jueves, 17 de enero de 2019

Ley Integral de Violencia de Genero española, un frankenstein juridico para destrozar la familia y miserar al hombre heterosexual













ESPAÑA es un pais, que tras el irresuelto atentado del 11-M y su farsa judicial Y POLITICA posterior ZETAPERINA, ha tumbado progresivamente ciertos principios del estado de derecho, de la igualdad y de la libertad.  UNO FUNDAMENTAL es todo lo relativo a los generos de LA ya famosa IDEOLOGIA de género, y especificamente LA LIVG de violencia diz que machista.


     CRIMINALIZACION DEL HOMBRE heterosexual

     NO IGUALDAD ANTE LA LEY de hombres y mujeres

Los procesos administrativos y penales aplicando la LIVG son viciados y acusativos culpabilizando per se


     TRIBUNALES DE EXCEPCION penal (ilegales según la constitución, sic)

     No hay PRESUNCION DE INOCENCIA por denuncia de una ex- de pareja hetero













La ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha zanjado este jueves que la protección de la libertad sexual de las mujeres pasa por “aceptar la verdad” de lo que dicen, “siempre”
“Ya está, no hay que darle más vueltas a esto”, ha manifestado la vicepresidenta del Gobierno en su comparecencia en la Comisión de Igualdad del Senado, donde ha explicado las políticas generales de su departamento en esta materia.
Para Calvo, las víctimas de delitos sexuales son “víctimas de primera”, como lo son también las que padecen cualquier otro tipo de violencia así de “irracional”; preservar su libertad sexual, ha subrayado, implica “aceptar la verdad de lo que dicen”.
“Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito”, ha enfatizado Calvo.
En este sentido, ha subrayado que la segunda sentencia que confirmó la condena a La Manada por abusos sexuales ha supuesto un “paso al frente” porque “se cree” a la víctima. EN GACETA

Joer, a todos estos joputas yihadistas genocidas de show callejero mediatico LES DEJAN VIVIR Y MOVERSE como les sale del culo SIEMPRE hasta el dia de hoy (a no ser 45 minutos antes de las masacres, claro...) , pero si eres un pobre denunciado por tu ex- INVENTANDOSE LO QUE SEA, ya estás en busca y detención.... COSAS DE la sociatada masona del tarado ZP, el LOPEZ AGUILAR, las perras Aido y Pajin, genocidas sociales del 11-M Regimen.









Las elecciones andaluzas se han celebrado con toda normalidad, sin incidentes, nadie ha sido coaccionado para depositar su voto, el recuento se ha hecho correctamente, se han celebrado debates electorales y únicamente es resaltable que el partido Vox ha sido silenciado por los medios de comunicación. Los resultados son legítimos y se ha producido la alternancia.
El hecho terrible de que el PSOE y Adelante Andalucía hayan convocado y animado la concentración, el escrache ante el Parlamento, deja a esos partidos en muy mal lugar como antidemócratas. El portavoz de Vox, Francisco Serrano ha hablado de “kale borroka“. El fracaso de la concentración, que se quiere repetir en 50 ciudades, no empece la gravedad de lo sucedido y la ruptura del mínimo de las reglas del juego. La izquierda y el movimiento feminista están alentando peligrosamente la violencia con procesos irresponsables de criminalización. La conformación de un Gobierno regional liderado por Juan Manuel Moreno Bonilla (quien ha hablado de diálogo sin cordones sanitarios), con los votos de Ciudadanos y Vox, es perfectamente legítima, que Vox sea partidario de la derogación de la Ley andaluza de Violencia de Género -y de la nacional- ha sido refrendado por 400.000 votos.
Es obvio que el PSOE, especialmente, y Adelante Andalucía, no se mueven por ideas ni por ideales, sino por intereses pues está en juego mucho dinero y se ventilan muchos puestos de trabajo en la gigantesca administración edificada por el PSOE en 37 años de hegemonía y mucho dinero a repartir en nombre de las víctimas de la violencia doméstica, pero los andaluces han decidido y ese juicio es inapelable.
La izquierda, el movimiento feminista y sus aliados, los separatistas, se han desbocando por una senda que conduce a la guerra civil. Hora es de parar ya este despropósito monumental. POR ENRIQUE DE DIEGO








La multinacional en Gillette ha sacado una campaña publicitaria que denigra al hombre y, haciendo uso de los estereotipos del feminismo radical imperante hoy en día, transmite una imagen tóxica del varón. Esta campaña contribuye a denigrar al hombre y rebajarlo a una condición infrahumana, situándolo en un escalón inferior a la mujer en cuanto a humanidad e imponiendo una visión supremacista del sexo femenino sobre el masculino.

Los gabinetes de comunicación de las multinacionales han sido copados por elementos del feminismo radical, personas que han sido formadas y moldeadas en universidades y escuelas de negocios controladas por activistas de extrema izquierda.

Para Gillette los hombres no eramos maltratadores ni teníamos esa imagen para ella. Solo hay que recordar este anuncio de 1989.
La campaña de Gillette no es una campaña de publicidad, sino una campaña política al servico de la totalitaria ideología de género. Una campaña que aspira a imponer comportamientos y conductas, con una voluntad clara e inequívoca de castración moral del varón, que se ve criminalizado simplemente por ser hombre y rebajado socialmente. ENVIOS  haciendounmundomejor





Pilar Jorda Reig

Hoy ha sido un día triste para la democracia y para España. Nuestros partidos de izquierdas han demostrado una vez más su afán de poder, su falta de respeto a los andaluces que han votado por una opciónque que en este momento les parece justa, su poca tolerancía y sobre todo han ofendido a un gran número de mujeres que pensamos que el feminismo es un timo que están utilizando los partidos para romper la unidad de nuestro país.

Soy mujer y nunca he tenido que utilizar la calle para ser valorada como tal. Si una quiere hacerse valer, respetar,...tiene currurarselo con su trabajo y con su vida, voceando no se consigue nada , bueno si, alborotar y demostrar que no son capaces de hacer otra cosa. Las mujeres o los hombres que han conseguido grandes metas y renombre lo han logrado con su esfuerzo y su trabajo. 

Esperemos que si en las próximas elecciones de mayo la izquierda pierde votos que no salga de nuevo a la calle. Si quieren ganar en las urnas.. pues eso que se lo curren y demuestren que valen para algo más que manifestarse.


NINGUN NIÑO MERECERIA UNA pública MADRE PUTA


Rozalén: "Si te asusta la ley de violencia de género, háztelo mirar"




















Y SEGUIREMOS hasta cuando? CON TIRAS Y AFLOJAS politicos y mediáticos...

LA DEUDA y quiebra cercana agarrada por los capos NWO bruselianos y Sorosianos es la clave...





las perras norteñas dementes feministas NO SABEN QUE ES ESTO, lo sabrán...





Ciudadanos también decía lo mismo en su día 



Ryan Wincester

@ErMigens A ver si pensamos antes de insultar, que vais de adalides del razonamiento, creyendoos superiores al resto y no se os va la descalificación de la boca. Por supuesto que se han ido para atrás y se han vendido, era evidente que no obtendrían muchos escaños, de hecho tienen más de lo que se preveía, sin embargo Abascal se comprometió con dos líneas rojas, busca grabaciones donde lo afirmó, y de igual modo reiteró que si se ninguneaba a sus votantes iríamos a elecciones. Pues de eso, nada de nada...no sólo ha pasado por alto sus prerrogativas, además solo ha conseguido que se le acepten puntos menores que ya estaban en los programas de Pp y Ciudadanos. No es verdad que no se pudiese hacer nada a nivel autonómico, ambas propuestas de Vox eran viables. Tampoco que se han suspendido las ayudas a asociaciones pro-genero, como he leído en otro comentario, de hecho PP se enorgullece de aumentarlas en su plan de gobierno, que Vox refrenda. Además, no explican a sus votantes el motivo, que podría ser comprensible, que les ha llevado a esto, único razonamiento que valdría aunque muchos aquí ejerzais de portavoces y ofrezcais elucubraciones que tienen el mismo valor epistemológico que un cuento para niños. Y, por terminar, PP y C'S les desprecian y miran de reojo tras firmar. Menuda maniobra de coherencia, con dos cojones. Y este es el proyecto que pretenden legitimar a nivel nacional, disculpándose mientras por no cumplir sus compromisos en el camino. Todo lo que afirmo, salvo las conclusiones, necesariamente interpretables, es fácilmente accesible y contrastable, revisad sus comparecencias en medios y sus programas, luego leed sus acuerdos y entonces, argumentadamente sin desvaríos ideológicos, indicad en donde nos equivocamos los que alertamos de la tomadura de pelo llevada a cabo por todos los partidos implicados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario