viernes, 1 de septiembre de 2017

JESUITAS que eran de Fatima, El desastre se cierne sobre la anti-Iglesia gran-ramerizada. THE END








LOS MORITOS CATALANES eran de viaje parisino.......Todo encaja fatimae. Guia sioni-masona bilderbergiana A TOPE arábiga.





El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración, muy cerca de donde cayó la bomba “Little Boy”, cuatro sacerdotes jesuitas alemanes sobrevivieron a la catástrofe, y la radiación -que mató a miles en los meses siguientes- no tuvo efecto en ellos. Esta historia, documentada por historiadores y médicos, es conocida como el Milagro de Hiroshima:
Los jesuitas Hugo Lassalle, superior en Japón, Hubert Schiffer, Wilhelm Kleinsorge y Hubert Cieslik, se encontraban en la casa parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los pocos edificios que resistió a la bomba. En el momento de la explosión, uno de ellos se encontraba celebrando la Eucaristía, otro desayunaba y el resto en las dependencias de la parroquia.
Según escribió el propio P. Hubert Cieslik en un diario, únicamente sufrieron daños menores producto de cristales rotos, pero ninguno a consecuencia de la energía atómica liberada.
Los médicos que les atendieron tiempo después les advirtieron que la radiación recibida les produciría lesiones graves, así como enfermedades e incluso una muerte prematura.
El pronóstico nunca se cumplió. No desarrollaron ningún trastorno y en 1976, 31 años después del lanzamiento de la bomba, el P. Schiffer acudió al Congreso Eucarístico de Filadelfia y relató su historia, confirmando que los cuatro jesuitas estaban aún vivos y sin ninguna dolencia. Fueron examinados por decenas de doctores unas 200 veces a lo largo de los años posteriores, sin que se hallase en sus cuerpos rastro alguno de la radiación.
Los cuatro religiosos nunca dudaron de que habían gozado de la protección divina, y en particular de la Virgen: “Vivíamos el mensaje de Fátima y rezábamos juntos el Rosario todos los días”, explicaron.
El P. Schiffer escribiría “El Rosario de Hiroshima”, un libro en el que da cuenta de todo lo que vivió.  INFOVATICANA



Echenique 

Ahora no sobreviviría casi ninguno ¿Cuántos jesuitas rezan el rosario, esa oración superada por el yoga y otras orientalitis?
SI ERES CATOLICO en la pulta calle y sin llavín


Tengo con José Manuel Vidal una ya larga relación, cordial por parte de ambos y agradecida por la mía. Estuve cuatro años, o casi, en la página que hoy continúa dirigiendo y su respeto por lo que yo escribía fue total. Jamás me censuró, reprochó o sugirió nada. Aunque el recibía, me consta, abundantes censuras, reproches o sugerencias por estar yo allí. Cuando nos encontramos ocasionalmente, siempre hay una sonrisa en nuestra cara y un saludo amistoso. Aunque ambos seamos plenamente conscientes de que nuestras opiniones eclesiales sean notablemente divergentes. Eso puede explicar, sin que exista pacto alguno, que desde su página y desde mi Blog no se produzcan agresiones personales. Simplemente somos educados y  guardamos un recuerdo grato de nuestra relación que revive las veces que nos encontramos. EL CIGOÑA


Vormora
Empalagosa me parece esa melaza hacia un tipo básicamente dañino, amén de torturador de la lengua española como José Manuel Vidal. Pero vamos, al que le guste, que lo disfrute con salud, desde luego.

JUAN NADIE
Es usted muy libre de escoger a sus amigos. Y si quiere ser amigo del Vidal que es un individuo que promueve la herejía en la Iglesia, pues alla usted. Pero esa efusión de buen rollito da un poco de verguenza ajena. Imagínese que Cristo hablase así de Judas.
Si hace estas cosas al menos no las publique, porque da verguenza ajena. Cada día esta usted peor.
Por cierto en el evangelio habla de corregir al hermano, y de como hacerlo, y si al final no hace caso dice que lo consideres como un pagano. Yo creo que usted no se ha leido esa parte, o no la entiende o se le ha olvidado.    EN LACIGOÑA BLOG


El predicador dirigiéndose a los peregrinos dijo: "¡Somos parte del ejército que debe cristianizar el mundo!"  FSSPX

Y alucinado globalista cristianoide:
Hay que recontarles que MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO??? Donde leyeron el evangelio estos tipos??? ego-mundi elito-masonista más.



https://gloria.tv/video/YPRcUmLcQjz81NYQjSRLiems8

Con frecuencia nos dicen: No desgarren la Iglesia, no la dividan, no provoquen un cisma; sin embargo, mis queridos hermanos y hermanas, díganme: ¿dónde está la unidad de la Iglesia? ¿Qué provoca la unidad de la Iglesia? Abran cualquier libro de teología, abran todos los libros de los santos y de los doctores y teólogos: lo que provoca la unidad de la Iglesia es la unidad de la fe. Cuando alguien ha perdido la fe católica, se separa a sí mismo de la Iglesia. ¡Ahí lo tienen! Y todas las personas investidas con la autoridad de la Iglesia desde que Nuestro Señor la fundó, todos aquellos que tienen autoridad en la Iglesia, y particularmente el clero, especialmente los obispos y el Papa, todos ellos están al servicio de esta unidad en la Iglesia y de esta fe: "Vayan y prediquen el Evangelio," no otro Evangelio, ni tampoco uno cualquiera: "Prediquen el Evangelio." Estén al servicio de este mensaje que les he dado, pero no cambien el mensaje.


Bueno, entonces, guardamos y valoramos la fe en su totalidad; ni por todo el oro del mundo quisiéramos eliminar o cambiar ni un ápice de nuestra fe; queremos mantenerla intacta, completamente intacta. Y porque queremos mantener esta unidad de la fe, aquellos que la están perdiendo nos persiguen. Ésta es la situación actual en la que nos encontramos, una situación misteriosa, probablemente anunciada por Nuestra Señora de Fátima en su tercer secreto, al decir que quienes quisieran seguir siendo católicos serían perseguidos por quienes teniendo autoridad en la Iglesia, se alejan de la fe; y como se alejan de la fe, quisieran arrastrarnos a nosotros con ellos. Porque los desobedecemos con nuestra renuencia a perder la fe junto con ellos, nos persiguen. Pero Nuestro Señor lo dijo, Él predijo que habría malos pastores y que no deberíamos seguirlos; debemos seguir a los buenos pastores. Éste es el misterio que estamos viviendo actualmente.

Pidamos a la Santísima Virgen que nos revele este misterio; es un martirio para ustedes, para nosotros, para todos los que vivimos en esta época, un verdadero martirio moral, tal vez peor que el martirio de sangre. Ver que quienes deberían predicar y defender la fe católica por la unidad de la Iglesia, la están abandonando e intentando compaginarla con el mundo, con los principios modernos y con los principios de la sociedad, que está más guiada por Satanás que por el Buen Dios.  M. LEFEBVRE en Fatima 1987

Tanta oposición a la masonada conciliar para luego ir de élite casta levitizada pijo-pilática más.



En el enlace aparecen numerosas 
entradas de este sujeto que debía estar en la calle desde hace tiempo y sin embargo es asesor del Papa. Pues con esos asesoramientos, Santo Padre, que Dios nos pille confesados. Y a Su Santidad también. Porque igual lo necesita. Porque no pocos tienen la impresión de que lo que a Francisco le gusta es barrenar la Iglesia. EN LACIGOÑA






Joel 

Es toda una colección de consejeros que más bien se parece a un lobby gay. Lo mejor de cada casa porque se conoce que eligen servir de ese modo a su señor.
No dejen de leer las declaraciones de Narvajas, otro jesuita arrupitamicolasita-sosaina y sobrino del papa Bergoglio explicitando la ideología bergogliana. El quinto o sexto evangelio que no les parece gnóstico. El asombro de Damasco profano.
O sea: RIP. No hace falta ya apagar la vela.


