miércoles, 1 de agosto de 2018

FEMINAZIS del aborto y vividores de la TIRANIA DE GENERO







 Joaquin

En España, y ahora menos, ya no hay retorno. Todas las CCAA tienen en vigor un Ley AntiLGTBIfóbica (?) que serán consolidadas con la que se aprobará en breve por el Parlamento. Esa Ley (al menos en Andalucía) obliiga, incluso, a retirar los libros de los colegios, de las bibliotecas públicas y de cualquier otra institución que no estén de acuerdo con la Ley.
Solo nos quedarían los centros "católicos" que están atados de piés y manos por los conciertos. No importa el "color", ya que todas las formaciones políticas con representación están de acuerdo. Si a esto añadimos que, incluso en la misma Iglesia, hay discrepancias que todos conocemos, ¿qué se puede hacer?






 Atrás no hay más nada. Sólo la voluntad demoníaca de gozar del supremo sacramento del coito sin que esto acarree consecuencia alguna. La voluntad humana devenida divina, plantada frente a la Ley Natural, y desafiándola a ella y al Legislador: ‘¡Non Serviam!’.
Por otro lado, es de notar la ausencia institucional absoluta de la Iglesia Católica en esta batalla (salvo algún que otro mensajito de circunstancias). Yo todavía estoy esperando que el sacerdote mencione algo sobre el aborto en algún sermón dominical (y sospecho que me voy a quedar con las ganas).  EN FORO WANDERER










INixosMás Eurócratas, federalistas de la plutocracia global, melifluos de la ortodoxia financiera, princesas de la cuota, industriales del género...Marxistas culturales todos, materialistas, relativistas, utilitaristas, fluid. NWO à gogó. Descomposición bienintencionada.





A Cristina López la están matando 
en vida, a ella y a su hijo”

.- ¿Cómo el Gobierno balear puede ser acusado de robar un niño? Me refiero al caso de Cristina López.

 Cristina fue una menor maltratada por sus propios padres, que han extendido el maltrato de forma institucional porque el padre es un policía retirado que utilizó su condición policial para actuar, yo estuve en un juicio de Cristina y me quedé helada cuando el oficial de juzgado citaba a declarar a tres técnicos de los servicios sociales como “técnico número 245”, es decir, les llamaba por un número, se ocultan oficialmente bajo un número, no dan la cara ¿Por qué?. Lo de Cristina es flagrante, la están matando en vida, a ella y a su hijo. Lleva días en huelga de hambre ¿qué quieren, un cadáver?. Lo de Baleares es terrible, son miles de casos, y si se manifiestan públicamente, les retiran las visitas. Lo niegan todo, lo único que les molesta es la prensa, que se sepa, y tenemos grabaciones espeluznantes de psicólogos que actúan como auténticos fascistas, su dueño es el IMAS, el IMAS es sagrado, su becerro de oro, el IMAS todo lo puede. democracia.  Robar niños es un negocio redondo, el más grande y fácil que existe”. EN RAMBLALIBRE




Rosa de JesúsLas mujeres arrogantes y desobedientes son la ruina de nuestra religión, yo por mi parte confieso que soy así pero voy a luchar con todas mis fuerzas x cambiar y dar el mejor testimonio posible.




Qué bien has dicho, más los hombres soberbios y chulescos han destrozado el sacerdocio y contra el E.S. 
No se dan cuentas las tiarras de hoy que es lo que Dios quiera y disponga, y no lo que ellas desean y presumen de ambición ego-mundi.







Rosa de Jesús   Mira, hay una conexion entre la moral de las mujeres y el estado de los sacerdotes, si las mujeres rezaran más, si dieran mejor testimonio a los sacerdotes estos serian mas santos, como ocurria antes... los sacerdotes son hijos de madres, y ellos miran en cada mujer lo que tiene que ser un espejo de su Madre del cielo, María Santisima... Usted no ha leido las escrituras, los hombres de sodoma y gomorra eran arrogantes, violentos y lujuriosos por culpa de sus mujeres, que los gobernaban, que abortaban sus hijos, que eran promiscuas y rebeldes, no digo que las mujeres en la tradicion sean como las sodomitas, son buenas generalmente, pero son arrogantes con los esposos, empezando por mi, me cuesta horrores mortificar mi voluntad, mis caprichos, mis deseos, ser una autentica hija de María Santisima en lo poco y en lo mucho.



Uno de los testimonios más “emocionantes”, según los medios de comunicación, fue el de la actriz Muriel Santa Ana, quien relató el aborto clandestino que se realizó a principios de los noventa en un departamento acondicionado como clínica en la Recoleta, que había contado con todas las comodidades y le había costado carísimo. Al final de su alegato, aclaró que tenía veintipico de años al momento del aborto, que se había quedado embarazada luego de una relación sexual casual en la que el método anticonceptivo que ella portaba había fallado y que su pareja en ese momento no había utilizado preservativo (de paso, aprovechó para denostar al común de los varones, que por lo general no se “cuidan”). Concluyó diciendo que era muy joven y que no quería tener un hijo en ese momento. Como la tipa es actriz, le dio un tinte bastante dramático al asunto, y toda la chusma quedó impresionada con el testimonio. Sin embargo, a poco que uno rasca lo que hay por debajo del melodrama que contó esta chica, se da cuenta que este testimonio invalida el argumento principal del movimiento pro aborto (cuidar a las mujeres pobres que mueren en abortos clandestinos): una veinteañera tiene relaciones sexuales ocasionales, en una de ellas queda embarazada y, por la edad que tiene, por sus estudios y no sé qué otros argumentos, decide que “yo no deseaba ser madre forzadamente. No deseaba inscribir mi cuerpo en el orden simbólico de la maternidad por imposición". Ya vemos que detrás de toda la perorata sobre las mujeres que mueren en abortos clandestinos no hay más que la incapacidad de las mujeres modernas de hacerse cargo de sus propios actos.   en foro wanderer












MEDICOS A PRISION. Perlitas del nuevo proyecto. Si un médico logra que nazcan bebes 5 años preso y si demora u obstaculiza el aborto de 6 meses a 2 años, invierten la pena. No es ley de despenalización de aborto sino de PENALIZACION a los que no abortan. lindo no? Te lo dijimos no?






“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.
“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta es la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.
“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”. Santa Hildegarda von Bingen






EL PP, CON MAYORÍA ABSOLUTA EN GALICIA, HACE CAER LA PROPOSICIÓN DE LEY PARA REGULAR LA CUSTODIA COMPARTIDA EN GALICIA
Primero fue el anterior ministro de justicia Gallardón, quien anunció un cambio inminente en esta materia a nivel nacional, después, quien le sustituyó en el cargo, el Sr. Catalá y por último la que fue hasta hace muy poco la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, Dolors Monserrat y aún estamos esperando. El Social-Feminismo de ahora muy claro tienen que no van a apoyar la Custodia Compartida. De hecho su primera Ley será la de adoctrinar en Género a los Jueces. Un DERECHO más de los hijos que se deja en la papelera.
El PP dio ayer el portazo definitivo a la proposición de ley de iniciativa popular para legislar en Galicia sobre la custodia compartida. La comunidad no tendrá una regulación específica sobre esta figura y por tanto no se implantará como fórmula prioritaria en las rupturas de parejas con hijos. El Partido Popular registró ayer en la Cámara las enmiendas pertinentes para hacer decaer esta iniciativa y cerrarle el paso en la tramitación parlamentaria tras apoyarla inicialmente. EN FORO FB














El feminismo ahora estudia la "cultura de la violación" en los perros que pasean en los parques

Una doctora en feminismo toquetea a 10.000 perros para estudiar la "cultura de la violación" y la "performatividad queer".




La tarde del asesinato, Nahir había quedado con Pastorizzo para que éste fuera a recogerla en moto. Previamente, la asesina confesa había robado el arma de su padre, una Browning 9 milímetros. Ya en una carretera desierta de Gualeguaychú, disparó por la espalda a Fernando. Cuando el chico moribundo se arrastró para escapar, se dio la vuelta y ella lo remató con otro disparo. En ese instante tenía a su novio, el chico que había estado con ella desde que eran adolescentes, cara a cara. No se apiadó, según se desprende de la sentencia.
Tras el crimen, la universitaria regresó a su domicilio. Lo realmente macabro fue lo que hizo horas después de haber dejado muerto a su pareja en la cuneta. Guardó la pistola en el mismo sitio, se acostó y escribió varios mensajes por Whatsapp a su novio muerto: "Quédate tranquilo, no he estado con ese pibe", rezaba uno de los textos enviados por Nahir a Pastorizzo. Pero no quedó aquí la cosa: Galarza fue capaz de levantarse al día siguiente y publicar un mensaje en Instagram dirigido a su chico ya fallecido:
"Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", se podía leer en la red social junto a una imagen de los dos juntos.






Paliza al novio








Publicación de Nahir en Instagram tras matar a su novio

El giro de los acontecimientos lo dió recientemente la estudiante de Derecho con su segunda declaración durante el juicio. Alegó que Pastorizzo la maltrataba, que mantenían una relación violenta y que él un obseso de los celos.
Su segunda versión buscaba atenuar la pena, según indicaban los abogados de la defensa. Es totalmente opuesta a su primera declaración como asesina confesa. La condenada se retractó y dijo que "habían sido disparos accidentales". Pero los jueces y la fiscalía no la han creído. No existen pruebas del maltrato de Pastorizzo a Galarza. Más bien, todo lo contrario.
. En una de estas conversaciones, el joven asesinado narraba a un amigo la paliza que le había dado Galarza y una amiga. Al parecer, Pastorizzo quería dejarla y ella fue a buscarlo:




"Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado", contaba por whatsapp a su colega. Fernando exponía el terrible ataque que soportó: "Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder". Tan sólo cuatro días después de este altercado, el chico fue hallado muerto.

Feministas argentinas apoyan a Nahir Galarza

Pese a la sentencia que condena a la joven, grupos feministas argentinos se han agarrado a la segunda versión de Galarza, en la que se presenta como "víctima de violencia de género". Un grupo de mujeres enmascaradas se manifestaron a favor de Nahir acusando a la justicia de "heteropatriarcal".   El abogado Juan Carlos Peragallo, representante del padre de Fernando Pastorizzo, declaró a las televisiones argentinas sobre el relato de Nahir de violencia previo al asesinato que "lo que está buscando es una atenuación de la pena por una supuesta violencia de género". EN LD










Óscar Sarmiento Rodríguez
Llama la atención con independencia de que haya sido maltratada realmente o no (me inclino a pensar que no, ya que es en su segunda versión cuando alega maltrato, si hubiera sido verdad lo hubiera dicho a la primera) que la noche en que mató al novio pudiera dormir sin ningún problema y en la cárcel necesite pastillas.










Carlo 


Además de lo que ya dijeron sobre Cristina, solo agregar que Ceausescu, como todos los comunistas, legalizó el aborto, pero a fines de los 60 dio vuelta atrás y lo prohibió por una simple cuestión demográfica, al darse cuenta que la mayoría de los embarazos terminaban en aborto y la población envejecía y disminuía rápidamente.   foro wanderer













 irma
Entiendo esto como una discriminación en la enseñanza moral de los educandos, porque por una parte los gobiernos propician la educación que el LGBI, quiere impartir en los niños/as, desde la más temprana edad, aún en contra de lo que quieren sus padres en esta materia y sin embargo se niega que se instruya sobre la postura de la Iglesia Católica.

¿Acaso unos tiene el derecho de exponer sus ideologías antinaturales y erróneas, negándole a otros ese mismo derecho, cuando se quiere enseñar la correcta sexualidad humana?  EN FORO INFOCATOLICA









O sea que hace una carrera y otra por la UNED. Aprueba una oposición con un padrino potente. Luego papi la coloca en el politiqueo, y a trepar y trepar. Y toda la prensa española afirma entusiasmada que tiene un currículum fantástico. Pero, ¿los periodistas saben lo que es un currículum? Porque hay centenares de español@s con licenciaturas internacionales, políglotas, doctorados en la Sorbona, el MIT o en Berkeley, fundadores de empresas de éxito y con conocimiento demostrado en la economía real. Pero no se comen un rosco ni les llama nadie porque no tienen padrino, ni su papi está en el chupe, ni están en la pomadita cutremadrileña de la casta que se come siempre el pastel. Mientras el país se desangra. en FORO ELMUNDO.ES

















– Usted es autora del libro “Desmadre de los servicios sociales”. ¿Los Servicios Sociales roban niños? 
 Ahora se llama “retirada de tutela”, y todo el campo es orégano. Destrozan la vida de familias enteras, ellos se defienden, niegan, están amparados por el Estado, son intocables. Es un verdadero desmadre. Por ese libro he sido denunciada por Fiscalía, me estuvieron investigando a raíz de mi conferencia en el Senado el pasado mayo de 2017, y por la publicación del libro. Yo no tenía ni la menor idea de que me investigaban desde Julio de 2017, la denuncia me llegó el Diciembre, el día 28, creí que era una “inocentada”, no me lo podía creer, habían fotocopiado el libro ¿pero esto qué es, en qué país vivimos?. Yo no soy más que una escritora inmersa en la causa de los menores, la libertad de expresión no existe, me dieron en toda la boca con la ley mordaza. “Los que más interesan son los pequeños, llevados a Guantánamos donde se les pega”.    EN RAMBLALIBRE








No hay comentarios:

Publicar un comentario