miércoles, 8 de agosto de 2018

DESASTRE GEO-ESTRATEGICO moral y cultural de borregos Apoc










Matteo Salvini, líder de la Liga y ministro del Interior, ha acusado, en una entrevista para la emisión internacional de In Onda, al especulador George Soros, de querer “llenar Europa e Italia de inmigrantes porque le gustan los esclavos”.

El ministro del Interioritaliano acusa a Soros de estar al frente de organismos disolventes que financiar la llegada de inmigrantes a Europa, especialmente a través de las ONG que patrullan las costas de Libia con sus barcos para recoger inmigrantes antes que los guardacostas para transportarlos a Europa.

No es la primera vez que apunta a Soros como el culpable del caos migratorio y la inmigración invasiva. Lo ha hecho también en el Parlamento italiano, aunque los medios tuvieron buen cuidado de ocultarlo. En esta ocasión, la Open Society ha emitido un comunicado en que insta al ministro italiano a que “cese inmediatamente en los ataques repetidos.
 EN RAMBLALIBRE






«El camino de los mártires», así ha sido llamada por su imán Bubaker el-Hadj Amor la gran mezquita de Poitiers, en honor de los invasores musulmanes de And er-Rahman, que en el 732 d.C. fueron providencialmente detenidos en este lugar por los Francos conducidos por Carlos Martel, que bloquearon así el avance islámico en dirección al norte de Francia y liberaron la Aquitania y el Languedoc. El nombre dado a esta mezquita no es solo una bofetada a Occidente y a la Cristiandad, sino sobretodo una bofetada a la Historia y a aquellos que en la época murieron para evitar que Europa fuera conquistada por la media luna.
Para construir esta mezquita de 7 mil m², el imán admitió haber recibido el apoyo del alcalde socialista, que aceleró los plazos de los trámites y licencias, pero sobretodo los fondos extranjeros, provenientes del emirato del Qatar en concreto, a través de su “brazo caritativo y humanitario”, la organización Qatar Charity, acusada por los Estados Unidos, Israel y diversos países del Golfo Pérsico, de sustentar el terrorismo islámico en el mundo. EN ADELANTELAFE











Oksana fue víctima de su propia frustración, llevada a un callejón sin salida de desorden disociativo. Descanse en Paz.






Dolo Ñaja 

El asunto creo que es mas complejo que la ideología en la que estaba embarcada esta chica. No es la ideología la causante de su trastorno sino a la inversa. Las ideologías de estructura doxológica radical, atraen el pensamiento y el ánimo de muchas mujeres maníaco-depresivas, llegando a concentrarse muchas en este tipo de agrupaciones. No era ni será la única persona Maníaco-depresiva que existe dentro del movimiento Femen. Igual ocurre en otros grupos compuestos por personas muy exaltadas. Tanto en las poesía (los poetas malditos Baudelaire y Rimbaud); en la literatura naturalista (el grupo de Bloomsbury ingles: Virginia Woolf y Dora Carrignton); en la literatura clasicista (el mismo Sturm und Drang de Schiller y Göethe); o incluso en la pintura (Goya también era maníaco-depresivo). Pobre chica, sinceramente. Sean misericordes con ella. Cordiales saludos.










“Después de prometer que ayudaría a los cristianos que están enfrentando genocidio por el Estado Islámico y otros grupos musulmanes en Oriente Medio, las cifras muestran que el gobierno de Trump reasentó sólo a 21 refugiados cristianos de Afganistán, Irán, Irak, Siria y Arabia Saudita hasta ahora en este país año,” dijo la CBN News en un reportaje reciente. CBN es un canal evangélico de televisión en los Estados Unidos.




El reportaje agregó que el gobierno de Trump “ha prácticamente abandonado a los cristianos que enfrentan muerte y sufrimiento en Oriente Medio.”
La CBN dijo que “se cree que la población cristiana en la región de Oriente Medio ha disminuido en dos tercios desde 2011 debido a la persecución y genocidio cometidos por musulmanes” — en gran parte alimentados por intervenciones militares directas e indirectas del gobierno de EEUU bajo Barack Hussein Obama y Hillary Clinton.
“A pesar de las afirmaciones de que la Casa Blanca de Obama estaba impidiendo la entrada de refugiados cristianos, la base de datos del Centro de Procesamiento de Refugiados de Estados Unidos muestra que el gobierno de Obama reasentó un total de 1.315 cristianos de Oriente Medio del 1 de enero 2016 hasta el 19 de junio de 2016,” dijo la CBN.
Aunque 1.315 refugiados cristianos son un número pequeño en comparación con los 38.901 “refugiados” islámicos que el gobierno de Obama recibió en los Estados Unidos en 2016, el número de refugiados cristianos recibidos bajo Obama es mucho mayor que el número insignificante de 21 refugiados cristianos recibidos por el gobierno de Trump.
Aparentemente, tal prohibición no oficial dura a los refugiados cristianos no era el plan original del presidente Donald Trump.
En una entrevista exclusiva a la CBN el año pasado, Trump explicó su prioridad de inmigración.
David Brody, presentador de la CBN, preguntó a Trump durante la entrevista: “En lo que se refiere a los cristianos perseguidos, ¿usted los ve como una prioridad aquí?”
Trump respondió: “Sí.”
Cuando Brody preguntó de nuevo: “¿Realmente los ve como prioridad?” El presidente continuó: “Ellos han sufrido un tratamiento horrible. ¿Sabías que si eras cristiano en Siria, sería imposible, al menos muy difícil, entrar en los Estados Unidos? Si usted era un musulmán, usted podría entrar, pero si usted era cristiano, era casi imposible y la razón era muy injusta. Para ser justo, todo el mundo era perseguido, estaban cortando las cabezas de todos, pero mucho más de cristianos. Y pensé que eso era muy, muy injusto. Entonces, vamos a ayudarlos.”
Estaba muy claro: Era muy difícil para los cristianos perseguidos entrar en los Estados Unidos y Trump iba a ayudar. Esta ayuda es especialmente necesaria y hasta obligatoria, porque el genocidio islámico de los cristianos ha venido en el rastro de la desastrosa política exterior de EEUU. envios JULIO SEVERO






























Diego Vazquez
para la estúpida Ideología de Género los hombres somos intrinsecamente machistas y malos. Soros ya nos legisla dictatorialmente, mediante decretos de sus instrumentos en nuestro parlamento. Pronto serán ya escasísimos los valientes capaces de acercarse a una mujer. La homosexualidad se generalizará y la caída de nuestra natalidad nos hará implorar a los islámicos para que vengan a Al Andalus para mayor orgasmo de Soros.












ESQUIZOFRENIA SOCIAL:



Escrito por el Sacerdote católico GABRIEL VILA VERDE, actualmente en Brasil.

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.


Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.

Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.

Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.

Hay un acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.

Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión. Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario