martes, 11 de febrero de 2020

MASONES eclesiasticos de fiesta demonii Apoc EN ROMA (entró a saco CXXXII)







Luis Martin

Bergoglio lleva fuertemente arraigado en sus entrañas el postureo , aparentar ante los demás el buenismo y la vergonzosa sumisión ante todos los males modernos , religiones exoticas y Pachamamas varias .
Al desvalar su verdadero y terrible rostro ante los requerimientos de una pobre mujer con una actitud tal que de haber sido cualquier mortal , en España hubiese sido tachado de violencia de genero , ha puesto de relieve el refran.
Berboglio ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo .





JUAN NADIE
Es imposible que a Bergoglio no le importe la Religión, le importa para corromperla, para posicionarse como ese ser superior que supera a Cristo, y que nos descubre un mundo nuevo, de la religión 2.0













Maite C

Continúo siempre en esa línea cuando le nombraron presidente de la CEA y posteriormente cuando el Papa lo creó cardenal. Y sus constantes insensateces llevaron a que la Iglesia en Argentina se fuera casi al traste.
Todo lo que expongo, hay fotos que lo ratifican. Lo digo por los incrédulos que no conocen quién es realmente Jorge Mario Bergoglio.  FORO LA CIGOÑA



¿Cómo juzga esta escalada de la violencia por parte de los manifestantes?
CARDENAL ZEN: Nosotros, los pacifistas, manifestamos nuestra preocupación. Pero, ¿podemos renegar de estos jóvenes? No. Estas “violencias” son mínimas si comparadas con las perpetradas por la policía. Y no lo hacen por odio o interés personal. Es otra acción desesperada al ver que nuestra protesta pacífica es infructuosa, y por ello están dispuestos a morir. Muchos de ellos llevan en sus mochilas una carta de despedida para sus familiares.
Algunos jóvenes han apelado a Donald Trump, al que han pedido que les ayude a liberar Hong Kong. ¿Qué cree que debería hacer la comunidad internacional?
Todo el mundo es una familia. Nos alegra que varias naciones hayan alzado su voz a nuestro favor. Si son muchas, esta voz tendrá efecto. Por desgracia, del Vaticano lo único que oímos es un silencio “atronador”.  








Que vas a esperar de Osoro, un trepa y trilero. Cuando en el Vaticano soplaban otros vientos era de lo más conservador. Cuando llego el devastador pasó a ser de lo más progre y todo por llegar al cardenalato. Siempre fué un trepa y otras cosas peores que ya saldrán. Que esperas de un trilero que FALSIFICÓ su curriculum diciendo que era doctorado en Ciencias Exactas y Pedagogia cuando realmente solo tiene un FPI en Educación Física. Siempre fue trilero, falso y amigo del que en el momento obstenta el poder.










Stork


  1. Carlos Huerta

    1. Panto Crator
      1. Chester Ton
        Santo, es evidente que no es
        Padre, no se, aunque por su forma de actuar, tampoco.

        EN INFOVATICANA







El papón Paco1 traslada al prelado del Opus Dei “todo su afecto por los apostolados de la Obra”






Esther

En estos siete años de francis no he oído pronunciarse al a Obra para aprobar o desaprobar el cambio radical de la Iglesia.
San Jose MARIA y la.Obra eran de la
Doctrina ortodoxa.








Yo estudié con ellos en mi época universitaria y tenían o parecían tener una buena filosofía tomista. Es una gran tristeza para mí ver cómo han diluido la doctrina y ahora son más mundanos en sus colegios y en los criterios con que guían a sus adeptos.
Guardo una gran admiración por el padre Sanahuja y como él habrán algunos que sufren en silencio lo que sucede.
Rezo por ellos y por toda la Iglesia: Ut Unum sint!









Oscar

Típico Opus, para estar con el poder sacrifican la verdad, perros mudos, y encuentra la disculpa de cum Ecclesia. Que huev… La Ecclesia está con la verdad, no con la Amoris. Sois unos cobardillos del tres al cuarto, bah…



Albert L

No me extraña que el papa les muestre su afecto en recompensa a su ensordecedor silencio y apoyo a dislates como Amoris Laetitia. Se agradecen sus servicios como perros mudos y facilitadores de la subversión del magisterio de la Iglesia.










Belzunegui

¿ Cual es la situación actual del Opus Dei ? Se ordenan sacerdotes menos de la mitad de los que se ordenaban en los años 60. La edad media de los numerarios ronda ya los 60 años. Muy pocos jóvenes “pitan” de numerarios y los que “pitan” apenas perseveran. Las tres campanadas de san Josemaría Escrivá no las quieren exhumar por “políticamente incorrectas”. Ninguna objeción ni clarifiicación a la devastadora Amoris Lartitia. Jose Luis Aberásturi, el único sacerdote que habla claramente sobre la situación de la Iglesia, silenciado durante un tiempo hasta que no ha aguantado más. Antonio Livi, el mejor teólogo de la prelatura, se marchó. La Obra puede ya fardar de tener un James Martin: Mauro Leonardi. Alcalde prelaticio exhibe en Chile la bandera legetebera con especal entusiasmo. Los firmante de la correctio filialis duramente recriminados por el arrogante Mariano Fazio, en usurpación de funciones del prelado porque se sabe sostenido por su amigo Francisco.





Benedicto XVI:

 “El diablo quiere destruir España. El diablo ataca más a los mejores y, por eso, ataca a España y quiere destruir España”. "El diablo sabe lo que ha hecho España a lo largo de su Historia: la evangelización de América, el papel de España durante la Contrarreforma, la persecución religiosa durante los años treinta del pasado siglo" “Tenga confianza, los enemigos de Dios y de la Iglesia hacen mucho ruido y están muy presentes en los medios, pero sin salir en los medios y sin hacer ruido hay mucha gente que reza. Y esa oración es muy poderosa”.




POR ALGO LO DIMITIERON a BENEDICTO XVI

avisó del experimento DE LA ESPAÑA DEL 11-M a grupo de obispos españoles,

esa noticia ya no se puede encontrar en google....




No hay comentarios:

Publicar un comentario