domingo, 27 de agosto de 2017

LOCURA GLOBALISTA: los borregos lamen los cuchillos de los que les degollarán CON BULA del gran Cerdo PACO1 JESUITAS









La masacre de Las Ramblas y el atentado de Cambrils han mostrado el fracaso de la integración y la inconsistencia de la identidad basada en la diversidad, algo intrínsecamente contradictorio.
Al quite en esta situación difícil para los planes de Carles Puigdemont, ha tenido que salir el mentor del suicidio colectivo de Cataluña: George Soros. Los medios de su órbita están coincidiendo en el argumento de que la gestión de los atentados demuestran que Cataluña puede ser independiente. Primero fue el Wall Street Journal, y ahora el The Guardian, para quien Cataluña ha demostrado su capacidad para actuar como estado independiente, precisamente por la -nefasta- gestión de los atentados terroristas. Así lo asegura en un artículo Luke Stobart, profesor de economía política, en un artículo titulado: “La respuesta de Cataluña al terror demuestra que está preparada para la independencia“.
También, en el ámbito nacional, otro medio próximo a Soros, como es El Confidencial minimiza las consecuencias económicas de un hipotética ruptura en un artículo firmado por Juan Carlos Barba: “España casi con seguridad sufriría una breve recesión y el impacto sería muy limitado, mientras que Cataluña, en caso de haber problemas políticos, sufriría también una recesión que tendría una duración corta seguida de una fortísima expansión económica, mientras que si la ruptura fuera amistosa ni siquiera sufriría tal recesión”.
George Soros con su Open Society Iniative for Europe subvencionó con 27.100 dólares a Diplocat y con 24.973 dólares al CIDOB. Quien se presenta como discípulo de Karl R. Popper, es uno de los financiadores del globalismo que quiere destruir las patrias y las fronteras para imponer un gobierno mundial.  EN RAMBLALIBRE





Colau es una proislamista atrapada en su propia estupidez. En 2016, dedicó 102.000 euros a un ¡plan contra la islamofobia! Al margen, de subvenciones para todas las mezquitas de Barcelona.





En la Calle Japón de Nous Barris, los vecinos llevan tiempo protestando con caceroladas y manifestaciones contra la instalación de una mezquita, que degradará la zona. La actitud fatua de esta monja laica de la corrección política ha sido de completo desdén, sin atender ni recibir a los vecinos, que son casi todos exvotantes suyos. Lejos de escucharles, les ha azuzado a organizaciones subvencionadas para insultarles. Los vecinos sólo han recibido el apoyo de Plataforma por Cataluña y Democracia Nacional.

Ada Colau es una inconsistente política llena de tics ideológicos y de gazmoñerías suicidas. Ayer puso en su twitter: “Barcelona ciudad de paz. El terror no conseguirá que dejemos de ser lo que somos. Ciudad abierta al mundo, valiente y solidaria“. Pura beatería laica. Ninguna referencia a las víctimas. Ni la más mínima muestra de dolor. Ninguna condena de los verdugos. EN RAMBLALIBRE













Niñatos terroristas mimados por los servicios sociales provocan una masacre.

Enrique de Diego





A ver, es posible perdonar a los enemigos hasta ese punto. Pero si ese padre perdona en Cristo DEBE RECONOCER QUE EL ISLAM ES SATÁNICO, anticrístico. Y esto no lo hace. Es como si claudicara ante el buenismo de ISLAM RELIGIÓN DE PAZ. Y esto es falso. Y blasfemo.
Para mí
más que un gesto de perdón es un gesto de la putrefacción brutal de Occidente
que se hinca de rodillas ante el Islam asesino



SE ENTUMECE E IDIOTIZA.
OTROS POSESOS COMPLICES DEL ISLAMISMO LO HABRAN CAMELADO AL LERDO PADRE ESE.
Que será un lerdo apostata,
de tantos ya en monga Catalunya.










yayabero 
Sencillamente la definición es que el musulman no puede, no debe vivir en el mundo occidental, tienen que seguir viviendo en los arenales del norte de Africa, ahí se sentirán mas felicites y mi pregunta es,¿ porque quieren ir a Europa?, para sentirse infelices y convertirse yihadistas para acabar con los infieles occidentales. Me parece que hay que dejar la hipocresía y quitar los carteles: WELLCOME REFUGEES.













No hay integración porque no hay voluntad por una de las partes
en muchos casos. Pretenden mantener su identidad en un pais
 laico donde la mujer esta plenamente integrada en la vida social
 y en el mundo laboral, cuando su religión y su cultura rechazan a
la mujer. He trabajado en colegios públicos en los que no se ha 
celebrado la Navidad para no ofender, colegios donde no hay 
menús para veganos y si hay menús especiales sin cerdo, para 
los niños musulmanes, la mayoria becados, por cierto. Incluso 
en un centro en las fiestas que organizaba el Ampa prepararon 
bocadillos especiales para estosmniños. Para qué, paramque a 
la mínima vayan a protestar porque les discriminan. 
Y asi siempre. FORO ELMUNDO.ES








¿Cómo estos chicos tan educados, a los que se dedicó tanto tiempo por parte del funcionariado separatista, han podido hacer una masacre y matar a inocentes a sangre fría? ¿Tendrá que ver quizás con el islamismo y sus prédicas de matar a los no musulmanes y destruir las iglesias cristianas, incluida Santa María de Ripoll? ¡Oh! no, el islamismo ha de quedar fuera de toda discusión, pues no se pueden poner en riesgo todos los sueldos de quienes sólo ayudan a aplicar la piqueta a la civilización de la libertad. ¡Es el imám que les ha “lavado el cerebro” como en una secta, repiten! ¿Pero qué secta, con qué contenido, una secta islámica quizás? Curiosa secta en la que muerto el imám el miércoles, esos chicos “muy disciplinados, correctos y amables” prosiguen con sus planes asesinos.
Los medios subvencionados llegan a hablar de “manipulación psicológica” y no, desde luego, de prédicas religiosas integristas y salafistas.    Enrique DE DIEGO




LOS MORETES NAZICATs han ido sin numero de veces a Paris a por las instrucciones Daesh mossad-arabigas.....

HdPs, NO NOS SIGAN ENGAÑANDO, celula, jajaja, ES UNA ORGANIZACION, permitida por las cloacas del Regimen masonil bilderbergiano, como fue en parte el 11-M.

Una organización grande y dirigida desde Paris, para el ISIS central de la Mossad y Arabias EURABICAS. Que tiene previsto show en Fatima proximamente Y LOS MASONES LUSOS tan pasotas....














San Martín

"No tenim por" dicen quienes corrían como conejas mientras dejaban a los heridos sin asistir, Sólo unos cuantos buenos samaritanos, sin importarles si el moro terrorista volvía por ellos, les prestaron ayuda. ¿No tenim por? !El que no teniu es vergonya!






El sábado tuvo lugar una manifestación, a la que asistieron tres mil personas de los algo más de diez mil habitantes. Fue, según lo define El Periódico, “un exorcismo colectivo de una experiencia diabólica que requiere tiempo y esfuerzo para superarse”. Hay algo de satánico en esta mentira colectiva, en este intento de preservar una “paz social” que nunca ha existido.
Integrismo exhibido en Reus, avalado por Gabriel Rufián
Cataluña lleva tiempo viviendo una mentira colectiva. Se ha puesto de manifiesto en Reus, donde 200 personas se concentraron el viernes en contra del terrorismo en la Plaza del Mercado, convocada desde la mezquita As-sunnah del municipio. Los asistentes estaban separados por sexo: los hombres a un lado, las mujeres, a otro. Y entre estas se pudo ver a varias con niqab. Todo ello con la presencia del portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, a quien le debió parecer todo normal.  EN RAMBLALIBRE






opusineta de coña prosti-travestínas



El supernumerario Lavín, a favor de que los homosexuales adopten niños




Joaquín Lavín es alcalde de Las Condes (Santiago) y uno de los miembros más destacados de la Prelatura del Opus Dei en Chile. A
sistió al programa de Chilevisión ‘Última Mirada’, donde valoró el asunto de la adopción de niños por parejas homosexuales: “Yo creo que esas cosas se deben conversar” "...y en todo caso hay que respetar".  EN INFOVATICANA








Muhamed Ibrahim Bosch Ramon
Escritor en Self-Employed

Abraham Levi, Israel es el maldito Mesih-i Deccel! Hasta vuestro queridisimo maestro "periodista" César Vidal sabe que intenciones elitistas-globalistas hay detrás de la política del divide et impera (muy en particular financiando terroristas Khawarij) y de limpieza étnica que realiza Israel con la colaboración y a veces moderación de las decadentes potencias occidentales: el dominio total bancario-elititsta-planetario a través de un estado sionista que abarque desde Egipto hasta Mesopotamia una vez habiendo exterminado a Civilización de Islam y a los cristianos y yezidi de Oriente Medio con la ayuda de los satánicos Khawarij; cuando eso ocurra, las malditas élites que ahora están en la UE, EEUU, UK, etc., se trasladarán al nuevo "trono", es decir a Jerusalén, y ahí tienen la intención de que El-Mescid-i Aksa, El-Mescid-i Halife Ömer (Razi Allahu anhu) y la explanada sean destruidas para instalar un "tercer templo" secular-usurero desde el que se controle el planeta. Además, para comprobar todo ello, solo hay que ver que elites globalistas satánicas lo han traído a su existencia en 1948! Yo soy Müslüman-i Sünni ve Sûfi, y estoy orgulloso de ser Musulmán Suní y Sufí, lo único que quiero es que haya convivencia entre todos los vecinos del planeta sin importar la religión, cultura, lengua/dialecto, nacionalidad, etnia, raza, sexo, edad, etc. 

Pero el mundo está muy mal repartido y muy mal organizado por culpa del satánico CAPITALISMO y su comparsa/pseudoenemigo SOCIALISMO/COMUNISMO, el bastardo de este último el Nazismo/Fascismo, el Anglo-Israelitismo/Sionismo imperialistas, o los mismos Khawarij desde Bin Abdulvehab, pasando por Banu Suud, hasta llegar a Bin Ladin e ISIS a día de hoy!! Usted parece desear que los Musulmanes nos matemos entre nosotros, pero lo que ocurre en realidad es que unos sucios perros sarnosos y rabiosos del Capitalismo/Sionismo (i.e., los Khawarij que he mencionado una y otra vez) están masacrando a los Musulmanes, además de No-Musulmanes, en nombre del Takfir y una falsa Cihad y ahora de un Decceliye y Satánico pseudocalifato que lo único que ha servido es para allanar el camino del Anglo-Sionismo!















TVE, y Silvia Jato, ha seguido todos los pasos de la mentira desde el primer delirio de que es islam es la paz, los casos aislados, los trastornos mentales. Ahora toca presentar a la “comunidad” musulmana como víctima emocional de sus propios terroristas sanguinarios. TVE llegó a ofrecer unas imágenes falsas, de archivo, de una protesta de unos cuantos musulmanes de Fuenlabrada.
Silvia Jato tiene bien cubierto el frente pepero siendo compañero sentimental del inútil de Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat y senador. Y está bien dispuesta a seguir las estupideces del momento en todo lo relativo al islamismo. Con un velo, podría presentar el magacín de Al Yazeera.
Silvia Jato ha entrevistado a una musulmana de diseño, que se sintió ofendida por algunas preguntas obvias. Ello ha hecho que Silvia Jato haya empezado una huida hacia adelante en la que se diría que han sido musulmanes los que han sufrido un atentado.
A mí lo que me da la sensación y lo veo en las redes sociales, es que quieren crear un conflicto entre lo que son los musulmanes y los cristianos“, ha dicho la perspicaz Silvia Jato, en el programa posterior a la polémica. Seguramente, han sido las redes sociales las que provocaron las masacres de Niza, Berlín, Bruselas, Londres y también las de Las Ramblas, y son ellas las culpables del exterminio de cristianos en Irak y Siria o de la condena a muerte de Ashia Bibi en Pakistán. Hay un empeño por parte de los musulmanes en generar ese conflicto que está provocando mártires por todo el mundo.
Solidaridad desde el minuto 1 con el pueblo musulmán. Te lo digo de corazón”, ha zanjado. ¿Quién es el “pueblo musulmán“? ¿Se estará refiriendo a la umma? Y, a todo esto, ¿por qué hay que solidarizarse con el “pueblo musulmán”? ¿por qué motivo?  EN RAMBLALIBRE


Joel
No hay preocupación especial, son bravatas de chicos jugando a la guerrilla urbana solo que en plan sarraceno. Y aunque fuera en serio y le costara la vida a Francisco, la daría por bien empleada en su actividad del consenso de la inclusividad religiosa que como dice San Pablo en 1 Timoreo 6.5 es lo propio de gente de mente corrompida y marginados de la Verdad. 
Si eso ocurriera, porque los cafres pacificos son capaces de todo, ¿Sería un Papa mártir católico o interconfesional-interreligioso conciliarista? 
Los vaticanistas actuales se lo tendrían ganado a pulso, que al cabo de siglos los vándalos de Genserico del África del Norte islamizados ahora, invadieran el Vaticano y realizaran la reforma a sangre y fuego que quieren hacer los señoritos curiales pagando a precio de oro a las multinacionales capitalistas asesoras y supervisoras de las finanzas del Orden Mundial. En el Apocalipsis algo se habla de la Babilonia fornicaria con lobbys gay dentro.  EN RD





No hay comentarios:

Publicar un comentario