Recordemos que previamente se nos pone delante otra mujer: la Fornicaria, o Gran Ramera, que simbolizaba la Babilonia pecadora, o también la religión pervertida, entregada a los poderes temporales.
Estamos pues, en el más grave enfrentamiento del reino de Dios; la lucha que ante nosotros está, es la lucha entre Dios y Satán. Conocemos de sobra el cínico juego que hoy se utiliza con palabras tales como «paz y libertad», los intentos de oscurecerlo todo, y las maniobras de alucinación, la siembra de conceptos y de sofismas, de medias verdades y de mentiras, éste es el grandioso juego del diablo, del enredador, del –literalmente traducido- calumniadorque cree ahora llegada su hora. Y precisamente esta hora es en el plan salvífico de Dios la hora de María. Es desde este trasfondo desde donde hemos de ver la devoción mariana de nuestros días.  EN ADELANTELAFE








Jose

No hay voluntad de corregirse ni de responder a las dudas, ni de cambiar el rumbo. La intención es clara y rotunda: “no existe un Dios católico”.. afirmó nada más llegar. Tampoco interesa una Iglesia Católica sino ecuménica, y por lo tanto no tiene sentido una moral católica, ni siquiera los sacramentos y menos aún la Eucarístia. Todo debe ser destruido conforme a lo planeado. En verdad no hay “temor de Dios”, porque tampoco le conoce ni la ama. Esto es todo.  



VAN CON CLERYGMAN pero son gays mundanos de orgías




Echenique
¿ Van a tener razón los que dicen que el Opus Dei siempre ha competido con los jesuitas ? ¿ No les pasará esto por enterrar las tres campanadas? Traicionar al fundador no sale gratis. Menos mal que quedan Aberásturi, Livi y Gotti Tedeschi. A Sanahuja y Livieres ya les dieron el pasaporte a la otra vida.   EN FORO INFOVATICANA


"Que el papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al papa ayuda contra la amenaza militar de los Estados Unidos. Que no me abandone, que no nos abandone", declaró Nicolás Maduro desde el palacio de Miraflores, durante una rueda de prensa con periodistas nacionales y extranjeros.
También pidió al papa argentino que le asista ante lo que calificó de "obsesión", "prepotencia" y "agresividad" de los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Brasil, Michel Temer, dos líderes que junto a otros 10 gobiernos de la región han denunciado el supuesto talante autoritario de Maduro.
Maduro dijo que confiaba en que el papa "siga ayudando con el camino del diálogo, de la paz, del entendimiento, de la defensa de la soberanía de Venezuela".  EN INFOVATICANA

LA VIEJA DEL BASTON le dijo el mongo porteño impostor




El problema es ser borregón e idiota y no ver lo que hace ya el clero Demoledor bergogliano cagado de masonismo, marxismo, sionismo, y todo los ismos posmodernos degenerados que se tercien y con los que haya que acostarse QUE ALUCINÓ el tal Juan XXIII…. que igual tampoco era Papa crístico, pues conspiraron contra el tal tradicional Siri que habría ganado, para elevar al masonil buenista Roncalli…. De hecho ya por sus palabras anulando la consagración y la transubstantación de la forma sagrada de Cristo en el pan.
Los videntes y cismaticos alucinados son eso, y el evangelio nos avisó que en los ultimos tiempos tuvieramos cuidado con ellos. El E.S. comunicando y mostrando cosas es otro clave asunto, y para eso hay que estar en Gracia, y seguir los caminos Divini que hay, duros y estrechos. Los perros bergoglianos clericalones apostatas y laicos AGOs son otra miseria clara. THE END .








Jose

No hay voluntad de corregirse ni
 de responder a las dudas, ni de
cambiar el rumbo. La intención es
 clara y rotunda:

“no existe un Dios católico”...
 afirmó nada más llegar. Tampoco
 interesa una Iglesia Católica sino
 ecuménica, y por lo tanto no tiene
 sentido una moral católica, ni
siquiera los sacramentos y menos
aún la Eucarístia. Todo debe ser
destruido conforme a lo planeado.
 En verdad no hay “temor de Dios”,
 porque tampoco le conoce ni la
ama. Esto es todo.

EN COMOVARADEALMENDRO









No hay comentarios:

Publicar un comentario