domingo, 25 de febrero de 2018

Cosas de Cuba pozo castrista y de la yuma cubanista con o sin Trump



VIVIDORA TREPA-FOLLONA JLO  le gustan los tiranos cubanos habaneramente





Nadie escarmienta por comunismo ajeno!!!

Esta mañana vi en las noticias que muchas escuelas estaban de manifestación, con pancartas exigiendo un mayor control de armas… Y niños llevando carteles en español e inglés con todo tipo de protestas en contra de las armas a lo cual yo me pregunté ¿quién verdaderamente está detrás de todo esto? En la escuela de mi hija murió hace poco un niño de causas naturales y a ningún adolescente se le ocurrió organizar alguna actividad para asistir juntos al entierro y honrar a su compañerito de aula y darle un último adiós… No es para nada creíble que mentes de adolescentes sean los organizadores de una idea tan madura como son las marchas, de una responsabilidad tan grande, de algo que es un propósito bien sólido: Restringir o quitar las armas. Pero cuál fue mi sorpresa cuando llegó mi hija a la casa y me contó que hubo una marcha “voluntaria” en su escuela y que los consejeros y el vice-principal los llevaban al sitio y estaban apoyando y organizando la salida de los estudiantes hacia la marcha.


Como cubana…, y me imagino que todos los cubanos también, yo estoy muy traumatizada. ¿No se les parece esto al mismo perro con diferente collar? ¿No se les asemeja esto que les acabo de contar en algo…, o más bien en mucho a eso que se tuvo que vivir en cuba? Las marchas “voluntarias” por el regreso de Elián Gonzáles…, las marchas antimperialistas, las marchas en favor de la zafra de los diez millones…, en fin las marchas por todo lo que era conveniente para ellos. Ahora yo les pregunto ¿Hay algún padre que esté en la misma situación que yo, que les hayan llevado a su hijo de la escuela para participar en la marcha “voluntaria” por el control de armas? Porque de esta situación se desprenden varias cosas de las cuales quiero decir algunas porque creo que todavía hay libertad de expresión: Primero, pienso que hay un complot muy serio que se está gestando dentro de esta nación, un enemigo interno muy bien definido está tratando de socavar las bases de esta democracia: Segundo, quién se toma el atrevimiento sin el consentimiento de los padres de llevar a niños a una manifestación, Como me sucedió hoy con mi hija, lo cual personalmente voy a esclarecer mañana a primera hora. 


Pero a ustedes les pregunto ¿Vamos a permitir que ya en el colmo de la demagogia y el proselitismo vengan a hacer con nuestros hijos lo mismo que hicieron esos comunistas con nosotros a 90 millas de aquí cuando éramos menores de edad? Como ciudadanos tenemos el deber, basados en nuestras experiencias porque venimos de una dictadura cruenta, de alertar a todos. Esto que está pasando con las armas, con los demócratas, con el igualitarismo, el pro- izquierdismo, que les están insertando a los niños en nuestras escuelas, precisamente esa intelectualidad que ya se comió el cuento en las universidades, es un movimiento basto, peligroso…,que como el agua esta erosionando las bases de nuestras libertades, que está destruyendo a América. Lo más triste es que por mucho que nosotros digamos, La prensa, los medios de comunicación, parecen ignorar todo lo que no hable mal de Trump o de las armas y al final nuestra experiencia y la advertencia que tenemos para cada americano quede reducido el estrecho círculo de las personas que podemos alcanzar, del tú a tú. Y es mi temor que entonces se cumpla aquello de que nadie escarmienta por comunismo ajeno.   Mayda Saborit





esbirros comunistas del chavismo genocida madurista




Ferrer, que vive en la localidad de Palmarito de Cauto, ubicada en la provincia de Santiago, se encontraba pasando unos días en su casa, en La Habana, para asistir a varias reuniones con diplomáticos de la Unión Europea. Ferrer estaba citado a las 8.00 horas del miércoles (14.00 horas en España) en la Embajada de República Checa para poder acceder a Internet, así que 'ha salido sobre las 7.15 horas (13.15 horas), pero cuando había caminado unos 300 metros, tres coches sin identificación oficial le han parado y le han obligado a meterse dentro'.

El presidente de la CCDHRN ha asegurado que los hombres que han detenido a Ferrer eran agentes de la Policía Secreta vestidos de civil. 'Incluso en uno de los coches llevaban una cámara de video con la que han grabado la detención', ha apuntado.

En las quince horas que han transcurrido desde el arresto, la familia no ha recibido información sobre el paradero del prisionero de conciencia. 'Estamos muy preocupados porque nadie sabe dónde está. Está oficialmente desaparecido', ha dicho Sánchez.

Ferrer fue detenido el 3 de abril en un asalto a su vivienda de Palmarito de Cauto 'sin motivo', según denunció entonces la CCDHRN. El 29 de abril fue liberado, apenas cinco días después de declararse en huelga de hambre para exigir su 'inmediata liberación' argumentando que las autoridades cubanas no habían presentado cargos en su contra.

Ferrer, de 41 años de edad, fue condenado a 25 años de prisión en el marco de la campaña de detenciones de disidentes que se llevó a cabo en marzo de 2003, conocida como Primavera Negra. El prisionero de conciencia estaba en libertad desde el año pasado.

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) es uno de los quince presos que para beneficiarse de la última oleada de excarcelaciones aceptaron la licencia extrapenal, documento que les permite estar fuera de las instalaciones penitenciarias pero que no revoca su condena. Elizardo Sánchez ha subrayado que la detención de Ferrer no es un caso aislado porque en las últimas horas también han sido detenidas cuatro miembros de las Damas de Blanco. 'Se está produciendo un repunte de la represión política ejercida por el Estado', ha aseverado.

Según ha informado el presidente de la CCDHRN , el miércoles fueron detenidas en la capital cubana Damaris Moya e Idenia Yáñez, de Santiago, y el martes fueron detenidas en Santa Clara Yaime Bejerano y Alina Fonseca. Sánchez ha asegurado que han sido detenidas para impedir que lleguen a La Habana, donde las Damas de Blanco, organización formada por las familiares de los presos de la Primavera Negra, tienen previsto realizar varios actos este fin de semana.












“No vamos a aceptar eso, aun cuando tengamos que ir presos si es necesario, en primer lugar porque sería aceptar que uno ha cometido un delito que no ha cometido…y ellos jamás han probado ese decreto que quieren aplicar, dijo el informático Eliécer Ávila a martinoticias.com, a propósito de la multa de 900 pesos convertibles, impuesta a su padre por recibir en su casa a unas amistades extranjeras.

Ávila, quien ya se ha asesorado con especialistas sobre sus alternativas legales, explica que el decreto que las autoridades están aplicando es contra el arrendamiento ilegal, o sea “ellos tienen ese decreto para las personas que rentan ilegalmente cuartos, habitaciones o espacios y eso no procede para nada en este caso.”

Sobre las razones esgrimidas para probar su inocencia, Ávila dijo que sus amigos pasaron “dos días simplemente de visita en un lugar donde no hay casa de renta ni nada por el estilo,” y aclaró que su casa no tiene “ni las más mínimas condiciones ni para rentarle a cubanos, dime tú a extranjeros.”

“Ellos estaban durmiendo en mi casa en mi cuarto, todo eso es demostrable –apuntó el entrevistado, quien insiste en que las autoridades cubanas no pueden probar que ellos hayan incurrido en ese delito. “Además ellos jamás vieron a los turistas después de las 10 de la noche. Ellos fueron a las 6 de la tarde y nos estábamos bañando en el río,” acotó.

Las autoridades exigen que la multa de 900 pesos convertibles o 22 mil 500 pesos en moneda nacional debe ser pagada en 72 horas hábiles. Las leyes de la Vivienda establecen que solo entonces el padre de Ávila puede iniciar una reclamación.



https://youtu.be/IktiLSGciT0















Los DINOSAURIOS GENERALES se pelean por el poder en Cuba. El TIRANO MENOR piensa entregarlo a uno de sus hombres de confianza. No permitamos la continuidad de la TIRANÍA CASTRISTA en el poder Cubanos firmemos esta campaña por nuestra dignidad. Digamos bien alto ante el mundo que el PCC NO NOS REPRESENTA.  
#CubaDemocraciaYa



Estoy de acuerdo con José A. Vargas de Miami: los cubanos de la isla ni patriotismo ni nada por el estilo. Lo único que quieren es vivir a costa de los familiares de Miami. Estoy de acuerdo que la mayoría de los cubanos adolecen de falta de patriotismo, incluso los del exilio que viajan a Cuba cada dos por tres y recargan los telefonos moviles (celulares) de sus famiiares en la isla para que les regalen a Castro todo ese dinero en llamadas a dolar en minuto, cooperando económicamente con el castrismo que les condena al exilio y les exige un permiso para entrar a su país. Después cuando se les acuse de ser emigrados económicos y no políticos que no se quejen. Un patriota o un exiliado político jamás enviaría dinero a Cuba o regresaría a ese país pidiendo un permiso al régimen que le oprime y jamás cooperaría para que un familiar suyo viviera con privilegios sobre otros cubanos de la isla. El cubano que haga eso que después no pretenda que se le llame patriota porque ser patriota implica muchos sacrificios. En general los cubanos de patriotismo bien poco saben. De oportunismo, de apoyar masivamente a una dictadura cruel y asesina y llevar a sus compatriotas a la muerte para complacer al dictador, de eso si sabe mucho el pueblo cubano. Joelly Villalba tiene una idea muy romanticona de su propio pueblo. Por desgracia los que luchan y no se corrompen son unos pocos. Cada pueblo tiene lo que se merece. EN FORO ZOEVALDES.NET





No hay comentarios:

Publicar un comentario