jueves, 17 de agosto de 2017

EURABIA ACOSADA lerda masona / Barcelona acoge el nuevo show morito REFUGEES NAZI-CATs




Una furgoneta atropella a decenas de personas en las Ramblas de Barcelona

El conductor abandonó el vehículo, una furgoneta blanca, y huyó a pie. Hay al menos dos muertos. TV3 eleva la cifra a seis. SON 13.







Jose Lopez
Eso es lo que pasa cuando Rajao Marigacela decide no subir el nivel de alerta para que no se vean policías armados en la calle para que los hdp de la CUP no protesten. En.cualquiwr caso la Generalidad siempre ha beneficiado a los inmigrantes musulmanes por eso de que aprenden el catalán.


Juan Pérez Español 

Eso es lo que pasa con Rajao "el del viaje a México" y con cualquiera otro surgido del contubernio que fraguó la gloriosa "transacción" (que no transición).

Eso es lo que pasa cuando los españolitos de a pie, en cuarenta años de pretendida democracia no fuimos mas allá de dar el primer paso (si es que lo dimos y no fue que nos lo dieron) y aún no hemos sido capaces de dotarnos de un sistema realmente representativo donde se elija y legitime a personas y no a siglas y partidos. Con mandatos revocables, con barreras porcentuales de entrada y con leyes y mecanismos electorales que impidan que los designios sobre nuestras vidas y haciendas y las de nuestros descendientes acaben en manos de castas, mafias, minorías parasitarias y personajes abyectos de toda laya y jaez!

Hora sería ya de tenerlo muy en cuenta a la hora de acudir a la llamada del recuento de las coles para seguir legitimando el sistema...






y BERGOGLIO consiguió su rebañón demente borrego suicida





Gonzalo Planas · 


Ni en una desgracia como esta este medio asqueroso no puede dejar de intoxicar y cargar contra la Generalitat. Mentirosos desalmados. Donde esta la prueba de lo que dicen?

Antonio Luis Zapata Espinosa · 


Pues bien que lo lees y di si lo que estan diciendo es mentira.

Sharingan Itachi · 


Quien ha llenado de moros cataluña?  La generalitat con la complicidad del gobierno español.Assi que el miserable eres tu, por cierto,los nacionalsocialistas catalanes que tanto defiendes y que se pasan la ley por sus cojones prohibieron la radio de este medio de comunicacion, asi que ustedes son los miserables, traidores hasta a su propio pueblo.
Pueblo al que ahora atropellan como a perros gracias a sus politicas infames.


Jose Luis Francoli
No seamos mal pensados. El conductor será un pobrecito inmigrante musulmán con trastornos mentales, hay que encontrarle, darle cobijo, cuidarle y cuando se reponga una subvención hasta que encuentre trabajo y estar libre de ataduras mundamas para poder dedicarse a adorar a Alá hata el fin de sus dias ¡Que cosas!





Ya en Reino Unido el alcalde mahometano de Manchester impone la oración musulmana al comienzo del consejo municipal. Espeluznante la cosa. Estàn invadiendo Europa con sus fecundos vientres, la mayoría no dan ni golpe (viven de ayudas sociales y del pillaje y la vagancia y el trapicheo de drogas) y encima no pocos se dedican a insultar, amenazar, violar, robar, asesinar... Parece una pesadilla pero es dramàticamente real. A lo que ha llegado Europa. Austria, Hungría y Polonia no quieren mahometanos entre ellos, y hacen bien. Pero Rajoy y resto de castuzas políticos de mierda no hacem nada para parar esto que se nos viene encima. Es el Nuevo Orden Mundial y a joderse toca. Todo con la bendición masónica de Paco Bergoglio. Vaya pasada.




SURES EURABICOS explotan moritos Sodoma Progre



Un vehículo atropella a seis militares del dispositivo antiterrorista francés y se da a la fuga



La sección antiterrorista de la Fiscalía de París ha abierto una investigación. El ministro francés de Interior, Gérard Collomb, considera que el atropello es "deliberado"

Francia cierra su único centro de 'desradicalización' yihadista: crónica de un experimento fallido









¿Hoy que excusa toca? ¿Conductor borracho? ¿Perturbado mental? ¿Amante despechado? ¿Ludópata arruinado? ¿Ceguera repentina? ¿Ictus al volante? ¿Coma hipoglucémico? ¿Fiebres tifoideas?











ROLLETE occidental PROGRE MASONIL no cuela ya en el fin civilizatio



prodestqui 

La concurrencia de razas en un mismo espacio es fuente constante de conflictos. Las sociedades homogéneas son las más seguras, libres e igualitarias. Las sociedades multiculturales han fracasado, como bien se atrevió a reconocer Frau Merkel en un alarde de sinceridad. Forzar a que nuestras naciones europeas se conviertan en un crisol de razas constituye un intento genocida de proporciones hasta ahora desconocidas.     OK 639    NO 312          EN ELMUNDO




MARIA

Geppetto, y nosotros penetrados por el trasero por el capital, todos y con vaselina. te guste o no, en este paraiso capitalista y progay es lo que hay.


Cada vez que va mi hermano a la capital de España o de Cataluña, anda pegado a las paredes.

España es el mayor Estado homosexual del mundo. Cuba aún no, tiene otros problemas.  España es una parodia de otro tiempo.








Por razones que no termino de saber, pero que intuyo, no decidió como tantos otros – cubanos, venezolanos, ecuatorianos, bolivianos… - asentarse en Estados Unidos sino en Francia. Me cuenta que la Francia en la que encontró refugio hace treinta años ya no es la misma. Macron, según me dice, es un inútil poseído de si mismo, pero, con todo, lo peor es la presencia del islam. En el mismo París, hay barriadas donde los seguidores del profeta Mahoma controlan calle tras calle y continuamente interrumpen el tráfico para rezar en la vía pública y así dejar de manifiesto que son ellos los que controlan la situación. Ella ha tenido que sufrir en la calle como la escupían mientras la llamaban “sale juive” (sucia judía). Ciertamente, no tiene nada de judía, pero sí es verdad que sus rasgos podrían recordar a los de una judía del este de Europa. Podrían ser los de una marciana porque ¿qué derecho tiene nadie a escupir a un ser humano porque sea judío, heterosexual o cristiano? Me confirma lo que llevo contando varias temporadas en el programa de La Voz, que el avance del islam en Europa es imparable, que no se puede decir una sola palabra sin que te caigan encima las reacciones de los que sujetan los resortes del poder, que los medios de comunicación son esenciales a la hora de ocultar la realidad a los ciudadanos y que los propios políticos están ayudando de manera directa a ese desastre.

Si triunfa la agenda globalista – y nada me hace pensar que en España y en buena parte de Europa vaya a ser resistida – el islam marcará lo que hay que pensar, hacer o hablar a turbas de europeos envejecidos y amedrentados. Para entonces, las libertades serán una ficción gracias a aquellos que han ido sacando del mercado a las voces críticas – como la de mi compañera de cena y el que esto escribe – a la colaboración de los medios de comunicación, a la acción de la ideología de género y a la manera en que las leyes se han modificado para que no se pueda decir ni pío en contra del pensamiento políticamente correcto..   POR CESAR VIDAL 



progres naziCATs moritos friendly (apartheidadas al fondo)



Elvira Juan

Gracias, César, por contarnos las gratas vivencias que aportan la compañía de buenos amigos o personas afines.

Pronto no abra que moverse del propio barrio para contemplar tan desgraciado panorama, en una de las zonas del barrio en que yo habito en Barcelona hay una calle hasta hace poco tranquila de esas en que los vecinos se conocen la mayoría, al ser una calle corta y poco transitada. Se termino la paz ya llevan muchos meses peleando para evitar la abertura de una mezquita en un local en medio de la travesía que llevara a la depreciación de las viviendas, a la falta de tranquilidad, a los rezos en mitad de la calle, a la inseguridad etc. historia que se repite barrio tras barrio y ciudad tras ciudad. Pero a los que intentan defenderse de esto los llaman fachas.


Juan Pablo Azcarate 
Y que puede hacer un ciudadano ante esta situación don Cesar?Porque por desgracia los políticos y los medios de comunicación han utilizado la democracia para destruir la civilización occidental.




Con cánticos de "Las vidas de los blancos importan", los manifestantes se concentraron ante una estatua de Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de Estados Unidos.
Jason Kessler, organizador de la marcha, subrayó en un comunicado que se trataba de defender la Primera Enmienda de la Constitución que protege la libertad de expresión y respaldar a "los grandes hombres blancos que están siendo difamados, calumniados y derribados en Estados Unidos".






Mujeres como esas son las que hacen falta en ESPAÑA
occidentales
españolas
abiertas a lA VIDA
no moras


LOS MASONES SOCIALISTAS GLOBALISTAS lo han hecho asi sin remedio ya, parecepor el buenismo progre.




LA FIESTA DE LA RAMA, la gran fiesta ancestral tamaranita grancanaria, devenida en drogatada histerica y degenerante de niñatos y hipiondos.





BIOAGAETE CULTURAL Y SOLIDARIO





LO DE AGAETE solidarismo masonete progre todo
CON SOLTAR PASTA A MEDICOS DEL MUNDO que es una secta feminazi.......
y EDUCANEPAL un chiringuito progre de yoga vividor solidariete
con promiscuos dentro
the end,




Càritas ,Y cear.



SI, PERO ESOS SON OFICIALES MEDIO SERIOS
AUN TODO LO MIERDA QUE SON REALMENTE
educanepal y med del mundo SON SECTAS
PURAS Y DURAS
fijate bien en como degenera lo solidariete
Y A TI Y A MI NI AGUA
SEA CARITAS O SEA MEDICOS DEL MUNDO

ambos iran al infierno, todos


Apéndice de la fiesta de la rama




Sea la puta iglesia bergogliana,
o la mafia progre masoneta.
















En la madrugada de este lunes se produjo una entrada masiva de inmigrantes desde Marruecos por el paso fronterizo del Tarajal, en Ceuta. La oleada no pudo ser frenada por los agentes que estaban de guardia durante la noche.
El recuento final cifra en 187 los inmigrantes que, integrados en un grupo, desbordaron el acceso de la frontera entre España y Marruecos, superando a los efectivos que la custodiaban. Ya en territorio español fueron controlados por las fuerzas de seguridad españolas, que les condujeron al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad autónoma.
Horas después de la avalancha, la Guardia Civil informó que ésta se produjo sobre las 5 de la madrugada, “sorprendiendo tanto a las autoridades marroquíes como a las españolas” que se encontraban desplegadas por el perímetro fronterizo ante los avisos de un posible salto.
Esa versión original, sin embargo, contrasta con los comentarios que, a nivel interno, hacen los agentes del Instituto Armado. Según explican algunos de ellos a El Chivato, dentro del Cuerpo se da por hecho que Marruecos “ha vuelto a levantar la veda” para “mandar algún mensaje al Gobierno”.
Los guardias civiles recuerdan, en este sentido, que “cada vez que Marruecos se enfada con nosotros, deja de proteger la valla”. Así sucedió, por ejemplo, el pasado mes de febrero, cuando se produjo una avalancha de inmigrantes nada más anunciarse la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE contra la explotación marroquí del Sáhara Occidental.
En ese momento, Rabat “dio orden de reducir la vigilancia para intentar presionar a España y que el Gobierno hiciera cambiar de opinión a Bruselas”. Algo que, por ser “imposible”, finalmente no se produjo.
Ahora, sin embargo, “no esperábamos que Marruecos mirara para otro lado”. Entre otras cosas, aseguran desde la Guardia Civil, “porque la coordinación con los marroquíes para la Operación Paso del Estrecho ha sido la mejor en años”. Así las cosas, en la Benemérita se da por hecho que. No obstante, explican guardias civiles destinados en Ceuta, “pronto nos enteraremos; ellos son partidarios de explicar los mensajes que no entendemos...”.  EN ELCONFIDENCIALDIGITAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario