La inspiradora de la Ley Integral de Violencia de Género, Soledad Murillo, recuperada por Pedro Sánchez como secretaria de Estado de Igualdad, afirmó: “Cuando hicimos la Ley se nos planteaba el dilema entre la presunción de inocencia y el derecho a la vida y optamos por salvar de vidas”. Es decir, se ha despojado a los varones de la presunción de inocencia, la principal conquista del Estado de Derecho, la diferencia entre la civilización y la barbarie.
El domingo 3 de septiembre de 2016, una joven colombiana denunció por violación en Cambrils a Santi García. El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus decretó su inmediato ingreso en prisión incomunicada. Hasta que llegó el resultado del análisis de ADN, que demostró su inocencia, Santi García estuvo cuatro meses encarcelado, en los que fue criminalizado. Si una extranjera denuncia violencia de género ya no puede ser expulsada y pasa a cobrar una paga. Es un claro incentivo para la denuncia. La denunciante era una prostituta y en su vagina y en sus bragas había restos de semen de varios varones, pero no de Santi.
El sistema no sirve para proteger a las mujeres realmente maltratadas, camufladas en un problema artificialmente inflado y económicamente muy rentable. En 2016, el 36,4% de las mujeres asesinadas habían presentado denuncia y gozaban de una orden de alejamiento que no sirvió para nada.
Aunque Soledad Murillo afirma que optó por salvar vidas, se detecta una elevación sustancial de los suicidios entre varones, superando los 3.000 de media anual en los últimos años, sin que se quiera relacionar este hecho con la persecución judicial por violencia de género. Como referencia, en Estados Unidos la ruptura de la relación conyugal se considera la primera causa de suicidio en el varón.
“Asumid, asumamos todos ese compromiso y el sistema temblará. No hay nada de idealismo en ese proceso genocida, sólo dinero y subvención y designios destructivos de nuestra sociedad. Recuperemos la presunción de inocencia, sin la que todos somos víctimas propiciatorias de un holocausto. por enrique de diego
PERRAS EXPAÑOLAS, más que perras expañolas ya!!
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-12-11/maria-jesus-ruiz-viaje-lisboa-gil-silgado-julio-ruiz-salvame-telecinco-1276629683/
Las editoriales denuncian la censura feminista: "Bello y bestia", "Ceniciento" y "lobos vegetarianos"
La editorial TodoLibro denuncia la presión de FACUA y numerosas asociaciones de ideología de género para que cambien las fábulas.
El tema habla de una "liberación tras una represión, la venda que se cae, una puerta que se abre para entrar en otra dimensión por fin amable. Es igualdad. Es feminismo", según Rozalén. Un tema fuerte que toca los matices de lo que es estar en una relación abusiva. "Lo primero que pensé cuando me enteré de las nominaciones –aparte de llorar dos o tres días–, y que era lo que más me emocionaba, era cómo es posible que una canción que hable de esto llegue hasta ahí. O sea, ¿eso qué significa? Pues que está pasando algo muy importante en cuanto a la lucha feminista y de las mujeres. Eso a mí me emociona el triple. Si hubiera sido otra canción, seguro que me alegraría, pero con ésta estoy como muy, muy emocionada", dijo Rozalén a Zona Pop. Pero, ¿cómo reacciona el público a una canción que habla de una situación tensa debajo del techo de su propia casa?
Una otra expañola de merda tenia que ser la cantantona nueva esta rozalen de merda.
Bergoglio sobre la Santísima Virgen
Según sus meditaciones, la Virgen no es la mujer fuerte, firme en su fe. No es quien cooperó con su Hijo a la salvación, uniendo su dolor al sacrificio del Señor en su Pasión. No es la corredentora. No, no es aquella que al pie de la Cruz – fidelísima sierva del Señor- continúa dando su “fiat” a Dios. Nada de eso, para Papa Francisco es una desencantada que se siente traicionada. Según él, la Madre de Dios no comprendió el valor del sufrimiento ni de la redención a través de su padecer unido al Hijo en oblación pura al Padre. En la “mariología bergogliana” María es ajena a la misión redentora, no ha comprendido nada, ni su participación a la obra salvífica ni la redención llevada a cabo por el Hijo, es sólo una madre que se rebela contra Dios. María –siempre según Bergoglio- recuerda en ese momento al Ángel para tratarlo de mentiroso. María blasfema olvida la profecía de Simeón. En definitiva, para este Papa, es una mujer como cualquier otra. Tal cual como lo sostienen la mayoría de los protestantes.
Francisco Javier M. Ruíz
A SPIRIMAN ( JESÚS CANDEL ) NO SE LE PERMITIÓ HACER LA MANIESTACION DEL 1 DE DICIEMBRE Y AHORA MISMO PERSONAS MANIFESTANDOSE EN LAS CALLES, SUPUESTAMENTE EN CONTRA DEL FASCISMO, Y TODO PORQUE LO HA DICHO EL COLETA, MANIFESTACIONES PARA LAS QUE NO SE HA PEDIDO NINGUN TIPO DE PERMISO PARA PODER HACERSE, PERO CLARO, AHORA NO TOCA MANDAR A LA POLICÍA A DAR PALOS, AHORA NO, PARA ESTO NO
Roberto Cuadras
haass
Por qué habla de ex juez y luego aclara que es un juez en Excedencia? Está claro. Se trata de desacreditar a quienes va a terminar con el abuso que se cometen en los juzgados de familia donde las juezas hembristas y las fiscAlas tirar al retrete a los padres y sus derechos (así terminan luego los niños sin referencia paterna). Adelante VOX. Pero no nos falléis.
Álvaro
Al_Farouk alssin
Eso lo dices por los miles de casos de maltrato y violencia de genero mensuales? Unos 3 mil oficiales, cres que todas mienten? Por que te puede sorprender el saber k desde 2008 solo hay 78 sentencias por denuncia falsa? Igual los k mienten son todos los hombres con la invencion esa de el sindrome de alienacion parental, cosa k es demostradamente mentira y falso, kien miente machito?
Al_Farouk alssin
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya sabia yo k eras un bastardo acomplejado de esos, askeroso machinazi fracasado, ojala un buen grupo de mujeres te apuñalen la cara de simio retrasado k tienes tantas veces k ni tu putero padre te reconozca en la morge, eres pura mugre infecta y espero k a ti te asesinen pronto o te suicides en un divorcio como aceis los machos inutiles;)
Pence es un tipo coherente y discreto. Trump es coherente pero no es discreto Naturalmente le llamaron de todo a Mike Pence por aquello de no reunirse con una mujer a solas si no era con la suya delante, empezando por anticuado perdido. Porque a algunas feministas -las feministas se dividen entre tontas y lobas-, lo que les gusta es refocilarse con cualquiera (y eso no pude hacerse delante de la mujer del tal cualquiera) y luego acusar al varón de haberlas ultrajado. EN GLORIATV