miércoles, 2 de enero de 2019

Año 2019 del FIN de los FARSANTES catolicos mundanos degenerados clerical-MASONly (ENTRÓ A SACO CXXXIII)





El obispo de Buffalo ordena que destruyan las pruebas de un posible milagro eucarístico



Una Hostia consagrada que cayó accidentalmente al suelo en una iglesia de la diócesis de Buffalo, en Estados Unidos, empezó a sangrar después de que el sacerdote la dejara en agua para su disolución, pero el obispo Richard Malone, avisado del caso, ordenó que se deshicieran de la forma.





Tras negar la virginidad física de María en declaraciones al portugués Observador y defender que Jesús era hijo biológico de San José, el obispo de Oporto parece haber rectificado por las abrumadoras presiones del laicado luso, tres días después.
Manuel Linda, obispo de Oporto nombrado por Francisco, ha cedido a una oleada de repudio y protesta por parte de los cristianos de su diócesis y de todo Portugal y parece haber rectificado indirectamente las declaraciones a Observador en las que cuestionaba, junto al padre Anselmo Borges, la virginidad física de María, el segundo dogma mariano proclamado en la Iglesia Católica y creído desde los orígenes del cristianismo.








José

Con estos ex-abruptos, los obispos sin Fe pretenden ganarse el favor de Bergoglio para que los nombren cardenales, o los canonicen en vida, o cualquier otro “premio”, como buenos perritos.  EN FORO INFOVATICANA
















Amalia 
Qué hastío, qué aburrimiento, qué depresión, volver a oír OTRA VEZ la cantinela de los años setenta, la de curas y monjas bonachones dando catequesis de preparación para la confirmación y la palabra más repetida era “John Travolta”. Yo me enteré de quién era Miguel Bosé en las clases de religión del colegio. Y todavía hablan de “adaptarse”… foro infovaticana




El Vaticano conocía la pederastia de Maciel desde 1943




La persona, o personas que lo practicaron, a través del rito que esto conlleva, dejaron abierto su espíritu , permitiendo que fuerzas malignas acabaran controlando totalmente la vida de quienes participaron en estos ritos. Es frecuente, en el caso de una persona que hizo prácticas de espiritismo, una vez muerta, dicho espíritu demoníaco puede pasar a otra persona de su entorno familiar, es decir, el poder demoniaco, puede pasar de unos a otros, teniendo en cuenta que quienes reciben esta “deuda” ancestral, pueden ser totalmente inocentes de los delitos de los antepasados que lo practicaron.



Esta es la razón por la cual, el anterior Padrenuestro que se rezaba, incidía en una palabra que la han modificado cuando decimos: …“perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Es decir, existe una “deuda” de los delitos cometidos por nuestros familiares que recaen sobre nosotros y que debemos saldar esa “deuda”, limpiándonos espiritualmente a través de los sacramentos. Entiendo que la nueva versión del padrenuestro que se impuso hace ya bastantes años, es un error importante, ya que lo que tenemos las personas son DEUDAS, no ofensas, las cuales tenemos que saldar, tanto nuestras como de nuestros antepasados.

Hay generaciones de familias que están “atadas por esta deuda” debido familiares que ya murieron, y cuyo “espíritu” se ha trasmitido a sus descendientes, desconociendo no pocas veces la propia familia, las razones de las tragedias que a veces asolan a familias enteras. EN ADORACIONYLIBERACION







J.B. Carlos

El que no se haya enterado todavía en manos de quienes estamos y como funcionan que se entere YA. EN FORO INFOVATICANA






Morla Silivane


  1. Jose








María






Jerónimo
Louis Bouyer, teólogo, en su libro La descomposición del catolicismo de 1969 habla de una situación de obispos arrodillados ante el mundo.





En tu respuesta, por el contrario, casi todo es mentira y manipulación. Que Pedro Sánchez está a las órdenes de George Soros quedó claro cuando el magnate, especulador de monedas, con su hegde fund en paraísos fiscales, se trasladó a La Moncloa para dictar que se mantuvieran abiertas las fronteras y se recibieran también los inmigrantes que nos remitiera Alemania. Y se hizo, en dejación hiriente de la soberanía nacional. Lo de “barco negrero” es una metáfora ajustada, pues los barcos de las ONG colaboran con las mafias en el trasporte de los ilegales. Hay causas abiertas sobre la materia en Italia. Lo de la teoría de la conspiración es una soberana estupidez, y una relectura chabacana de Karl R. Popper, porque no es ninguna teoría, es una praxis, esa una realidad contrastada por los hechos: la Open Society existe y se dedica a subvencionar a quienes promueven la inmigración invasiva y a denigrar a quienes nos oponemos. Wikileaks publicó sus documentos, que incluyen, por ejemplo, subvenciones a grupos religiosos progresistas para alejar a la Iglesia Católica de la defensa del derecho a la vida. POR ENRIQUE DE DIEGO














Fer

Es que esa tía loca no defiende la homosexualidad “amplio sensu”, sino que justifica neuróticamente la suya propia.
Lo realmente significativo del asunto es que tiene poderosos “padrinos” (madrotas, que no madrinas) en Roma, que le usan como portavoz.
Una auténtica mafia de maricas, que no respeta nada. Ni al mismo Cristo. FORO INFOVATICANA



Y con el Papa como el centro de la corrupción en lugar de como el estándar de la ortodoxia, escuchamos en todo el mundo el toque de difuntos de la Iglesia tal como la conocemos: corrupción, abuso, perversión, complicidad, herejía, e incluso sacrilegios que harían sonreír a un satanista, todo sucediendo dentro de nuestro clero, en todos lados, desde que tenemos memoria, mucho de ello escondido, y ahora saliendo a la luz en gran cantidad.
Si la gente no empieza a tirar abajo las iglesias con sus propias manos cuando esto se termine, estaré felizmente sorprendido. Por supuesto que no tendrán que hacerlo, porque las diócesis de todo el mundo las venderán a los urbanistas que las convertirán en espacios residenciales de alta renta y tal vez en clubes nocturnos para homosexuales.  Después de todo, algo que aprendimos de todos estos casos de abuso es que la apropiación de imágenes religiosas es una característica de la degeneración.
Y cuando hablo de lo que infectó a la Iglesia, no me refiero al pecado común y corriente, como algunos lo describen. Ni siquiera me refiero al tipo de pecado mortal habitual que conduce a tantos fieles, con rostros avergonzados y tristes, a los confesionarios cada semana. Me refiero al tipo de pecado profundamente enraizado que “retuerce la mente y el corazón”, “la dedicación contumaz a la búsqueda de uno mismo a expensas de la Iglesia” que pervierte las almas de los hombres y las conduce a las llamas de la perdición eterna.
Me refiero a lo que tal vez sea descrito mejor como parasitismo demoníaco.
La definición de parásito es “un organismo que vive sobre o dentro de otro organismo (portador) y se beneficia tomando nutrientes a expensas del portador.” Diría que la mayoría de los obispos parecen encajar en esta definición. Probablemente muchos de los sacerdotes también, aunque pocos  de ellos se benefician materialmente tanto como aquellos. Si no fuera por los beneficios temporales, supongo sería difícil que muchos de estos hombres, que aparentemente no creen en Dios (o al menos en Su justicia) se acercasen al altar. Ciertamente, no parece importarles nada su rebaño. EN ADELANTELAFE





La Iglesia Anglicana ofrece un remedo de ‘segundo bautismo’ para transexuales


En su acelerado descenso en la irrelevancia, la Iglesia de Inglaterra anima a sus sacerdotes a crear ‘ceremonias similares al bautismo’ para quienes creen pertenecer a un sexo diferente a aquel con el que han nacido.







Belzunegui







Marcelo
Esto es increíble!!! Ya se fueron al recarajo!!! Jesús Starbucks new age!!! Satán está desatado. en infovaticana




gay PROGRE ALUCINADA rubia oriunda española en Germania merkeliana







Francisco
Según mi información al Banco del Vaticano le aplicaron una reglamentación bancaria hecha para controlar la financiación del terrorismo y que tiene como consecuencia la imposibilidad de pagos y cobros, los mismos cajeros quedan inoperantes, curiosamente después de la renuncia de Benedicto XVI el problema se soluciono casualmente. FORO INFOVATICANA




Es sabido que si bien los demonios tienen libre albedrío, sus voluntades son inmutables. Hacen su elección y eso es de lo que el Padre Chad Ripperger, que justificadamente se ha convertido en el exorcista más destacado de nuestro tiempo, habla en una de sus conferencias (no puedo recordar en cuál, de lo contrario lo citaría directamente). Él dice que los exorcistas efectivamente han preguntado a los demonios si, dada la oportunidad de elegir nuevamente entre servir o no a Dios,  ellos tomarían una decisión distinta. Siempre responden que no. Sin importar los tormentos y sufrimientos que experimentan, para los ángeles el libre albedrío se funda en un conocimiento perfecto que nosotros, los hombres, no podemos comprender. Toman una decisión y nunca se desdicen. Es algo difícil de comprender.
Todos somos tentados. Todos pecamos. En la medida en que nos permitimos ser partícipes del mal, otorgamos al diablo y a sus secuaces un cierto nivel de control sobre nuestras vidas. Pero cuando observo a los jerarcas de nuestra Iglesia tomando las mismas decisiones estúpidas, una y otra vez, cuando observo que el papa y su pandilla llevan a cabo maniobras de autoderrota una y otra vez, provocando la reacción del público y volviendo en su contra hasta a los mayores simpatizantes de la agenda de “reforma”, no puedo por menos que preguntarme si no estamos presenciando los resultados de una influencia demoníaca  de un modo mucho más directa. Lo que están haciendo sólo tiene sentido si observamos su agenda como si tuviese una sola meta: la destrucción de la Iglesia y la conducción de las almas a la perdición escandalizando a los fieles y provocando en ellos la duda sobre las promesas que Cristo hizo acerca de la capacidad de la Iglesia de prevalecer ante las puertas del infierno. EN ADELANTELAFE





Fin de la religión, especialmente la Católica, fomentando los sincretismos disolventes como antesala hacia la religión única, una teología humanista que encuentra en nuestros días su más plena plasmación antropológica en el New Age, devastadora amalgama de credos orientales, teosofía y doctrinas masónicas, promotora del panteísmo combinado con diversas espiritualidades gnósticas. EN TRIBUNADEESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario