martes, 6 de julio de 2021

POLITICOS posmodernos las ratas del Fin Civilizatio REPRESENTATIVO de egos


Marlaska cede ante
Podemos:
investigará a los
policías que cargaron
 en los
disturbios por Samuel

La manifestación de la izquierda en Madrid por la muerte de Samuel acaba en enfrentamientos con la Policía

El grito de los manifestantes por la muerte de Samuel: «¡Ayuso, fascista, estás en nuestra lista!»    EN OKDIARIO




"La Guerra Civil fue un enfrentamiento entre quienes querían la democracia sin ley y quienes querían la ley sin democracia". Así lo ha expresado PABLO CASADO el líder del Partido Popular en el Congreso y los expertos han señalado la falta de rigor en la expresión que ha utilizado Casado.



La frasecita es muy chorra y signo de qué es la pavete Casado y su panda tibia VACUA moral y politica. Si Sanjurjo, Mola y Franco y cía no toman cartas, la URSS stalinista tomaba el poder en España masona anarco-marxista más temprano que tarde... Y el genocidio hubiera sido a lo Camboya de los Jemeres rojos... Tras caer el muro de Berlin España habria quedado cual Rumania o Bulgaria de critica y subdesarrollada. Para ver y saber esto no hace falta poner ningun baremo ideologico o politico, ES UNA REALIDAD HISTORICA.




maibortpetit 

Alberto Morales, procurador General del Estado, reveló este miércoles que fueron 13 ciudadanos mexicanos quienes digitaron, en coordinación con el exministro Juan Ramón Quintana, el fraude en las elecciones generales de octubre de 2019.

En conferencia de prensa, la autoridad sostuvo que esas personas, algunos expertos informáticos, estuvieron en Bolivia antes y durante el desarrollo del proceso, anulado por irregularidades que favorecieron al MAS.
“Equipos entre políticos mexicanos e informáticos llegaron al país, antes y durante las elecciones, hablaron con Quintana y han manipulado datos, han instalado un servidor externo, desde donde gente extranjera ha violado la soberanía del voto popular”, detalló la autoridad.
Consideró que la Fiscalía dilata las investigaciones, anticipando una pericia informática con una empresa extranjera, cuando el informe de auditoría de la OEA debería bastar para iniciar el juicio contra las exautoridades electorales.

 


La juez pide a la Policía Científica que limpie las imágenes de las cámaras que recogen la presunta patada de Errejón a un hombre

El vecino de Lavapiés que denunció los hechos ha ratificado ante la magistrada lo que dijo en la comisaría


Hay dos tipos de personas que no se creen la agresión de Milhouse. Las primeras se basan en que este engendro no podría ni con un anciano. A éstos les digo que este cobarde nunca va solo. Siempre lleva a un grupo para defenderle. Es muy fácil arrear una patada a alguien que no se lo espera y después dejar que te cubran tus matones. El segundo grupo es el de bastardos comunistas.  EN FORO ECD



Juan Manuel Ramilo Costas

Se pretende sembrar el terror, ahora entre los médicos y las enfermeras. Solo falta que pongan una comisaria política en cada parto, para vigilar, no sea que algún médico o enfermero aproveche para toquetear a las señoras.'Qué asco! Ni la URSS de Stalin ni la Alemania de don Adolfo llegaron tan lejos. Empiezo a sentir asco de ser español y de compatir mi nación con gentuza.



DIOS no paga sillones a PERROS de ego



































Tras encontrarme con la sorpresa deprimente, aunque esperable, que los generales diputados de Vox son hombres sin honor, que más les valiera atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar, pues ni van a defender a los niños, los muy hijos de perra, me dirijo a ti Macarena Olona, que vas de patriota y llevas la sagrada bandera hasta en las bragas. Con el hombre de vacunas, se ofrecen a los españoles unas armas letales, de matar con explosivo ARN mensajero, que, evidencia científica, difunde la tóxica proteína Spike por el torrente sanguíneo y la aloja en todos los órganos vitales: bazo, hígado, textículos-ovarios en gran cantidad, médula, corazón y cerebro. Quienes frívolamente, para poder viajar, para irse de vacaciones, las últimas, sufrirán terribles enfermedades autoinmunes en las que su deteriorado sistema inmunológico atacará a su propio cuerpo al tiempo, que al llegar el otoño-invierno, el coronavirus encontrara un suelo debilitado y fértil para cepas más agresivas.
EN RAMBLALIBRE



NEGACIONISMO: Palabra institucionalizada para demonizar a todo el que no trague con las nuevas ideas de la 'agenda globalista' que se quieren implantar para el llamado, sin disimulo, Nuevo Orden Mundial. De momento ya nos están colando el Pasaporte de Vacunación como una novedad 'muy guay', supongo que después vendrá el 'chip de localización' con un código de identificación.............. eliminación de dinero físico, etc, etc; hasta convertirnos en ovejitas pastoreadas por los poderosos que ponen y quitan dirigentes políticos(recientemente en EE.UU.) y controlan la economía mundial. ¡Ohhhhh! me van a señalar como negacionista. FORO ECD


No hay comentarios:

Publicar un comentario