miércoles, 7 de marzo de 2018

FE, merda y mala VIDA de la castuza bergogliana miserante y miserada / ROSARIO 650 desalojo de mafia eclesial diocesana



Mientras estaba en Jerusalén por las fiestas de Pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo los signos que hacía; pero Jesús no se confiaba con ellos, porque los conocía a todos y no necesitaba el testimonio de nadie sobre un hombre, porque él sabía lo que hay dentro de cada hombre.





Yo vivía en mi casa el mismo ambiente que en la iglesia; por tanto, hasta muy mayor estuve entre la iglesia y mi casa. En mi familia se vivía y se enseñaba la verdadera doctrina católica. Mi madre, que murió cuando yo tenía 18 años se emocionaba cuando nos leía vidas de Santos y nos recitaba versos a la Virgen de Montserrat; como el “Vull ser escolà de la Verge d´allà dalt de Montserrat”, y se ponía a llorar de emoción.


En casa se rezaba el Santo Rosario. Mi abuela materna conocía muchas canciones a santos como: (La canción de los pajaritos dedicada a San Antonio de Padua). Mi padre llevó su viudedad de un modo ejemplar con una vida espiritual de entrega a las cosas de la Iglesia. Desde que nos casamos mi mujer y yo, vino a vivir con nosotros, y durante 36 años y hasta la hora de su muerte Misa diaria, visita al Santísimo y comunión.
EN ADELANTELAFE





Sobre las Escuelas Pías de San Fernando y su director, afirma que son “unos auténticos sinvergüenzas y presuntos maltratadores infantiles, parece mentira que un colegio religioso y personas que trabajan con menores actúen en perjuicio de niños inocentes en connivencia con jueces, asuntos sociales e incluso con policía local de menores. En vez de Pías deberían llamarse Impías. A lo largo de la historia en este colegio han ocurrido cosas muy graves, presuntos abusos a menores, suicidios, acosos, negligencias graves, etc., todos silenciados por este sistema corrupto, mi hijo fue una de sus victimas. 
Incluso hay casos como el de una niña que se suicidó sin que nadie en el centro se interesara por su situación, mi propio hijo fue tratado de forma negligente y abusiva, niños de infantil que aparecían con manchas supuestamente de semen en el baby, etc.. Padres de niños compañeros de la guardería de mi hijo que cuando les comenté lo que me estaba ocurriendo en el colegio me confesaron que cuando ellos eran pequeños sufrieron acosos por parte de los curas. Declinaron llevar a sus hijos a los Escolapios aun teniendo la oportunidad de matricularlos sin problemas al ser antiguos alumnos, uno de ellos me pidió disculpas por no habérmelo contado antes, jamas se lo había contado a nadie y le daba muchísima vergüenza”. MANUEL ROMERAL EN RAMBLALIBRE










Habla la viuda estafada por Maradiaga: “Espero que el Papa me ayude”



La esposa de Valladares, exjefe del Cuerpo Diplomático en el Vaticano, denuncia al purpurado hondureño, del que además asegura que rompió el secreto del cónclave contándoles detalles inéditos sobre la elección de Francisco. Además, reconoce que su marido pagó para que Maradiaga fuera creado cardenal en 2001.


Gonzalo La acusación mas grave es la de simonía, que afecta a un Papa que ha sido proclamado Santo, pues la eleccion de cardenales depende unica y exclusivamente del Papa y esta señora dice que pagó. .. Por lo demás hay que ser muy muy muy tontos para confiar todos los ahorros a un único inversor… EN FORO INFOVATICANA




El cáncer de Maradiaga






BORREGONES ESPERAN LOS LOBOS LES DEN BUEN PASTO
Parece que de próstata. Si te  toca uno mejor que sea de eso. La media de supervivencia supera los diez años.
Lo que ya me resulta más raro es que un cardenal de un país de los más pobres del mundo y adalid de una Iglesia pobre vaya a tratar sus dolencias a Houston. Estado además incondicional de Trump. Los muros son malísimos pero  para él no existen. Y Trump parece que tampoco.
Un tratamiento allí cuesta un pastizal. Yo no me lo podría permitir. Y seguro que en Tegucigalpa, por atrasado que esté el país, a los ricos, y se ve que el cardenal lo es, les atienden el cáncer de próstata con casi las mismas garantías que en Tejas.
Ya está bien de vendernos la pobreza y esos, que tanto la aman, o eso dicen, cuando tienen un problemilla pues a no reparar en gastos. Seguramente más de cien familias pobres de Honduras mejorarían muchísimo si el cardenal les hiciera llegar los dólares que se gastan volando.  EN LA CIGOÑA BLOG








El Arzobispado de Buenos Aires desaloja a una familia en Rioja al 600

Compraron la propiedad en cuotas, pero la dueña murió antes de cederle los papeles. Su testamento heredó a  una fundación dependiente del cardenal Mario Poli, titular de la diócesis que Jorge Bergoglio dejó al asumir como Papa. La Iglesia le hizo juicio a la familia y le ganó. En siete días tendrán que irse a la calle.





Beatriz Venegas está en vilo porque sabe que puede perder su casa en pocos días. Desde hace siete años, la propiedad de Rioja 685 es objeto de un juicio de desalojo que inició la Fundación Obra Cardenal Ferrari, dependiente del Arzobispado de Buenos Aires, que reclama al inmueble como propio. La Justicia falló a favor de la entidad y el próximo 22 de noviembre debe ejecutarse el desahucio, según dispuso el juez en lo Civil y Comercial, Pedro Boasso. En esa vivienda, además de Beatriz y su esposo, viven uno de sus hijos, con su esposa y sus niños, de 6 y 9 años.

Pero Beatriz no quiere quedarse en la calle con su familia. Ella jura que compró la vivienda de buena fe hace casi 30 años, allá por 1990. Y hay sobrinos de la dueña original que así lo atestiguan pero que el juez no tuvo en cuenta como testigos.

Venegas y su marido alquilaban la casa a finales de los '80 cuando la dueña, una mujer soltera llamada María Inés Martoccia, que había hecho un voto de pobreza, les propuso una venta. Acordaron realizar 24 pagos de 600 dólares, que asegura haber cumplido a rajatabla hasta la cuota 23.












Beatriz Venegas, preocupadísima: su familia está a un tris de quedar en la calle.







Es que Martoccia murió, y allí comenzaron los problemas para Beatriz y su marido. La dueña había decidido no otorgarles el boleto de compraventa hasta que estuviera realizada la totalidad de los pagos. Ese documento, junto a todas las pertenencias de la mujer, desaparecieron de su departamento ni bien murió. Según Beatriz, “gente de la fundación se metió y lo vació”.

Sin esos papeles, la fundación Obra Cardenal Ferrari comenzó a reclamar a la casa como propia, porque en su testamento Martoccia les donó todas sus propiedades.

Beatriz sólo tiene un recibo de la escribana que firmó aquel boleto desaparecido y el testimonio de dos sobrinos de Martoccia, que aseguran dar fe de que la venta y los pagos efectivamente existieron. Pero el primer documento no sirve como prueba, y los dos testigos no fueron informados a tiempo y quedaron afuera del juicio.

Ahora, con la fecha límite impuesta, Beatriz se desespera por salvar la casa que con tanto esfuerzo compró y restauró. “No puedo quedarme en la calle”, insistió en diálogo con Rosarioplus.com. Comparte su vivienda con su marido, dos de sus hijos y dos nietos.



La propiedad de Rioja al 600, objeto de la disputa judicial.


“Acá hay muchas manos negras”, dijo Beatriz. Para ella, detrás del reclamo de la fundación se esconden intereses de particulares que quieren hacer negocios inmobiliarios con la propiedad. “Hay gente que está muy encaprichada con mi casa”, agregó esta mujer que se gana la vida como empleada doméstica. Su esposo realiza trabajos rurales, su hijo es empleado de comercio pero en negro, y su nuera se emplea en servicios de limpieza.

Venegas le pidió al Arzobispado de Buenos Aires, al que pertenece la fundación, que intervenga, frene el desalojo y retire el reclamo sobre la propiedad. Beatriz acudió al Arzobispado de Rosario para que interceda, pero allí se declararon ajenos y estériles a esta situación. Y en el Arzobispado de Buenos Aires le dieron una respuesta similar. Ella quiso contarle su drama al cardenal Mario Aurelio Poli -sucesor en esa arquidiócesis del actual papa Francisco- pero no consiguió que la atendiera.  EN ROSARIOPLUS.COM




Hola, qué le pasó en su casa argentina??



Hola, una obra que pertenece al Arzobispado se quedó con nuestra casa, la cual compramos de buena fe , a nosotros el único documento que nos quedo es uno que la justicia no tiene en cuenta como prueba y testimonios de familiares de la persona que se la conpramos.

Pero la justicia hace oído sordo a eso y la obra que pertenece al Arzobispado no lo tiene en cuenta , sólo le interesa lucrar con nuestra propiedad, ya que no es la primera propiedad que venden y se quedan con la plata.

Esto data de muchos años en los que a la persona que se lo compramos había hecho votos de pobreza, y está propiedad estaba en un testamento, y nosotros no lo sabíamos, está señora fallece y nuestra casa comprada de buena fe, fue a parar a este lugar.








Es un tema que estoy seguro que el Papa con un llamado lo soluciona.

Porque hay muchos curas metidos en el lucro de estas propiedades, ya que la nuestra no es la única que les han donado.









Pero se la vendió un privado o un eclesial relacionado??

Pero si la vende antes de fallecer, aunque sea venta privada, es de Vds ahora....

Lo mejor, claro, era escritura notarial de todo o de algo.









Si, es un tema complejo que si fuera de privados lo entendería, pero es la iglesia a la que no le importó menores ni nada, la iglesia que ayuda a los pobre y etc, yo quiero q alguien de la iglesia nos mire a la cara y que con todas las pruebas que presentamos nos diga que no es nuestra.

Y que la usarán con fines benévolo, y no llenarse sus bolsillos.








El clero bergogliano hoy es una mafia social.






La verdad es que voy a terminar pensando en eso, no puede ser que las personas se metan en la iglesia para llenarse bolsillos o actuar impunemente por cualquier lado con todo.






SON TREPAS SIN FE real.

Cojen poder clerical sociologico y ya, manejan como les sale de los cojones.

Se meten en seminario por aburridos pelotas del clero, a chulear.





Una vergüenza, y me doy cuenta que no puedo luchar contra eso.

Por lo menos solo. Muchas gracias por interesarte en el tema.







Pida a Dios bien.






Gracias yo tengo algunas cosas que demuestran que son unos chantas.

Pero no tuve exito.






Justicia puterizada










Es una parte poderosa de la iglesia, pertenece al Opus dei.

El abogado que los representó era un ex juez que pertenecía al Opus dei.

Imagínate que entre jueces acá en Argentina siempre hay camaradería. Complicidad.






El Opus se ha convertido en una otra mafia politica, como los masones y judios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario