ayante
El 22 de Noviembre de 1946 comienza el milagro de las palomas.
El 30 y 31 de Octubre, así como el 1 y el 8 de Noviembre de 1950 se repite el milagro de la danza del sol. El prodigio es visto exclusivamente por el Papa Pío XII en el jardín del Vaticano.
Ese 1° de Noviembre, Pío XII proclamó el Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen al Cielo.
Segunda Consagración de Pío XII
En mayo de 1952, la Santísima Virgen le dice: «Haced saber al Santo Padre que espero siempre la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado, sin esta consagración, Rusia no se convertirá más ni el Mundo podrá ver la Paz».
El 7 de Julio 1952 Pío XII consagra Rusia (12) al Corazón Inmaculado de María. Sin embargo no fueron cumplidas todas las condiciones exigidas:
-No fue hecha explícita referencia a la devoción reparadora de los cinco primeros sábados del mes;
-el acto solemne de reparación no estuvo explícitamente hecho;
-el Papa no ordenó a todos los Obispos del Mundo unirse a él en este acto de consagración.
Ese mismo mes, Sor Lucía escribe: «Estoy dolorida porque la consagración de Rusia no ha sido hecha aún como la Santísima Virgen la había pedido».
El 9 de Octubre 1958 muere Pío XII sin haber leído el tercer secreto; llegó 1960 y Juan XXIII no hizo ningún anuncio.
Por un cable extraoficial se dió a entender que la Santa Sede no pensaba realizar su divulgación.
Luego se supo que el Papa lo había leído y comentado que «no concernía a su pontificado». en comovaradealmendro
La Virgen Santísima, “politicamente incorrecta”
En junio del mismo año la Civiltà Cattolica, denostaba la «ansiedad morbosa» de los fieles, señalando que el mensaje disgustaba a la jerarquía por su anticomunismo y acusaba a Sor Lucía por su «interpretación politizada».
Sorenzor
Episcopo
Franco salvó a la Iglesia del exterminio y trajo la monarquía. Las dos instituciones tendrían que oponerse frontalmente a la miserable profanación. Pero no lo hacen. Dice el dicho: “Hay alguien más despreciable que el verdugo: el ayudante del verdugo”. Parece que el más elemental sentido moral se ha perdido en las instituciones de una democracia evidentemente fallida. Estas cosas les saldrán caras. Nos saldrán caras a todos y sino, ya lo veremos. EN FORO LACIGOÑA
A los primeros que los islamistas se cargarían es a los ateos los perroflautas los progres los podemitas las feministas los animalistas y resto de tontos úliles del Nuevo Orden Mundial que en su imbecilización y ceguera de posesos de Satanàs critican el cristianismo y aplAuden la invasión mahonetana. Es signo del final de los tiempos en que estamos.
Valgan estos apuntes como botón de muestra. Los enemigos de la Iglesia han levantado la veda: se inicia la “caza” del papa jesuita, que él mismo ha propiciado con sus constantes desbarres y desprecios hacia los fieles católicos. Si en su día dije que este pontificado estaba virtualmente amortizado -y así fue- ahora estamos ante la agonía de un indigente espiritual, intelectual y moral que tan siquiera hubiese debido llegar a obispo. En la Compañía de Jesús Ignaciana no hubiese pasado de ser un humilde operario en una modesta casa de jesuitas en Argentina. Las capacidades de Bergoglio no da para más. Y, en cambio, aquí le tenemos. Demoliendo la Iglesia de Cristo.
Pasamos, pues, de un pontificado amortizado a un pontificado zombi, con Francisco I desnortado y desacreditado ante quienes le encumbraron, quienes no pararán hasta que caiga por el peso de su fanfarronería y soberbia. EN FORO CIGOÑA
Pablo VI leyó el secreto y lo devolvió sin publicar. El 13 de mayo de 1967, en Fátima, presentó su encíclica Signum Magnum, relacionando las apariciones con el Apocalipsis: “El gran portento que el Apóstol San Juan vió en el cielo, ‘una Mujer vestida de sol’, no sin fundamento la sagrada Liturgia interpreta como referido a la Santísima Virgen María.”
“Qué daño sería si una interpretación arbitraria y no autorizada del Magisterio de la Iglesia hiciese de esta renovación una desintegración inquietante de su estructura y constitución tradicionales…”
«La Iglesia se encuentra en una hora inquieta de autocrítica o, mejor dicho, de autodemolición. Es como una inversión aguda y compleja que nadie se habría esperado después del Concilio. La Iglesia está prácticamente golpeándose a sí misma» (7/12/1968)
«Por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios…También en la Iglesia reina ese estado de incertidumbre. Se creyó que después del Concilio vendría una jornada de sol para la Iglesia. Ha llegado, sin embargo, una jornada de nubes, de tempestad, de oscuridad» (30/06/1972) EN COMOVARADEALMENDRO
Idiosincrasia