martes, 28 de febrero de 2017

CRISTO DE CARNAVAL blasfemo del Cases masonete de barragana palaciega veguetera POR PROFE RELIG TRANSX drago qüino


A TODO CERDETE ECLESIAL LE LLEGA SU SAN AGO, post-recepción putera profe-religs levantinos. Llama a Avellanas UCV.


LE LLEGÓ



Ante el carnaval blasfemo de Canarias



No es Carnaval de Canarias, es de Las Palmas , de Gran Canaria. Como no es buen obispo, si no un masón Cases que ahora recula y se apresura, ve caer la mano divina sobre él (como GOGlio) y que se destape la barragana bien difundida ha tiempos, PERO TAPADA NEOCONICAMENTE.... Que no se qué es peor, si el obispon y sus Agos apostatas o esos transx sodomos, ambos posesos.






Tampoco me extrañaría en modo alguno que el Borja Casillas, protagonista de la mofa blasfema contra Cristo y la Virgen Santísima en la pasada Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, impartiese docencia en algún colegio católico, pues la escuela católica tiene de católica, salvo honrosas excepciones, el nombre y poco más; la escuela católica es un nido de corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, fábrica de agnósticos y de ateos, y en todo caso promociona, si es algo que promociona, un falso catolicismo “light”.
A pulso: la Demolición eclesial sigue firme y con retorcida letra, ahora también empujada, un poquito, su granito de arena, cómo no, por Borja Casillas.
En esta Iglesia que no puede dejar de ser la de Cristo porque si dejase de ser la de Cristo es que este nos mintió como a borregos, te espera un exitoso futuro, mientras pastores que hacen A para propiciar o aplaudir paridas como las tuyas transformistas, blasfemas y carnavaleras de ayer lunes 27 de febrero, luego se rasguen las vestiduras haciendo como que hacen B en desagravio por Cristo, la Iglesia y por María.



Además este puerco desarraigado sodomo copia de un transx brasileiro de ha un par de años





Ayto. palmense de progres, ex-comunistas, masones pro mezquitas y otra panda rojeta y masonil degenerada, unos puercos caras del fin civilizatio canarión, y a seguir con la coña con bula de paco1 Jesuitas y su mongo masonil Cases.






ECHENIQUE


A mí, con todo, me ofenden todavía más, y seguro que a Jesucristo y su madre Santísima también, las profanaciones dominicales de la eucaristía por parte de quienes comulgan en pecado mortal bajo el amparo de tantas instrucciones de conferencias episcopales interpretativas de la Amoris con el amparo de Bergoglio.  EN LA CIGOÑA












La mariconeria, y LA MASONERIA, de la que Cases forma parte, sin ninguna duda activa, o pasiva.... y lo de la Barragana de palacete obispetal Vegueta lo sacó un tradi de webs serio y bien informado. EL RESTO LO REPETIMOS Y EXIGIMOS JUSTICIA...... LOS NEOCONES ovejos postconciliares TAPAN y adoran al clero apostata berGOGliano.


CON ESTA COÑA solo busca berGOGlianos salvarse DE LA QUEMA, autojustificarse y quedar de GRAN CATOLICON, encima.




El basura de la gala drag queen de las palmas de anoche carnavalero se confiesa agnóstico y dice que estudia para profe de Religión católica. Y seguro que lo consigue, dada la asquerosa podredumbre de esta Iglesia y esta diócesis pastoreada (¿?)por un masón apóstata con barragana. Qué hipócritas.
 
Es cierto que estudia la DECA el tipo ese, qué pasada, y estudió en el colegio diocesano el pilar de guanarteme, cuyo titular es Cases.

Pasada del demonio


Yo mismo conozco lo que dice la Iglesia sobre los agravios y ulteriores actos de desagravio por causa de alguna ofensa contra las verdades de la doctrina de la fe; lo que ya no veo tan bien es que esos actos los presidan eclesiásticos que son culpables, por activa y por pasiva, de la debacle actual de la Iglesia.





CADA SITIO TENDRÁ SU CASTIGO EL DIA APOC SEÑALADO




No sé quien se extraña de lo del carnaval gay blasfemo, si la Caram blasfema a la Virgen y no pasa nada, ahi sigue impune y chuleta y como amenazando y cagandose EN LOS CATOLICOS QUE LA HAN DENUNCIADO. 

A DISFRUTAR DEMOLICION ROMANA con la masa borregona cigoña de mongos necesarios, Y YA COMPLICES de paco1 jesuitas.



En este sentido, la isla más “transgresora” en cuanto a sus carnavales es Gran Canaria, especialmente su capital, Las Palmas de Gran Canaria (donde se celebró la gala “drag” blasfema), transgresora por lo que toca al desbarajuste de las fechas en que el resto de municipios celebran sus fiestas carnales, ya totalmente metidas esas fiestas en la Cuaresma, y sobre todo es transgresora por la normalización de distintas galas “drag queen”, ¡que hasta en las fiestas del Pilar del populoso barrio capitalino de Guanarteme hay su gala “drag queen”, casi siempre presentada por un conocido locutor canario gay que se confiesa, por cierto, no católico pero sí admirador del papa Francisco, pues “ya era hora de que la Iglesia tuviera un Papa progresista, abierto, y se van a ir dando pasos para la aceptación en la Iglesia de la homosexualidad, así acorde todo con los tiempos” (palabras del susodicho comunicador).









Pero a decir verdad, en Gran Canaria en general y en la diócesis de Canarias en particular no solo hay galas “drag”, sino que veamos lo que también hay, todo funcionando como caldo de cultivo para que actos como el blasfemo en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas hayan tenido lugar. Hace varios años fallecía en Gran Canaria el cura Paco Bello, llamado el “cura defensor de los gais”. De hecho, en su parroquia solía tener izada la bandera arcoiris del orgullo gay, y como si tal cosa. Hasta donde sé, actuaba con total “normalidad”, él defendía sus movidas, libremente, al margen de la doctrina de la Iglesia o de que lo llamaran a capítulo y le dijeran o no dijeran las autoridades diocesanas correspondientes “deje usted de hacer eso”. 

Hasta hace un par de cursos, se desempeñaba como profesor de Religión católica para la escuela pública un excura abiertamente gay, como que el nota tenía su pareja y todo. Y conozco al menos una ciencuentena, ¡qué digo una ciencuentena!, de “extraños fenómenos” diocesanos canariensis relacionados con la homosexualidad, la promiscuidad sexual y el libertinaje, el neopaganismo imperante, o sea, con la Gran Apostasía que se vive en la sociedad y en la Iglesia, tolerada, sin duda, por tantos pastores de la Iglesia que son, no ya pastores, sino lobos disfrazados con piel de cordero, o lo que es lo mismo, artífices de la Demolición eclesial. Por lo demás, ni que señalar que si me pusiera a enumerar los casos de nepotismo, favoritismo, tráfico de influencias y mundanismo tolerados por ciertas autoridades…



AL OBISPON MASONETE LE LLEGÓ SU DIA, sin perdón divino posible, como a todo cerdo mundi de ego vs. E.S.




Todo un gran falsario del obispete masonil por excelencia, complice de todo eso carnavalero y más, por activa o pasiva. Y es que ya es claro que peor son la clericalada jerarquica berGOGliana complice, y los neocones borregones que le felicitan y adulan, LERDOS SIN REMEDIO, que el loco sodomo que ha hecho eso (que está para ser profe de relig, en la linea….). THE END.¿para qué serviría un acto de desagravio por causa de ese acto blasfemo en el Carnaval de Las Palmas, en una diócesis como la de Canarias?

¿Hipocresía?, ¿maquillaje?, ¿tratar de salvar los muebles a base de salvar las apariencias? Todos los católicos militantes que conozco canarios “humillados, ninguneados y despreciados” por “ese otro Paco y su chambelán”, ¿cómo aprehenderían ese posible acto de desagravio por causa de la blasfemia contra Cristo y la Santísima Virgen ocurrida en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas, ayer lunes 27 de febrero de 2017?
Por tanto, consolémonos con estas palabras de san Atanasio: “Ellos tienen los templos, pero nosotros tenemos la fe”.




El falsete obispeton masonil pilatos que es Cases, además acusado IMPUNE de barragana palaciega, SE MERECE QUE EL ACTON DE DESAGRAVIO fantoche y falso, fariseo, se le enmierde cuales Femen canarionas... Y si no que vaya a la UCV del arzobispado de avellanas profes religs, a preguntar por qué se ha merecido esto, POR QUE SE LO HAN MERECIDO TODOS VDS.... QUE LA JUSTICIA DIVINI es asi, aunque Vds. no la conozcan, la mayoria neoconica borrega BERGOGLIANA.

De culpable a victima, EL HDP, COMO AGO, IGUAL....








Pues me estoy frotando los ojos porque no doy crédito, si bien mi no crédito es a lo que acaban de escuchar mis oídos: el joven protagonista canario de la mofa blasfema contra Cristo y la Virgen Santísima se confiesa agnóstico y, asegura, declara, está estudiando para profesor de Religión católica en la escuela pública.
Provocación o no tal confidencia del nota al parecer ganador de la Gala Drag Queen, yo le animo a que siga estudiando para profe de Religión católica, pues es muy probable que las mismas autoridades eclesiásticas que ahora se rasgan las vestiduras hipócritamente por la blasfemia, lo metan en nómina, aunque no en la fe de Cristo y de su Iglesia.
Ánimo, muchachote, no decaigas ni creas que por lo que has hecho te van a repudiar, ni modo. Y pásate, si puedes, por El Herreño, y hazte el simpático, el encontradizo, más de lo que ya eres, que seguro que lo eres y mucho.
En mi andadura como docente por la escuela pública, he conocido a una profesora de Religión agnóstica, concejala del PSOE, pluriempleada, a otra superpromiscua (“la más promiscua del claustro”, me aseguraban algunos compañeros), supe de otro excura abiertamente gay con su maromo y todo el nota, supe de otro que se declaraba casi ateo, supe de otra que convivía en pareja de hecho, supe de la inmensa mayoría que son, como mucho, burócratas, tibios, carreristas, advenedizos, antinatalistas…
Y ahora se rasgan las vestiduras, como los saduceos, como los sumos sacerdotes del Templo ante Jesús… Ante una podredumbre tal a que ha llegado la diócesis de Canarias, la controvertida figura del desaparecido Ramón Echarren (llena de luces y sombras, como no podía de otra manera ser) se agiganta, episcopalmente se agiganta. 


 TEXTOS DE http://ayporquenosoycomodonquijote.blogspot.com.es





El subnormalón enchufado antoñito Jimenez de 13tv ya ha dicho muy masonete QUE NO DIGA NADIE ESO contra el Islam y montarla en mezquitas progremente, y sus tertulios que eso crearía problemas graves per se.... Expaña ya no es cristiana.








Fantástico comunicado del obispo, la verdad, qué gozada, y qué rapidez. Curiosamente la página del obispado enlaza también a Infovaticana en su petición de firmas contra la blasfemia y la provocación. Es posible que sea la primera vez que eso ocurra en una página diocesana. Pues tienes razón, PacoPepe, qué detallazo del obispo de Canarias… hace hasta ilusión. EN LACIGOÑA




Qué clase de mierdas de tios Demolitio romae, FELADORES GOGLIANOS, sin remedio, como ya vi ha tiempo.

OLEEE, los neocones berGOGlianos contentos de que el masonete de barragana palaciega el tal Cases pilatos canariense COMPLICE DE TODO, hagá el paripé auto-justificatorio, como buen pilatón hipocrita jerarqueta !!!! -- Quienes tendrán peor juicio el ultimo Dia, el Masonete fornicador, o los neocones, o los transx drag queen?....


 THE END


No hay comentarios:

Publicar un comentario