viernes, 17 de febrero de 2017

FALSAS BANDERAS y banderolas y banderitas GLOBALISTAS de masones FABIANISTAS luciferinos N.O.M.








Los jovenes Rumanos:¿Cómo vamos a confiar en este Gobierno?? 
"Queremos un Gobierno que nos defienda de los delitos, que haga lo posible para luchar contra la corrupción, no que la ampare", dice Alex, de 30 años (a la derecha, con la pancarta). A su lado, su novia Alexandra y su amigo Criprian. Explican que no solo protestan contra el Gobierno socialdemócrata, sino contra toda la clase dirigente que ha construido o perpetuado un sistema "corrupto desde la base".







Según El País (un medio uno de cuyos accionistas de referencia es el Estado confesional wahabista de Qatar) en el JFK se reunió una“muchedumbre”. ¿Qué entiende en este caso el diario qatarí por muchedumbre? “Centenares de personas”. Es la primera vez que leo calificar de muchedumbre a “centenares de personas”, pero en nombre de la corrección política se conceden amplio margen para la manipulación.
¿Quiénes componían esa muchedumbre? Fundamentalmente abogados litigantes y ejecutivos de onegés, quienes saben que las televisiones amplificarán su presencia, como también sucedió en la estación de Munich cuando llegaron los mal llamados refugiados de todas las fracasadas sociedades islámicas. Unas decenas los recibieron agitando pancartas de Welcome y Ángel Merkel dijo que estaba muy orgullosa. Toda una patraña. POR ENRIQUE DE DIEGO








Parece ser que Pablo VI estaba convencido de que era inevitable que la URSS conquistara Europa Occidental, quizás con las excepción de Escandinavia, Islas británicas y la Península Ibérica, cosa que por otra parte era compartida por muchos estrategas. En este escenario era conveniente que la posición de la Iglesia no fuera abiertamente antimarxista para tener la posibilidad de conversión, en el inmediato futuro, del mundo comunista. A esto se unía que el mundo capitalista era de una moralidad con dudosas ventajas sobre el comunismo. Todo ello le llevó a favorecer una purga del sector más crítico con el marxismo y que coincidía con el más ortodoxo. Ello desembocó como es conocido en el “humo de Satanás” dentro de la Iglesia.


Creo que el Papa Francisco se encuentra con una disyuntiva semejante. La ONU y ciertas élites económicas están impulsando a escala mundial, no sólo la llamada ideología de género, sino también el aborto, las uniones homosexuales y la tolerancia en el consumo de drogas de forma generalizada que se une a una propaganda seudocientífica generalizada de promover una especie de religión humanista anticatólica. Las intenciones del Papa son desconocidas, pero a juzgar por le hechos, da la sensación de que el Papa Francisco, con toda la buena intención, trata de crear un frente un frente común con las religiones tradicionales, y simultáneamente podando en el catolicismo aquellos aspectos que no sean políticamente correctos; temo. que como continuación del “humo de Satanás”, entre el propio Satanás en un palanquín y rodeado de “botafumeiros”. EN LACIGOÑA foro







La guerra contra los santos forma parte de la hoja de ruta de este pontificado, una hoja de ruta marcada desde la sombra por la Compañía de Jesús para llevar a cabo el proceso de alineamiento de la Iglesia con el Nuevo Orden Mundial masónico antihumano y antinatalista, cuyo triunfo sobre la humanidad está supeditado a la desactivación de la protección divina establecida por el Creador mediante Jesucristo y la Iglesia por Él fundada. Es vital que comprendamos la importancia de la guerra espiritual que estamos librando, todo lo que estamos viviendo y lo que está por venir está subordinado al reino espiritual y la guerra entre las dos ciudades, la de Dios (Iglesia) y la de Satanás (masonería).


 ¿POR QUÉ EL OBJETIVO DE LOS DEMOLEDORES DE NUESTRA FE ES LA EUCARISTÍA, EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO Y NOS DEVUELVE AL PADRE? PORQUE SATANÁS SÓLO PUEDE REINAR SI LA HUMANIDAD RECHAZA LA SALVACIÓN DE DIOS, JESÚS. Con Amoris Laetitia se ha oficializado el quebrantamiento de los mandamientos divinos y el sacrilegio contra Jesús Eucaristía, y esto sólo es el principio del proceso: a medida que el pontificado actual avance en el desmantelamiento de nuestra fe y la Iglesia de Cristo oficialice el rechazo a los mandamientos divinos decretando la primacía de la conciencia y por tanto convirtiendo al hombre en dios (CIC n. 675), las catástrofes a nivel global sólo pueden multiplicarse, porque habremos desactivado la protección divina sobre la humanidad establecida por el Creador por medio de Jesucristo y Su Iglesia. MIKEL EN LACIGOÑA










Mason, 75, caught in child-sex sting

A FORMER Freemason faces jail after he was caught by a police internet sting trying to incite a child into sex.





CAPETO


El muro es una barrera psicológica para proteger la frontera sur. La muralla china cumplió su cometido por siglos y mientras el mexicano pueda escaparse a los USA en caso de desempleo, nunca se crearán empleos en México y el ladronismo de los políticos continuará. Es necesario que mister Trump apriete las tuercas a esos bandidos, tiene toda una gama de opciones. Además, muchos que cruzan la frontera acaban muriendo de sed en los desiertos del sur de USA, muchas mujeres y niños. Coyotes, polleros, traficantes, es un foco de delincuencia. Por la propia protección de la gente. Y se cometen muchos abusos contra los centroamericanos en México. Hay que construir otro muro en la frontera sur. A George Soros y a su acólito Bergoglio ya se les está cayendo el teatrito que armaron en Lampedusa . Es una invasión en toda forma.  EN LACIGOÑA













CRITICA EL MURO DE TRUMP PERO MANTENDRÁ LAS VALLAS DE CEUTA Y MELILLA
El presidente del Gobierno ha criticado al movimiento alt-right por denunciar las lagunas de la UE y las decisiones de Bruselas. Se muestra convencido de la victoria de Angela Merkel y la derrota de Marine Le Pen.







El ejército alemán abre un centro antidiscriminación para ‘soldados LGTB’

El Ministerio de Defensa del Gobierno de Ángela Merkel sucumbe a los postulados de la ideología de género





Cayetana Álvarez de Toledo pertenece a la misma (sin risas, por favor) 'élite cosmopolita' que Carlin: tres nacionalidades y varios pasaportes, diputada por el PP a los 32 años durante dos legislaturas, tribunas en importantes periódicos y bendición laica recibida por esa ONG de millonarios que es el Foro Mundial de Davos, con el título de "young global leader". 
Unos dicen élite. Otros, a la vista de la situación de Europa y Norteamérica, con un empobrecimiento general salvo para los muy ricos, con la brutal dictadura del pensamiento único, con la sustitución de poblaciones, con la violación de sus leyes por parte de los Gobiernos y con las guerras fomentadas en Oriente Próximo, preferimos hablar de oligarquía y, además, de oligarquía corrupta y fracasada. POR SANTI ABASCAL


  • Duterte invita a los obispos a drogarse

El presidente de Filipinas ha respondido a las 
críticas de la Iglesia católica contra su campaña 
de 'mano dura' contra el narcotráfico y el 
consumo de drogas que ha provocado más de 
6.200 asesinatos extrajudiciales desde que 
asumió el poder según datos de las ONGs. 

Rodrigo Duterte ha calificado a sacerdotes y obispos 
de "hipócritas" ("cada uno tiene dos o tres esposas") 
y les ha recomendado "probar" la droga para 
"entender" su lucha. ENVIOS ELESPAÑOL









La empresa española Navantia está a punto de cerrar un contrato para la venta de cinco buques de guerra a Arabia Saudí que pueden servir para seguir bloqueando el acceso a la ayuda humanitaria o bombardear a la población yemení.
El contrato se cerrará con mucha probabilidad durante la visita del rey Felipe VI este fin de semana, y necesitamos tu firma para impedirlo.
Como sabrás, Arabia Saudí lidera una coalición militar que bombardea Yemen a diario desde hace casi dos año en el que más de 4.000 civiles han muerto, un tercio niños y niñas. Escuelas, hospitales o casas con familias completas han sido a menudo objetivo de los ataques. Y más de 21 millones de personas necesitan ayuda humanitaria. Si se aprueba la venta de los barcos, España puede ser cómplice de esos abusos. ENVIOS A.I.





María Angélica Barría 
Profundamente dolida por la muerte brutal del trabajador José Retamal, quemado vivo en un ataque terrorista en Cañete, también acribillaron a su perrito... No tienen perdón de Dios y seguramente tendrá el mismo resultado y nula eficiencia de la justicia como en el Caso Luchsinger.... No hay Estado de Derecho en la Araucanía... el único camino es armarse y defenderse uno mismo...









