martes, 21 de agosto de 2018

KAOS EXPAÑOL de órdago feminista y rateros sociatas MASONES GLOBALES








Carmen Blasi Fruitós

¿Lo dice porque salimos a la calle y luce el sol y no vemos tiros ni gente corriendo desesperada, los restaurantes estan más o menos llenos y quien más quien menos aunque sea con ayudas todavía come?Amigo, ese es el aspecto visual, el aspecto real es que el sol luce porque Dios todavía lo permite, no vemos tiros ni gente corriendo porque esta fase todavía no ha llegado, los restaurantes nosotros los vemos todavía llenitos pero lo cierto es que no hace mucho las mesas eran ocupadas dos y tres veces y ahora si llenan una vez pueden sentirse contentos, vivimos peligrosamente, ya hemos recortado al mínimo o anulado todos los seguros, la calefacción, hemos cambiado la dieta a las patatas , el arroz los fideos etc.las vacaciones, en casa .Y de los sueños...... de eso ni hablemos. ¿Esperpéntica? ¿Exagerada? Cuando todo el mundo ya sea consciente porque la realidad nos habrá dado un buen golpe que Dios nos ayude porque la estaremos pasando mal ,muy pero que muy mal. Me encantaría equivocarme amigo.





GOLPE SECESIONISTA

Trescientos curas independentistas llaman a los catalanes a rebelarse contra el Estado

Apelan a secundar el referéndum ilegal en pro de la «autodeterminación» de Cataluña como «nación».

NOTICIAS RELACIONADAS




Enrique de Diego
 retwitteó
Pedro Pablo Peña AN  @PedroPabloPea9
El Desfile del Orgullo. Carrozas procaces, riñas, exhibición de mondongo, conversión de las calles en urinarios y los portales en cagaderos, toneladas de basura. Fiesta 'espontánea'. Con la promoción de toda la Casta -desde el PP a Podemos-, de las TV y de las empresas.




Está prohibido bajo multa llevar el traje en actos fuera de servicio


Policías municipales de Madrid critican al ayuntamiento por publicar un tuit y la fotografía de una agente ante un cartel pro LGTBI

“No nos dejan vestir uniforme en un entierro pero sí en la marcha del Orgullo Gay”



    • Un tuit de la Policía Municipal de Madrid

       ha desatado la polémica a raíz de la

      celebración del Orgullo Gay entre críticas

      por la carencia de efectivo. La cuenta oficial

      del cuerpo afirmaba en el tuit estar “orgullosos”

      por una agente de la Policía Municipal que había

      asistido a la marcha reivindicativa vestida con

       el uniforme.






















DELITOS SEXUALES

El Gobierno propone que cualquier acto sexual sin un ‘sí’ expreso sea delito

Calvo anuncia una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal similar a la de Suecia para garantizar que los tipos no dependan de la interpretación de los jueces.












La reforma establece la ¡PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD! del acusado (si es hombre). La presunción de culpabilidad con abogado defensor de la #InquisiciónEspañola fue un gran avance en la Europa de finales del siglo XV. Pero su aplicación en la actualidad supone un aberrante atraso.





POSESAS FEMINAZIS EXPAÑOLAS subvencionadas y protegidas mascotas del system masonil bourbons78





¡Cómo que no sabe que hacer!.Pues,meterlos a todos en Villa Tinaja de Galapagar,al lado de la Tinaja piscinera.Que allí cogen,no menos de 50 mil inmigrantes ilegales.Problema solucionado.Ya hay ahí,dos galápagos nuevos.50 mil galápagos más,no se van a notar.Y los mantengan con los dineros que Podemos les robó a los pobres y sacrificados Venezolanos.Que se les llevaron una muy buena pasta gansa de allí.Vamos.Así están muertos de hambre.Y lo que no sabemos. en ECD



Bella, cruel y asesina: Nahir Galarza perturba a la sociedad argentina tras matar a su novio





Carlos Hoyos Barceló
Yo aún no he visto a asociación feminista alguna que no vitoree sin tapujos a toda asesina que se vuelve noticia, es más, son muchas las que hacen presión a los gobiernos para que ninguna mujer vaya jamás a la cárcel por macabro que sea su crimen, y estos gobiernos son tan inmorales que indultan en su práctica totalidad a las criminales, algunas con excusas tan indefendibles como "no perjudicar su prometedora carrera en Oxford". Las asociaciones feministas son organizaciones de odio, y su único papel ha sido crear un discurso falaz para desviar fondos y prostituir leyes para abrir la puerta a la corrupción. Pero es que el discurso no es sólo de ellas, prácticamente toda la prensa española se lanzó a defender a la asesina de Gabriel, llegando a extremos de indigencia mental como los de Ignacio Escolar arguyendo que se la atacaba por ser mujer y negra, y no por su crimen abyecto.
Esta gente que no cree en una justicia igual para todos, sino en una basada en castas, han tomado a asalto los medios, la educación, y la judicatura. Es mala hierba que hay que erradicar cuanto antes, viento sembrado del que empiezan a recogerse tempestades. Al igual que las mafias abusan de la permisivísima ley del menor para llenar sus filas de menores de edad, la izquierda abandonaobreros llena sus filas de pijas y foráneos,





En un pais que no es precisamente ejemplar a esta pava le caen como mínimo 35 años de cárcel.Aquí en España no le habría caido ni el 20% de la pena y además sería una heroína con la vida ya resuelta a base de salir por la tele contando su historia y escribiendo libros,con toda la progresía "izquierdistacomunistafeminazi" rendida a sus pies.







Cualquier país nos saca décadas de ventaja. Aquí seguimos votando a PP y Cs, firmes defensores de la dictadura de género impuesta por la izquierda. Tenemos lo que nos merecemos.

¿Tú te has enterado de que esto está pasando en Argentina, verdad, piltrafilla?




Ricart Minuet

Sí, que la Ley Argentina considera un agravante el que el asesino esté en relación amorosa con el asesinado, no el sexo del mismo... Al contrario que en España.
"¿ Tu te has enterado de que esto está pasando en España, verdad, piltrafilla ?."
Aquí las feminazis se habrían manifestado en las puertas del juzgado, los periolistos las habrían apoyado, Podemos habría estado dando la tabarra apoyando a la asesina y los otros partidos también, tú bramarías en los comentarios en auxilio de la asesina y los jueces se habrían plegado a la (in)"Justicia Popular" y la pondrían una pena minima mientras tiran por el suelo la fama y honra del asesinado... todo en aras del feminazismo imperante y del progrerratismo.







Imputado por agresión sexual en una ONG el político del PP balear condenado por abusar de menores

Rodrigo de Santos está acusado de agresiones cometidas cuando estaba al frente de un piso de acogida para reclusos que salen de permiso o en semilibertad.El ultracatólico exteniente de alcalde de Palma amenazaba a los jóvenes con informar a Prisiones en contra de su libertad si no practicaban sexo con él.La ONG del padre Garralda, organización católica y afín al PP, contrató a De Santos para dirigir el proyecto al salir de la cárcel tras un periodo de voluntario.

Las víctimas de los abusos en el domicilio del político pertenecían, como De Santos, a la organización católica ultra Camino Neocatecumenal. Rodrigo de Santos, casado y con cinco hijos, trasladó a la política sus extremistas posiciones religiosas y desde el Ayuntamiento de Palma se negó a celebrar matrimonios homosexuales. Hasta que se destapó la malversación de fondos públicos, Rodrigo de Santos estaba llamado a las más altas responsabilidades en el Partido Popular de Baleares. Con el escándalo llegó su expulsión del partido y después los años de cárcel.  EN  MEDIOS MUGAK





Por apoyarle las manos sobre los hombros el día de la moción de censura al PP


Soraya Sáenz de Santamaría se despacha con Juan Carlos Monedero: "Fue muy agresivo, machista y desagradable"





antonio_lc
#3
Dónde estan las feministas para repudiar esta conducta de macho alfa de Monedero , donde estan levantando la voz para repudiar al Echenique con el cantico de " chupame la minga dominga que tengo prisa .... " jaleada por las correveidiles y rancias de turno , cuanta hipocresia y cuanto blablablabla baratao se destila en este pais.
longb09
#7
Lo que tenía que haber hecho Soraya en el mismo momento es haberle obsequiado con un rodillazo en sus partes según se acercó más de la cuenta, Monedero es un tipo grimoso, mentiroso y falso, y no creo que sea el más adecuado para dar consejos o recomendaciones a nadie, luego se dio cuenta e intentó arreglarlo, pero ya era demasiado tarde.









Carmen Blasi Fruitós

Pues no es al primero que se le ha ocurrido, en el pueblo en el que crecí una española sin recursos bastante necesitada a la que no le daban ni los buenos días, habló con una señora marroquí que se compadeció de ella y a la marroquí se le ocurrió disfrazarla a su estilo, se montaron el paripé de que no podía hablar y por supuesto que le dieron las ayudas. No sé cuanto habrá durado ni si sigue con el disfraz para poder comer algo, lo cual es muy posible.

Realmente este país y sobretodo sus dirigentes han perdido totalmente el norte.Dios mio , Dios mio ¿Que nos quedará por ver?







Un grupo de cinco jóvenes matan de una paliza a un conocido cineasta holandés en Palma


























9










12
Bien, ya le ha tocado a un hombre 
pagar las consecuencias de la 
sensación de impunidad que se 
respira en nuestro país gracias al 
buen hacer de la Justicia. Va a 
reaccionar de una vez esa parte de 
la sociedad que no quiere entender 
lo que está pasando, y que arrastra 
a la parte que sí??







No hay comentarios:

Publicar un comentario