Los fajos de 'bin laden' de las tres madrileñas arrojados en wáteres de Ginebra
Tres elegantes señoras llegadas de España vaciaron su caja de caudales
Todos eran billetes de 500 que trocearon y arrojaron a los wáteres.
"Está la moralidad del capitalismo, que mediante el egoísmo persigue nuestro progreso y nuestro avance. Pero hay otra moralidad, la del poder estatal, que considera bueno nuestro sacrificio y defiende que el individuo esté sujeto a las directrices que dicta el gobierno. Esa moral es una moral de servidumbre. Es una moral que nos quiere esclavos. Es una moral que no respeta nuestra libertad para labrarnos nuestro propio futuro. Y esa moral, basada en el sufrimiento y el sacrificio, es útil para promover las ideas del comunismo", zanjó Brook.
"El mundo lo ha cambiado el mercado, la innovación del capitalismo. La filantropía puede ayudar a algunas personas en determinadas ocasiones, pero la caridad nunca ha cambiado el mundo. Bill Gates no cambió el mundo con su filantropía, sino con su empresa tecnológica. Lo que necesitamos, por tanto, es que el discurso político empiece a representar también las ideas de la libertad", concluyó el objetivista. EN LD
possis
viva_zapata
Moises Obviam Primus
LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER
- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.
- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.
- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.
- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.
- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.
- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.
El tratamiento de Cataluña en general, parece surrealista. Un territorio que tiene actualmente 7,5 millones de habitantes, que en 1940 tenía 2,890 millones (100.000 más que en 1930) y que alcanzó los 5,958 en 1981, con una inmigración superior por ejemplo a EEUU o Argentina, formado con inmigrantes. Un territorio en el que se quebranta la ley de manera habitual en cuestiones elementales, como colocar la bandera en edificios públicos o libertad para recibir la enseñanza en el idioma que se desee, traicionando antes que a España a la propia Cataluña que votó la Constitución de manera masiva, sin que haya reacción por parte de un Ejecutivo que ejerció el poder con mayoría absoluta durante 4 años. El poder ejecutivo no necesita consultar al constitucional si los españoles “son iguales ante la ley”, que es el matrimonio, que es un hombre o una mujer, que es la bandera, cual es el idioma común, .., basta con que se lo pregunten a cualquier payés o labriego que son los que saben que votaron en la Constitución; tampoco hace falte que discutan si se aplica un artículo 155 u otro, el ejecutivo y la autoridad están para hacer que se cumplan las leyes poniendo a los infractores en manos de la justicia más o menos independiente. Exigir esto, es ademas de un deber ciudadano, un deber moral. EN LACIGOÑA
minigizmo
Hablan de todo, saben de todo, ahora todo el mundo vale para todo. Otra cosa: yo no entiendo que se pueda ser director de un periódico sin haber sido reportero, sin haber pisado la calle... [Duda y se arranca] He tenido muy buena relación con Soraya. Un día me llama y me dice: «Han nombrado director general de RTVE a un amigo mío que es abogado del Estado, compañero de mi marido, Iván, quería que comieras con él». Leopoldo González-Echenique. Quedamos. Comimos. Y salí perplejo. Yo creo que la primera televisión que había visto era la del salón. Luego hablé con Soraya. Le dije a la vice: «¿Cuántos años tiene Ivancito», que era su hijo. Me dijo: «Once meses». Y yo [categórico]: «Pues el niño es un genio al lado del soplapollas con el que he comido hoy». Tú no puedes llegar a los sitios a aprender, sino con la lección aprendida. JOSE MARIA GARCIA en elmundo.es