lunes, 17 de diciembre de 2018

Socialismo populista a la latina con salsa bolivariana de vómito expañol



VIVIDORA MARIELA raulista de zampada con langosta lésbica



Fabiola De Jesús
Andrés: A mi no me beneficia que les quites la pensión a ex-presidentes. Tampoco que rebajes los sueldos a funcionarios. Ni que viajes en Jetta o en aviones comerciales (preferiría que viajaras en un avión militar modesto, pero más seguro para ti y para los que viajan en tus vuelos comerciales) De los 90 millones de votantes registrados en el padrón, solo 30 millones votaron por ti, 23 por las otras opciones políticas, y 37 millones decepcionados por todas las opciones, incluida Morena, decidieron no votar. En total, 60 millones no votaron por ti. Esta votación es fruto del hartazgo, pero creo que no has comprendido realmente que es lo que más nos duele.
La inseguridad nacional debe ser tu mayor preocupación, no un nuevo aeropuerto, ni un tren del capricho, ni una nueva refinería. No queremos más muertos ni desaparecidos. Ni viajar en transporte público y que nos roben todos los días. Queremos que nuestros hijos lleguen sanos y salvos a nuestras casas. Que no sigan las extorsiones y los pagos de derecho de piso, secuestros, etc.
No queremos conferencias populistas diarias mientras haya más mexicanos muertos. Queremos que dediques todo tu esfuerzo y todo el presupuesto a conseguir La Paz en nuestro país. Cambiar las leyes, pero no para aplastar a tus detractores, cambiarlas para conseguir eliminar la delincuencia. Profesionalización de la policía, con una capacitación adecuada para enfrentar a la delincuencia que tiene muchos recursos. Más tecnología para los marinos y militares. Mayor educación y valores para toda la población. Todo requiere dinero. No lo tires en el aeropuerto que no se construirá. Ni en tu refinería que en 15 años ya no se requerirá porque habrá más autos eléctricos. No quieres ningún contrapeso, quieres controlar diputados, senadores y poder judicial. Y en eso si estás trabajando.

!NO SIGAS DIVIDIÉNDONOS! Tienes una gran oportunidad de pasar a la historia, pero entiende, no tienes que quedar bien con los 30 millones de fans que te siguen. Ellos ya te adoran y aceptarán sin chistar todo lo que digas y hagas. Si deseas pasar a la historia, debes gobernar para los 120 millones de mexicanos y dejarles un país sin violencia. Somos 60 millones de mexicanos que no votamos por ti, y que solo tenemos nuestras redes sociales para hacernos escuchar.








César Bakken Tristán

Ojalá sólo fuera la marihuana, pero estos psicópatas lo que han reintroducido es la heroína y el crack. Vallecas y Barcelona, por ejemplo, vuelven a estar desoladas por eso, tras casi 4 años de gobierno de estos pijuarros hijos de puta. Todavía no han llegado al nivel del puto amo de la psicopatía, el criminal Enrique Tierno Galván (que todavía tiene un enorme parque y decenas de monumentos en su nombre), pero si estuvieran otra legislatura, sobrepasarían las atrocidades de este genocida urbano.
 
Por no hablar de la ludopatía, han abierto cientos de salas de juego. O el alcoholismo callejero. Madrid es un enorme botellón, principalmente inmigrantes, las 24h. del puto día. Porque sí, en Madrid los días son putos días, con esta gentuza en el poder absoluto.





L Larsson


Por eso lo amo. Porque quería justicia; cueste lo que cueste ! Mi hermoso héroe de mi juventud adolescente TA CHE ! 🇦🇷❤️️
EL CHE GUEVARA dice la pija sueca 





Alfredo Rodriguez


Laura Larsson, tremenda estupidez, tremenda comemielda que es usted, señora discúlpame, okey pero es la verdad.










Pedroe Velazco r


   Ave Cristo, estos nefandos asesinos extorsionistas, ateos secuestradores, es visible la prosperidad que sembraron en Cuba, Nicaragua y aún Venezuela, los tres países emigración en el continente.










skeptic-observer

Totalmente. A mi me comentaron cubanos viviendo en Cuba, no de Miami, a pesar de la cara del Che en la pared del edificio, no eran tan fanáticos del Che. Y aún creyendo en lo que fue la revolución, saben que no es lo que esperaban. Y si claro que hay aquellos que siempre creen pero la realidad es que ellos viven mejor. A todos no les va igual. Y saben que hay corrupción.




Sebastian Rocha4

 Ese socialismo utópico en el único lugar en que quedo fue la mente de Marx. Las economías centralmente planificadas simplemente no funcionaron, incluso el partido "comunista" chino cambio el rumbo desde la muerte de Mao.










@filemon p, así que el BLOQUEO tiene en mal estado a cuba y a Venezuela, oiga salga a coger aire fresco, y pare de a hablar mierda, jijiji, me tengo que reír cada vez que escucho a un comunista decir que Venezuela está mal por culpa del BLOQUEO que le han puesto, al igual que Cuba, eso nada más te lo cree Diosdado cabello y maduro, y si estuviera Chávez vivo, lo que tienes que decirles a los Castro, maduro, Diosdado cabello, que devuelvan todas las propiedades que expropiaron, RATAS comunistas...no valen un centavo, hambre y miseria es lo que producen...


























artemio artemis, Eso se lo tienes que explicar al difunto cobarde, Fidel Castro Ruz, para mi esa ideología apesta, y lo digo por experiencia, mucha hambre y miseria que pase con el socialismo de la Rata Fidel Castro....yo no estoy loco, yo se lo que hablo, el error más grande que hizo el hijo e puta Batista fue, perdonar a esa Rata Fidel castro, mira como nos tiene a todos los cubanos, y mira como esa Rata dejó nuestra isla, en la peor miseria, mientras sus hijos viven la vida de millonarios... Vaya socialismo o comunismo, para ellos...













No hay comentarios:

Publicar un comentario