miércoles, 22 de febrero de 2017

FEMINISMOS siglo XXI en la encrucijada de la merdada civilizatoria masonil y post-marxista










Cinco amigas violan a una mujer para vengarse por robarle el novio a una de ellas

La realidad desdice una vez más las mentiras de las feministas. Las mujeres pueden ser tan violentas como cualquier hombre y considerar a su pareja una más de sus propiedades.
Podría parecer un hecho aislado pero los hechos demuestran que este tipo de acciones son habituales. EN PROJUSTICIA WEB






Se llama Philippe Ariño. Es un ciudadano francés de origen español que habla abiertamente de su condición de homosexual y de católico. Ha escrito un libro titulado “Homosexualidad contracorriente”, en donde se muestra partidario de que los gais no establezcan relaciones de pareja ni tengan relaciones sexuales. También es autor de un blog. Defiende, en términos generales, el modelo de comportamiento que la Iglesia propone a los homosexuales, y que muchas asociaciones LGTB califican “de aberrante”. Y lo consideran así hasta tal punto que la mera publicidad de sus opiniones les parecenactos homófobos, esto es, de aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
Este ciudadano francés ha sido invitado por el Arzobispado de Barcelona para impartir una charla. En ella, en sintonía con lo que que cuenta en su libro, explicará por qué considera “dolorosa” su condición de homosexual y denunciará que el estilo de vida gay "es un mundo de mentiras, que exteriormente se muestra alegre y dentro está lleno de rabia y de tristeza".
El Observatorio contra la Homofobia, al que se ha unido el Front d’Alliberament Gay de Catalunya, ha exigido que se suspenda la charla que Ariño tiene previsto impartir en el Arzobispado de Barcelona. A su presidente, Eugeni Rodríguez, le parece "absolutamente indignante y estigmatizante este acto de grave contenido homófobo”. en lainformacion








Esto es un poco engañoso y no da la triste realidad de la natalidad en España que es de las mas bajas del mundo. Es un pueblo tan pequeño que con que dos familias decidan tener 4 hijos, ya serán un pueblo de record dentro de la estadistica nacional. La realidad es que, ya sea por cuestiones económicas, o por cuestiones ideológicas derivadas del feminismo radical y de ideologías de extrema izquierda, en España mucha gente ni se plantea tener hijos. Prefieren criar perros ,gatos o gamusinos. De ahí también el aumento de tanto "animalista", que confunde seres humanos o hijos con sus mascotas. Solo recordar que hay un partido en España, que él que se case o tenga hijos, se ve como algo pernicioso peligrosamente derechista y es casi un impedimento para ascender en sus escalafones jerárquicos, Con eso está dicho todo. forista en elmundo.es




QUIERO SER COMO MARADONA


Maradona cogió el avión y aquí no ha pasado nada…

Un tal Maradona ha estado en España, y la ha armado. Policía, ambulancia, hotel, presunta pelea, novia…… vamos, un espectáculo.

Y yo le pregunto, ¿ Ud. quiere denunciar al vecino que apenas esté ante un juez va a ser puesto en libertad, con cargos o no, y luego absuelto ?.
Sólo digo que lo medite, pero si Ud. es hombre, en España, es posible que no sea como Maradona, que coge un avión y se va. Ud. tiene todas las posibilidades de ser detenido, si la otra se queja, o un vecino denuncia que oye voces en el piso de al lado, el suyo. EN APFSBURGOS BLOG









Sin problemas, le dirá ANA MATO al Juez ¿Mire usted Sr. Juez, yo soy muy inteligente para ser Ministra de Igualadá, pero usted sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo por lo que yo la IGUALDAD no la practicaba en mi casa, allí era mi marido el que disponía todo y a mí no me informaba, y aunque soy inteligente para ser Ministra, no lo soy para saber que con el sueldo de dos funcionarios no hay para pagar la casa, hacer multitud de viajes, celebraciones de cumpleaños de un pastón y de tener coches de lujo (la verdad es que mi inteligencia no daba para eso) Y se acabó el problema. Vamos, como todas las esposas cuando le ponen delante de un Juez. La pena es que esta excusa no la hayan empleado las esposas de clase media y baja cuando les desahuciaron de su casa, que le podrían haber dicho al Juez que ellas firmaban lo que su marido quería sin saber lo que firmaban y asunto resulto, NO LAS HUBIESEN DESAHUCIADO.  forista elmundo.es






El fiscalote de corrupción (no de anti-) del Regimen, tiene webs de HdeP a sueldazo nuestro, suelta que la infantona (choriza de Noos y I-zone esponsal demostrada Ns/Nc ) la hemos linchado, vamos..., cuando la han salvado desde Rajoy, la casa Real, el fiscal, la tribu Taria, las juezetas de la sentencia...., LAS FEMINISTAS QUÉ DICEN, porque aqui todas las pijas esponsales DEL REGIMEN se salvan a lo bestia, MENOS LA PANTOJAjajajaja..... Del que se descojona machista el pavo Evole y no pasa naa, los progres, masonetes y poderesetes institucionales TIENEN TODA LA CANCHA E IMPUNIDAD posible, Y NO PASA NAAA en el Regimen del 11-M.








Si, Irene podemita, hija, tienes que demostrar cada día que estás ahi por tu valia, tu trabajo y tu compromiso, no por haber trepado quitandole a pablete el puesto de la Tania, y luego haciendole lo que todos sabemos qué y Montera, SIN HABER TRABAJADO EN TU VIDA EN NADA de empresa ni economia privada, ni calle, claro.



ALBERTO SAEZ DE GUINEA

Denuncia al futbolista para entender la psicopatia de esta ley criminal de estas industrias nefastas para nuestro pais .
La madre del futbolista ha dado su versión.
Ella le tira la comida encima. Él se va casa de un amigo para evitar males mayores.
Ella le llama 27 veces y le amenaza con quemar su ropa.
Él vuelve a casa.
Según aparca el coche ella se mete dentro. Le agrede.
Sale del coche y lo raya con una llave y rompe un retrovisor.
Mientras él mira los destrozos ella entra en casa y llama a la policía.
Él detenido, ella al hospital a hacer un parte de ¿lesiones? 











Godofredo Matamoros


Aterrador y en especial por la masa de personas que toman su SOMA televisivo diariamente y poco a poco va dejando de tener ideas propias. Poco a poco disuelven los valores que han formado la sociedad para imponernos sus perversiones y revolver nuestros bajos instintos. Esta claro que quieren destruirnos para imponer su "paraiso masón" y con ello dominarnos y que obedezcamos a sus designios.









Mercedes Alonso 

Es una gran ingeniería social que la están haciendo entrar, subliminalmente, los poderosos lobbys cuyo fin es controlarnos por LA indiferenciación de sexo (masculino y femenino algunos hasta añaden el neutro) . No es igualdad es indiferenciacion . Por qué ha subido y se le ptemia tanto al colectivo de de Gays, transexuales y lesbianas ? Porque esa aficion a los drag-queens en el carnaval de unos años a ests parte? No es casual las mujeres adoptan formas androgenas y los hombres de forma androgena...Asimismo la liberación del aborto entra dentro de este disparate .

Ojo, en Las escuelas que ya está sucediendo (niñas con pene y niños con pecho ) cómo si fuera normal. Esto se enseña a los pequeños infantes cuya mente es totalmente ductil y esponjosa...otra vez la perversa intencion de difuminar y confundir e igualar los roles masculino.y femenino. Esto, si puede recordar la obra de 1984 de Orwell...  donde el individuo controlado hasta en la forma de reproducirse se convierte en una especie de ser sin autonomía y sin voluntad dentro de un sistema totalitario gobernado por el poder de los que con grandes fortunas y sin escrúpulos se mantendrán obteniendo mano de obra barata y más q ovejunos, zombis.

En fin, ni Nerón en su depravacion! Siento más que escalofrío pensar en este objetivo de la igualdad de género que ya ha empezado a implantarse en muchísimos aspectos importantes de nuestra sociedad... y tan sibilino que las personas no lo ven y menos los jóvenes. Y no quiero pensar en las proximisimas generaciones porque el dolor en ver su futuro me estremece.

Estamos en la obligación de transmitirlo a tope. 
Estamos en la obligación de rogar con mucha fuerza a Dios porque tenga a bien que este cáliz no pase, y no cambie el sentido de la vida. Estamos en el derecho de oponernos con todas nuestras fuerzas.


EN FORO CESARVIDAL.COM








No hay comentarios:

Publicar un comentario