Pablo Iglesias: ¿Comunista? El General en jefe de los podemistas españoles, Pablo Iglesias, se derrumba en su lodazal político asqueroso, se conoce plenamente de donde provienen sus finanzas, la venezuela del fallecido Hugo Chávez(Mentor y tutor) y de los Ayatolás de Irán, este señor nunca ha condenado la represión en cuba y venezuela, niega la existencia de presos políticos en ambas dictaduras y sus vínculos con el régimen iraní va mas allá de lo permisible, ahora, el señor del hermético silencio respecto a '' Su '' Izquierda, declara que en España hay presos políticos en referencia a los '' Independentistas '' Catalanes, esos que buscan dividir a una españa única e inseparable, Podemos y sus generalísimo de larga melena callan frente a las atrocidades que se cometen en Irán, Cuba, Venezuela y Corea del Norte y, entre otras sartas de politiquerías sucias, declara sin tapujos que, ''en españa no existe la libertad de expresión'', vaya cara dura la del coleta que gira su vista frente al cuadro dantesco que se observa en los países que lo amamantan, las veleidades de Pablo Iglesias rayan lo irascible en su pretensión de dividir a españa, siempre frotándose las manos aspirando a un cargo como comisario político en lo que utópicamente sería cataluña separada.
Algún político insensato ha hablado de algo así como el “modelo esloveno” para el desafío separatista de Cataluña. Incluso obviando datos que no se deberían obviar —una guerra de 10 días, 70 muertos, el principio de la catástrofe yugoslava, la peor que ha sufrido Europa desde el final de la II Guerra Mundial—, es interesante recordar un fleco de aquella independencia, que refleja lo que ocurre cuando se crean Estados basados en la nación: los llamados “borrados”.
Cuando Eslovenia se independizó, un 10% de la población (200.000 de dos millones) era de origen yugoslavo, se había instalado en la República más rica, pero no había nacido allí, aunque estaban integrados. Primero se les obligó a regularizarse (¡en el país en el que llevaban viviendo desde hacía décadas!) y 18.000 de ellos fueron “borrados”, eliminados de los registros como si nunca hubiesen existido. Era una conclusión lógica: en el Estado de los eslovenos, los que no lo son no tiene cabida. En un Estado plurinacional, ese problema no existe. ¿Cuándo se solucionó? Después de que Eslovenia entrase en la UE y Bruselas le obligase a arreglar tan feo asunto. GUILLERMO ALTARES en elpais
Tuve la desgracia de estudiar en la UAB, de eso han pasado ya más de 15 años... Todavía recuerdo lo gritos, los insultos y las amenazas. Eran los mismos profesores, obviamente no todos, quienes iniciaban la caza al disidente. De facto no hacía falta tener una actidud discordante, la sola afección no suficientemente entusiasta constituía ya un delito castigado con el ostracismo, la muerte social...
Yuri Bezmenov, quien fuese agente propagandístico del KGB, indicó en una ocasión durante una entrevista en Estados Unidos que los rusos se referían a todos aquellos que hacían propaganda a favor del socialismo en América y el resto de Europa como “idiotas útiles”. Bezmenov dijo lo siguiente para explicar el absurdo del hombre occidental que defiende el socialismo:
“Verás, los izquierdistas que idealistamente creen en la belleza del sistema socialista soviético o comunista, cuando son desilusionados se convierten en los peores enemigos. Esa es la razón por la que los instructores del KGB establecieron lo siguiente: no se molesten con los izquierdistas. Olvídense de esos prostitutos políticos…
Ustedes, izquierdistas en Estados Unidos –todos esos profesores y todos esos encantadores defensores de los derechos civiles- todos son instrumento en el proceso de subversión, solo para desestabilizar a la nación. Cuando su trabajo esté completo, no los necesitarán más. Saben mucho. Algunos de ustedes, cuando vean que los marxistas leninistas han llegado al poder, obviamente se sentirán ofendidos. Pensarán que debieron haber sido ellos los que debieron llegar al poder. Pero claro, eso nunca pasará. Ellos serán puestos en una línea contra la pared y serán fusilados”.
Si eres socialista, no te ofendas si te dicen idiota útil. Simplemente te están advirtiendo que te espera el fusilamiento si alguna vez los socialistas –con las ideas que amas y defiendes- llegan al poder. PARTIDO INTEGRIDAD VENEZUELA
Pablo Pérez Pérez
Es que Yugoslavia fue un invento tras la PGM provocada por los británicos sobre todo para joder al imperio austrohúngaro, y que de rebote favoreció la revolución bolchevique (antes de esa guerra, Rusia era uno de los países con mayor crecimiento de Europa y ya iba camino de una apertura de la tiranía zarista), que triunfó "gracias" a que los prusianos facilitaron transporte y pasta al tarado de Lenin para llegar a Rusia.
España en eso tiene muy poco que ver, aparte de que ya sea miembro de la UE. En España se pretende desunir lo que ya estaba unido, cosa que no sucedía en los Balcanes.
Por otra parte, los fascionacionalistas catalanes no tienen, no de lejos, el "arrojo" de sus presuntos homólogos balcánicos y el nivel de vida no es comparable (hay mucho más que perder). La inmensa mayoría oye estallar una granada y se caga por los pantalones, sobre todo ahora que los más jóvenes no han hecho la mili, son "revolucionarios" de pacotilla. Por suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario