sábado, 3 de marzo de 2018

FEMINAZIS CHULAS de Idus de Marzo masonil / HUELGA FEMINISTA Osoro putero clerical









ASESINÓ A SU NOVIO PORQUE

 “YA NO ME SATISFACÍA NI SEXUAL NI 

ECONÓMICAMENTE”


Una joven española de 26 años confesó haber asesinado a su novio, justificándose descaradamente en que este ya no era capaz de satisfacerla “sexual ni económicamente”.

Escondió descuidadamente el cadáver

Después de asesinar a su novio mientras este dormía, escondió su cuerpo en el garaje de la casa que éste tenía alquilado en la zona de Arinaga (Gran Canaria), tres semanas más tarde el cadáver del varón fue encontrado por la policía.
La pareja de la acusada, veinte años mayor que ella, se hacía responsable de todos los gastos comunes mediante una pensión por invalidez, tras simular una enfermedad mental, y otros dineros extras que obtenía para poder mantener a quien se convertiría en su asesina.  EN ELDIARIO.ES








El sexo femenino es la confusión del hombre, bestia insaciable, ansiedad continua, guerra incesante, ruina diaria, recinto de tempestad y obstáculo a la devoción.


Feminista irredenta, ANNA GABRIEL es retratada frente a 10 grandes varones: Calvino, Knox, Guillermo el Taciturno... Y ella delante. Click, click. Y ella luciendo sus vaqueros de 200 euros en el mismo parque por el que no es raro ver pasear a Iñaki Urdangarin y Cristina de BorbónParadojas de su nueva vida.









Y digo yo... ¿no sería mejor ayudar a estos niños a 
aceptar su cuerpo tal como es y tratar de normalizar
 su identidad con su género biológico? Creo que
 sería menos dañino lo que propongo que la 
actual corriente de aceptación​/imposición de 
identidad sexual, instaurada tanto para ellos como
 para el resto de la sociedad. Y cuidado, que no
 hablo de homosexualidad o bisexualidad, porque
 creo que sobre gustos no hay nada escrito y 
es respetable que cada uno se enamore o se 
acueste con quien quiera si ambos están de
 acuerdo, yo me refiero a la transexualidad, 
que no me parece tan distinta de trastornos 
como la anorexia o la bulimia, que se tratan de
 curar y reconducir en vez de hacer campañas
 para su aceptación social. Ahora viene mi
 lapidación virtual, lo sé.

Isabel García Trías
 Es impresentable del todo. Fijaos; yo soy madre soltera por elección y en aras a tener una ley que contemplara la vulnerabilidad de este tipo de familias me asocié a la MSPE. Las abandoné al punto en que me encontré con un grupo de mujeres que lo que hacía era meterse con otros colectivos, familias numerosas...etc. además abogaban por quitar el Día del Padre en los colegios. Duré dos telediarios claro. Siendo mi condición especial me parece abominable quitar el día del padre en un colegio. Haced lo que sea, movilizaos y denunciad incluso. Muchos ánimos.



Víctor Palomino D. 
Hace 14 horas
Lo siento mucho. El niño, víctima de este sujeto, está condenado a que su caso sea invisibilizado, es decir, ocultado. El motivo: no ser mujer, y si es varón, la agresión no se produjo dentro de una Iglesia. De modo que no habrán marchas, ni extensas coberturas periodísticas.








«COMPRENDE» A LAS MUJERES QUE LA SECUNDARÁN

El cardenal Osoro dice que la Virgen María apoyaría la huelga feminista del próximo 8 de marzo


SOBRE TODO PORQUE LA FEMINISTAS PEDIRÁN MUNDIALMENTE EL DERECHO AL ABORTO, obispón herodiano del demonio.



Juan Perez PerezGroup Admin La Virgen apoyaría no 
financiar a esta iglesia-basura



María-Ar
Este cardenal,no tiene la más mínima idea de lo que significa la Virgen María...le sugiero que lea a San Luis María Grignon de Montfort, caballero que supo defender a Nuestra Señora de tantos agravios. en foro infocatolica










La situación actual no debe sorprendernos pues la sociedad en todos sus aspectos importantes, la política, la economía, la cultura, la religión, etc., está en manos de impostores. La realidad que usted expone es muy grave pero es la pura verdad y el origen de todos estos males debe buscarse en la profunda decadencia de la familia. Ya no cumple la función principal que le corresponde en la sociedad: aportar elementos humanos de calidad que la fortalezcan y la vuelvan invulnerable. Los seres humanos ya no se casan y si lo hacen o se divorcian o no quieren tener hijos pues se han vuelto un obstáculo para el logro de sus planes, y al no crecer la familia se trastorna el orden y no da frutos. El matrimonio en la familia tiene una función social de capital importancia que tiene que cumplir a cabalidad al aportar hijos bien formados y constituye su fin principal. La miseria moral que estamos contemplando deriva de la pobreza y el incumplimiento de esa función y la causa de todos los desórdenes en el matrimonio.  EN foro ADELANTELAFE


https://youtu.be/TTJLjc3VN-U


Se trata de destruir occidente y el cristianismo hasta dejar Europa y América completamente arrasados. En este proceso destructivo está especialmente empeñada la Iglesia Católica del Vaticano II y ha alcanzado el punto de no retorno con el Papa actual. Pronto veremos sacerdotisas, matrimonios en el más amplio sentido de la expresión (progenitor A y progenitor B) a cargo de iglesias y del culto católico. Después, según está previsto por la intelectualidad marxista y el NOM que son lo mismo, sobre las ruinas, probablemente sobre el cementerio occidental, construirán por fin el paraíso comunista tantas veces prometido. De todas maneras la condición masculina viene siendo precaria desde el momento en que la complementariedad entre sexos ha quedado reducida al instinto básico. Las mujeres han expulsado a los hombres de actividades antes vedadas a ellas; educación, sanidad, judicatura, política, reconvirtiendo la condición tradicional de compañeras a la de competidoras en todos los órdenes. Virtualmente los valores masculinos a los que se refiere el articulista están proscritos socialmente y pronto serán delito penal.   EN FORO ADELANTELAFE














Otra cosa absurda. Ya no se contentan con una Ley que 
lleva, por la simple denuncia, a un hombre al calabozo, 
hasta tres días, si no es más. Ahora también quieren
 denunciar si se consideran mal tratadas o, si creen que
 no han sido amables con ellas los jueces o juezas. Los
 jueces no suelen ser personas muy amables para 
nadie, no sólo para las mujeres. Si no gusta la sentencia,
 para eso están las apelaciones. O es que se quiere 
también un cuerpo de jueces especiales que tengan en
 su curriculum la pertenencia a clubes de feministas o
 simpatizantes de la causa. Por lo general en casi todos
 los juicios nadie considera que ha ganado todo o que
 se le ha tratado muy bien, pues la administración de 
justicia es lenta, impersonal y a veces ineficaz, pero 
eso no significa que tengan "manía o simpatía, a 
priori, por una de las partes". EN FORO ELMUNDO.ES











Esta ley básicamente le dice a las mujeres "te 
quieres separar??? por el motivo que sea?? 
Quieres quedarte en tu casa?? Quedarte los 
hijos?? Que te pase una pensión?? Sin siquiera
 tener que darle explicaciones por que no le 
dejan comunicar contigo?? Además estarás la
 primera en la lista para todo tipo de ayudas, 
serás la primera para trabajar en el Ayto 
de tu pueblo. Y un sinfín más de ventajas, 
cada día más.........Invitación total a inventar 
malos tratos.







La progre feminista administrativa del Juzgado nº 5 de  LPGC de maketa vividorona chula va de listilla y cabrona, pero le queda lo mejor posterior de las cagadas de una noche de invierno putera laspalmense...



De fondo está el carácter destructivo de la Ley de Violencia de Género, porque “cuando un hombre decide separarse su pareja le pondrá de forma automática una denuncia de violencia de genero y saldrá de su domicilio esposado delante de sus hijos. A continuación se dispara un proceso demoledor para el hombre, le quitarán la custodia de sus hijos, perderá su domicilio, y si el padre asiente con todo los que lo que le han preparado para él no pasará nada más. Ahora bien, si el padre lucha por sus hijos y su bienestar el sistema le tiene preparada la hoja de ruta de los padres molestos para el sistema y acabará perdiendo totalmente a sus hijos, visitas, patria potestad, etc., acabarán con él sin ningún pudor. Lamentablemente este proceder es sistemático en toda España, una hoja de ruta muy depurada y estudiada a lo largo de estos años desde que se instauro la Ley Integral de Violencia de Género en el 2004, han tenido muchos años para ir depurándola.

“ahora estoy a la espera del Punto de Encuentro desde el mes de julio de 2017 que el juez resolvió que se reanudasen las visitas de forma tutelada. Han pasado tres años sin tener ningún tipo de comunicación con mi hijo y sin saber nada de su estado, todo para volver al principio otra vez. Lo único que hemos aclarado en este tiempo es que la madre sufre una patología de paranoia grave que en un principio me la atribuía a mi el Equipo Psicosocial del juzgado, estuve denuncaindolo durante mas de 5 años en el juzgado y los servicios sociales pero fue ocultado. Gracias a la Clínica Medico Forense de los juzgados de Plaza Castilla y al nuevo juez del juzgado nº 2 que viendo el expediente decidió investigar que es lo que estaba ocurriendo con mi hijo, y verlo de primera mano al detectar que existían muchas irregularidades en el entorno de Pozuelo, decidió sacarlo todo fuera del ámbito del Pozuelo pues estaba todo contaminado, fue entonces cuando se descubrió todo. Ahora estoy tomado acciones legales para que paguen todo el daño que nos han hecho a mi hijo y a mi durante todos estos años”.
MANUEL ROMERAL EN RAMBLALIBRE



https://injusticiaencordoba.jimdo.com











Esto me recuerda al hombre que detuvieron
 en Barajas tras haber pasado una semana
 fuera del país porque su ex-mujer le
 puso una denuncia de agresión esa misma
 mañana... sabiendo que el tío se estaba 
bajando de un vuelo internacional, 
igualmente fue detenido... como si a mí
 me detienen por clavarle una lanza
 a Cristo, pa entendernos...


Tres cosas hay que son signo,
De lo que me agrada ver.
El valor de un hombre digno,
La alegre risa de un niño,
Y el rubor de una mujer.   Rafael Marañón






2 comentarios:

  1. Cardenal maldito que habla blasfêmias acerca de la Madre de Dios.

    ResponderEliminar
  2. El obispo de la diócesis madrileña de Alcalá Henares, que sí se muestra como muy ortodoxo en su celo pastoral y en su fidelidad al depósito de la fe, acaba de hacer un comunicado a través de la "web" de su obispado en que recuerda que la manifestación de pasado mañana 8M está organizada por el feminismo radical proabortista, homosexualista y partidario de la ideología de género.

    Desde luego, en las manifestaciones feministas de nuestro tiempo ya nada queda del espíritu verdaderamente emancipador de la clase obrera y de la mujer que sí tuvo el hecho histórico del asesinato del grupo de obreras en una fábrica en USA, a finales del siglo XIX.

    Sociedad occidental cada vez más podrida, deshumanizada, corrupta, egoísta hasta la médula, pagana, ¡sálvese el que pueda!, apóstata a más no poder.¡Irrespirable ya, esto es una selva!

    ResponderEliminar