martes, 7 de noviembre de 2017

NUCLEARIZADOS finales del des-Orden Mundial masón fabianista putero y genocida








Durante la campaña electoral, Trump expresó a sus colaboradores su incomprensión por el hecho de que EEUU no haya empleado armas atómicas más que en la Segunda Guerra Mundial, lo que provocó, literalmente, el pánico entre los responsables de la defensa y la seguridad nacionales estadounidenses, para quienes esos dispositivos son, realmente, instrumentos de último recurso.

Paradójicamente, fue Barack Obama quien dio orden de miniaturizar cientos de bombas atómicas para permitir que éstas sean guiadas por GPS y láser y lanzadas desde cazabombarderos, en lugar de desde bombarderos o misiles. Con esa decisión, el entonces presidente hizo que el empleo de bombas atómicas en un teatro de operaciones sea técnicamente casi tan fácil como el de las bombas convencionales.
ELMUNDO.ES



Cuando Lepanto no se rezaba por la paz, sino para vencer en la batalla. En Fatima se pedía por la paz en esa 1ª guerra mundial, atroz pero que luego vino POR LA APOSTASIA POSESA la mucho peor 2ª GM. Y asi vamos APOC, de guerra en yihadismo ya. Rezar por la paz del mundo es otra herejia borreguil y mediática QUE MASONIL BUENISTA se ha metido en el saco catolicón ex- POSTCONCILIAR. Y a seguir el baile iluso mundi de egos.





NEOLMD 
Según fuentes de la oposición en Marruecos, con el dinero del Hachís se financió integramente el satélite espía que va a lanzar Marruecos al espacio y que fue fabricado por Francia con las más altas y avanzadas tecnologías aero-espaciales. Y nuestro gobierno prohibiendolo, ahora el Makhzen marroquí va a fumar un canuto vigilando y tomandose nota de nuetros puntos más sensibles. FORO ELMUNDO.ES











Más de un millón de personas se unen al ‘Rosario en las Fronteras’ en Polonia



https://youtu.be/NXT3yo3eTx0


Fernando

De acuerdo totalmente con Echenique, un hecho tan grandioso, excepcional y trascendente se ha ocultado prácticamente en la prensa mundial. Como es imaginable, no por casualidad.



Macabeo


Estas son las cosillas de esa “sociedad filantrópica y benéfica” como se autodefinen ellos mismos. Están poseídos del espíritu de Satanas y obran con el odio propio del mismo. Su destino es la perdición eterna si no se convierten. Lo del actual obispo solo se explica de una manera: es otro más de ellos. Por cobardía o por estar de acuerdo con ellos. O por ambas cosas.
Hemos de desagraviar por tanta blasfemia; por tanto pecado; por tanta soberbia. O la Justicia de Dios acabará desatándose de alguna forma terrible.












Los creyentes católicos, no podemos dudar de la PALABRA DE DIOS, porque si dudamos, si no creemos en ella, en sus profecías, NO somos verdaderos creyentes.Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. (Daniel 9:27)Y desde el tiempo en que el SACRIFICIO PERPETUO SEA ABOLIDO y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.…(Daniel 12,11 y 12).El diablo elimina la Eucaristía para provocar el Cisma. Debemos entender que se obligará a todos los consagrados a realizar la falsa misa o santa memoria. La mayoría se vincularán al anticristo, pero habrá un resto fiel a Jesucristo que seguirán realizando la Santa Misa ocultamente.Según los acontecimientos que estamos presenciando, la orden la dará Bergoglio. EN foro COMOVARADEALMENDRO





Es precisamente por eso que vemos más reacciones desenfrenadas, febriles e histéricas, por parte de las fuerzas multifacéticas del “Estado Profundo” progresista y las fuerzas internacionales del Nuevo Orden Mundial. Esa reacción toma formas diversas, particularmente en los Estados Unidos, con la batalla directa contra el presidente Trump (y aún más contra sus planes) por parte de los medios de comunicación masiva y sus seguidores en ambos partidos políticos, entre los académicos, y la cultura popular. Y religiosamente, por los intentos de silenciar y marginar al clero ortodoxo que se opone a la autodestrucción de la Iglesia.

Entre las influyentes “eminencias grises” mundiales—“padrinos” políticos y espirituales—de la ofensiva progresista global, está el billonario internacional George Soros, cuyos tentáculos llegan a casi todos los rincones del mundo y cuyas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) trabajan sobre la tierra para influenciar y subvertir a toda nación que se resista a ser incorporada en el Nuevo Orden Mundial, el objetivo actual y último del Estado Profundo, y por lo tanto la etapa final del triunfo de la “hegemonía cultural” vislumbrada por Antonio Gramsci.

La visión sangrienta de Soros coincide convenientemente con los objetivos generales del Estado Profundo/la clase dirigente globalista. Con su pirámide de fundaciones que se financian entre sí, sus ONGs, y su cercano vínculo y contacto con líderes de la Unión Europea y Washington, Wall Street, y el Vaticano, él impone sus objetivos. Pero no escucharán ni una palabra acerca de sus perversos tentáculos de influencia en los medios de comunicación masiva. A quien lo mencione a él, o a su influencia internacional detrás de escena, se lo tilda enseguida de “demente conspiranoico” o algo peor. EN ADELANTELAFE













Jorge L Valladares

Y sin darnos cuenta estamos dejando que el mundo se vaya a la mierda...no se con qué fin o buscando que, pero deberíamos hacer algo o esto acabara mal...las elites mundiales, llamense illuminatti, bildelberg o su puta madre están moviendo los hilos para acabar con el mundo tal y como conocemos. En busca, segun las teorias conspirativas de un Nuevo Orden Mundial, donde estaremos mas vigilados y con menos libertades.

Estan creando enfrentamientos donde no los habia, alimentando el odio entre naciones y pueblos, arrasando con la madre naturaleza y sus recursos naturales¡¡¡no tienen piedad!!! Y lo peor de todo es que lo hacen con nuestro beneplácito, pues creemos muchas de las noticias que nos dan a diario por cualquier canal de información...

Creo todo empezo el 11-S, ese fue el punto de inflexión y donde esas elites se dieron cuenta de lo facil que es manipular a las masas, ya que no esta nada claro como fue aquello, sino mirad la peli Farenheit 9/11 de Michael Moore, a través de la información y la desinformación...

Desde ese momento han sido tantos los hechos acontecidos. Les sirvio para atacar Afganistan y posteriormente Irak argumentando el cuento de que había armas, lo que provoco las primaveras arabes con resultados muy diverso en los diferentes paises. Pero tambien provoco el nacimiento de ISIS y la multiplicacion de sus ataques en occidente, la guerra de Siria donde ya ni sabemos quienes son los buenos y quienes los malos. Esto ha provocado unas olas migratorias que ningun pais es capaz de absorver, lo que provoca tensiones raciales dentro del mismo pais, entre los ques estan a favor y en contra.



Por lo visto se cargaron a J.F. Kennedy porque bloqueó el programa nuclear sionista



Israel envenenó a Yaser Arafat sin ruborizarse y continua con su politica de asentamientos colonos sin que nadie haga nada mas alla de bonitas palabras. Mientras que ellos, todavia hoy vienen reclamando indemnizaciones por el holocausto.

Los bancos nos llevaron a la crisis mundial que todavia no se ha superado, provocando que las clases medias prácticamente hayan desaparecido y la diferencias entre clases no hayan hecho mas que aumentar. Ahora los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres. En la actualidad la riqueza la poseen los grandes lobby, cuatro multinacionales(facebook, amazon, apple...)y otras tantas familias(Rotchfield, Hannover, Rockefeller) Mientras que el numero de personas pobres o en riesgo absoluto de pobreza no hace mas que aumentar.

Estan manipulando el clima a su antojo(proyecto HAARP )con consecuencias imprevisibles. Huracanes que jamas habiamos visto, terremotos, sequias, lluvias torrenciales, tsunamis...

Manipulacion de los alimentos (alimentos transgenicos) acompañado del uso de fertilizantes cada vez mas peligrosos para el ser humano(monsanto). Ellos mismos crean el virus para despues vender el veneno o antidoto. Nos vigilan y hacen uso de nuestros datos a su antojo, como denuncio Edward Snowden, perseguido por EE.UU y en la actualidad ciudadano ruso.

En EE.UU han destinado 100 millones de $ para la creacion de unas torres metalicas en diferentes puntos de N.Y que nadie sabe para que son ni nadie del gobierno quiere hablar.

Y ya que estamos en EE.UU, cuna y primer pais que utilizo los ataques de bandera falsa y que continuan realizandolos, nos encontramos con la masacre de Las Vegas, ¿Alguien se cree la version oficial?un jubilado, millonario, sin antecedentes ni radical en ningun aspecto, viviendo de puta madre en un resort, aficionado al golf y al poker, lleva un arsenal a un hotel, sin que nadie vea nada y mata a 60 personas y mas de 500 heridos, el solito....!!!por favor¡¡¡ Es que ya no tienen ningun reparo... ¿Alguien se cree esto??









En estos momentos, la escalada de tension gira en torno a Corea del Norte, señalado por algunos como el enemigo publico numero uno, sinceramente, yo no me siento amenazado por ellos, pero esas elites lo señalan a ellos para buscar el enfrentamiento directo con China y Rusia. Supongo no les debe seducir mucho que China este a un paso de ser la primera potencia mundial a nivel económico, si no lo es ya. Y lo que esta claro, es que en caso de enfrentamiento, China no dejara colgada a Corea, es su patio de recreo.

Y por supuesto, que ni EE.UU ni Europa ha perdonado a Rusia la anexion de Crimea, su posicion en Siria ni las relaciones cada vez mas fuertes con Turquia, aunque fue en Turquia donde asesinaron a su embajador, en directo mientras pronunciaba un discurso, y fueron los Turcos los que derribaron un avion de combate ruso por traspasar su espacio aereo, todo un poco extraño cuando menos.

Podriamos continuar con el avion de Malaysia airlanes que desaparecio misteriosamente cuando se dirigia a China y que a dia de hoy nada se sabe, ¿Quien viajaba realmente en ese avion para que lo desintegraran de tal manera que nada se ha encontrado?

Recientemente el ataque con ultrasonidos en la embajada norteamericana en la Habana todavia no tiene explicacion, pero sin lugar a dudas, los cubanos no han sido.

Asi pues, creo nos encontramos en un momento extremadamente delicado, en el mundo, y sin ir mas lejos aqui en España, Catalunya, y que ojala me equivoque, pero no tiene muy buena pinta...

Los acontecimientos se sucederan y las consecuencias las veremos y padeceremos o disfrutaremos en un futuro mas cercano de lo que creemos o pensamos, pero cuando pase, no digais que la culpa es de los otros o de los que mandan. Nosotros, como sociedad, tambien somos responsables con nuestros hechos, o mejor dicho, no hechos.

En fin....buenas noches y buena suerte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario