sábado, 22 de febrero de 2020

Bergoglio VIVIDOR APOSTATA del clero y mafias laicas (ENTRÓ a saco CXXXIII)







DEFENSA DE LA FE


ES IRRISORIO BERGOGLIO ES COMO SU IDOLO PERON LE DECIA A SU CHOFER MARCA VUELTA A LA DERECHA Y DA VUELTA A LA IZQUIERDA.

MARTIN ES SU EMPLEADO HACE POCO LE CONCEDIO UNA ENTREVISTA DE UNA HORA Y SALIO FELIZ MARTIN.

SI FUERA ASI HACE MUCHO LO HUBIERA QUITADO COMO HA QUITADO A TANTOS SANTOS PRELADOS POR SER RIGIDOS TRADICIONALISTAS CAPITALISTAS O DE ADORACION PERPETUA.

MARTIN ES LA VOZ DE BERGOGLIO PARA PROMOVER LA SODOMIA.





Asia Bibi
 busca asilo
 político en Francia




MARIELA

Esta mujer tiene méritos suficientes como para que Francisco moviera todos los hilos por ella, pero no lo hizo ni lo hará porque es paquistaní católica.
Ya dijo en su día que él no podía hacer nada por ella porque era un asunto interno de aquel país. Sin embargo, los “refugiados” musulmanes de Soros, si son asuntos del Vaticano. A mí que me lo expliquen.   EN INFOVATICANA


Y TODO LO QUE CANTÓ Y  MOVIÓ EL PAVO GOGLIO por los pobres moritos de Birmania...



Gesù è con noi
Japón: Nuestra Señora de Akita advirtió «Los sacerdotes que me veneran serán escarnecidos, despreciados y combatidos por sus hermanos (otros sacerdotes).




Resto Remanente Católico Fiel a Jesucristo

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido Santa Catalina de siena . ◄ Mateo 10:33 ► Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Dios TE AMO. Jesucristo TE AMO. Maria Santísima TE AMO. Mi Santo Ángel Custodio TE AMO. San Miguel Arcángel TE AMO. Seamos Valientes, nuestro Creador nos a dado un espíritu de valentía, para luchar, no para callar como perros . Ruego acercaros a San Miguel Arcángel, primer defensor de la FE en cielo. “Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan. La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos. El cristiano ha nacido para la lucha” Papa León XIII



Medjugore HOY ES UNA PURA ESTAFA, y creo que el más contradictorio espiritual SUCESO Apoc para un catolico, que Dios permita ese bisne mafioso con aparición DIARIA, sic, es lo máximo pensable para SABER QUIEN ESTÁ EN LA VERDAD Y LA FE preParusia, Bergoglio es más claro y evidente y son legión los que van con él a los infernos de vuelta...






Marjorie Espinoza

Buenos días! No me quedó claro lo de q no es necesario las consagraciones o ayunos. Entonces cuando nos consagramos a la inmaculada concepción de María u otra consagración , no estamos. haciendo nada o eso no sirve?
Show less
1



Hide reply

Pastoreando Corazones









No hay comentarios:

Publicar un comentario