martes, 8 de agosto de 2017

LEY FEMINISTA DE GENERO de Expaña del 2017, MIL MILLONCETES PARA LA COÑA DEL BISNE FEMINAZI, sálvese quien pueda !!















Anónimo Anónimo 

Este problema comenzó con la proclamación de la inmaculada concepción de la virgen, la infalibilidad papal, y la asunción de la virgen. El concilio vaticano II sólo fue el siguiente paso.

Cómo católico acepto a todo lo mencionado en mi párrafo anterior, pero también todo eso me parece innecesario y en algunos casos perjudicial. Es agregarle items a la lista de cosas en la que hay que creer para no ser hereje a más de 1800 años de la resurección.

Hace unos 150 años el Papa empezó a actuar por iniciativa propia, porque sí, o por razones políticas, en vez de como reacción ante un problema teológico real, como el arrianismo, el nestorianismo, el iconoclasmo, o la reforma protestante.


Anónimo Earl Grey  

Creo que el Sr. Anónimo de las 16:44 ha dado en clavo: la proclamación de dogmas innecesarios. O mejor, necesarios para afirmar el poder político de un papado que perdía terreno en la gravitación política internacional.
¿Existía, acaso, algún problema serio que amenazara la fe y que exigiera la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción? La mayor parte del orbe católico creía en ella, y los que no -como Santo Tomás de Aquino en su momento-, no hacían bandera de su opinión. EN FORO WANDERER




Aranguez Feijoo
El problema de las mujeres feministas es que no se aceptan como mujeres y, su pretensión, en vez de pretender lo propio de su sexo, al final, es ser como los hombres, buscar su rol forzando el propio. Creí que la 2liberación" de la mujer significaría un mundo mejor pero, la deriva de las feministas ha llevado al mundo a ser peor de lo que era. Mucho se ha equivocado el hombre en todos los tiempos pero, la mujer, en el siglo XX y XXI, en vez de corregir estos errores, lo ha hecho mucho peor que los hombres al equivocar el sentido de su aporte femenino.













Tras seis meses de intenso trabajo, cerca de 70 comparecencias de expertos, víctimas de violencia de género y organizaciones de la sociedad civil; tres prórrogas y un larguísimo y tenso debate este pasado lunes, con acusaciones de distintos grupos políticos al Partido Popular por intentar hacer un uso partidista de la negociación y cerrar un pacto que aún no se había resuelto, la subcomisión por un Pacto de Estado contra la violencia de género concluyó su trabajo con un documento de consenso firmado por todos los grupos políticos. 
Doscientas medidas que serán financiadas con un presupuesto de mil millones de euros en los próximos cinco años son las cifras que conforman los grandes titulares de este acuerdo, que para muchos partidos es "de mínimos" y al que aún no otorgan la categoría de Pacto de Estado.
El documento se ha negociado por consenso. Es decir, incluye todas aquellas medidas que han podido ser negociadas y aprobadas por todos los grupos políticos representados en la subcomisión, y han quedado fuera todas aquellas en las que no ha habido unanimidad. Tal como adelantaba Público hace unos días, temas como el tratamiento de la prostitución, la gestación subrogada o la eliminación del artículo 146 de la Ley de enjuiciamiento criminal, que permite a las mujeres no declarar contra el maltratador (y por que el que apostaba el PSOE), desde el inicio quedaron fuera del documento.

Las que sí se acordaron fueron 200 medidas que abarcan un amplio espectro de actuaciones, tanto en la esfera judicial, educativa o de servicios sociales, y un cambio en la concepción de lo que se consideran violencias machistas, tal como marcan acuerdos internacionales suscritos por España como el de la CEDAW de Naciones Unidas o el Convenio de Estambul impulsado por el consejo de Europa y que España ratificó en 2014.  EN PUBLICO










Rosa Diez 


TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL INGENIERO DE GOOGLE. La ideología de género nace de la Escuela de Frankfurt.., menuda pandilla salió de allí. Luego Zapatero la asentó en España.., una de sus grandes aportaciones a la decadencia e idiotez que es lo único a lo que este desgraciado puede hacer aportaciones.

Victor Manuel
La contagió a su propio partido, y de ahí a la militancia lanar y adláteres que repiten como un mantra la consigna y lanzan "palabros" como cosificación, heteropatriarcado contra cualquier discrepante... vamos, que la lió parda económicamente y sociológicamente el bobo solemne.




Antonio Guzman Olivares
LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO VIENE DE MUY ANTES, CON LA LLEGADA DEL PSOE DE FELIPE GONZALEZ AL PODER EN 1982 YA DIERON RIENDA LIBRE A LAS LOGIAS MASONICAS Y LA IMPOSICIÓN DE SU COSMOVISIÓN,
Y AHÍ EMPEZÓ EL CAMINO HACIA EL INFIERNO MORAL Y CORRUPTO PARA LOS ESPAÑOLES ENMASCARADO POR UN FALSO BIENESTAR ECONÓMICO (DINERO QUE ENTRABA DE EUROPA Y QUE NO GENERABAMOS NOSOTROS MISMOS Y QUE CUANDO TERMINÓ JUNTO CON LA BURBUJA DE LA CONSTRUCCIÓN NOS BAJO A LA REALIDAD ECONÓMICA ACTUAL).

LA COSMOVISIÓN MASÓNICA NOS METIÓ CON CALZADOR EL ABORTO, LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE DESTROZAN LA BIOQUÍMICA DE LA MUJER HASTA CASI DEJARLA ESTERIL AMÉN DE CONVERTIRLAS TÉCNICAMENTE EN HOMBRES MIENTRAS LAS ESTÁN TOMANDO (HORMONAS MASCULINAS), MUJERES MASCULINIZADAS QUE FUMAN Y BEBEN ALCOHOL SIN MEDIDA Y COMO HOMBRES; HOMBRES FEMINIZADOS, APOLOGÍA DE LA HOMOXESUALIDAD, ATAQUES A LA FAMILIA, MANIPULACIÓN DE LA INFANCIA PARA HACERLES CREER QUE EL SEXO SE ELIGE Y QUE NO SE NACE CON EL.....ETC.... TODO EN NOMBRE DE LA "LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA".


TODO ENCAMINADO A DESTRUIR EL NUCLEO DE LA SOCIEDAD (LA FAMILIA), SOCAVAR LA INFLUENCIA DE SU ENEMIGO ANCESTRAL (LA IGLESIA CATÓLICA) E IMPONER SU DICTADURA IDEOLOGICA Y POSIBLEMENTE EL CULTO A LUCIFER QUE LA MASONERÍA PRACTICA.











Google se ha convertido en el centro de una nueva polémica este fin de semana tras salir a la luz un documento de 10 páginas, elaborado por un ingeniero de software de Google, en el que critica el enfoque que aplica la tecnológica en lo que respecta a las políticas de igualdad de género.
Bajo el título "La cámara de resonancia ideológica de Google", afirma que la brecha que existe entre hombres y mujeres a nivel laboral no siempre se debe a la existencia de discriminación machista, sino que responde a diferencias psicológicas innatas entre ambos géneros. En concreto, sostiene que hay menos mujeres en la compañía y, especialmente en puestos directivos, por las diferencias psicológicas "naturales" entre hombres y mujeres. "Debemos dejas de asumir que las brechas de género implican sexismos", escribe el empleado.
"Valoro la diversidad y la inclusión, no estoy negando que el sexismo exista ni respaldo el uso de estereotipos. Al abordar la brecha de representación de la población, necesitamos observar las diferencias de distribución de la misma. […] Las diferencias en la distribución de rasgos entre hombres y mujeres pueden explicar parcialmente por qué no tenemos una representación del 50% de mujeres en puestos de liderazgo tecnológico. .[..] Si no podemos tener una discusión honesta sobre esto, nunca podremos resolver de verdad el problema", según explica.
En este sentido, afirma que "las opciones y las capacidades de hombres y mujeres divergen, en gran parte debido a causas biológicas, y estas diferencias pueden explicar por qué no hay una representación igual de mujeres (en posiciones) de liderazgo". EN LIBERTADDIGITAL




Antonio Hernandez
Pues al ingeniero que ha osado criticar las imposiciones de genero no me extrañaría nada que su comentario le cueste el trabajo. La tirania de la ideologia de genero se extiende como lo que es, la peste. Pura ingenieria social para acabar con la familia. Sembrar el odio y el miedo, y asi controlar mejor a los individuos convirtiendoles en seres solitarios, consumidores enfocados en el trabajo y la supervivencia y sin el vinculo familiar que le de fortaleza y estabilidad. Esto es lo que tenemos. Y va a peor.











Esther Mar
google (el verdadero Gran Hermano que lo quiere controlar todo) es una empresa fundada por iluminados homosexualistas que pretende imponer la ideologia antinatural y acientifica homosexualista a traves de la censura (cercenar la libertad de expresion), la estigmatizacion del contrario y el bombardeo ideologico continuado.



Jonathan Rei  
La prueba de la evidencia es que no paran de hacer leyes discrimintaorias hacia el varón para proteger y promover a las mujeres. Si necesitan de ellas es porque reconocen que algo hay de diferencia entre hombres y mujeres.




Antonio Guzman Olivares


DUDO DE QUE SIGA TRABAJANDO EN GOOGLE..... EL NOM GLOBALISTA FEMINISTA ES EL QUE MANDA..... Y QUE NADIE SE ATREVA A PONER EN DUDA SU IDEOLOGÍA DE GÉNERO O SERÁ DESPEDIDO Y PERSEGUIDO, COMO SEGURO QUE LE PASA A ESE POBRE INGENIERO DE GOOGLE QUE SE CREÍA QUE ESTABA CONTRIBUYENDO A SALVAR EL MUNDO.

SEÑOR INGENIERO; A VER SI SE ENTERA USTED DE QUE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO SE HA CREADO PARA SALVAR A NADIE NI PARA HACER UN MUNDO MÁS FELIZ LLENO DE ARCOIRIS.

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO LA HA CREADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL masonil illuminati PARA ATACAR A LA FAMILIA (UNA MUJER PREOCUPADA POR SU TRABAJO NO TIENE TIEMPO PARA CUIDAR DE SU FAMILIA Y COMO MUCHO LLEGAN A TENER UN HIJO FRENTE A LAS MUJERES QUE OPTAN POR CUIDAR DE SU FAMILIA QUE SUELEN TENER POR ENCIMA DE TRES HIJOS).










Miguel Angel Morcillo 

Todos los varones sabemos que lo que dice el ingeniero es de cajón, pero callamos porque el viento que sopla en contra es abrumador. Muchas mujeres lo saben, pero también callan, porque creen que es machista oponerse. Mientras tanto las mujeres, libremente, evitan ciertas carreras profesionales, generalmente técnicas, o cierto número de horas de trabajo. Pero eso no se puede decir. Sin embargo: "El porcentaje que representan las mujeres en carreras técnicas y en el sector TIC es de tan solo un 18% en España y de un 23% en Europa". El machismo, seguramente.



Benedict Sand
Lo que no se dice tampoco es que el nivel de exigencia en las Ingenierías se ha reducido de forma brusca para impulsar la entrada de mujeres.




Carlos Gracia 


Pues en la administración pública hay más mujeres que hombres. Un rato más.


Francisco Medina Rivas 
Hay mujeres listas y tontas y hombres de igual modo, lo que si esta claro son las diferencias fisicas y psiquicas entre ambos sexos, eso es innegable y que por esas carateristicas diferenciales existen mayores capacidades para una actividad, que para otra entre los sexos.









En Fátima, Nuestra Señora mostró a los tres pequeños pastores la aterradora visión del infierno donde van las almas de los pobres pecadores y le reveló a Jacinta que era el pecado contra la pureza lo que lleva a la mayoría de las almas al infierno. ¿Quién habría imaginado que cien años más tarde la profesión pública de la impureza se sumaría a la inmensa cantidad de pecados inmundos que se cometen bajo la forma de liberación sexual y de la introducción de las uniones extramaritales, incluso homosexuales, en las leyes de las más importantes naciones de Occidente? 
Hoy la consagración de Rusia todavía no se ha hecho; la práctica de la Comunión reparadora no está extendida; y sobre todo en la atmósfera en la que estamos inmersos reina un espíritu de hedonismo degenerado, de satisfacción de todo placer y deseo, fuera de las leyes morales.   EN CENTRO PIEPER BLOG













The Red Pill (2017) - Movie Trailer

"THE RED PILL" feature documentary When a feminist filmmaker sets out to document the mysterious and polarizing world of the Men’s Rights Movement, she begin...



EL DOCU la pildora roja QUE DESTROZA EL FEMINISMO, de dos horas de duración está censurado en la web, buscar en canal de CASSIE JAYE.











Después del colapso de la Unión Soviética los errores del marxismo fueron como liberados del envoltorio que los contenía para propagarse sobre todo en Occidente bajo la forma de relativismo cultural y moral.
En el caso de la ideología de género ésta supone que tanto el concepto de “varón” como el de “mujer” (el concepto y la realidad misma varón-mujer) fueron “construidos”.
No hay nada “natural” en el hombre, sino que todo es fruto de relaciones de poder entre grupos y personas. Todo se reduce al apetito de poder de unos sobre otros.
Este modo de pensar, su modo dialéctico de entender la realidad, no implica vincularlo con las concreciones políticas históricas del marxismo: países comunistas, movimientos guerrilleros, incluso (no necesariamente) partidos comunistas.
Hoy la ideología de género está de hecho presente en partidos liberales y llamados “de derecha”. . En Argentina aparece en todos los principales partidos (aunque no en todos sus miembros). Esto se debe a que su interés no es político partidario sino cultural.  EN INFOCATOLICA



La verdadera y principal causa de la mayoria de sangrientos asesinatos de mujeres HOY POR SUS PAREJAS es por loca reacción ante este demencial y genocida feminismo que les convierte en esclavos destrozados social y economicamente, cuando a un pavo le revientan los fusibles FINALMENTE. Y que lo hagan delante de los hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario