo siento por las víctimas, pero la cagada del ama de casa convertida en canciller de la República alemana y los atentados, asesinatos y violaciones, han servido para que Europa despierte.
En vez de mandar tocar al del piano. el soplapollas de Hollande podría explicar como les cortaban las pelotas a los hombres que estaban en Bataclan y obligaban a los agonizantes a masticarlas, de muchas cosas podrían dar detalles estos malnacidos, pero las ocultan.










La revista homosexual Shangay se vende en una iglesia



¿No fue el padre Ángel el que le hizo un funeral-homenaje en su propia Iglesia de San Antón al difunto e icono de la homosexualidad el Sr. Zerolo? Cigoña dixit: “El P. Angel da soluciones a situaciones difíciles de personas. Muy bien esto”. Desde luego, pero pienso que aún es peor, porque con el salvoconducto de ayuda a los pobres, considera que esto le da carta blanca para cometer sus fechorías eclesiales que tanto daño están haciendo a las almas. Y mientras Osorio, durmiendo el sueño de los justos. FORESTIER EN LACIGOÑA




Juan Cruz se arriesga a que Pablo Iglesias y La Sexta le hagan picadillo


Juan Cruz lleva una semana muy activa. Si el otro día desbarraba con Trueba, hoy hace diana con Pablo Iglesias, a quien arrea varios guantazos por su peculiar "tendencia a decirle a los periodistas cómo deben ejercer su oficio, este modo suyo de intimidar a los profesionales para que se replieguen ante él y los suyos".


OJALA TE MANDEN A LOS INFERNOS en breve mediático del 11-M





Iker Jiménez demarra del masonismo imperante Media NWO







PASADA DE RNE


dicen que los famosos por desaparecer y genocidar son los del Regimen assad....


alucinante progre Media NWO


lo de EI fue una fabula....


CON ALCALDES DE 70 CIUDADES PACO1


PRO LA INVASION


HOY OLEADA ASALTA CEUTA


LAS RESTRICCIONES QUE SE HA IMPUESTO POR LA U.E. dicen los progres alcaldes !!!!




HOY EN LA SER PUBLIENTREVISTA A LA COLAU


referido a que paco1 jesuitas monta una cumbre con los alcaldes europeos


PRO LA INVASION DE REFUGIADOS ISLAMITAS, claro


Por contra la Colau se ha puesto 50.000 euracos de nada


por ser jefa metropolitana del area metropolotina bcn


LOS DE CIU dicen que eso jamas lo cobró antes el que lo fue


PERO ELLA ES MUY PROGRE MARXISTILLA.....





Qué pena que sea el "Papa" quien esté trabajando por el mal de los países, trabajando por la invasión de los musulmanes a Europa, y a otros lugares del mundo. Dios quiera ya librarnos de estos hombres malvados que trabajen por el caos, la inseguridad y la guerra.
"El Papa Francisco ha vuelto a conseguir este viernes otro hito: reunir a más de 150 alcaldes de ciudades europeas para exigir una solución para los millones de refugiados que llaman a las puertas de Europa en busca de ayuda. "Urge atender, acoger y regularizar a todo tipo de emigrantes o refugiados", ha destacado el pontífice en unas jornadas bautizadas con el nombre "Refugiados son puros hermanos y hermanas". EN INFOCATOLICA










Una última pregunta, Santo Padre, una opinión sobre los medios de comunicación.


PAPA paco1 jesuitas
: Los medios de comunicación tienen una responsabilidad muy grande. Hoy en día, en sus manos está la posibilidad y la capacidad de formar opinión. Pueden formar una buena o mala opinión. Los medios de comunicación son constructores de una sociedad. Por sí mismos, son para construir. Para intercambiar. Para fraternizar, para hacer pensar, para educar.

En sí mismos son positivos. Por supuesto que, como todos somos pecadores, también los medios pueden caer –los que hacemos medios, yo estoy acá usando un medio de comunicación- en hacer daño. Y los medios de comunicación tienen sus tentaciones. Pueden ser tentados de calumnia (entonces, usados para calumniar y ensuciar a la gente), sobre todo en el mundo de la política; pueden ser usados como difamación (toda persona tiene derecho a la buena fama, pero por ahí en su vida anterior, o en su vida pasada, o hace diez años tuvo un problema con la justicia, o un problema en su vida familiar… entonces, sacar a la luz hoy eso es grave, hace daño, se anula a una persona).

En la calumnia se dice una mentira de una persona. En la difamación se saca una carpeta –como decimos en Argentina, se hace un carpetazo-, y te sacan algo que es verdad pero que ya pasó. Y quizás ya pagó con la cárcel, o con la multa, o con lo que sea, ese delito. No hay derecho a eso. Eso es pecado y hace mal. Y una cosa que puede hacer mucho daño en los medios de comunicación es la desinformación. Es decir, frente a cualquier situación decir una parte de la verdad y no la otra. ¡No! Eso es desinformar.

Porque vos, al televidente, le das la mitad de la verdad. Y por tanto no puede hacer un juicio serio sobre la verdad completa. La desinformación es probablemente el daño más grande que puede hacer un medio. Porque orienta la opinión en una dirección, quitando la otra parte de la verdad. Y después, los medios yo creo que tienen que ser muy limpios, muy limpios y muy transparentes.

Y no caer –sin ofender, por favor- en la enfermedad de la coprofilia: que es buscar siempre comunicar el escándalo, comunicar las cosas feas, aunque sean verdad. Y como la gente tiene la tendencia a la coprofagia, se puede hacer mucho daño. Así que yo diría esas cuatro tentaciones. Pero son constructores de opinión y pueden edificar, y hacer un bien inmenso, inmenso.
EXTR. ACIPRENSA










La agenda masonil bilderbergiana NWO incluye la pacificación del sur iberíco EURABICO (como ahora de Colombia, los jesuitas de artistones, siempre, ahora con paco1 de gran chamán global). Y el 11-M fue el bautizo no solo de eso, si no de todo el proceso DEL GRAN masonil luciferino mundano LABORATORIO sureño de Occidente NWO.


"En un nuevo intento de captar la atención de quien corresponda, Reinaldo Colas Navarro, padre de alguno de aquellos 80 niños que fueron presuntamente violados con premeditación y alevosía en el Bar España de Benicarló, iniciará este lunes día 12 de diciembre una ronda de salidas que comenzará a las 11 horas en la Plaza Nules ante la Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana: «Las víctimas se reúnen para ser escuchadas. Padres y madres vienen desde Vinarós y Benicarló para contar a los valencianos el abandono y la sordera institucional ante los hechos que sufrieron»." EN CHANGE.ORG










No se sale en televisión si no eres un lacayo y sirves al sistema y engañas a la gente, incluso los que parecen algo críticos, que tienen mucho cuidado de no tocar ninguna de las bases de la casta en este circo mediático.
Gente que me quiere, incluso mucho, me dicen que debía haber sido más comedido, haber guardado más las formas. El sistema no sólo te condena al ostracismo sino que también ha de aniquilarte. Ha de quitarte la buena fama, que parezca que tú has sido el culpable.
En lo que recuerdo, trataba, pues veía que iban a por mí, de estar callado el mayor tiempo posible, de intervenir lo menos posible, puesto que era mi profesión y de ello vivía. Quizás nunca debía estudiar periodismo ni dedicarme a una profesión que, en propiedad, hace tiempo dejó de existir y sólo se practica mediante el lacayismo más servil, aunque a veces suban la voz y monten polémicas más falsas que un Judas de plástico.
Las televisiones funcionan mediante concesión administrativa y la base de la publicidad es institucional y del Ibex 35. Están para servir a la casta y a sus privilegios. Y la casta identifica muy bien sus intereses, que no coinciden con los del resto de la población, a la que depredan, expolian y complican la vida, por ejemplo favoreciendo una inmigración invasiva con cargo al Presupuesto. POR ENRIQUE DE DIEGO


La poligamia se lleva admitiendo en la comunidad musulmana almeriense desde siempre. En una ocasión, como consecuencia de ella, uno de los hijos presentó algún problema de conducta, interviniendo por ello los Servicios Sociales. No se pudo hacer nada. El fiscal se inhibió para no generar problemas entre la población marroquí de Roquetas de Mar. Los hermanos y hermanas del menor que presentó los problemas de conducta se posicionaron a favor de los padres. La poligamia existe en Andalucía, en Murcia, en Cataluña y … donde haya comunidades musulmanas. Las leyes españolas no se aplican para ellos. JOAQUIN EN INFOVATICANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario