viernes, 1 de noviembre de 2019

LA fake FALSA LUCIA la impostora vividora clerical conciliar de anti-Fatima / estudio y ANALISIS FINAL




A VER QUIEN ES EL CARA-de-merda CATOLICÓN bergogliano que dice que estas dos mujeres son la misma!.....:



LA FALSA LUCIA

LA VERDADERA LUCIA DOS SANTOS de Fátima




Los ciegos "defienden" al TRAIDOR de TRAIDORES, al Falso "profeta" bergoglio y su iglesia SATÁNICA; se llevan por su "sentimentalismo" HIPÓCRITA; que Dios y María Santísima lo Bendigan Vicente Montesinos; aunque el mundo nos odie ¡NO PODEMOS CALLAR LA VERDAD!; la Anti-iglesia MASÓNICA de francisco LLEVA A MILES DE ALMAS AL INFIERNO; que Viva Cristo REY y Benedicto XVI.





la 1ª es la verdadera



Con Bergoglio nos espera lo peor de lo peor, la apostasía y la abominacion de la desolación mencionada por el profeta Daniel, ambas promocionadas con un cinismo diabolico sin igual por Bergoglio mismo.




Lo de la protesis dental PARA JUSTIFICARLO TODO (sic) no es creible, en absoluto (aparte que no cambia de arriba abajo ninguna cara, otra trola cameladora brutal de los Demoledores...), una monja portuguesa no se pone en los años 40s una novedosa y cara protesis entera, CON 40 años solo. Menos una vidente mistica y sufrida como Lucia dos Santos.

¿Y la boca (que es de labios gruesos en Lucía, la otra finos) y la posición de la sonrisa? Es absolutamente otra. La nariz es diferente (la verdadera es larga y respingona, la falsa es corta y chata), el perfil por la barbilla, y también la frente. LA FORMA DE LA CARA es totalmente otra, Lucia de cara larga y con pómulos, la falsa redonda y con cachetes. Los ojos son otros si uno se fija bien algo (los de Lucia son en gesto serio GRANDES, miren otras fotos...). Lucia era de constitución esbelta y fina, la falsa de tipo algo rechoncha y gordita. La falsa era 15 años más joven aprox. Los estudios digitales de avanzarle la edad a la verdadera DAN OTRA CARA ABSOLUTAMENTE.

Lucia dos Santos la Suma VIDENTE mariana de la era Moderna, escribió bien claro en 1941-2 que pronto iba a partir al Padre, no sé si murió en 1949 o 1958-9, PERO NO ES ESA FALSA DE 97 AÑOS desde fines de los 50s (15 años menos....), además de tener otra personalidad y actuar NO DE LUCIA DOS SANTOS DE FATIMA.

Dios no los perdone.






EN 1967 CON 60 AÑOS?? ESA tipa MONJA ES de unos 40 y algo ahi, evidente y claro.













Nadia




LA VERDADERA LUCIA




LA FALSA LUCIA a menudo de gesto sonriente de figurina ACTRIZ





Muy interesante. En Mayo de 2017 (CUANDO FUE A MISERAR FATIMA y blasfemar a Maria), hubo una infestación en la ciudad de Roma de jabalíes salvajes. Curiosamente, en las revelaciones de Nuestra Señora del Buen Suceso (Ecuador) a Mariana de Jesús Torres, nuestra madre Santísima profetiza que el jabalí infiltraría el hermoso jardín de la iglesia y corrompería las costumbres de la Iglesia y sociedad, corrompiendo a los niños y jóvenes con sus artimañas. El jabalí, según dijo nuestra Madre Santísima, sería la secta maldita y pestífera de la masonería, cuya secta todavía no existía a mediados de los años 1600. Luego en el Salmo 80, el jabalí aparece como señal de destrucción del pueblo de Israel. Otra señal en Roma fué el año pasado durante el cumpleaños de Bergoglio, un lobo ahuyaba por toda la ciudad y nadie pudo encontrar el lobo para callarlo. Eso fue reportado por un hermano monje Carmelita.






LUCIA DE FATIMA la verdadera





LA FALSA LUCIA





'Never argue with stupid people, they will drag you down to their level and then beat you with experience.'

                                                                                                             MARK TWAIN



Y SI SON ENCIMA MALOS demonii mundi NO TE DIGO.... THE END.




1 comentario: