viernes, 25 de agosto de 2017

DESASTRE ROMANOIDE / los espiritus inmundos infestan y juguetean por el solar sacro (entró a saco CXVI)










Mariano Barthe Dupont


Cuán lejanos están los tiempos en que todo aquel que iba a Roma, para cumplir un voto o por devoción, decía que iba a rezar junto a las tumbas de los Apóstoles (Pedro y Pablo)! Hace ya mucho tiempo que, quien va a Roma, dice que va a ver al Papa.





He leído con satisfacción, la entrevista al cardenal Müller que se conoció ayer y que confirma lo que desde hace años venimos afirmando en este blog: el problema no es Francisco ni los “papas conciliares”; el problema es el sobredimensionamiento del pontificado romano.


Hay que decir, sin embargo, que se las buscó. O, más bien, que no se sumó al coro de aduladores. Dijo las cosas cuando tuvo que decirlas, sin miedos y, seguramente, a sabiendas que podían venir represalias. Recordemos que fue un opositor a los “Amores de Leticia” desde el comienzo, y que en varias ocasiones abogó por una interpretación ortodoxa del documento pontificio.

En la entrevista conocida ayer, sostuvo que hay personas que tienen una "devoción papal hipócrita”, con “adulación cortesana y afectada subordinación”. No puedo dejar de pensar en la marea de obispos trepadores y chupamedias que peregrinan a Roma para hacerse ver por el Pontífice a fin de lograr quién sabe qué favores. En su momento hablamos aquí, por ejemplo, de Mons. Eduardo Taussig, obispo de San Rafael, y digno exponente de esta especie de prelados arribistas.


Dijo luego que “El Papa también es solo un ser humano. Eso quiere decir que no todo lo que hace y dice es de por sí perfecto e insuperable”. Estas palabras, de mero sentido común, no caerán bien en los medios neocones, como Fasta, para quienes los “papas conciliares” son una suerte de semidioses, y tampoco en los medios ultramontanos, como ciertos sectores del tradicionalismo más enragé, para quienes los papas preconciliares son los que gozan de esa prerrogativa. 


Luego afirmó: “No debería surgir un culto a la personalidad ni un turismo papal por el hecho de que el pontífice sea una persona muy cercana. En los tiempos de los medios de comunicación masivos es peligroso que la gente solamente aclame al papa o que viaje a Roma por sensacionalismo, para poder decir después 'he visto al papa en primera fila y estaba muy cerca de él’”. Es exactamente esto lo que yo mismo decía hace pocos días, cuando en un post imaginaba las medidas que tomaría si fuera elegido Papa. 

No creo desvirtuar el pensamiento del cardenal Müller si afirmo, una vez más, que esta profunda crisis que está atravesando la Iglesia, si no es terminal, deberá servir para replantear el lugar que debe ocupar el pontificado romano.

Nota: Curiosamente, las palabras del cardenal Müller han servido para que Clarín se revelara como un diario ultramontano. ¡Quién iba a decirlo! El principal y progresista diario argentino es un decidido defensor del más rabioso romanismo.   EN WANDERER BLOG














Alejandro Pedraza 
En la pag. 133, de este libro sobre historia de la masonería, se describe el rito masonico del altar negro con seis velas, mismas que usó el Papa Bergoglio en la celebración eucaristica y puso 6 velas negras en un negro altar en Fatima. ¿Es casualidad? Resulta simlemente espeluznante. EN FORO CAFECONGALAT youtube



HAY UNA BRUTAL, TOTAL Y PLENA DIFERENCIA entre que Dios PERMITA una cosa, y que Dios QUIERA ESA COSA. PERO LOS BORREGOS NO PUEDEN JAMAS DIFERENCIAR esto. THE END.







La apostasía general no debe atemorizarnos, pues es anunciada por Jesucristo y por los apóstoles como antecedente del Anticristo y preludio del triunfo de nuestro Redentor. Siempre quedará un pequeño grupo de verdaderos y fieles cristianos, la pequeña grey (Lc 12, 32), aun cuando se haya enfriado a caridad de la gran mayoría (Mt 24, 12) al extremo de que si fuera posible serían arrastrados aún los escogidos (Mt 24, 24). Jesús nos enseña que sarán librados sus amigos (Lc 21, 28 y 36); los que velen guardando sus palabras y profecías como una lámpara en lugar oscuro hasta que amanezca el día (2 Pe 1, 19). EN ADELANTELAFE














Anónimo Anónimo 


Tengo medio siglo de vida y me criè o crecì viendo como lo màs natural del mundo, la exteriorizacion fervorosa de gestos de amor ("adoraciòn") de los catòlicos hacia los Papas. Ahora la actitud ortodoxa frente al Obispo de Roma es tratarlos con frialdad republicana?

Blogger

 Wanderer

Si usted tuviera mil años de vida, la cosa sería distinta. Cincuenta años es nada para la historia de la Iglesia. Esos gestos que usted considera tan naturales no lo son. Se trata de adherencias modernas, de no más de ciento cincuenta años, que nos han llevado al estado en que estamos. Y no se trata aquí de monarquía y republicanismo; distinga. Las peras no son perdices.

Hasta mediados del siglo XIX, todos los católicos del mundo respetaban y obedecían el Papa. Eso es claro. Pero no le asignaban el protagonismo y el carácter de hipóstasis trinitataria que adquirió en el último siglo. Seguramente usted estará al tanto que la "adoración" al Papa que hacían los cardenales luego de la elección, poseía el sentido latino más primigenio: "adorare" es, según la etimología proclamar con la boca (os,oris) la supremacía de una persona, o bien proviene de "orarare", que significa pronunciar palabras solemnes y públicas.

Con la Revolución Industrial se facilitó y abarató, entre otras cosas, la imprenta. Y fue entonces Pío IX quien se preocupo por imprimir en las máquinas de Propaganda Fide y de los salesianos, cientos de miles de estampitas con su figura, las que fueron repartidas en todo el mundo por las congregaciones religiosas. Y desde entonces, los católicos comenzaron a tener en sus casas una estampita del Sagrado Corazón, otra de la Santísima Virgen y, al lado, otra del Papa. Imagínese qué ocurrió cuando los medios de comunicación se masificaron: que actualmente los medios católicos del mundo hablan más del Papa que de Nuestro Señor. Ahora sí que tendrían razón los anglicanos si aún nos llamaran "papist", porque gran parte de los católicos lo son. 
Se trata, a mi entender, de una hipertrofia de la figura pontificia.










El Vaticano niega que el Papa haya felicitado a una pareja gay por el bautismo de sus hijos adoptivos


En una declaración enviada a ACI Prensa, la subdirectora de la Sala de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, aclara: “En relación a la carta firmada por el Monseñor Asesor de la Secretaría de Estado, reitero que la afirmación del señor Toni Reis de que se trata de una respuesta a la pareja es falsa. La carta estaba...







Hermenegildo

La pareja homosexual brasileña ha publicado la carta enviada a Francisco en la que queda claro que es una “pareja homoafectiva” y aspira su bendición. Por lo tanto, la persona que contestó en nombre del Papa estaba advertida de la situación, por lo que es difícil hablar de “respuesta general”.




Águila de Patmos




Hace dos años escribí una respetuosa carta al Santo Padre hablándole de mi familia. Me quejaba de aquella desafortunada comparación suya de las madres con las conejas. No recibí respuesta. Ni de Él ni de ninguno de sus colaboradores. En realidad no esperaba recibirla pues considero que el Papa tendrá muchos asuntos más importantes en los que ocuparse y recibirá diariamente miles de cartas. Pero durante estos meses me ha sorprendido comprobar que el Papa -o sus colaboradores- sí prestan atención a muchas personas significadas por su disidencia, su ruptura con la moral católica, su posición enfrentada a la jerarquía… He de reconocer que me desconcierta esta actitud del Santo Padre y/o sus colaboradores (que los habrá puesto él). No porque a mí no me contestaran sino por el criterio que parecen usar para tomar en consideración a unos sí y a otros no: si eres transexual, si denuncias a un cura por pederastia, si formas una familia con alguien de tu mismo sexo… entonces parece que mereces la atención y el afecto paternal de la Santa Sede. Pero procuras ser un hijo fiel de la Iglesia y observar sus normas morales, entonces eres un estorbo comparable al hermano mayor del hijo pródigo. Con la diferencia de que el hijo pródigo de la parábola reconoció sus errores, se arrepintió y rectificó su conducta, y en cambio estos “hijos pródigos” pretenden que sea la Iglesia quien cambie sus normas. Y da la impresión de que Roma está por esa labor.






PEQUEÑAS GRANDES SANTIDADES cagadas bergoglianamente YA NEOCONICAly

Un obispo argentino

 pide que no se peregrine a caballo “para no dañar a los animales”


El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, pidió que la 73ª Peregrinación Gaucha al santuario mariano de Luján, prevista para el domingo 24 de septiembre, se haga sin maltrato animal.





Durante el encuentro el obispo Dorylas Moreau ha manifestado la propia preocupación por la falta de sacerdotes en las pequeñas comunidades.


«El papa ha dicho: “Escuchen, no deben olvidar dos cosas: el futuro de la Iglesia está más en torno a la Palabra de Dios que en la Eucaristía”, ha parafraseado el obispo.


"La palabra de Dios no tiene necesidad precisa de los sacerdotes para ser expresada y realizada en nuestras comunidades. Ha insistido mucho sobre las obras de misericordia. Lo que cuenta es hacer el bien, ocuparse de los pobres, interesarse por la justicia, etc…..  Este es el testimonio de la Iglesia”.





AGO curetón POSESO cara de cagón demencial Apoc Bergoglianae






Palabra de Dios y Eucaristía van de la mano.

LA IGLESIA VIVE DE LA EUCARISTÍA

Así reza el título de un documento del papa juan pablo II.



ESTOS LA ESTAN CAGANDO POR LOS HECHOS DICHOS.
Dios no baja pues,
a la panda BERGOGLIANA.

THE END







«El Vaticano está mintiendo sobre el Tercer Secreto. La parte que se publicó revela el martirio del verdadero Papa. La parte que permanece oculta revela el antipapa herético de la iglesia apóstata falsificada. Ambas cosas han sido predichas en otras apariciones marianas y profecías católicas. Mucho antes de convertirse en un tema tabú, el cardenal Eugenio Pacelli reveló la esencia del Secreto en 1931:

  "Me preocupan los mensajes de la Santísima Virgen a Lucía de Fátima. Esta persistencia de la Virgen María sobre los peligros que amenazan a la Iglesia es un aviso del Cielo contra el suicidio que significa alterar la Fe en Su liturgia, en Su teología y su alma .... Escucho a mi alrededor innovadores que desean desmantelar el Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos y hacer que se sienta remordimiento por su pasado histórico.
Llegará un día en que el mundo civilizado negará a su Dios, la Iglesia va a dudar como Pedro dudó. Ella estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios. En nuestras iglesias, los cristianos buscarán en vano la lamparilla roja donde Dios les espera. Como María Magdalena, llorando ante la tumba vacía, se preguntarán: “¿Dónde Lo han puesto?"


Los “peligros que amenazan a la Iglesia”; es una frase que es muy similar a la observación del cardenal Ratzinger en el secreto: “los peligros para la fe y para la vida de los cristianos”.


“[E]l suicidio de la alteración de la fe en [1] su liturgia”, (es decir, hacer cambios protestantes ecuménicos radicalmente en la misa); 2) que altera, “su teología y su alma” (es decir, las novedades heréticas del Vaticano II, como el ecumenismo, la libertad religiosa); y 3) la gran apostasía en la Iglesia que comenzará “en la parte superior” (cardenal Ciappi), “en la cima” (cardenal Ottaviani); encabezada por un “papa que estará totalmente bajo el poder del diablo” que conducirá a la estampida dentro de la apostasía (cardenal Bea a través de Malachi Martin). Malachi me confirmó personalmente a mí en 1997 que el “papa” que conducirá a la apostasía en la Iglesia va a ser un hereje y un anti-papa.


El anti-papa herético de la iglesia apóstata falsificada también fue predicho por San Francisco de Asís, La Beata Ana Catalina Emmerich, y Sor Jeanne Le Royer. ¿Alguien puede adivinar su nombre?».    EN NAZAREUSREX BLOG



















 


Trataremos a continuación cuatro de las cinco causas principales por la que no se lucha de manera organizada ni en sitios católicos de Internet ni en la Iglesia contra los errores y la herejía progresista (habiéndose tratado con anterioridad en un COMENTARIO a un artículo: “El Rosario, arma de la batalla final” en este sitio el problema del temor al anonadamiento y al cisma) las otras cuatro son: 

1) el terror dentro de la Iglesia generado por el que ocupa el sitio del pontífice; 2) la desconfianza mutua entre los buenos católicos que tiene como base las mentiras que públicamente se ven “obligados” a decir y que los hace indignos de confianza por lo que permanecen divididos; 3) algunos esperan que otro pontífice solucione el problema (sobre esto último diré que con esta postura desde hace cincuenta años el problema no hace otra cosa que agravarse); y 4) la disminución de la santidad en los fieles y en los sacerdotes producido por la convivencia en los templos entre católicos y herejes y cómo los errores progresistas afectan la fe en Dios, en una religión e Iglesia única que salva, la Santa Misa, la Eucaristía, la familia católica, la vida de los más débiles, y el amor a una Patria católica. 
Con respecto al terror que se difunde dentro de la Iglesia por despidos, amenazas, denuncias, delaciones, persecuciones y sanciones de distinto tipo a aquella parte de la Iglesia docente que se opone a los errores progresistas y a la herejía y, por otra parte, los premios, cargos, promociones en la carrera eclesiástica, elogios, etc., que distribuye de manera calculada el que ocupa el sitio del pontífice entre quienes se muestran proclives a licuar la fe y reformar como salvajes la Iglesia de Dios, hay que reconocer que el que gobierna tiene amplias facultades de hacer y deshacer y de llevar adelante una tiranía para imponer ideas personales. Si el que gobierna se dedica a destruir el bien común y a transformarlo en un mal común poco se puede hacer si no se le presenta una resistencia organizada. 
El segundo problema es la desconfianza originada por las delaciones y persecuciones dentro de la Iglesia y por las mentiras que se ve “obligada” a decir aquella parte de la Iglesia docente que pensamos que no apoya la herejía progresista, esas mentiras, como jurar lealtad absoluta al que ocupa el sitio del pontífice o decir que no se tiene ningún problema real con el mismo ni con la manera en que gobierna la Iglesia, hacen que dichos “mentirosos” se vuelvan objeto de desconfianza, surgen dudas en cuanto a sus verdaderas intenciones más aún si se afirma que se va a realizar una corrección al que ocupa el sitio de pontífice y, luego, la misma no es llevada a cabo, entonces, se produce el peor de los escenarios: miedo y aislamiento; nadie se atreve a actuar o a decir más de lo que cree necesario, no se forman vínculos sinceros ni se trabaja en comunión sino individualmente porque se desconfía con razón del otro (la razón es que ha mentido en varias ocasiones y no se sabe a qué juega). 
Así, queda desarticulada toda posibilidad de organizar una resistencia y los fieles no saben qué pasa en la Iglesia, hasta dónde llega la crisis, si esta herejía o errores progresistas son promovidos por todos o sólo por una parte de la Iglesia docente, cuál es el grado de verdadera fe que queda y no se ve la verdadera Iglesia, así, Satanás por las mentiras y los temores los tiene presos a todos y lleva miles de católicos diariamente a sus infiernos. 
Consejos: menos mentiras y más fortaleza para poder confiar, también, es indispensable desarrollar lazos sólidos de amistad lo suficientemente fuertes para vencer las desconfianzas mutuas.      EN ADELANTELAFE










Por primera vez, dentro de la enigmática situación que se vive en la Iglesia Católica de tener dos "Papas" en Roma, Bergoglio deja ver en la homilía del 30 de mayo, sin mencionarlo por su nombre, el gran enfado que tiene contra el Vicario de Cristo Benedicto XVI, al declarar que "un verdadero pastor debe saber retirarse, y no retirarse a medias", invitándolo a considerar que él no está "en el centro de la historia", y rematando que ese retiro a medias se debe a una "relación equivocada con el rebaño, una relación que no está purificada por la cruz de Jesús", es decir ilícita o pecaminosa.
EN ULTIMOSTIEMPOS blog






Blogger Âνδρέας 

Por completo de acuerdo con cada letra y coma de este artículo. Y con la idea general de que el problema no se debe entender "los Papas de este o de estotro lado del charcho (CVII)" sino la hiperdulía papal que ha sido refugio de ultramontanos, neocones y progresistas por igual. En fin, un caudillismo humano en la Iglesia, cuyo único Caudillo debe ser Cristo; caudillismo humano que por eso se presta para acoger la más diversa diversidad de actitudes mediocres y simplistas, y hasta de herejías, apostasías y cismas más o menos velados. El caudillismo papal debe desaparecer (y entonces sí que quedará un "resto fiel", es decir, los fieles a Cristo que mantienen o tratan de mantener el correcto orden en las causas).







El Concilio Ecuménico Vaticano II habría sido una gran oportunidad para cumplir las peticiones de Nuestra Señora. En 1965, 510 Arzobispos y Obispos de 78 países firmaron una petición en la que pidieron al Papa, en unión con los Padres Conciliares, consagrar el mundo entero al Inmaculado Corazón de María, y de manera especial Rusia y las otras naciones dominadas por el Comunismo. Sin embargo, Pablo VI no prestó atención a la petición. Pío XII y Juan Pablo II hicieron actos parciales de consagración a Rusia o al mundo, que dieron sus frutos y no dejaron de tener efectos, pero fueron incompletos. Benedicto XVI, el 12 de mayo de 2010, en la Capilla de las Apariciones elevó una oración de consagración a Nuestra Señora pidiendo la liberación “de todo peligro que nos amenace”. 


Pero este acto también fue incompleto. […] Hoy la consagración de Rusia todavía no se ha hecho; la práctica de la Comunión reparadora no está extendida; y sobre todo en la atmósfera en la que estamos inmersos reina un espíritu de hedonismo degenerado, de satisfacción de todo placer y deseo, fuera de las leyes morales.   R. de Mattei en Centro Pieper blog






CURETA bergogliano POSMODERNO DE PUEBLO







EL CERDOTE CIGOÑA NO HA DICHO NADA DEL DR. GALAT.
NO PUEDE COMPRENDER , NI ADMITIR, QUE HAYA UN VIEJO LAICO TAN CLARO Y PROFETICO.





Sí se pronunció. Dice que el Papa es Bergoglio y que Galat se equivoca. Tiene una entrada para esto.


NO LA VI,
PERO NO HE HACE FALTA VERLA PUES.
CIGOÑA ES UN CERDO.
MUNDI DE EGO expañol clericalete tipico,
putero del clero DEMOLEDOR.



Falstaff

La papolatría ha conducido a la paradoja de que ahora tenemos un Papa que no se arrodilla en la Consagración: tanta gente adorando al Papa y éste no adora a Dios.

Eso en el caso de que Francisco sea realmente el Sumo Pontífice, lo que cada día me parece más dudoso.














Ofir Franconi Lepanto

 Tranquilo Don Alberto, todo a su tiempo. Además recuerde que la mayoría del Colegio Cardenalicio y del Obispado en el mundo se encuentra envenenado, fruto de las grandes infiltraciones masonicas que desde hace años se fueron haciendo en los seminarios de muchas congregaciones y que hoy son los jerarcas que nos rigen. Por lo tanto lo que le toca hoy al laicado y a las pocas congregaciones o sacerdotes y obispos fieles, es denunciar estos signos y hacerle ver a los católicos que este no es el legado dejado por Nuestro Señor Jesucristo en los Apostoles. Tenemos la obligación de recordarles a todos los católicos el verdadero depósito de la fe que durante 2000 años se ha mantenido intacto y se mantendrá hasta el fin del mundo. Recordemos que La Barca de Pedro no es la mala, son los capitanes y marineros que hoy la dirigen, los que la estan llevando al abismo. Hoy por hoy la lucha es para que los que navegamos en la Barca de Pedro por aguas tempestuosas debido a los demonios infiltrados, nos mantengamos fieles al Magisterio y a la sana doctrina, y por más que parezca hundirse la Barca no nos salgamos de ella, porque el verdadero Capitán ya está apunto de retomar el control de su nave y acabar de una ves por todas con el Motin.

Y Usted Don Alberto Althaus, qué piensa hacer al respecto? Cual es su plan magnifico para derrocar al gobierno maligno que está en la Iglesia y hacer que renazca una nueva era de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, donde todo sea paz, amor y rectitud?? Exacto!! yo dije lo mismo. NO dependerá de nosotros el que la Santa Iglesia sea rectificada y renovada; tuvimos la opotunidad, mediante los innumerables Profetas que dejaron la voz de Dios en las Sagradas Escrituras; mediante los innumerables Santos que han surgido con revelaciones Divinas y más aún con las constantes apariciones de la propia Madre de Dios advirtiendonos el mal camino llevado por la humanidad y el inminente castigo que sobrevendrá si la humanidad no se corrige. La más importante de esas apariciones fue hace 100 años en Fátima, y un siglo después la advertencia del Cielo ha sido más ignorada que nunca. 100 años le dio Dios a la humanidad en tiempos de Noé. 100 años nos dió nuevamente en este tiempo con la diferencia que hoy contamos con un Redentor ignorado y ultrajado y su Madre Santísima insultada y rechazada. La copa esta rebosando ya!! NO depende de nosotros Don Alberto, el tiempo se acabó, ahora es el turno de la Justicia Divina, ahora es el turno de Dios y su Santa Ira. Lea la Biblia, lea las Apariciones aprobadas de la Virgen; ahí está todo lo que va a pasar. Nosotros solo tenemos que confiar y perseverar hasta el final. Porque el día del Furor de la Ira de Dios está a las puertas...que tenga piedad de nosotros.  EN FORO ADELANTELAFE












Por otra parte Francisco es la verdadera imagen de la iglesia (humanamente hablando) hodierna: una facción o tribu jerarquico-carismática inmanente que tiene que negociar con otras facciones para conseguir sus objetivos políticos: influencia y poder, el verdadero dios moderno. En román paladino: Aspira a ser la ganadora en las oposiciones a capellan máximo del NOM. La papolatría en un paso que se dio en la inmanencia que ahora sacude la Iglesia, el clericalismo y el fariseismo dieron más, la devotio moderna y el jansenismo otros.No deja de ser una ironía de Dios que una de las devociones más antitéticas de la devotio moderna, el culto al Sagrado Corazón, fuera difundida por la orden más devotiomodernista, los jesuitas.
 EN FORO WANDERER




PACO1 JESUITAS es un apostata anticristico, que sea el falso profeta, es probable. El tiempo lo irá MOSTRANDO SIN TIEMPO A RECTIFICAR A LOS TIBIOS, y por tanto SER PRUEBA DE SALVACION final del tiempo Apoc.


EL DR. GALAT es profetico, sirve a la fe catolica y CRISTIANA. LOS COMPLICES ACTIVOS DE PACO1 JESUITAS, y los pasivos, sirven a los demonios, que Dios permita esto no quiere decir que sea bueno ni que el E.S. guie algo, COMO A LA MAFIA MASONA DE SAINT GALLO. Solo unos puercos demoniados pueden decir que ir contra paco1 jesuitas es ir contra el E.S. HAY QUE JODERSE con estos mendrugos ex-catolicos y falsos cristianos.















La hipertrofia del papado es unos de los males de la Iglesia actual; hipertrofia más desmesurada aún a causa de los medios masivos de comunicación. Más claro imposible. El P. Biestro ha escrito un luminoso y bello libro ("Jardín Cerrado¨) para mostrar que la Iglesia tradicional es mariana antes que petrina y corregir este error moderno. Ha sido ud. certero, oportuno y conciso.  EN FORO WANDERER






Texto extraído de "La verdad sobre el Secreto de Fátima, Fátima sin mitos", libro del Padre Joaquín Alonso, sacerdote Claretiano muy erudito, nombrado archivero oficial de Fátima e investigador de los hechos. Monseñor João Venancio, obispo de Fátima, le encargó en 1966 relatar una historia crítica y completa de las REVELACIONES, para defenderlas de los ataques y escepticismos modernistas. 
El Padre Alonso, estudió los archivos, habló con Sor Lucia, y testificó públicamente que las "Declaraciones de Sor Lucia al P. Agustín Fuentes", en 1957, eran auténticas y verídicas. En 1975, terminado su estudio sobre las REVELACIONES, "Textos y estudios críticos de Fátima", con 5.396 documentos, listo ya para la impresión, el nuevo obispo de Fátima, Msr. do Amaral, lo archivó. EN PANORAMA CATOLICO






No hay comentarios:

Publicar un comentario