Marina Tarifeño

Por lo menos me queda el consuelo que por la muerte del perrito, lucharán los animalistas y exigirán justicia, ojalá también para su amo el señor Retamal. No estoy bromeando, pues en este país NO existe justicia para la gente que no piensa como el actual gobierno. El terrorismo imperante en la Araucanía, protegido por este gobierno tiene la potestad de quitar vidas, incendiar casas, quemar camiones, quemas buses, incendias bosques con entera libertad. La señora Bachelet sabe exactamente quienes son y donde están pues ella se da el gusto de visitarlos continuamente. Esto me induce a tener la seguridad que justicia no habrá para nuestras víctimas inocentes del plan marxista que avanza inexorablemente en el sur y que se impone a sangre y fuego.
Los políticos coludidos en este enjambre de corrupción y acuerdos entre cuatro paredes, nada harán por salvar a esta herida Patria y me refiero a los políticos en general,( salvo contadas excepciones). Como decía mi abuela: Que Dios nos pille confesados. Porque si no logramos la unidad del Nacionalismo, vamos de cabeza a la destrucción total del Estado de Derecho.
Don José Retamal QEPD.





Efectivamente,  Miguel N. Cortona no estaba en la cárcel en esa época.

Se le citó a declarar como imputado y le pidieron muestras de pelo de la cabeza y del pubis para compararlos solocon el pelo cano de 4 cm de longitud hallado por el Dr. Frontela en el cinturón de Desirée. Se hará análisis microscópico, de queratina y ADN.

No se permite la comparación de los pelos dubitados con Ramón Losa Raga ni con José Miguel Martínez Cana, porque no sería eficaz para el esclarecimiento de los hechos, ya que estos pelos no tenían bulbos y la audiencia creía que no era posible entonces hacer un análisis de ADN.

Algo totalmente falso cuando se trata de estudios de ADN mitocondrial, donde el bulbo no es necesario.  EN ELCRIMENDEALCASSER










Germane Bianco
Exacto Tere, pero si hubieran dejado trabajar a la U.C.O y se hubiera hecho una investigacion policial de verdad, a alguno habrian pilado, lo que pasa que si pillas a uno es tirar de la manta, y el pais entero se habria tambaleado, Mira en Belgica en el caso Doutroux , los ciudadanos estuvieron apunto de dar un golpe de estado, 3 jueces se suicidaron y hay un primer ministro ademas de un acaudalado hombre de negocios en la carcel en relacion con estos hechos.






ESPECULAN SOBRE UN POSIBLE ATENTADO / CNN

'Si asesinaran a Trump, la Administración Obama podría volver' 

Es, en el mejor de los casos, un asunto bastante morboso para tratar en vísperas de una investidura presidencial, una estrambótica y macabra hipótesis que planteó Blitzer y que, lejos de escandalizar o repugnar, su compañero Brian Todd respondió como si hubiera preguntado por la banda de música.










Porque muchas de las batallas que se resuelven misteriosamente para un lado sin disparos, o a veces, donde gana el que tenía las de perder, se explican en los últimos 250 años, por contubernios ocultos de las logias. 
No digo que sea el caso, porque no soy experto en el tema, pero nunca podemos saber. Pues hay logias de izquierda social demócrata (Obama, Hilaria, Soros, Bergoglio, Kasper, De Kesel, Rupnik, etc.) y logias de derecha o conservadores que portan una fachada religiosa o moralista, pero en el fondo responden a las obediencias como los otros, y vaya a saber si algún encumbrado consejo de sabios, no tiene el comando por igual de todos ellos. Pues liberales iluminado capitalista masones, lucharon contra comunistas, materialistas masones; y en el juego siempre el que recibe los golpes más directos es el mismo blanco (LA SANTA IGLESIA CATÓLICA). FORO LACIGOÑA




Rodrigo Chavarria

Ahora está lacra suma un grado más en su estatus delictual. ¿Vieron el reportaje sobre la cárcel en EEUU donde los trataban a los delincuentes , sin derecho alguno y los obligaban a trabajar? El director dijo al periodista , los tratamos de esta forma para que no quieran volver más a este lugar. Este Estado tiene los índices más bajo de criminalidad . Por que lo que No son los delincuentes es TONTOS.










MAGICUS
Son décadas de ideología globalista en las universidades americanas y europeas, y décadas de tragar para conseguir el aprobado del sistema, y más tiempo para arrimarse al hombro y conseguir el visto bueno del títere globalista de turno(Bush, Obama, Clinton), vamos, que mientras Soros y compañía controlen la moneda y a todos los acólitos educados en la ideología marxista cultural seguirán poniendo palos en las ruedas, a Trump que nunca se bajo los pantalones se lo llevan poniendo desde el día que se presentó. Verdaderamente se lucha contra una hidra de múltiples cabezas. Si Trump vence puede considerarse un héroe a la altura de Hércules o Jasón. 


No sólo la justicia, también la prensa. Muchísimas líneas sobre que Trump quiera regular la entrada de inmigrantes en EEUU y muy pocas porque Inglaterra expulse a inmigrantes legales de la UE y envíe cartas anunciando expulsiones. ¿Porque este tratamiento de la información?  SPAMERKILLER en foro elmundo.es











Lucía Carrero-Blanco, nieta del almirante asesinado por ETA el 20 de diciembre de 1973, mandar una carta al diario El País para calificar de "disparate" que se persiga a una tuitera por bromear sobre el atentado. Asegura que los chistes que califican a su abuelo como el "primer astronauta español" la "entristecen" y "repugnan", pero no la "humillan", y encuentra la petición de pena "desproporcionada": "Me asusta una sociedad en la que la libertad de expresión, por lamentable que sea, pueda acarrear penas de prisión". EN GACETA.ES



NORMAL, por que es que tocar a cachondeo algo clave del Regimen  kissingeriano pro el NWO postfranquista es bien jodido Mediáticamente.






Dos jueces de Galicia califican de “loca perdida, torpe e incompetente” a la instructora del ‘caso Pokémon’


Si es cierto, ¿cómo no se la ha apartado aún de su puesto? Si no es cierto, ¿cómo no se ha abierto expediente a los difamadores? El corporativismo judicial tapará todo. Recordemos el caso de la jueza Carmen Gámiz. Jueza con extenso historial de desmanes que incluso ha sido sancionada por el CGPJ por violenta. PROJUSTICIA













Y es que en Canarias, p.e. Bruselas de la mano de Felipe Gonzalez y el sodoMomo Saavedra ha quedado destrozada, en lo que era y podría ser y comerciar con el mundo y Africa, convertida en subcolonia caciquil turistico-ancianil para jubiletas norteños; ARRASANDO masivo MUCHA DE LA BELLEZA Y PAISAJE, en la que no puedes comprar ni importar nada como si fuera aduana de colonieta pro ATI-CoCa, FENECIDOS LOS PUERTOS FRANCOS. Con un 30 y pico por ciento de paro (colgados del impasse privameras arabes, si no?!!...) colonizados eurabicos y miserados con importadores mafiosiles subvencionados, capos turisticos y terratenientes plataneros. La industria residual y dependiente de planes subsidiados autonomicos, la Pesca miserada y con cupos absurdos p.e. con el atun rojo, llevandose a menudo lo que haya coreanos, japoneses, chinos..., Soria rajoyano cipayo queriendo petrolear medio archipielago... Y así están los sures, además de lo del Sahara que perdimos medio banco pesquero que era nuestro, expañol, sic.







Permítame que insista en el tema de la UE, por su actualidad. Debe reconocer ud que la UE ha aportado una gran prosperidad y libertades a sus habitantes.

  Para empezar, Europa occidental no se debe a sí misma su democracia y sus libertades. Se los debe a una intervención militar useña, muy costosa en víctimas, por cierto,  aunque el resultado podemos darlo por bueno. Y su prosperidad tampoco se la debe a sí misma, sino a los incentivos del Plan Marshall y al hecho de haber podido vivir durante muchas décadas bajo el protectorado militar useño. Los países que forman el núcleo de la UE han tenido que gastar muy poco en defensa, si exceptuamos a Inglaterra, que siempre mantuvo una mentalidad imperial, a pesar de haber perdido casi todo su imperio. Diré de pasada que ha conseguido transformar ese imperio, en buena medida, en una colección de refugios o paraísos fiscales de los que obtiene beneficios extraordinarios.

  Y permítame que le diga que esa deuda gigantesca, esa deuda política, económica, moral e incluso vital, que tiene la UE con Usa, no la tiene España. La neutralidad de España fue realmente vital para la victoria de los anglosajones, aunque no fuera ese el objetivo del franquismo, que más bien buscaba un acuerdo entre ellos y los alemanes contra el comunismo. El pago recibido fue el aislamiento internacional, una medida criminal que buscaba causar hambruna masiva en España. Es decir, España pudo reconstruirse con sus propias fuerzas, frente a una delictiva hostilidad exterior, y eso debe ser un gran motivo de orgullo para nosotros. Y debemos nuestra democracia a una evolución pacífica interna, no como los otros al ejército useño y sus bombardeos. Aunque tengamos una democracia en plena descomposición, como comprobamos cada día.  POR PIO MOA













He llamado coloso a Etiopía porque de ser casi proverbialmente una de las naciones más pobres del mundo, ha pasado a ser una de las potencias emergentes que quiere emular a los famosos BRICS (-Brasil, Rusia, India, China y -Sudáfrica). Otros elementos, además del económico, que la ponen en el candelero internacional son ser la sede de la Unión Africana, de otros organismos internacionales y de un centenar largo de embajadas. No menos importante es su función de potencia estabilizadora en una región tan convulsa como es el Cuerno de África. Y, sin embargo, es un coloso con muchas flechas clavadas en su flanco y con más de un borrón en su cuenta.
El Gobierno actual accedió al poder en 1991, hace ahora 25 años, tras derrocar al Gobierno marxista de Menghistu Haile Mariam. Su núcleo duro es el Frente de Liberación del Pueblo de Tigray (FLPT), la región más septentrional de Etiopía. Antes de tomar el poder en Adís Abeba, el FLPT asoció a los partidos representativos de otras etnias mayoritarias también descontentas con el régimen de Menghistu, como los amaras y los oromos. Se formó así el Frente Democrático Revolucionario del Pueblo Etíope (FDRPE), el partido gobernante.

Este domingo la localidad etíope de Bishoftu, en la región de Oromía, fue escenario de una tragedia. Mientras se celebraba la Irrecha, la gran ceremonia anual de los oromo, al menos 52 personas perdieron la vida después de que la Policía usara gases lacrimógenos y disparos de advertencia ante las protestas de algunos de los asistentes. La actuación de las fuerzas de seguridad para dispersar a los que agitaban banderas y gritaban consignas contra el Gobierno, provocó el pánico entre la multitud que echó a correr, algunos precipitándose en una zanja de 15 metros o cayendo unos sobre otros. Desde noviembre de 2015 han proliferado sin precedentes las protestas contra el Gobierno de Etiopía y más de 500 personas han muerto como consecuencia de la represión en las regiones de Oromía, Amhara y Konso. 

La transición la podríamos calificar de modélica, pero el proceso democratizador se fue congelando poco a poco. Las elecciones de 2005 marcan un hito en el giro hacia un Gobierno represivo y dictatorial. En ellas, los etíopes votaron masivamente por unos partidos de oposición apresuradamente hilvanados. En realidad, no votaban por ellos (cuya actuación hubiera sido catastrófica), sino en contra del Ejecutivo. Desde entonces este se dedicó a aplastar sistemáticamente toda oposición o disidencia. En 2009 promulgó una ley antiterrorista que le daba carta blanca para usar todo tipo de medidas. Bastaba para ello con calificar de terrorista a quien fuera: político, periodista, bloguero… Las elecciones de 2010 y 2015 fueron un puro simulacro. En 2010 la oposición obtuvo un solo representante entre los 347 parlamentarios; en las de 2015, ninguno. EN MUNDONEGRO










Terroristas Con Pasaportes Venezolanos Hechos En Cuba Son Parados En Canada


Canadá tuvo que parar el ingreso de iraníes, sirios, libaneses de alas violentas del terrorismo musulmán” que portaban documentos de Venezuela, advirtió el analista Pedro Roig.   publica Gabriela Esquivada / Infobae.com
La orden ejecutiva del presidente Barack Obama que sanciona al gobierno de Nicolás Maduro se justificó en “la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos que presenta Venezuela”.
Sin embargo, ni el anuncio de las medidas ni la orden en sí detallaron de qué modo Caracas representa tal peligro para los Estados Unidos. Sólo el Secretario del Tesoro, Jacob Lew, indicó en una declaración que la decisión tenía por fin proteger el sistema financiero estadounidense de “las corrientes financieras ilegales de la corrupción pública en Venezuela”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario