viernes, 4 de octubre de 2019

De MAFIAS y SECTAS revuelven todo en la locura Apoc Demonii


ATRIL de LECTURAS demoniante romae



J. R. A.
Pedro Sánchez en su viaje a Nueva York, donde hizo el ridículo en la ONU con "el cambio climático bajo la perspectiva de género". Se entrevistó con el hijo de Soros que está al frente de la organización "Open Fundation", de modo secreto. La destrucción de España avanzará si este sujeto sale nuevo presidente del gobierno. Con el equipo "azul" y el "naranja" será algo más lento. Pero que no les quepa duda. Tendrán el silencio cómplece de las otras "marcas" del régimen de partidos. Todos lacayos sirviendo al mismo amo. Ésta es la última oportunidad, que tenemos de evitarlo. Señores votantes del PP y Ciudadanos NO SE EQUIVOQUEN con el voto "(in)útil" y el "mal menor". Todos están en Bindelberg y obedecen a la masonería anglo-sionista, incluido el rey por desgracia.





kouko1
Sigues sin entenderlo, ningun politico español puede cambiar las cosas, no tienen poder para eso ya, ni siquiera son españoles los que deciden que va a pasar con España.




humanoidedc
Hasta los altos mandos militares son de la masonería, Opus dei y Caballeros de Malta, lo tenemos bastante crudo para cambiar las cosas a favor del Pueblo y las fuerzas de seguridad a nivel soldado o policía de a pie desgraciadamente no tienen ni idea de estas cosas.









Tuve una relacion con una bruja, en Noruega, ella era hija de la tierra, de la diosa...era extraña, hablaba extraño, hacía rituales y casi me arrastra a la mas absoluta oscuridad. Hermano, estuve en pecado mortal, trate a esta bruja sexualmente de manera muy obscena, ella se apropió de mi, estableciendo conexión a través de ello. en aquella espoca, estaba realmente MALDITO. las personas con las que me relación en aquella epoca estaban MALDITOS tambien, sexualmente hablando.
La abandoné, pude escapar físicamente de ella, pero no espíritualmente. me persiguió por todo el planeta, pensé que me estaba volviendo loco. Un sacerdote exorcista que vino del Vaticano me ayudó, me costo una barbaridad conseguir ayuda de este calibre, pues las pruebas tienen que ser CLARAS Y CONCISAS, SIN LUGAR A NINGUNA DUDA. Estas brujas tiene un poder sobrecogedor, pueden usar otros cuerpos humanos para observarte y hablarte. La he visto varias ocasiones en los ojos de desconocidos, mirandome fijamente, sonriendome con maldad, no daba credito, sabeis esa sensación de poder VER y SENTIR a una persona a traves de los ojos de otra???? cuidado, fuera del mundo de dios, estamos expuestos,puesto que somos receptores, como antenas, pueden viajar entre cuerpos y conciencias, son muy peligrosas. Ir contra dios por su puesto que te automaldices, es como salir de la zona segura y lanzarte a la selva llena de lobos... sin coberturas... sin protecciones. Dios llevadlo siempre, os llamen locos o lo que sea. No escucheis otra cosa que a Dios, identificad las señales, y salid de alli. Ahora llevo una vida mas o menos normal, como todo hijo de Dios, con sus mas y sus menos, pero jamás, JAMAS volveré a jugar con fuego. Os lo aseguro, para mi,los sacerdotes no son solo guerreros de Dios, son compañeros de viaje, son mis hermanos, y aunque no siga toda las escrituras como ellos, les tengo un profundo respeto. Yo lo he visto, lo he sentido, al angel caido, es aterrador hasta unos niveles inimaginables para la mente humana. Sabe jugar contigo, se regocija en el sufrimiento lento y paulatino... hasta que te hace perder la cordura... todo lo que amabas se esfuma y carece de sentido, el mundo material se confunde y se mezcla con el espiritual, ves cosas, oyes cosas... que no son de este plano.... Gracias a estos sacerdotes que me ayudaron, todo eso desapareció. Ninguna medicación ni tratamiento pudo hacerlo, solo ellos con la ayuda de Dios. Tu pecado, es SU PUNTO DE ANCLAJE, es el enlace necesario para que sus practicas funcionen. son las brechas por las que se cuelan. foro video marino restrepo




El peor daño del demonio sería hacerte caer en pecado y que permanescas en él. PD.: Sobre lo que dice de los que están en pecado mortal que están malditos, bueno recuerde que Cristo vino a Salvarlos y todo el que le clame ayuda a Cristo no le será negado, pues él es el Padre de la Misericordia, el más bueno de todos, y para Jesús como lo dijo en la divina misericordia que quien clama a su misericordia no será jamás decepcionado, va a ser auxiliado, dijo que esta oración es la más eficiente contra cualquier cosa: "Padre eterno te ofresco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."








Buenos días...a mi mi ex me mandó hacer brujería...yo me sentía enferma..por la misericordia de Dios padre...vi los escritos de brujería que guardaba mi ex...y por gracia de mi padre Dios... Vi la bruja en mi cuarto...ahi entendi el porq me sentían enferma...busque ayuda en un sacerdote y mucha oración...aqui estoy gloria a Dios padre trino y uno... porq me querían matar con eso...de ahí entendi lo terrible de ser víctima de algo asi...mis pecados me llevaron a vivir lo imaginable..menos del padre de mis hijos.... EN FORO YOUTUBE   dorisandnick







Por otro lado, su religión, La iglesia del camino del futuro, podría entenderse como una antítesis del manifiesto de Theodore John Kaczynski, popularmente conocido como Unabomber. Se promociona con postulados como "en los últimos años hemos expandido los derechos de ambos sexos, minorías e, incluso, animales, y ahora debemos asegurarnos de que las máquinas también tengan derechos". Que «la inteligencia no radica en la biología» o delirantes propuestas como que "las máquinas se integren en la sociedad de forma amigable y sin confrontación para que se pongan al mando cuando se vuelvan inteligentes".
Mientras Levandowski paseaba su metro noventa y ocho de altura por los medios de comunicación para vender su religión, el FBI, alertado por el proceso civil entre ambas empresas, ordenó al agente especial John F. Bennet investigar al ingeniero para meterle en una celda de cinco metros cuadrados.
Durante el trabajo policial, que se ha prolongado durante más de dos años, el equipo de Bennet descubrió, paradójicamente en los registros de una máquina, que Levandowski había descargado más de 14.000 ficheros de Google que en su inmensa mayoría se encontraban protegidos con contraseña. en elmundo.es





El asesino de cuatro policías en París se había convertido al islam hace 18 meses


Tan loco,como para llevar un cuchillo de cerámica indetectable en los controles. "Era una persona normal, muy tranquilo. Le veía ir a la mezquita pero era un practicante normal" manifestó a. AFP una vecina." DE QUE ME SUENA ESA FRASE?? de anteriores atentados...?
A
La esposa del hombre que ayer mató a cuatro agentes dice que había tenido visiones y había escuchado voces esa noche, y que se despertó sobresaltado.












"Inteligencia Artificial sustituyendo 
pacíficamente a políticos para 
gobernarnos"  Jaja, qué ilusos!!! 
A esos no les quitan de la poltrona 
ni con un ejército de robocops.








Greta CARAPAPA Thunberg, la niñata eco-posesa del Soros, paco1 le da falsas hostias demonii para mantenerla así de tensa e hirviente, para hacer su tarea demonii Apoc para la masa borrega posmoderna. THE END con paco1 jesuitas de chamán del NWO.


Greta es el Às de copas de Satãn. Mira, Ella es la clara señal que antecede el grande espectáculo de la bestia.



LA GRETA CARAPAPA es eco-posesa

poseída brutalmente,

por demonios del fin civilizatio.

Si, la Greta es un entrante signo

de como serán las cosas con el Anticristo.




Plácido Domingo dimite como director de la Ópera de Los Ángeles

La institución californiana tiene una investigación en marcha por las acusaciones de acoso sexual contra el cantante español.








No hay comentarios:

Publicar un comentario