jueves, 24 de octubre de 2019

La lucha espiritual DE LA GRAN APOSTASIA amazonica bergogliana





Bergoglio es practicamente un demonio encarnado, si no fue en en el seno de su madre que le entró uno ESPECIAL, y sería en la practica lo mismo.



“... veréis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel...” (Mt 24, 15) El Señor Jesús llama la atención sobre la profecía de Daniel que se refiere al período de la apostasía interna masiva: “... profanará el santuario, abolirá el sacrificio perpetuo y colocará el objeto sacrílego que causa profanación”. (Dn 11, 31) El santuario de Dios está profanado; no sólo un templo exterior, sino que el santuario interior, el templo viviente del Espíritu Santo, el Cuerpo Místico de Cristo. ¿Cómo fue profanado este templo? Por el espíritu del anticristo. El Espíritu Santo fue expulsado del centro de la Iglesia, así como de sus miembros. ¿De qué manera? Se ha dado la preferencia al paganismo y el primer mandamiento ha sido cancelado. De este modo, también el evangelio de salvación de Cristo fue abolido. La apostasía elimina la muerte redentora de Cristo en la cruz que se hace presente en la Misa. Este crimen no podría ser cometido por ninguna fuerza externa; fue causado por traidores dentro de la Iglesia. Hoy, esta traición está llegando al punto culminante en el Sínodo para la Amazonía. El camino fue pavimentado por la declaración Nostra Aetate del Vaticano II.


“Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto”. (Dn 11, 32) ¿Quién obra inicuamente hacia el pacto nuevo y eterno establecido por Jesús? Los que se han apartado de él por herejías. Éstos han recibido un antievangelio y están bajo el anatema de Dios, exclusión del Cuerpo Místico de Cristo (Ga 1, 8-9). Esto se refiere a Bergoglio y a los de su clase: pseudojerarcas y falsos maestros, teólogos heréticos. Bergoglio ha engañado a los católicos débiles en la fe con halagos, retórica carismática y términos positivos. Él ha puesto fin al sacrificio sagrado de la Misa, introduciendo elementos y gestos rituales paganos. Ha expulsado al Espíritu Santo a través del satanismo pagano. Ha abusado del papado con este propósito y así hizo apostatar a la Iglesia Católica. “... mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. (Dn 11, 32) Lo importante es que aquellos que conocen a su Dios se esforzarán. No serán pasivos pero actuarán. “...un ejército fue entregado al cuerno para oponerse a los sacrificios diarios; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y le sucedió prósperamente”. (Dn 8, 12) Bergoglio ha dejado a un lado el primer mandamiento del Decálogo, así como el mandamiento del amor a Dios y el verdadero amor al prójimo. Ha legalizado los pecados de adulterio y perversión sexual, y permite que todos reciban la Sagrada Comunión según su propio juicio. Él aprueba su oposición a Dios, permitiéndoles participar en la Cena del Señor sin verdadero arrepentimiento. La Escritura advierte que esto puede resultar en enfermedades e incluso la muerte (cf. 1 Co 11, 30).


Bergoglio echa por tierra todas las verdades que conducen a la salvación. Al hacer esto, abusa de la máxima autoridad eclesiástica y, por lo tanto, le sucede prósperamente. “... el sacrificio perpetuo será quitado y puesta la abominación desoladora...” (Dn 12, 11) Comenzó con el documento del Concilio Vaticano II “Nostra Aetate” y continúa con el diálogo interreligioso y la aceptación de los demonios paganos en el corazón de la Iglesia. Juan Pablo II legalizó el sincretismo en la práctica por sus gestos apóstatas en Asís. Habiendo cuestionado el primer mandamiento del Decálogo, cambió el pensamiento de los cristianos. Por lo tanto, ya no consideran el sincretismo como un servicio a los demonios y ya no pueden confesar la unicidad de la salvación que está sólo en Jesucristo. ¡Benedicto XVI beatificó este camino apóstata de Juan Pablo II! Así abrió la puerta para que Bergoglio pudiera consumar la satanización de la Iglesia. El sacrificio de Cristo en la cruz ha sido quitado del centro, el Espíritu de Dios —el Espíritu de la verdad— ha sido expulsado y se ha puesto la abominación desoladora. El apóstol Pablo advirtió de antemano: “...esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición.

Éste se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.” (2 Ts 2, 3-4) Bergoglio se hace pasar por Dios porque anula lo que Dios ha establecido, a saber, las leyes de Dios, los mandamientos de Dios e incluso los principios morales naturales. Dios advierte a la humanidad contra el pecado de la sodomía con el castigo del fuego eterno (Jud 1, 7; 2 P 2, 6); sin embargo, Bergoglio se burla de eso y legaliza el pecado de la sodomía tanto por sus gestos como por sus documentos heréticos. Bergoglio ha demostrado que es el hombre de iniquidad, el hijo de perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se llama Dios o que se adora. (2 Ts 2, 3-4) “Ese inicuo vendrá por operación de Satanás, con gran poder”. (v. 9)  PATRIARCADO CATOLICO BIZANTINO



Juan J. Durán Jaimes


No se preocupe, a todos nos sucede lo mismo. Cuando uno habla de lo que está pasando, lo consideran monotemático y salido de la realidad. No olvide que en el Evangelio de San Mateo, el Señor Jesús afirma que sucederá como en los tiempos de Noé, todos despreocupados y pensando sólo en su proyecto de vida...y de Dios, muy poco.







  • Álex Holgado Fernández Además, Santo Tomás de Aquino dice que peca gravemente quien asiste a Misa con herejes.


    • Y San Hermenegildo prefirió morir antes que recibir la comunión de un obispo

       arriano.



Álex Holgado Fernández
 
Es una cuestión decisiva en un momento terrible para los fieles. ¿Qué es más importante, asistir a una misa falsa de una falsa iglesia o mantener la fe? Porque San Jerónimo advertía que quien comparte oración con herejes se contamina él mismo. ¿Está el Espíritu Santo presente en una ceremonia de la falsa Iglesia? ¿Estuvo el Espíritu Santo en los jardines vaticanos mientras se adoraba a los ídolos indígenas? Recordemos que allí, durante ese espantoso rito, también se rezó el padrenuestro y se santiguaban... No, Jesucristo es Esposo de la Iglesia católica, de ninguna otra iglesia, porque es un Esposo fiel. No tiene dos cuerpos místicos. No se trata de validez del sacramento, sino de otra religión, de una fe desviada y falsa.



Elisenda Camps Oriol 

Este chaval se mueve demasiado, Sabía perfectamente la postura de Minutella sobre la misa y quiso hacerse video con el. Luego hace otro para decir que no está de acuerdo con él . Coherencia y madurez le faltan. Eso si, fans le están saliendo un rato.




Es cierta pregunta del millón.... Según asi es MISA lo que define el derecho canónico y las normas liturgicas postconciliares (donde se cambiaron palabras QUE LUEGO SE RE-MODIFICARON, el muchos y el todos... p.e.). Más un cura que comulga DOCTRINALmente con Bergoglio, ya no es católico si no un apóstata, no es ni cristiano protestante siquiera, sic, y YA NO CONSAGRARIA por logica petrina y crística misma de los sucesores de Pedro. Sería un ordenado sacerdotal (por rito modificado también....) que ya no es cristiano ni católico en absoluto PERO SI CONSAGRA en su misa-show?... Consagrar NO ES CUALQUIER COSA.

 Yo no voy por definición y lógica (a no ser por sorpresa misma por no conocerlos), a misetas o misonas de bergogliano para rebaño de bergoglianos. No sé si por eso DIOS ME CONDENARÁ, pero desde luego por nimiedad o simplismo o herejía NO ES LA CAUSA de mi acto. Más vale ir a una buena un dia, que a muchas malas muchas veces SIN FE EN EL E.S. y lo que pasa eclesial hoy, ES PEOR PARA EL ALMA (una liturgia mala con un cura malo y APOSTATA hereje blasfemante es de Dios?).











Graciela sanchez

Soy una laica comprometida y es inimaginable pero soy testigo de tres chicas con espíritus malos, que no fué posible expulsarles los espíritus malos ni habiendo comulgado, si es verdad le tortura a los espíritus malos la imagen santa de la Virgen María, se retuercen, odian el momento de la consagración se vuelve una joven en un animal listo para atacar, el agua bendita les hace gritar y presionan sus oídos con las manos para no escuchar la palabra de Dios, la Eucaristía es capaz de comerla pero al hacer al mismo tiempo el rezo del santo Rosario y después de hacerle tocar el altar del templo,el espíritu se fué,odia a los sacerdotes no tolera que se le acerque, pero lo que es verdad es que se ha vuelto más atrevido pues puede permanecer en el cuerpo de la chica durante toda la santa misa. La chicas estaban de acuerdo en que las mujeres aborten, hicieron adoración a la "santa muerte", suficiente para que terminaran siendo torturadas horriblemente mediante entes y serpientes de gran tamaño según ellas y sus familias, solo espíritus tanto de día como de noche, no les dejaban en paz. Gracias a Dios y al Poder de nuestro Señor Dios Altísimo y a la Santísima Virgen María, ellas pudieron ser liberadas. El demonio existe, claro que existe ya le hemos visto como se desfigura el rostro de las chicas, cambian la voz y vomitan, la Palabra de Dios le produce asco al maligno. Dios nos lo permitió ver yo creo para que podamos compartir con verdad lo que vimos, y es que el maligno existe, claro que existe. Dios sea con ustedes a cada instante y momento, Amén.  FOROS DE LA VIRGEN




Por el demonio no se reza ni se pide por su conversión, POR LOS DEMONIADOS no se debiera en un momento dado YA.

BERGOGLIANOS the end ANTICRISTICOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario