domingo, 16 de febrero de 2020

Narco-comunistas ALUCINADOS posesos MARXISTOS / podemos SER CASTA y llegamos






Antonio Romero Piriz
Algunos de los maduristas cuando fuimos a la embajada del madurato en 2014 a protestar por el asesinato de manifestantes.El de adelante bajito con lentes el peruano Valderrama de Sendero Luminoso, que tiene la casa del inmigrante. El de atrás canoso Julio Faravelli, uno de los tupas que fugaron de Punta Carretas, que dirige la Conosur alcahueta de la dictadura castrista.








El Pablo Iglesias les ha tomado el pelo y se les ha reído en su cara. Menudo pájaro, ese si que se ha hecho con un buen "nido" den Galapar y se ha montado en el dolar como nunca pudo imaginar, eso sí traicionando todas sus consignas con las que hizo de flautista de hamelin de los pobres desgraciados que le creyeron su particular Mesías y ya habéis visto, en cuanto ha tocado la pasta se ha convertido en Casta y a los demás que os den.Disfrutad de lo votado.








GUAIDÓ!!.... CUANDO HABLES CON TRUMP DILE 
QUE CONGELE TODAS LAS CUENTAS MUNDIALES 
DE TODOS LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS 
ESPAÑOLES QUE SE LO HAN LLEVADO DE 
VENEZUELA!!!!....... LA LISTA VA A SER GRANDE!!!

















El héroe silenciado de

 Wuhan: el doctor que 

avisó de una posible 

epidemia de 

coronavirus y fue 

detenido

El doctor Li Wenliang detectó
 entre sus estudiantes
 varios casos de neumonía vírica 
y avisó del peligro
 en sus redes sociales.



El cardenal Zen sospecha que la Iglesia Católica clandestina va a desaparecer, “a causa de la política equivocada del Vaticano”.

“El Vaticano ha hecho todo para entregar la Iglesia al enemigo”, dice Zen y da ejemplos:

• el acuerdo secreto de setiembre del 2018,

• la legitimización de los obispos estatales excomulgados

• la deposición de dos obispos católicos legítimos,

• los lineamientos del 2019 que ordena a los sacerdotes registrarse con la Iglesia del Estado comunista.

Zen califica a esto de “terrible”.

De hecho, el Vaticano está hacienda a la Iglesia china lo que hizo antes a la Iglesia en Occidente: venderla a las elites gobernantes. 


ENGLORIATV









En el comunismo el que se queja es separado de la sociedad y termina preso. Tuvo suerte de que el virus es agresivo y puede causar una epidemia mundial, de lo contrario estaría despedido del hospital, no podría ni entrar al supermercado y viviría el resto de su vida como un apestado. Posiblemente iría también preso por traición y sabotaje
Luisa Martinez
Soy cubana y por mis vivencias de más de MEDIOOOO SIGLOOOO de Dictadura comunista la situación política de España está color de hormigas Si no se ponen para las cosas los españoles les van a tirar el país por el tragante. Que economía sostenible cuando nos dan 5 huevos al mes, 5 libras de arroz oercapita mensual, no dan carne está prohibido, si tienes una vaca de tu propiedad tienes hambre y la matas son 20 años de prisión peor que matar un ser humano., pero que se piensa el coleta este con el Sánchez poner de ejemplo está porquería que parece que nos han bombardeado sin una guerra, por Dios quitense estás lacras de arriba Cuando cojen el poder son como las garrapatas no sueltan.




La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, no presentó el pasaporte al pasar a la sala VIP del aeropuerto como sí hizo el resto de la comitiva.

España hundida en lo siniestro. A Pedro Sánchez lo deben de tener cogido por alguna parte, o por Pablo Iglesias o por Zapatero, creo que será por este último.
  




IddOOjea

SI, …al Pedrito Picapiedras le tienen cogido por los gue…. sus amigos de Podemos. Así que se alarmó cuando se enteró de que la Delcy había bajado del avión y estaba en la sala VIP del aeropuerto sin haber pasado el control de pasaportes para “disimular”. Inmediatamente convocó a Marlasca y Ávalos para arreglar el entuerto. Después Ávalos mintió muchas veces, pero al final se supo lo sucedido y tuvo que admitirlo, pero siempre diciendo que vio a la Delcy deltro del mismo avión en que había llegado junto con su amiguete. Ahora se descubre una nueva mentira del “futuro dimisionario” Ávalos. ¡ Y el Pedrito, y el coletas, …tan frescos !


en zoevaldes.net







Hasta las ranas del Estanque del Retiro de Madrid saben que el cáncer número uno que tiene España es el corporativismo. Mil veces peor que la corrupción. Le sigue el enchufismo. Hace unos años se publicó el caso del Tribunal de Cuentas. En su plantilla había un 78% de emparentados. O el caso de la alcaldesa de Mostoles de hace poco. Por eso la ocasión la pintan calva. Lo suyo es que todos los kioskeros, panaderos y barrenderos de toda la vida sean enchufados en el cupo que corresponda a Pablo Iglesias. Los ocho años en el poder estarían garantizados. En una segunda fase serían los 6 millones de desgraciados que Cáritas saca adelante los que serían colocados. Conviene darse prisa y que los nombramientos queden cerrados antes de la clausura del 34º aniversario de la célebre frase del jerezano Pedro Pacheco sobre la justicia. Lo dicho no tiene desperdicio y si plena vigencia. Es el precio a pagar por vivir en un país en la órbita de los Estados fallidos. Y en ese plan.





si Isabel la Catolica ve a la zorra roja Irene... MY GOD




Antonio Garcia Gomez 

Sobre este asunto yo me creo cualquier versión, Y NINGUNA BUENA... La "financiación" de PODEMOS, y el eriquecimiento de ZAPATERO, y posiblemente también de SÁNCHEZ, IGLESIAS, MONEDERO, ETC., viene de esos países que nadan en la miseria, por el apoyo de los gobiernos dictatoriales, comunistas y narcotraficantes de allí..., Y TODO ESO HAY QUE TAPARLO, PUES SINO SE NOS CAE EL GOBIERNO. 

Y creo sería lo mejor, por supuesto. Me extraña mucho LA ABSOLUTA ESTUPIDEZ DEL PP, PASANDO DE ESTE ASUNTO, IGUAL QUE VOX, que parece un PP BIS en los últimos tiempos...




Fernando Albea
Iglesias y Montero, dos mediocres que jamás hubiesen llegado a ser ricos por sus propios medios, están donde están por que miles de mediocres como ellos les han votado. Esos mediocres aplauden ese estilo de vida, la picaresca española de "me lo llevo sin dar palo al agua". Mientras en este pais siga existiendo esa mentalidad, habrá votantes que sigan poniendo en las instituciones a escoria como los marqueses de Galapagar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario